El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallout 3 GOTY PS3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyJue Nov 26, 2009 11:54 pm

Al parecer, este juego se congela muy a menudo en ps3 (la versión GOTY). El caso es que yo estoy realmente en adquirirlo, y al parecer no hay unidades por ningún sitio. Acabo de encontrar uno PAL/ESP precintado y estoy indeciso ya que no me gustaría tener que estar reiniciando la consola cada dos por tres, y mucho menos si vuelven a relanzar el juego "corregido".

Lo que pasa es que tampoco me quiero quedar sin él y viendo la escasez de unidades quizás estaría bien que lo comprara.

¿Alguien que pueda echarme una mano?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyVie Nov 27, 2009 12:09 am

Pues me gustaría poder ayudarte Ukos, pero aún no he abierto el juego, y ya no hablemos de poder probarlo...

Lo que sí es cierto es que esta edición, y en concreto la versión de ps3, es muy difícil de conseguir, lo que le da un plus de atractivo. También puedes recurrir a la otra opción: comprar la versión normal, que está tirada de precio, y bajarte las expansiones, que creo (no estoy seguro) están disponibles en PSN.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyVie Nov 27, 2009 12:24 am

Bonoman escribió:
Pues me gustaría poder ayudarte Ukos, pero aún no he abierto el juego, y ya no hablemos de poder probarlo...

Lo que sí es cierto es que esta edición, y en concreto la versión de ps3, es muy difícil de conseguir, lo que le da un plus de atractivo. También puedes recurrir a la otra opción: comprar la versión normal, que está tirada de precio, y bajarte las expansiones, que creo (no estoy seguro) están disponibles en PSN.

Si me compro las expansiones son 50€ sólo ellas (ahora creo que son 40€, las acaban de bajar). Prefiero tener todo en formato físico por 10€ más.

Tengo la edición coleccionista y me deshice del juego cuando me enteré de la edición GOTY. Me quedé con los extras y ahora me gustaría hacerme con la edición, pero mis dudas vienen cuando al pasarme por un gamestop me dicen que el juego tiene un bug y que Bethesda lo ha retirado (de ahí que sea imposible encontrarlo) y que sólo lo podía pedir si lo reservaba.

Después de esto, mandé un email a Bethesda para saber algo más sobre el tema, y recibo un email en mi correo del director comercial de NAMCO BANDAI que dice lo siguiente:

Spoiler:

Pensé que podrías saber algo del tema o alguien por aquí... Pero ya veo que está la cosa algo confusa... Al tipo este le pregunté cuando tenían pensado reponer y no recibí respuesta alguna, por eso me da miedo quedarme sin él.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyVie Nov 27, 2009 2:09 am

¿En qué Gamestop te dijeron semejante burrada?

Es la primera vez que tengo conocimiento de los problemas de la edición GOTY, pero vamos, no creo que sea tan grave como lo pintan. Supongo que al final lo acabarán reponiendo, más les vale teniendo en cuenta que las navidades etán cercanas.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyVie Nov 27, 2009 11:59 am

Bonoman escribió:
¿En qué Gamestop te dijeron semejante burrada?

Es la primera vez que tengo conocimiento de los problemas de la edición GOTY, pero vamos, no creo que sea tan grave como lo pintan. Supongo que al final lo acabarán reponiendo, más les vale teniendo en cuenta que las navidades etán cercanas.

En el de un centro comercial que tiene nombre de conjunto de flores (por seguir con el secretismo de nombres), xD.

Lo de los problemas puedes encontrarlo por cualquier foro. Hay mucha gente que se le congela el juego seguido y sólo pueden reiniciar... Por eso me parece una gran putada... Aunque como tú dices ojalá repongan en Navidad, pero con el tiempo que lleva fuera de stock me temo que no será así.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 EmptyVie Nov 27, 2009 2:49 pm

Dios santo, por el amor de cristo...vaya pollada te han dicho en gamestop, merecen un par de collejas.

Es que joder, suponiendo que tenga un bug crítico, la solución, a día de hoy, sería un parche, como se hace siempre xD, al no ser que sea un problema interno de los blu ray de ese juego.

Yo creo que a la altura de diciembre los tendrás de nuevo a la venta. Pasó algo parecido con la edición GOTY de Oblivion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallout 3 GOTY PS3 Empty
MensajeTema: Re: Fallout 3 GOTY PS3   Fallout 3 GOTY PS3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallout 3 GOTY PS3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallout New Vegas GOTY/Complete Edition (Dudas)
» Betheda quiere que Fallout: New Vegas venda más que Fallout 3
» Programa 9x12 (11-12-15) 'Especial SOTY 2015'
» GOTY 2011...... sin comentarios
» Candidatos a GOTY 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: