El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si no me gustó Fallout 3...

Ir abajo 
+11
Vito
Txebi
KeTo
Altheniar
superdeimos
Bonoman
Astria
Anchoas
mosqui
Gen.Harris
Angus
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 11:50 am

¿me gustará o conseguirá atraparme Borderlands o Mass Effect?

Sé que os he dicho muchas veces mi aversión al rol, y es que no dispongo ni de tiempo ni de paciencia para sacarle 50 horas a un juego, y andar recorriendo mapeados extensísimos pues me motiva más bien poco. Pero como habláis maravillas de estos juegos, sobre todo de Mass Effect, no sé si el hecho que tenga una orientación shooter puede conseguir que capte mi atención. ¿Qué opináis?

_________________
Si no me gustó Fallout 3... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 11:54 am

Mass Effect es "el juego". Histria absorvente y mecánica entretenida. Para mí es el juego de la generación y no puedo más que recomendártelo. En cuanto a Borderlands, es de lo mejor del año. Imagínate un Diablo hecho shooter; eso es Borderlands. Con este último juego ponte el chip de "muchimatar".

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Si no me gustó Fallout 3... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 1:29 pm

Yo ayer empecé el Borderlands y subí a mi personaje al nivel 14, es la puta ostia, si se me permite la expresión. xD Pero claro es del tipo de juego que comentas, has de pensartelo muy mucho para hacerte con el, por que a pesar de su mecánica shooter, es un RPG de muchas horas. ^^

Yo de ti primero les daba un alquiler a ambos.

_________________
Si no me gustó Fallout 3... Newlin12Si no me gustó Fallout 3... Mario213Si no me gustó Fallout 3... Thsamu13Si no me gustó Fallout 3... Char_t12Si no me gustó Fallout 3... Solids12Si no me gustó Fallout 3... Goku12Si no me gustó Fallout 3... Crono_12Si no me gustó Fallout 3... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 1:29 pm

Mass Effect posee un buen argumento (aunque sin demasiadas interrogantes), un sistema de juego que no necesita que tengas que dedicarte a patear medio mundo para sacarle más de cinco horas al título, un sistema de combate más rápido que recuerda más a Gears of War que al estilo lento de Fallo 3, un sistema de decisiones de película (después de todo tiene un estilo de cine) y el sistema de atributos del personaje es muy simple.

El único inconveniente es que es tremendamente fácil, salvo por un par de encuentros a lo largo del juego.

De Borderlands todavía no puedo decir nada.

_________________
Si no me gustó Fallout 3... TwitterySi no me gustó Fallout 3... Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 1:36 pm

Yo te recomendaria mass effect como ya te han dicho es bastante sencillo con un ambiente muy peliculero y un buen guion .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 2:10 pm

Borderlands no tiene que ver absolutamente nada con Fallout 3...Quizás, y sólo quizás, en cuestión de ambientación, pero son juegos radicalmente distintos.


Es un Diablo 3 hecho Shooter, así de claro.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 2:27 pm

Creo Angus que tus gustos y los míos se parecen bastante (no he dicho tantas veces que no me gusta el rol, pero es así).

El Borderlands todavía no lo he probado, pero el Mass Effect es,compra obligada, Angus.

Es un juego en donde el Rol, queda bastante diluido en la acción y es una buena historia (eso si las misiones secundarias, ufff), ni siquiera te tienes que preocupar de como subir las características de Shepard o sus compañeros, puedes dejar que se ocupe la maquina.


Última edición por superdeimos el Lun Dic 14, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 11:47 pm

Por que Fallo 3 es una Mierda y el Mass es un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Dic 14, 2009 11:55 pm

Altheniar escribió:
Por que Fallo 3 es una Mierda y el Mass es un juegazo.

Hombre, para gustos los colores, pero de ahí a decir que es mierda... no sé.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 12:00 am

KeTo escribió:
Altheniar escribió:
Por que Fallo 3 es una Mierda y el Mass es un juegazo.

Hombre, para gustos los colores, pero de ahí a decir que es mierda... no sé.

Graficamente malo.

Jugavilidad de chiste.

Mundo pobre.

IA no tiene.

Trama patetica.

Habilidades Solo hacen falta 2 las otras son solo de relleno.

Atributos Int, los demás son inútiles.

Combate, fácil y aburrido.

Sentido del humor...

Problemas morales de blanco y negro bajo el prisma de la ética Cristiana.

Entre otros muchos de una larga lista de defectos. Es como juego de rol una mierda como fps un coñazo, como videojuego mediocre, como hype soberbio.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 12:26 am

Altheniar escribió:
KeTo escribió:
Altheniar escribió:
Por que Fallo 3 es una Mierda y el Mass es un juegazo.

Hombre, para gustos los colores, pero de ahí a decir que es mierda... no sé.

Graficamente malo.

Jugavilidad de chiste.

Mundo pobre.

IA no tiene.

Trama patetica.

Habilidades Solo hacen falta 2 las otras son solo de relleno.

Atributos Int, los demás son inútiles.

Combate, fácil y aburrido.

Sentido del humor...

Problemas morales de blanco y negro bajo el prisma de la ética Cristiana.

Entre otros muchos de una larga lista de defectos. Es como juego de rol una mierda como fps un coñazo, como videojuego mediocre, como hype soberbio.

No sé a lo que llamas gráficamente malo, pero si eres tan especial en ese tema y viendo que eres pecero hay mods que mejoran este apartado.

Jugabilidad: no me pareció tan malo, es llevar al juego a una mezcla entre combate por turnos (sin turnos) y shooter. Lo quizás más coñazo es estar recorriendo todo el mundo de arriba a abajo y ésto se soluciona con los teletransportes.

Dime un solo juego con una IA decente, sólo uno, y no porque te haya gustado, sino porque realmente digas: "joder cómo se lo han currado" (quizás halo en legendario Razz ), pero vamos aún falta mucho por pulir en este aspecto.

La trama: yo no me lo he pasado entero (le habré echado unas 10 horas haciendo secundarias), pero el principio para mí es uno de los más bestias que he visto nunca.

Las habilidades: si te refieres para pasarte el juego rápido y fácil, quizás sí, pero como cualquier juego de "rol" te da las opciones y tú eliges con cuáles te quedas y cuáles usas ^^.

Atributos: habilidad con armas, fuerza para llevar equipo, pirata, etc. pero claro, como he dicho antes, si lo que quieres es pasártelo sin más, sí, int y poco más.

Combate y humor los junto xD: pues a mí me divertía muuuuuucho reventar gente (literalemente) con mi escopeta, aunque luchar contra las ratas topo la verdad es que no era muy divertido... y los chistes del robot de tu casa son un puntazo jaja. Tiene unas conversaciones con las que me eché unas risas.

Y ésto último sí que me hace gracia que lo digas, la ética. Te voy a poner un ejemplo y te lo pongo en spoiler aunque es del principio del juego:

Spoiler:

Supongo que tú querías un fallout como los de antes, pero si lo piensas es muuuuuuuy difícil sacar un juego de estas características sin que se te venga todo tipo de asociaciones encima protestando o países censurando tu juego o cancelándolo.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 12:56 am

KeTo escribió:


No sé a lo que llamas gráficamente malo, pero si eres tan especial en ese tema y viendo que eres pecero hay mods que mejoran este apartado.


Graficamente malo por que son 4 texturas que se repiten, la iluminación es irreal.


KeTo escribió:

Jugabilidad: no me pareció tan malo, es llevar al juego a una mezcla entre combate por turnos (sin turnos) y shooter. Lo quizás más coñazo es estar recorriendo todo el mundo de arriba a abajo y ésto se soluciona con los teletransportes.

