| Si no me gustó Fallout 3... | |
|
+11Vito Txebi KeTo Altheniar superdeimos Bonoman Astria Anchoas mosqui Gen.Harris Angus 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 3:29 pm | |
| Yo te creo, pero te transcribo lo que pone en mi caja de Fallout Trilogy:
¡La trilogía de Fallout contiene los juegos que tanto éxito y elogios de la critica han cosechado, Fallout 1 y 2, junto con Fallout Tactics: Brotherhood of Steel! | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 3:29 pm | |
| Gelocatil
El Brotherhood of Steel también salió en PS2, y sí, es malo de cojones. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 4:31 pm | |
| El tactics tiene mas de rol que Fallo 3, de hecho tiene varios finales. xDDD Y como tactics a mi me pareció bueno. | |
|
| |
Vito Escoria Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 8:13 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Vito escribió:
- Fall Out
caer fuera.
fallout polvo radiactivo.
Fallo3 juego no relacionado con una saga del mismo nombre Lo que hace la ignorancia....gracias... | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 10:45 pm | |
| - Altheniar escribió:
- El tactics tiene mas de rol que Fallo 3, de hecho tiene varios finales. xDDD Y como tactics a mi me pareció bueno.
Fallo 3 también tiene varios finales, hamijo, si no me equivoco. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 11:07 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Altheniar escribió:
- El tactics tiene mas de rol que Fallo 3, de hecho tiene varios finales. xDDD Y como tactics a mi me pareció bueno.
Fallo 3 también tiene varios finales, hamijo, si no me equivoco. Son diferencias mínimas, te inmolas o no. En el tactics los finales no tienen nada que ver los unos con los otros. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 11:08 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Pedro_O escribió:
- Altheniar escribió:
Fallo 3 también tiene varios finales, hamijo, si no me equivoco. Son diferencias mínimas, te inmolas o no. En el tactics los finales no tienen nada que ver los unos con los otros. SPOILEEEEEEEEEEEEEEEER xDDDDDDDD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Mar Feb 02, 2010 11:16 pm | |
| Eso no lo es, no digo por que tienes que tomar esa estúpida decisión. - Spoiler:
Tu padre en fallout 3 muere para matar al mensajero del presidente. Tu puedes seguir sus pasos y morir por sus actos o mandar a alguien a morir en tu lugar. Pero el Supermutante inmune a la radioactividad que te debe la vida se niega a entrar en las sala llena de esta.
Ves Sprigan, esto si es un spoiler. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Miér Feb 03, 2010 1:35 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Eso no lo es, no digo por que tienes que tomar esa estúpida decisión.
- Spoiler:
Tu padre en fallout 3 muere para matar al mensajero del presidente. Tu puedes seguir sus pasos y morir por sus actos o mandar a alguien a morir en tu lugar. Pero el Supermutante inmune a la radioactividad que te debe la vida se niega a entrar en las sala llena de esta.
Ves Spriggan, esto si es un spoiler. Si que lo veo si xD | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... Miér Feb 17, 2010 3:28 pm | |
| Mass Effect es sin duda alguna la saga de esta generación, pocos juegos han sido capaces de atraparme tanto, implicarme tanto y sobretodo, de hacerme comprármelo el día del lanzamiento sin ni siquiera pensármelo.
Borderlands lo alquilé, es jodidamente divertido, visualmente resultón pero me dió bastante pereza porque parecía largo de cojones y eso para los que tenemos poco tiempo se hace cuesta arriba, prefería dedicárselo a otros juegos, quizás cuando ande mejor de precio ahora que tengo tiempo me decida por adquirirlo pero habiendo tanto juego bueno y tan poco dinero... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si no me gustó Fallout 3... | |
| |
|
| |
| Si no me gustó Fallout 3... | |
|