El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Análisis Fallout 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 3:30 pm

Más vale tarde que nunca.

Fallout 3 comenzó siendo desarrollado por Balck Isle los creadores de las dos primeras entregas, pero debido a problemas económicos y a su posterior cierre el juego pasó a manos de Bethesda, quienes cambiaron completamente el concepto y lo rehicieron desde cero. Yo no había jugado nunca a las dos primeras entregas, no soy la verdad un jugador demasiado pecero, así que no se si el cambio ha sido para mejor o para peor, pero si sé que hay algunos puristas a los que el cambio no les ha gustado demasiado, sin embargo este Fallout 3 como sabréis si que ha tenido una crítica excelente, siendo el mejor juego de 2008 para algunas publicaciones.

Este juego tal y como fue concebido originalmente por la gente de Black Isle, se denominaba Fallout 3: Van Buren y en el permanecían intactos algunos aspectos de las dos primeras entregas, como por ejemplo la cámara aérea. Por lo que el enfoque que más tarde le dio Bethesda fue bastante radical, saliendo al final con una cámara en primera o tercera persona al gusto del consumidor, exactamente igual que su obra anterior The Elder Scrolls IV: Oblivion. De echo este Fallout 3 mantiene la base jugable de Oblivion , un mundo enorme por explorar, con unas misiones secundarias en mayor cantidad y más divertidas que las de la propia historia principal, pero con una novedad bastante importante en el sistema de combate que más tarde comentaré.

La acción se desarrolla en Washington DC en una época pos-apocalíptica, treinta años después de lo ocurrido en la segunda entrega y dos cientos años después de una guerra nuclear que devastara el mundo. Nuestra aventura comienza en uno de los refugios subterráneos que se habían construido para la ocasión, por ello todo comenzó antes, mucho antes de que nuestro protagonista naciera en un mundo que nunca volvería ser igual. Como dice la voz de Morgan Freeman en España “la guerra... la guerra no cambia nunca […] por que el hombre logró destruir el mundo, pero la guerra... la guerra no cambia nunca.”

Todo comienza en el año 2052 cuando China invade invade Alaska y las Naciones Unidas habían desaparecido tras la guerra, en 2077 Alaska fue liberada mientras en el mundo se iban aumentando las tensiones. Mientras todo esto ocurría, una empresa llamada Vaul-Tec le presentaba al gobierno de los Estados Unidos un proyecto para salvar vidas en caso de una hipotética guerra nuclear, se trataba de unas instalaciones subterráneas que protegerían a la gente de la radiación y que serían instaladas por todo el país. A pesar de que se necesitarían más de 400.000 de estos refugios, finalmente tan solo que construyeron 122. El 23 de Octubre de 2077 saltaron todas las alarmas nucleares, mucha gente lo tomó como un simulacro, pero hubo otra que sí consiguió llegar hasta los refugios, poco después se sintió un temblor y todo quedó en silencio, no se sabe a ciencia cierta quien lanzó la primera bomba, lo único que se sabe es que el mundo quedó sumido bajo la radiación y la destrucción casi total.

La gente que fue expuesta a esta radiación y consiguió sobrevivir comenzó a mutar llegando a tomar un aspecto de zombie, pero con las facetas mentales intactas y tomaron como base el museo nacional de historia natural de Washington DC, otros no tuvieron tanta suerte y se convirtieron en necrófagos salvajes sin mayor juicio que el de cualquier animal, perdiendo toda conciencia humana.

Una organización llamada el Enclave y que se auto proclamaron como el nuevo gobierno de los Estados Unidos, comenzaron a hacer experimentos con estos seres con el fin de conseguir un ejercito de super-soldados, pero el resultado no fue el esperado y el experimento se les fue de las manos, mutados estos seres en bestias incontrolables algunos con capacidades cerebrales y además una fuerza sobre-humana como los super-mutantes y otros completamente salvajes y de aspecto monstruoso como los sanguinarios, empezaron a campar a sus anchas por todo el yermo.

A lo largo de esta extensión de tierra y rocas que rodeaba a la capital de los Estados Unidos aparecieron comunidades que se fueron asentando, humanos sanos que empezaron a construir poblados, unos de estos asentamientos son los de la Hermandad del Acero, grupo que se opone al Enclave y con tecnología suficiente como para hacerles frente, otros ciudadanos adinerados consiguieron alojamiento en la Torre Tempeny, otros fundaron la ciudad de Megatón alrededor de una bomba atómica sin detonar y de ahí le viene el nombre, casi todo lo demás eran saqueadores asentados en poblados marginales y a lo largo de todo el yermo. En cuanto a los refugios, algunos de ellos acabaron contaminados o asolados por las bestias mutantes, como ratas-topo, cucarachas gigantes o los propios super-mutantes, en otros las personas que los habitaban no resistieron y acabaron viviendo en la locura y dejando que estos refugios se volvieran un caos, sin embargo aún quedan algunos en los que su población vive de manera satisfactoria aunque ajena a lo que ocurre en el exterior.

Después de estos antecedentes y ya en el año 2277 comienza nuestra andadura, antes de nacer su padre había pedido asilo en el refugio 101 a cambio de servicios médicos, ya que era un científico reputado en su comunidad. Lo cierto es que una vez dentro del juego y dejando de lado el inmenso trasfondo que lo rodea, la trama es bastante limitada y escasa, tenían todo lo necesario para conseguir un guión amplio pero al final se quedaron con lo mínimo, con un simple hilo conductor, afortunadamente las misiones secundarias sí son muy interesantes y abundantes, aunque en menor media que en su trabajo anterior, el Oblivion. Si solo se hacen las de la historia principal las necesarias para pasarse el juego resultará una experiencia muy corta, pero la gran virtud de este juego es que te da la libertad absoluta para hacerlas a nuestro antojo, por lo que tratar de descubrir el cien por cien de Fallout 3 será una tarea de más de cien horas de juego, si la trama principal no te acaba de convencer, el resto de misiones y verlo todo en conjunto si que lo hará.

Damos nuestros primeros pasos como bebe después de de un pequeño editor en el que haremos al personaje y lo veamos como será en el futuro, comienzan las primeras misiones; como por ejemplo salir del parquecito en el que estamos encerrados y leer un libro que hay tirado en el suelo, este es como un libro de habilidades en el que marcaremos los parámetros de nuestro personaje, bien sea fuerza, inteligencia o agilidad por ejemplo, dándole un máximo de diez puntos a tres de las habilidades que elijamos, y sobrarán algunos para potenciar algo algunas de las otras. Tras un paso fugaz por la infancia y después de recibir nuestro Pipboy 3000 (es un aparato que se coloca a modo de muñequera y es donde encontraremos los menús del juego, mirar mapas, equiparnos etc. Es un clásico de la saga) salimos del refugio a conocer mundo. Los primeros enemigos que nos toparemos serán animales de pequeño tamaño, como ratas-topo o tocho-moscas (estas últimas no nos darán experiencia) y también a los siempre presentes saqueadores, que huirán si les ponemos las cosas difíciles.

Una de las cosas importantes es el tema del karma, sobre todo para sacar un final u otro por que a la hora de la verdad un mal karma no influirá casi nada en nuestras relaciones con los demás, es decir si a la hora de elegir entre la buena o la mala acción escogemos la segunda, la convivencia con los NPC's no se verá influenciada por nuestra acción, ya que estos ciudadanos seguirán actuando como si nada. Un ejemplo es en la ciudad de Megatón, en donde una de las misiones del comienzo es o bien arreglarla para que no explote o detonarla, si hacemos lo segundo, no pasa nada que podremos volver allí de vacaciones como si nada. En nuestro Pipboy se nos marcarán nuestras misiones así como los avances en el mapa, además siempre nos guiará al siguiente destino, por lo que recomiendo no usarlo, de esta manera será más difícil y descubriremos las localizaciones por nosotros mismos.