Es un sistema que hace que no necesites darte puntos a las habilidades de combate, ya que cuando activas el Vats ya lo tienes encima.
La dificultad es un chiste...

KeTo escribió:

Dime un solo juego con una IA decente, sólo uno, y no porque te haya gustado, sino porque realmente digas: "joder cómo se lo han currado" (quizás halo en legendario Razz ), pero vamos aún falta mucho por pulir en este aspecto.

Para empezar la IA de fallo 3 se limita a correr hacia ti, o quedarse quieta. NO hace nada minimamente estratégico
F.E.A.R. Buscaban coberturas, trataban de rodearte... por decir uno sin pensar mucho.

KeTo escribió:

La trama: yo no me lo he pasado entero (le habré echado unas 10 horas haciendo secundarias), pero el principio para mí es uno de los más bestias que he visto nunca.

La trama es mala con ansias, pero mala, mala, mala. Se nota que no as jugado a uno de sus predecesores. Tío me sorprendió más el final de UT3 que el de Fallo 3. Se supone que es un mundo sin recursos pero la munición es abundante, las medicinas lo mismo y así con todos los recursos que puedas necesitar. Una vez salí de megaton con 500 células de energía, trace un cuadrado por todo el mapa y luego una X. Cuando volví tenia 2500 células de energía SOLO use el Riefle "lazer". Tu padre es feliz mientras se muere su mujer en tus manos, hay momentos en que la trama es tan moralista que te sientes mal. NO hay nunca sensación de desesperación...

KeTo escribió:

Las habilidades: si te refieres para pasarte el juego rápido y fácil, quizás sí, pero como cualquier juego de "rol" te da las opciones y tú eliges con cuáles te quedas y cuáles usas ^^.

Me refiero a que solo necesitas abrir cerraduras e informática. Las de combate son un mero detalle que apenas cambia el combate, las sociales se suplen con Int alta, las medicas dan igual los medicamentos son super frecuentes. Mira mi firma y mi opinión sobre rol y arboles de habilidades.


KeTo escribió:

Atributos: habilidad con armas, fuerza para llevar equipo, pirata, etc. pero claro, como he dicho antes, si lo que quieres es pasártelo sin más, sí, int y poco más.

Int 10 el resto a 5, no lo notaras, si hay problemas te drogas que total es gratis. Yo me pase la mitad del juego borracho, total las conversaciones siempre las solucionaba por tener mucha int. La segunda vez que lo hice no le di tanto a conversación y paso lo mismo...

KeTo escribió:

Combate y humor los junto xD: pues a mí me divertía muuuuuucho reventar gente (literalemente) con mi escopeta, aunque luchar contra las ratas topo la verdad es que no era muy divertido... y los chistes del robot de tu casa son un puntazo jaja. Tiene unas conversaciones con las que me eché unas risas.

Ok, juegate Fallout 2. Luego entenderás que el humor no son solo chistes malos con voz sintetizada. No confundas la diversión de vapulear a alguien en combate con la de una buena ironía o un buen guiño. Por ese misma regla de 3 puedo decirte que F.E.A.R. (por no buscar otro) tiene un combate a la par divertido y hermoso.

KeTo escribió:

Y ésto último sí que me hace gracia que lo digas, la ética. Te voy a poner un ejemplo y te lo pongo en spoiler aunque es del principio del juego:

Spoiler:

O si, no hay nada de blanco y negro en que el malo siempre haga cosas malas y de malo y el bueno haga siempre cosas de bueno y buenas. No nada.

Spoiler:

Luego los niños inmortales... como nadie mataría a unos niños para abrirse paso por un subterráneo.

KeTo escribió:

Supongo que tú querías un fallout como los de antes, pero si lo piensas es muuuuuuuy difícil sacar un juego de estas características sin que se te venga todo tipo de asociaciones encima protestando o países censurando tu juego o cancelándolo.

¿Si no es un Fallout por que lo llaman Fallout? ¿Por qué hay que ceder otra vez frente a esos grupos, que pasa la censura es buena y hay que quererla? ¿Para qué están las recomendaciones de edad?

El problema no era sacar uno como los de antes, el problema es que los que iban a hacerlo no tenían dinero y los que lo hicieron tienen otras ideas político religiosas.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 1:06 am

Ains... bueeeeeeno, paso de responder, no porque no merezca la pena, sino porque estoy demasiado cansado con este tema.

Siempre habrá gente que no esté de acuerdo con lo de los cambios de aires de una saga, unas veces sale bien, otras mal, y otras bien, pero muchos de sus anteriores fans reniegan de él, tampoco es un problema.

Como ya he dicho, para gustos los colores, pero no me parece bien que lo llames mierda.

Pd: Con lo de "Fallo" mejor lo dejamos Wink .
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 1:14 am

KeTo escribió:
Ains... bueeeeeeno, paso de responder, no porque no merezca la pena, sino porque estoy demasiado cansado con este tema.

Ok.

KeTo escribió:

Siempre habrá gente que no esté de acuerdo con lo de los cambios de aires de una saga, unas veces sale bien, otras mal, y otras bien, pero muchos de sus anteriores fans reniegan de él, tampoco es un problema.

No es que alguno renieguen de el es que unos pocos de los fans lo dan por bueno. Y de los que lo defienden son gente que a jugado poco a juegos del genero o no se atreve a probar títulos menos conocidos. Como seria S.T.A.L.K.E.R. mira otro juego con una buena ambientación, historia e IA.

KeTo escribió:

Como ya he dicho, para gustos los colores, pero no me parece bien que lo llames mierda.

Pd: Con lo de "Fallo" mejor lo dejamos Wink .

Al igual que tu haces lo que quieres yo hago lo que quiero. Aun que si te consuela no quería ofenderte, solo definir lo malo que es fallo 3 paseo por el metro. Tiene sus virtudes, pero sus defectos y el hype consiguen que las ignore con mucha alegría.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 1:21 am

Por supuesto que no me ofendes, siempre está bien tener una conversación un poco más movidita, ¿no?, no todo van a ser comidas de polla jaja (con perdón).

Volviendo al tema del post... ya estás tardando en pillar Mass Effect. De Borderlands no te digo nada, porque yo juegos de salida...
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Dic 15, 2009 1:31 am

KeTo escribió:
Por supuesto que no me ofendes, siempre está bien tener una conversación un poco más movidita, ¿no?, no todo van a ser comidas de polla jaja (con perdón).

Si, algo así dijo un tal señor Lobo.
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyLun Ene 25, 2010 10:13 pm

Yo el Fallout lo tengo aqui abandonado, pero no porque no me guste, sino porque es un juego al que le hay que echar tiempo y no unas horas de vez en cuando, por lo cual me lo reservo para otra temporada. el Borderlands me parece un juego entretenido peor tengo tantos pendientes de jugar y mejores que este por lo cual creo que no llegara a mi catalogo. El Mass Effect me lo acabo de pillar en game y me llegara pasado mañana y ya os contare, pero por lo que he leido y visto me parece que me va enganchar muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Ene 26, 2010 12:05 pm

Txebi escribió:
Yo el Fallout lo tengo aqui abandonado, pero no porque no me guste, sino porque es un juego al que le hay que echar tiempo y no unas horas de vez en cuando, por lo cual me lo reservo para otra temporada. el Borderlands me parece un juego entretenido peor tengo tantos pendientes de jugar y mejores que este por lo cual creo que no llegara a mi catalogo. El Mass Effect me lo acabo de pillar en game y me llegara pasado mañana y ya os contare, pero por lo que he leido y visto me parece que me va enganchar muchisimo.

Te habla alguien que detesta el rol y al que el Mass Effect le está maravillando. Te gustará, créeme.

Aunque tengo ciertas duda sobre el juego, y es si, dependiendo de las respuestas que des a los personajes, la historia cambia, o todo confluye en el mismo final. ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa, ¿pará qué sirve o qué consecuencias tiene el nivel de rebeldía del personaje Shepard?

_________________
Si no me gustó Fallout 3... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Ene 26, 2010 12:35 pm

Según tus acciones la historia cambia, pero por ejemplo en misiones secundarias alejadas de la trama eso no pasa. Hay varios finales.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Si no me gustó Fallout 3... Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Ene 26, 2010 2:00 pm

Si hay varios finales e importamos nuestro personaje al mass Effect 2 esto tambien influira el en final de este, ¿no? Quiero decir, si en el primero hay X finales, e importamos nuestro personaje, ¿se tiene en cuenta el final que nos toco para la historia nueva o es totalmente indiferente? es que ya me joderia tenerme que pasar el 1 varias veces para conseguir ver todos los finales del 2. Menos mal que siempre nos quedara Youtube...
Volver arriba Ir abajo
Vito
Escoria Silver
Escoria Silver
Vito


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyDom Ene 31, 2010 10:02 pm

He jugado el mismo tiempo a Fall Out 3 y a Mass Effect , pongamos 5 o 6 horas y mi nivel de satisfacción es 2 y 8 respectivamente (10 máxima satistacción). FO3 empieza más o menos bien y luego he perdido el interés cosa que con ME no me ha pasado. Además el sistema de combate de FO3 me parece un poco engorroso, original pero sin mucha acción. ME parece más fluido y te mete más en la trama, los combates me parecen más "emocionantes" por decirlo de alguna manera aunque no he avanzado demasiado aún. Todavía no me convence el que tu escuadra se muera y aparezcan al acabar el tiroteo...a ver que pasa... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Feb 02, 2010 2:44 am

Vito escribió:
Fall Out
caer fuera.

fallout polvo radiactivo.

Fallo3 juego no relacionado con una saga del mismo nombre
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Feb 02, 2010 3:06 pm

Altheniar escribió:
Vito escribió:
Fall Out
caído fuera.

fallout polvo radiactivo.

Fallo3 juego no relacionado con una saga del mismo nombre

Si juntas Fallout 3 con Fallout Tactics y Fallout Brotherhood of Steel, ganan por número, asi que en realidad son el 1 y el 2 los que no estan relacionados con la saga Fallout lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Feb 02, 2010 3:14 pm

Que yo sepa Brotherhood of Steel es el sobrenombre de Fallout Tactics, al menos en mi copia del juego es así. ^^

Seria un empate. xD

_________________
Si no me gustó Fallout 3... Newlin12Si no me gustó Fallout 3... Mario213Si no me gustó Fallout 3... Thsamu13Si no me gustó Fallout 3... Char_t12Si no me gustó Fallout 3... Solids12Si no me gustó Fallout 3... Goku12Si no me gustó Fallout 3... Crono_12Si no me gustó Fallout 3... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... EmptyMar Feb 02, 2010 3:24 pm

"Fallout Tactics" es una especie de juego de estrategia táctica de PC, no es muy malo, pero tampoco es ningún must-have

"Fallout: Brotherhood of Steel" es un infame juego de XBOX 1 en 3D, sin nada de rol y orientado a la accion, era escoria, pero tenia una cosa mejor que el Fallout 3, y era que el juego era sincero y no engañaba, se veia a la legua que era basura, y no ocultaba su condición miserable bajo toneladas de maquillaje de prostituta barata como hace Fallo3
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Contenido patrocinado





Si no me gustó Fallout 3... Empty
MensajeTema: Re: Si no me gustó Fallout 3...   Si no me gustó Fallout 3... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si no me gustó Fallout 3...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» FallOut 3, ¿la sorpresa del año?
» Me rindo a sus pies... FallOut 3
» Análisis Fallout 3
» Fallout 3 GOTY PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: