Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Propuesta debate : Las demos Vie Nov 13, 2009 9:50 am | |
| No, no me refiero a los juegos de Wii, Soy consciente que no es un tema innovador (de hecho hace bien poco se trató en otro podcast), pero creo que es jugoso y un buen objeto de debate. ¿Creéis que las demos orientan al jugador a la hora de decidir la compra de un juego? ¿Las demos, realmente son ejemplo de lo que va a ser el juego definitivo en un futuro? ¿Apostáis como modelo de demo por una fase del juego al azar (o la más espectacular) o por mostrar, como decía Molyneux, los primeros 30 - 45 minutos del juego? ¿Cuando propondríais fijar el lanzamiento de una demo: con mucha antelación al lanzamiento, la misma semana del mismo, nunca? ¿Qué sentido tiene sacar una demo una vez el juego está en el mercado? Me hago estas preguntas a raíz del caso Brütal Legend, que en absoluto la demo se correspondía con el resultado final del juego, ya no en el apartado técnico, sino en el género del juego. | |
|
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : Las demos Vie Nov 13, 2009 2:41 pm | |
| buena propuesta, reservare mi opinion para esta noche. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Propuesta debate : Las demos Vie Nov 13, 2009 3:19 pm | |
| Interesante debate el que propones. Lo tendremos en cuenta para próximos debates en directo. | |
|
lance Escoria Silver
Cantidad de envíos : 54 Edad : 44 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Propuesta debate : Las demos Vie Nov 13, 2009 3:54 pm | |
| Un tema muy interesante que pude dar mucho pie al programa, esperare esta noche (a ver si puedo) para escucharlas opiniones de los demas e incluso dar la mia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta debate : Las demos | |
| |
|