El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Propuesta debate: géneros olvidados

4 participantes
AutorMensaje
newnikita
Sociólogo becario
newnikita

Cantidad de envíos : 297

Propuesta debate: géneros olvidados Empty
MensajeTema: Propuesta debate: géneros olvidados   Propuesta debate: géneros olvidados EmptyMiér Jun 17, 2009 9:30 pm

Hola gente:

Os saluda un nuevo oyente, un gallego por tierras andaluzas ^_^

Por si os resultaba interesante para futuros programas, me gustaría proponer un debate, sobre los géneros olvidados. Cada vez veo más que los tipos de juegos predominantes, van por temporadas, como las modas.

Ahora mismo, por ejemplo, vivimos la época dorada de los shooters, ¿no os parece? Los hay por todos lados, en todas las plataformas, buenísimos y a patadas.

Mientras que otros géneros, como los amados beat'em up (¡ese Streets of Rage 2 olé! Smile ), los plataformas , aventuras gráficas o los típicos juegos de naves están pasando sus horas más bajas, con pocos títulos o directamente ninguno.

¿Qué opináis? Un saludo.

P.D.: Vaya, qué lástima. Yo pensaba que me habia leido todas las normas antes de postear y resulta que hay un espacio propio "Preséntate" para las novicios como yo Embarassed Lo que son las prisas. Espero que no toméis replesalias, jiji. Oh, os conocí a través del podcast UltimoNivel.
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque

Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Propuesta debate: géneros olvidados   Propuesta debate: géneros olvidados EmptyMiér Jun 17, 2009 11:23 pm

Bienvenido!

Para mi el genero mas olvidado de todos es el de las aventuras graficas conversacionales tipo La Aventura Original, Jabato, Cozumel, etc. Que grande!, ibas en plan norte, norte, este, ... ...ah, has muerto al caerte una piedra en la cabeza! Smile Me pase unas cuantas de xavalin, me encataban las Aventuras AD. La ultima que jugue fue aquella del espacio (no recuerdo el nombre, Aventura Espacial?) que tenia un pibon en la portada tipo GameOver de Dynamic
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki

Cantidad de envíos : 835

MensajeTema: Re: Propuesta debate: géneros olvidados   Propuesta debate: géneros olvidados EmptyMiér Jun 17, 2009 11:55 pm

no creo que ese tipo de aventuras vuelva, mas vien la misma historia pero contada de una forma mas gráfica (aventura gráfica vamos tongue), ya que no creo que hoy en día aceptasen de buen grado el tener que leerse todo lo que pone debajo de una imagen estática después de haber desembolsado 50 euracos, ademas de que estas estarian mas orientadas al pcero que al consolero, y los jugadores de PC estan ocupados jugando a WOW y a los cientos de FPS que existen.

como dice el compañero (tranquilo me aprendere tu nick) creo que uno de los generós mas olvidados es el del beatm´up, se intento rescatar con el finalfight de PS2 pero no tuvo mucho exito, es una clase de genero al que las 3D no le han sentado nada bien, puede que dentro de unos años vuelva como ahora lo esta haciendo el shooter estilo contra, etc. con muchos juegos en 3ª persona que ademas tienen cooperativo y la finalidad es cargarte todo lo que hay en el escenario y mezclado con algo de exploración.

parte de la culpa de que muchos genreos se hayan olvidado esta en el cambio a las 3D y la mala adaptación de muchos juegos a estas o tambien a la saturación de algunos génros. pero poco a poco vamos viendo como se retoman proyectos en 2D o como se utilizan los poligonos de una forma menos orientada a ser realista. como dices esto va por modas
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Propuesta debate: géneros olvidados   Propuesta debate: géneros olvidados EmptyMiér Jun 17, 2009 11:59 pm

Sé bienvenido a este, nuestro humilde foro xD. En referencia al debate que propones, trataremos de llevarlo a cabo en nuestro próximo programa. A nosotros nos interesa especialmente el punto de vista de los oyentes y este tema de debate puede dar mucho de qué hablar.
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta debate: géneros olvidados   Propuesta debate: géneros olvidados Empty

Propuesta debate: géneros olvidados
Página 1 de 1.