_________________
Análisis Fallout 3 Newlin12Análisis Fallout 3 Mario213Análisis Fallout 3 Thsamu13Análisis Fallout 3 Char_t12Análisis Fallout 3 Solids12Análisis Fallout 3 Goku12Análisis Fallout 3 Crono_12Análisis Fallout 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 3:30 pm

A la hora del combate tendremos dos maneras de acabar con los enemigos, por el método tradicional en tiempo real y como si de un shooter se tratara, o mediante el sistema VATS con el que ganaremos un fuerte componente estratégico y que sin duda es una de las grandes bazas de Fallout 3, sus siglas en castellano serían “Sistema de Apuntado Asistido de Vaultec”. Este sistema congela la acción y nos dará la posibilidad de disparar a cualquier parte del cuerpo, tronco, cabeza y extremidades. En el caso de algunas armas como las granadas, estas afectaran a todo el cuerpo sin la necesidad de elegir el miembro que se quiere amputar, siempre y cuando estemos a la distancia correcta claro está. Dependiendo a donde disparemos los efectos serán diferentes, por ejemplo; si efectuamos un disparo a la cabeza podremos disminuirle el campo de visión al enemigo, si le disparamos a las piernas dejarlo cojo o si le disparamos a su arma rompérsela dejándolo sin medio para defenderse. Cuando subamos de nivel conseguiremos habilidades de apoyo para este sistema, como puede ser una mejora en los golpes críticos. En cada parte del cuerpo el enemigo aparecerá un porcentaje que nos indicará el indice de acierto que tendremos, cuanto más grande sea el porcentaje, más posibilidades tendremos de éxito. Este sistema esta limitado por una barra que se va consumiendo mientras lo usamos, una vez fuera del VATS esta se irá regenerando, cuanta más agilidad le hayamos dado al comienzo a nuestro personaje, más rápido se rellenará la misma. Personalmente me ha gustado mucho el sistema, como ya dije antes le añade un componente estratégico, y también cierta personalidad al titulo ya que es algo único de este. La única vez que no lo usaba era con el lanzallamas, un arma devastadora y que prefería usar en tiempo real.

Y hablando de armas, lo cierto es que tenemos a nuestra disposición un arsenal bastante completo, desde pistolas a lanzacohetes, pasando por ametralladoras o armas láser, para equiparlas rápidamente tendremos la cruceta con sus ocho posiciones (caso PS3 que es la versión jugada) con lo que tendremos un fácil acceso a nuestras armas favoritas. Pero tendremos que tener cuidados con su estado, por que con el uso se desgastarán y romperán, para ello habrá que repararlas bien por nuestros medios, o bien mediante NPC's que se encargarán de hacerlo previo pago, cuanto mejor sea su estado más efectivas serán. También tendremos a nuestras disposición unos bancos de trabajo dispersados a lo largo del mapeado, estos servirán para crear nuestras propias armas con la chatarra y otros objetos que iremos encontrando a lo largo de la aventura.

Estas armas así como los demás objetos y utensilios lo podremos conseguir de distintas maneras, bien comprándolas en tiendas o a mercaderes ambulantes, lo cual me parece una pésima idea, o bien las podemos robar lo que hará que tengamos mal karma, pero hay una tercera opción que será buscando en los cadáveres (los hay de sobra) y por el mapa en donde será muy fácil encontrar asentamientos abandonados. En cuanto a los alimentos radiactivos, tres cuartos de lo mismo, asumimos su consumición por que aunque sean perjudiciales para la salud serán bienvenidos para restaurar nuestra barra de vida, si queremos volver a la normalidad de radiación cero tendremos que pasar por manos de los médicos o curarnos por nosotros mismos mediante items destinados para ello. También tendremos a nuestra disposición otras drogas y medicamentos para hacernos más fuertes o ágiles durante un tiempo limitado, pero que también nos harán adictos si las consumimos en mucha cantidad, lo mejor en estos casos para una curación total el volviendo a visitar a nuestro médico de cabecera.

Los personajes los podemos crear dentro de unas posibilidades, más o menos fuerte o ágil, maestro de armas pequeñas o láser, pirata informático o ladrón, etc. Pero como recomendación personal os digo que le deis prioridad al carisma, ya que el tema de las conversaciones es muy importante en Fallout 3. Con ella accederemos a información que de otra manera sería imposible, nos permitirá ganar el respeto de la gente, pero sobre todo el poder manipularlos, como por ejemplo hacer que los enemigos hagan lo que nosotros queramos sin tener que gastar ni una sola bala, incluidos los jefes finales.

Tratándose del género que se trata y debido a su inmenso mapa no seré demasiado duros con los fallos que tiene por que son comprensibles, pero sí que me gustaría citarlos. Como os decía es un mundo inmenso por lo que en el trabajo de testeo es comprensible que se escapen algunos detalles, aquí las texturas son un poco tramposas por que se ven bien a medias distancias, pero a largas y a cortas distancias se les notan los defectos, en muchos de los casos estas texturas tiene poca resolución y carecen de profundidad, tienen bastantes bugs técnicos como algunas horribles que parpadean como intermitentes, y otras que ni siquiera existen, zonas de vacío en donde no hay nada. Me recorrí todo el escenario y esto último solo lo encontré en una única zona aunque no descarto que se me pasara alguna otra por alto, aunque lo que más me fastidia es el tema del framerate, que tiene bastantes altibajos, no se en las versiones de PC y Xbox360 pero en la versión que he jugado de PS3 he notado que rascaba bastante, sobre todo en las zonas de campo abierto, con cuelgues incluidos, menos mal que el juego tiene auto-guardado, por que a mi se me olvida muchas veces hacerlo y hubiera mandado a la mierda el juego, para completar el combo los tiempos de carga son bastante largos. Pero ya digo que salvo los cuelgues para mi todos estos fallos son comprensibles y perdonables en un juego de este calibre, por que además en los interiores todo es más suave y las texturas son mejores. En cuanto a la iluminación, radioactiva tengo que decir, está muy bien implementada. Y digo radiactiva por que a esa se parece la nueva manera de tratar a la iluminación en esta generación, una iluminación exageradísima con blancos nucleares, pero que al menos en este juego está justificada gracias a un ambientación pos-nuclear.

También tenemos las típicas zonas oscuras en donde vemos los contrastes, sombras dinámicas, etc. Por lo tanto es una aspecto bien tratado aunque creo que es algo que se consigue hasta en los juegos más mediocres, aún así no quiero quitarle méritos. A pesar de los peros que tiene el aspecto gráfico, no me parece un juego malo en este apartado todo lo contrario es un mundo muy grande y en lineas generales muy bien recreado. La ambientación es otro de los puntos que sí me ha gustado mucho, con ciertos toques cyberpunk (alta tecnología y bajo nivel de vida) se nos presenta un mundo asolado por las guerras, con ciudades en ruina, asentamientos de chatarra y toda clase de engendros en campo abierto, siguiendo así con la estética original de la franquicia. Personalmente me gustó un poco más la ambientación medieval de su anterior trabajo, pero esta tampoco está nada mal.

En cuanto a la inteligencia artificial ya es otro cantar, generalmente es bastante regulera, lo único interesante es que algunos enemigos huirán si se ven muy acorralados, generalmente los saqueadores, que junto con los animales de pequeño tamaño, son los enemigos más fáciles de abatir de todo el juego, pero es que además enemigos como los super-mutantes nunca vendrán a por nosotros en grupos muy numerosos quedando algunos de sus integrantes en la retaguardia por lo que será más fácil avanzar, yo recomiendo jugar en difícil o muy difícil para que de verdad suponga un reto, aunque si no creamos a nuestro personaje de manera eficiente al comienzo en cualquier nivel las pasaremos canutas, por lo que mi recomendación es potenciar las armas pequeñas, entre las que se incluyen la devastadora escopeta de combate, y sobre todo subir agilidad para que la barra del VATS se cargue antes e inteligencia para que cada vez que subamos de nivel obtengamos más puntos para las habilidades. Cuando caminéis por el mapa tener mucho cuidado con los sanguinarios, unas bestias parecidas al diablo que causan muchos daños.

Sobre el sonido decir que está muy bien pero que también da algunos problemas, como el desfase entre la voz de algunos personajes y lo que vemos en pantalla, sobre todo en conversaciones, aunque he de decir que son bastante puntuales, por lo demás todo correcto. La banda sonora está compuesta por artistas de los años cincuenta, que es la década en la que se inspiraron a la hora de recrear este universo, choca bastante ver en un mismo juego tecnología avanzada y estética cincuentera, pero la verdad es que está realmente bien. Podemos encontrar canciones de Billie Holliday o Ella Friztgerald que personalmente no es que sean de mi agrado, pero que se concuerdan muy bien con todo lo que he dicho anteriormente y que por que no, son agradables de escuchar. Gracias a nuestro Pipboy podremos sintonizar unas emisoras de radio, como Radio Galaxia o la del Enclave que nos harán más ameno nuestro viaje, además el locutor de Radio Galaxia nos irá narrando los acontecimientos y nuestros avances por el yermo, pero su locutor es un cansino, por eso yo prefería escuchar la emisora del Enclave, una especie de emisión de propaganda fascista y nacionalista pero que me hacía gracia, aunque luego mis intenciones fueran las de matarlos a todos.

A pesar de las críticas a algunos de sus aspectos técnicos es un juego que me ha gustado mucho, un juego muy rejugable, con muchísimas opciones, un mapa enorme por recorrer, misiones secundarias divertidas que le dan mucha vida y un doblaje al español muy meritorio, lo único que de verdad no me ha gustado es la imposibilidad de seguir recorriendo el yermo cuando terminamos la partida. Una vez finiquitado me doy cuenta por que ha sido tan galardonado, su calidad global es incuestionable, por eso me parece uno de los mejores juegos de la generación actual, uno de esos juegos en los que podemos hacer casi lo que queramos sin la necesidad de seguir las reglas establecidas, hay veces que solo apetece jugar a algo pero no queremos ceñirnos a misiones y cosas por el estilo, simplemente jugar por jugar, y para eso en Fallout 3 tenemos todo un mundo por explorar.

_________________
Análisis Fallout 3 Newlin12Análisis Fallout 3 Mario213Análisis Fallout 3 Thsamu13Análisis Fallout 3 Char_t12Análisis Fallout 3 Solids12Análisis Fallout 3 Goku12Análisis Fallout 3 Crono_12Análisis Fallout 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 3:31 pm

Lo he tenido que hacer en dos posts por que no me deja publicarlo todo en uno. ¬¬

_________________
Análisis Fallout 3 Newlin12Análisis Fallout 3 Mario213Análisis Fallout 3 Thsamu13Análisis Fallout 3 Char_t12Análisis Fallout 3 Solids12Análisis Fallout 3 Goku12Análisis Fallout 3 Crono_12Análisis Fallout 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:50 pm

Como ya te dije, al no haber jugado a las precuelas y no tener por costumbre jugar rpgs de este corte te sorprende esa seudoliertad. Te diré que en el 2, el mejor de la saga, si podías continuar.

Pero bueno, pese a que el juego esta muy sobre valorado, y sigo manteniendo que si jugases a más del corte, no te solprendería tanto. Buena critica. Y espero que esta experiencia te anime a jugar al resto de la saga, menos al de PS2, que es tan horrible como pillarse el escroto con una miniprimer a diario, varias veces a la hora, mientras te pegan con un bate.

Y el VATS es lo que le da más paseo a un juego de por si ya muy fácil, con una pesima IA.

Si el arsenal te parece completo deberías echarle un ojo al del tactics o 2. Que es abrumador.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:54 pm

Cuando pueda me pillaré el recopilatorio que acaba de salir en PC, se me hace muy goloso por 20 euros y además estaria muy bien conocer los origenes de la saga. Smile

_________________
Análisis Fallout 3 Newlin12Análisis Fallout 3 Mario213Análisis Fallout 3 Thsamu13Análisis Fallout 3 Char_t12Análisis Fallout 3 Solids12Análisis Fallout 3 Goku12Análisis Fallout 3 Crono_12Análisis Fallout 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyJue Abr 02, 2009 4:57 pm

mosqui escribió:
Cuando pueda me pillaré el recopilatorio que acaba de salir en PC, se me hace muy goloso por 20 euros y además estaria muy bien conocer los origenes de la saga. Smile

Te advierto una cosa, son juegos muy duros, tanto el 2 como el tactics. Eso si, el uno estaba traducido al castellano. Pero creo que la comunidad tradujo los otros dos, pero si dominas el ingles te merece la pena el esfuerzo ya que hay mucho humor negro que se desvirtua por la traducción amateur.
Volver arriba Ir abajo
Jota
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 93
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:16 am

/target Thread
/cast resurection


Siento rajar, pero este juego son los 5 o 6 gb que mas rapido vinieron y se fueron de mi pc.


Yo hablo como no jugador de las precuelas. Ayer me embarque en la desilusionada fantasia de jugar a esto (digo desilusionada, pq estan tooooodo el dia a ponerlo a parir por estos lares). Al principio, una forma curiosa de empezar el pj y enseñarte a jugar, solo tardas unos 20 minutos en darle 6 veces a una flecha. Luego los paseos por el yermo. Luego lo de mutilar cabeza y que siga vivo. Curarse toooda la barra de radiactividad, pq el medico te da una palmada en el culo. Pnj inmortales, esto profundizo mas.

Estaba yo, con mi nivel 2, arrasando la primera ciudad, cosa que logre hacer. Y aparecio un niño, y solo se quedaba inconsciente, y dijo altheniar "es que no pensaron que nadie seria tan cruel de matar niños" y asenti. Luego habia unos tios con unas armaduras que parecia que tenian hasta maquina de cafe, y voy a pegarles un tiro en la nuca y robarselas, cae...inconsciente...vale vale, no era importante para la historia peeeero te ayudan. Luego aparece Snop Dog, o algo asi, y te da una quest de la polla, para que todo la ciudad pueda escuchar su radio y mas haya, OSEA, en vez de crear una megared de comunicaciones, este quiere poner musica, lo acepto, tiro en la nuca y muerto, este me dio una quest y no queda inconsciente? quien decide la muerte de los pnjs? un nazi?

Edito : Muy currao el analisis.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 3:11 pm

Yo aún estoy esperando la GOTY con todas las expansiones para hincarle el diente definitivamente, espero que no me defraude.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 4:05 pm

http://pulsaelbotonrojo.blogspot.com/2009/08/fallout-3-sin-spoilers.html

(Aviso, es un texto totalmente falto de objetividad)

_________________
Análisis Fallout 3 TwitteryAnálisis Fallout 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:01 pm

Ayer vi como mataban a Tree Dog. No solo estaba emitiendo mientras hablaba con el personaje, si no que siguió haciéndolo cuando murió.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis Fallout 3 Empty
MensajeTema: Re: Análisis Fallout 3   Análisis Fallout 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis Fallout 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» Fallout New Vegas Duda
» FallOut 3, ¿la sorpresa del año?
» Fallout 3 GOTY PS3
» Si no me gustó Fallout 3...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: