| FallOut 3, ¿la sorpresa del año? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Sáb Nov 01, 2008 5:21 am | |
| Como sabéis, ayer mismo salió a la venta en nuestro país FallOut 3; un juego de los creadores de Elder Scrolls de un nivel que algunos califican de increíble. La crítica especializada no se ha hecho esperar y esto es lo que hemos visto en algunas de las webs más famosas: IGN - 9,6 (enlace aquí) Gamespot - 9 nota final (nota de la revista 9,3) (enlace aquí) Gametrailers - 9,4 (enlace aquí) Las siguientes webs le han concedido la puntuación máxima (10 o 100) al juego: 1Up, GameSpy, Game Revolution, G4 TV, UnderGroundOnline (UGO), Level (una web polaca). Las webs españolas más prestigiosas también han aportado su granito de arena: HardGame2 - 9 (a su versión inglesa [no han tenido ocasión de analizar la española]) (enlace aquí) -Recordemos que HardGame2 puntúa sus juegos sin decimales, del 1 al 10. Meristation - 9,5 (enlace aquí) Vandal - 9,5 (enlace aquí) Por último os linkeo la puntuación de FallOut 3 en Metascore, web que hace una media de todas las críticas: http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/fallout3?q=fallout%203 Puntuación 94Como datos curiosos añado que la nota más baja que recibió el juego (según Metascore) es un 8. También destaco que ha superado a juegos como Black & White de cara a la crítica y, a su vez, es tan solo superado por títulos como Half-Life (PC) por muy poco. Creo que estamos ante uno de los lanzamientos del año y seguirá 'haciendo ruído' durante un tiempo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Sáb Nov 01, 2008 10:20 am | |
| No creo que un juego conocido y publicitado como fallout 3 sea la sorpresa del año yo optaria mas bien por estos 2 :
-De Blob para wii que llego sin apenas hacer ruido llevandose en general buenas criticas 81.4%
- Valkyria Chronicles de PS3 despues de que mucha gente se quejase de las malas notas notas esta generacion a los rpg como lost lost oddysee nos llega este juego de sega exclusivo ( ojala ardan en el infierno por no sacarlo para 360 XD ) con las mejores notas de un rpg de esta generacion 87% . | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Sáb Nov 01, 2008 5:12 pm | |
| Sorpresa es eso... algo que no se espera, Victor.
Llámalo juego del año, pero no sorpresa del año. xD
(Por cierto, apoyo a De Blob, estoy esperando para jugarlo ya) | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Vie Nov 14, 2008 8:00 pm | |
| Un juego con tanto hype no puede ser la sorpresa del año (aka sleeper)
La sorpresa del año podria ser por ejemplo el Valkyria Chronicles. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Dom Nov 23, 2008 11:42 pm | |
| Es cierto a mi no me solprendió que me defraudase, pese a las enormes ganas que le tenia. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Dom Nov 23, 2008 11:44 pm | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Dom Nov 23, 2008 11:52 pm | |
| Tio, llevo un mes mal de pelas por las 20 horas de historia cutre que me supuso, ahora lo estoy estirando y no de de si. E dejado de encontrar misiones secundarias desde hace un rato muy largo y solo lo juego para encontrar las pocas cosas únicas que me faltan.
Se resume en 3 habilidades y un atributo. Y el final es SIEMPRE el mismo, las diferencias de ser bueno o malo son menores y en la cinemática final inexistentes.
Macho que el Tactics tenia mas libertad al respecto.
Por no hablar de la escasa diversidad de enemigos, texturas... | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Lun Nov 24, 2008 12:02 am | |
| Como dijo Oscar... Esto no es Black Isle, quizas esperabas demasiado. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? Lun Nov 24, 2008 12:10 am | |
| - Anchoas escribió:
- Como dijo Oscar... Esto no es Black Isle, quizas esperabas demasiado.
No lo dudes, pero aun así esperaba algo mas que una horda de mutantes descerebrados. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FallOut 3, ¿la sorpresa del año? | |
| |
|
| |
| FallOut 3, ¿la sorpresa del año? | |
|