| Propuesta debate: Los logros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Propuesta debate: Los logros Mar Jul 07, 2009 1:08 pm | |
| ¿Qué tal, compañeros del complejo?
Veo que todavía seguís al pie del cañón y que de momento no os váis a coger unas merecidas vacaciones. Os propongo un tema para debate que, al menos a mí, me inquieta bastante. Es el tema de los logros. Xbox abrió la lata y propuso un sistema de logros a medida que los ibas desbloqueando. Sony hace bien poco se ha subido al carro. Pero yo me pregunto, ¿suponen algún verdadero aliciente para el jugador? ¿Qué recompensa tiene el jugador por desbloquear todos los logros? ¿Meramente moral? Este sistema, ¿no fomenta el cheteo? ¿No deberían las compañías premiar a aquellos jugadores que más logros consiguen (siempre de forma legal), por ejemplo, con puntos para descargas de contenido, descuentos para futuras compras, etc?
A ver qué os parece. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Mar Jul 07, 2009 2:22 pm | |
| Y otra cosa más importante aún: ¿no deberían actualizar los malditos juegos de PS3 y ponerles trofeos aunque hayan salido antes de la implantación de dicho sistema? | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Mar Jul 07, 2009 2:31 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Y otra cosa más importante aún: ¿no deberían actualizar los malditos juegos de PS3 y ponerles trofeos aunque hayan salido antes de la implantación de dicho sistema?
Te refieres a algo asi: Has logrado un trofeo
"Chuparte las 11 horas de video del señor Kojima" | |
|
| |
newnikita Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 297 Edad : 43 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Mar Jul 07, 2009 3:07 pm | |
| Hay gente a la que le motiva mucho esto de los logros.
No es mi caso. A mi mientras los trofeos no sirvan para algo más tangible como desbloquear trajes, armas o cosas así, no me llaman en absoluto la atención el conseguirlos. Vamos, que paso de ellos ^_^ | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Mar Jul 07, 2009 3:26 pm | |
| Ese es el punto: en caso de que vayan a hacerlos útiles (porque ahora, no nos engañemos, sólo valen para decir cuantos tenemos como si fueran nuestro e-pene) que los actualicen.
Y superdeimos, ese trofeo me mola xDDDDD Bromas aparte, creo que juegos como Ratchet & Clank o Resistance deberían tener trofeos. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Jue Jul 09, 2009 11:36 pm | |
| si se ha llegado al punto de que tekken 6 no tenga personajes desbloqueables, no creo que con los logros se haga algo mas que servir para lo que habeis dicho, motivar al jugador en unos casos y en otros simplemente el satisfacer la necesidad de competencia que hay entre los jugadores.
eso de dar descargas gratis estar'ia bien, pero desengañemonoos que no lo van ha hacer | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros Vie Jul 10, 2009 1:55 am | |
| Interesante propuesta. Lo tendremos en cuenta para próximos programas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta debate: Los logros | |
| |
|
| |
| Propuesta debate: Los logros | |
|