Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 Sáb Mayo 08, 2010 2:42 pm | |
| - Citación :
- Bethesda espera que Fallout: New Vegas venda incluso más que Fallout 3, que colocó 4,7 millones de unidades en todo el mundo.
Esta nueva entrega se plantea como un juego nuevo, un spin-off de la saga que sucede tres años después de FO3 y ambientado en la ciudad de Las Vegas. No aparecerán los personajes del juego anterior.
"En base a la respuesta de las tiendas y de los jugadores, esperamos que New Vegas venda todavía más que Fallout 3", ha dicho Pete Hines, de Bethesda.
"Una nueva ambientación como Las Vegas, que encaja perfectamente con la marca Fallout, nos da razones para pensar que puede ser un gran éxito", declara. "Tendremos que esperar y ver qué tal funciona. Lo hemos constuido sobre las fortalezas de Fallout 3, sobre lo que sabíamos que funcionaba y hemos añadido un montón de nuevas opciones y toques que mejoran la experiencia".
El juego saldrá este otoño para PC, X360 y PS3. Fuente: Eurogamer | |
|
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 Lun Mayo 10, 2010 10:46 am | |
| Tengo ganas de ver que tal les queda el juego este a la gente de Obsidian, aunque yo no creo que venda tanto como el Fallout 3. | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 Lun Mayo 10, 2010 4:56 pm | |
| Pues que no cuenten conmigo. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 Lun Mayo 10, 2010 6:17 pm | |
| Yo me lo pillaré, pero como hice con Fallout 3, cuando ronde los 30 euros. | |
|
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 Lun Mayo 10, 2010 6:33 pm | |
| Cuando el juego en UK incluya el castellano. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3 | |
| |
|