El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Cine: acabo de ver... - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyVie Mar 11, 2011 2:00 pm

Ayer por la noche ví JFK, caso abierto, es una de esas pelís que las empiezas y no sabes cuando las acabas, DIOS DURÓ 3 HORAS Y 15MINUTOS, la he visto en tres tandas, debido a la gran información que depara el film, he tenido que ver la peli dos veces, para no perder un ápice de información.
Es una película soberbia en lo que se refiere a la ambientación y documentación, por lo demás significar que a la gente que le guste la historia contemporánea o includo el Call of Duty Blacks ops debería tenerla en cuenta.
Saludos
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptySáb Mar 12, 2011 4:40 pm

Brutal. Me emociono con esta pelea. Si os interesa la serie de Espartaco no la veáis; si no os interesa, ésto os puede hacer cambiar de opinión:

BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptySáb Mar 12, 2011 5:03 pm

La imagen deja claro que pelea es; pero bueno, se veía venir que esa lucha tarde o temprano tenía que salir entera xD
La putada de la serie es que al ser una historia tan conocida y tan llevada a la pantalla ya sabes de antemano ciertos sucesos que van a pasar y ciertas alianzas y enemistades que van a surgir y cambiar.
Aun así la sería está genial, hice bien en no dejarla después del primer capítulo que me parece nefasto la verdad xD
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyJue Mar 17, 2011 3:59 pm

BishopIAF escribió:
La imagen deja claro que pelea es; pero bueno, se veía venir que esa lucha tarde o temprano tenía que salir entera xD
La putada de la serie es que al ser una historia tan conocida y tan llevada a la pantalla ya sabes de antemano ciertos sucesos que van a pasar y ciertas alianzas y enemistades que van a surgir y cambiar.
Aun así la sería está genial, hice bien en no dejarla después del primer capítulo que me parece nefasto la verdad xD

A mí esta serie me encantó, espero con ganas la tercera temporada en la que se reenganche de nuevo el protagonista, esta segunda temporada, está bien, pero no es lo mismo.
Saludos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMiér Mar 23, 2011 12:05 am

Cine: acabo de ver... - Página 34 Torrente4carteloficial

Torrente 4: Caspa infinita

Resulta cuanto menos de ilusos esperar algo de provecho en la cuarta entrega de Torrente, saga sobreexplotada por antonomasia que, casualidades de la vida, ha sido llamada a salvar la defenestrada taquilla del cine español. Aun así, quien escribe, tras haber sufrido en las dos anteriores ocasiones vergüenza ajena ante las andanzas del policía de dudosos valores, decidió tenderle la mano una vez más al no tan tonto brazo de la ley y, por extensión, al señor Santiago Segura. Pocas veces me he sentido tan incómodo en una sala de cine, ya no por el jaleo general que crean este tipo de películas, ni por la falta de comportamiento y educación de parte del público, algo ya tristemente generalizado y asumido como "normal" en esta decadente sociedad, sino por la nadería que surgía de la pantalla, de asumir, conscientemente, el haber tirado al más putrefacto de los vertederos algo más de 90 valiosos minutos.

Segura ahonda, una vez más, en los recursos del chiste fácil y poco elaborado que rezuman de su personaje, a saber, homofobia, xenofobia, racismo, puterío y poca, muy poca higiene, de modo que su nueva propuesta no es más que un nuevo acto de descriptivismo, casi obsceno, de los rancios valores de su protagonista, algo que, salvo que tu edad mental esté por debajo de los 8 años, no resulta excesivamente gratificante ni satisfactorio. Como era de esperar, la legión (cada vez más) de pseudopersonajes del mundo del cotorreo y la lengua viperina deambula por el set tratando de dar credibilidad a lo increible y pretendiendo ser actores por un día, sin ser conscientes del sentido de la vergüenza y de la autocrítica. Con este plantel, no esperen una historia mínimamente coherente, ya que, de haberla, ésta ha sido confeccionada a base de retales cuya progresión narrativa funciona a ritmo de gags, metidos con calzador, y de un nivel intelectual digno de la mejor sobremesa televisiva.

Torrente debutó en 1998 sorprendiendo a propios y a extraños con una simpática fábula que poco tenía de crítica o de radiografía social como algunos querían ver, pero que merecía un reconocimiento por su honestidad y por haber dado vida a un personaje detestable, pero a la vez icónico. Santiago Segura, aka Torrente, dispuso como partenaire en su debut a Javier Cámara, y en su fallida secuela a Gabino Diego. ¿Qué retorcida razón le habrá llevado a contar en esta cuarta parte con Kiko Rivera? Y es que Torrente se ha convertido en un fenómeno mediático, una atracción a la que todo el mundo quiere subir por no sentirse marginado socialmente, y en la que dignidad y la entereza se pierden en pos de contar con el beneplácito de la masa y de seguir la orientación que marca el rebaño social.

Con el paso de las entregas Segura ha sabido, con pecho henchido y ciertas dosis altivas, rentabilizar una idea que pocos pensaban fuera a triunfar, pero la broma ha perdido su gracia, y de ahí a mancillar títulos memorables como "La gran evasión", "Cadena Perpetua, "Vértigo" o "Evasión o Victoria" hay un mundo, y Torrente 4 ha sobrepasado ese límite, congratulándose del mal gusto, la zafiedad y la adoración a la estulticia, sin reparar en los pilares básicos que configuran una obra cinematográfica. Torrente es un fenómeno de retroalimentación capaz de sobrevivir a costa de ingerir sus propias heces y que está dispuesto a perdurar durante muchas más entregas, siempre que su público lo acoja con los brazos, sobacos sudados incluidos, abiertos.

No busquen en Torrente 4 una historia ingeniosa, no la hay; no busquen diálogos brillantes, no los hay; no busquen una precisión en la dirección, no la hay; no busquen una gran labor actoral, no la hay; no busquen los diez euros de la entrada, ya no los hay, se fueron por el W.C.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyJue Mar 24, 2011 11:20 pm

Por cierto, hablando de Spartacus; si queréis ver la serie gratis y de forma "legal", cuatro va colgando todos los capítulos que salen en TV:

http://www.cuatro.com/spartacus-sangre-y-arena/capitulos-completos/

Os la recomiendo. Es puro entretenimiento.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyVie Mar 25, 2011 12:38 am

¡¡MIS OIDOOOOS!! Joder vaya putruño de doblaje la leche. Las voces femeninas sobre todo para colgar al que este detrás de la elección.

Por cierto me equivoqué de combate. Pensaba que en Gods of the Arena pondrían el combate entero de Onameus contra ya se sabe quien
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyVie Mar 25, 2011 5:10 pm

Bonoman escribió:
Por cierto, hablando de Spartacus; si queréis ver la serie gratis y de forma "legal", cuatro va colgando todos los capítulos que salen en TV:

Sexo explícito, lenguaje soez, violencia sin censura, sangre y arena, vaya cóktel, eso es un Sold en toda regla.
Una pregunta, ¿os imaginaís que pensaría la gente si un videojuego reuniera todas las cosas que salen en esta serie?. Ardería Troya seguro.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyVie Mar 25, 2011 5:19 pm

Bonoman escribió:

Es brutal la serie. Yo la vi el invierno pasado que la pasaron por el plus.

Ahora ha salido una precuela sin Spartacus. Que al pobre le han detectado un cancer y mientras se recupera han sacado dicha precuela.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyDom Mar 27, 2011 1:51 am

Piranhas 3D. Me encantan las bizarradas, las pelis de bichos, la serie b, la serie z... pero esta película me ha parecido una mierda importante, contar con actores reconocidos no ayuda siempre. Así de temática parecida prefiero mil veces antes Mandíbulas (Lake Placid).
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyDom Mar 27, 2011 6:02 am

alexevic escribió:
Bonoman escribió:

Sexo explícito, lenguaje soez, violencia sin censura, sangre y arena, vaya cóktel, eso es un Sold en toda regla.
Una pregunta, ¿os imaginaís que pensaría la gente si un videojuego reuniera todas las cosas que salen en esta serie?. Ardería Troya seguro.

Ya que lo dices, ¡es el GTA Romano! XD En serio, un sandbox tipo GTA pero ambientado en la antigua Roma donde pudieramos ejercer distintos oficios durante la historia desde un honorable legionario hasta un ruín ladrón e, incluso, un político corrupto, ¿qué pensaríais? Y, claro, incluyendo en la fórmula lo que Alex ha mencionado.
http://montealeph.blogspot.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 4:08 am

Maraton de Ghost in the shell 2.0 y Ghost in the shell 2: Inocence, ambas en Blu ray.

Después de muchos años sin verlas, no cambia ni un ápice la frescura de la trama. Siguen siendo un poético espectáculo visual, sonoro y lírico.

devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 8:52 am

The house of the dead ( Esto es una película ? ) Una puta mierda de peli, para ser franco

Apocalipsis Now ( CHARLIE NO HACE SURF! )
Andore
Escoria Silver
Escoria Silver
Andore

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 9:59 am

Sucker Punch, pese que ninguno le gustó a mi si... reconozco que la peli es rara y no es la mejor del mundo, pero me apetecía una peli de acción que me entretuviera y Sucker Punch lo hizo.
https://www.facebook.com/jrumboart/
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 12:15 pm

Este fin de semana he dejado la play un poco abandonada, y me he dedicado a leer y a ver cine, estas son las pelis que he visto:
La primera que ví fue esta peli de Steven Spielberg, cumple con su función de entretener y no más, se hace un poco larga, viene a ser una especie de adaptación al cuento de pinocho.
Cine: acabo de ver... - Página 34 Image6062
La segunda peli fue Tombstone, un western de los años 90 a mi parecer muy buena, ya que el director es George P. Cosmatos, el cual ha dirigido pelis como Rambo 2 y Cobra con Sylvester Satollone.
Creo que el videojuego de Rockstar Red Dead Redemption bebe mucho de esta peli, la violencia en esta peli no es gratuita está bastante bien justificada, pobres cowboys.
Cine: acabo de ver... - Página 34 Tombstone_la_leyenda_de_Wyatt_Earp-443622318-large
La tercera peli es una bizarrada, emulando a nuestro amigo Angus, de una pandilla de estudiantes americanos en méjico, los cuáles no se les ocurre otra idea que ir de excursión su último día de estancia en el país, a una pirámide maya en la jungla del yucatán donde les ocurrirán ciertos sucesos............................no del todo agradables.
Cuando estuve en Yucatán, viendo las ruinas mayas y sus playas por supuesto, te aconsejan que el último día de estancia en el país no hagas ningún tipo de excursión y menos aún submarinismo.
Como curiosidad os digo que en los países que se encuentran cerca del Ecuador de la tierra a las 5 ó 6 de la tarde, dependiendo de la estación del año ya es de noche, así como a las 5 ó 6 de la madrugada ya es de día.
México esconde muchas criaturas desconovidas y misteriosas, aquí en esta foto aparezco yo nadando en un cenote en Taanká, Yucatán, haciendo el chorra cuando algo grande me dió un fuerte golpe y se hundió para adentro. La virgen, ¡Qué susto!
Cine: acabo de ver... - Página 34 P9080306
Peli que entretiene sin más.
Cine: acabo de ver... - Página 34 Lasruinas.
Saludos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 12:32 pm

Buen triplete, alexevic. AI es una joya infravalorada, y que el propio Spielberg se encarga de estropear con una última media hora sobrante. Tombstone es un western "comercial" a tener en cuenta, y que pasó sin pena ni gloria gracias a la coetánea Wyatt Earp, de Lawrence Kasdan. Y Las ruinas, aunque acaba siendo convencional, me gustó su crudeza, a pesar que es una película que se acaba deshinchando poco a poco.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 2:15 pm

Angus escribió:
Buen triplete, alexevic. AI es una joya infravalorada, y que el propio Spielberg se encarga de estropear con una última media hora sobrante. Tombstone es un western "comercial" a tener en cuenta, y que pasó sin pena ni gloria gracias a la coetánea Wyatt Earp, de Lawrence Kasdan. Y Las ruinas, aunque acaba siendo convencional, me gustó su crudeza, a pesar que es una película que se acaba deshinchando poco a poco.

A mi modo de ver, Tombstone es superior en casi todo a Wyatt Earp, además de que me parece bastante mejor la interpretación de Val Kilmer del tísico que la hecha por Dennis Quaid.
http://www.superdeimos.net
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 2:55 pm

Tombstone es de esas películas que recuerdas por lo "cool" de ver a la pandilla que forman sus personajes, al igual que pasa con Ocean's Eleven o Reservoir Dogs .

Joer, me están entrando ganas de verla...

(mola el momento final del vídeo, ahí todo chulo Val Kilmer Rolling Eyes )
http://projectrebirth.es
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 3:15 pm

Tombstone es mejor que Wyatt Earp, He dicho. xDD Además le tengo especial afecto a Val Kilmer ya que Willow fué mi primera película en cines y me encantó.

A lo que iba, me ha resultado curioso el Sinji Mikami que es el lema de Tombstone.

Cine: acabo de ver... - Página 34 Tombstone_la_leyenda_de_Wyatt_Earp-443622318-large

A nadie le suena la frase, "Every game has a story, only one is a legend". Ains estos de Nintendo como copian. xD
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 6:26 pm

Zelda: Wind Waker!
http://projectrebirth.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMar Mar 29, 2011 10:11 pm

Dracula de Bram Stoker

Cine: acabo de ver... - Página 34 00100w

Brutal, y bellísima, tiene una fuerza visual increible, curiosamente mezcla en su reparto para mi actuaciones con actuaciones muiy dispares, patéticas como Keanu Reeves (J. Harker), y geniales como Gary Oldman (Drácula), y Anthony Hopkins (V. Helsing).

Y no, no es una versión fiel al libro.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:54 pm

Cine: acabo de ver... - Página 34 Piranha_3d_poster3

Piraña 3D: Qué festín, de postín

Corría el año 1978 cuando un absoluto desconocido Joe Dante, quien a la postre iba a convertirse en un reputado director de cine fantástico, con algunas películas emblemáticas en su haber, se ponía tras la cámara por primera vez para revitalizar el apabullante éxito obtenido por Steven Spielberg con "Tiburón", aunque con unos medios mucho más modestos y una perspectiva bien distinta. "Piraña" hoy en día es recordada más por la leyenda que está detras de ella que por sus puras virtudes y su valía artística, al ser, como ya se ha dicho, el debut en la dirección de Joe Dante, el contar con un guión escrito por el mismísimo John Sayles (director independiente de reconocido prestigio) y suponer la secuela de este título la ópera prima del hoy aupado en los altares James Cameron. El film se adscribía a la serie B en su estado puro, el de la carencia presupuestaria, el desparpajo y la desvergüenza sin miramientos, pero respetando los cánones establecidos por el cine de terror de los 70, aquel que castigaba con crueldad en pantalla al ser humano y, por extensión, al espectador que asistía atónito a un espectáculo macabro fascinante y horrendo a partes iguales.

Han pasado los años y, con ellos, la forma de enfocar el cine de terror. La serie A está compuesta por cintas que poco o nada tienen que ver con la concepción clásica del terror, anclándose en la explotación escénica del slasher ávido de sangre joven y turgente, las posesiones demoníacas o el revival de películas pretéritas, mientras que la serie B ha quedado relegada a los festivales de exhibición minoritaria o a formatos de telerrealidad que fotocopian el precedente de "El proyecto de la bruja de Blair". En el caso de Piraña, sin duda fue un gusto saber que sería Alexandre Aja el encargado del proyecto, pues tanto su obra inaugural, "Alta tensión", como las posteriores, todas ellas remakes, iban más allá de la mera revisión con fines netamente alimenticios, sino que imprimía a sus películas una admiración y respeto por el original evidentes y, por ello, plausibles.

"Piraña 3D" vuelve a ser aquella película desvergonzada, caótica e insustancial como lo fue su predecesora, pero actualizado a tiempos modernos, donde la pérdida de valores se ha tornado más evidente y palpable, la sociedad del carpe diem es una constante vital y la alienación y degradación socio-cultural se ha convertido en un cáncer irreparable. Así, su argumento viene a ser tan simple como el original, y el público espera enfervorecido el castigo divino impuesto por las fuerzas de la naturaleza, personificadas en esos pequeños pero voraces depredadores, posicionándose de su lado y no de los protagonistas, meros muñecos inertes y,en parte, merecedores de su fatal destino. Aja se adapta con paso firme a las nuevas tecnologías, respetando la estética, en los primeros compases del film, propia de los años 70, para posteriormente dar rienda suelta a las posibilidades ópticas del 3D, realmente logradas en las escenas subacuáticas.

Obviamente "Piraña 3D" está concebida como una película veraniega, época en la que los sesos están semiderretidos y la exigencia del público se arrastra por los suelos, y por tanto atacarla por el hecho de sus diálogos anodinos, su esquematismo dramático y su gratuidad escénica no suponen más que meras evidencias que caen por su propio peso. El realizador francés es consciente de las limitaciones literarias con las que cuenta pero, a pesar de ello, sabe sacar adelante con mucha personalidad, una dosis de exhibicionismo carnal de artificio y una ración gigante de hemoglobina un relato que viene a acentuar, con tono crítico, el carácter acomodado del ser humano, la falta de respeto por los valores primarios y recuerda que toda conducta reprobable tiene su castigo. Los verdaderos valores de "Piraña 3D" residen en su tono hilarante, desprejuiciado y sarcástico, armándose de unos medios técnicos al servicio de la historia sin pretensiones, y que tienen su punto álgido en las secuencias más cruentas, realmente conseguidas, donde el terror hace acto de presencia y el miedo, inapreciable a simple vista, campa a sus anchas. Si a ello le añadimos un despliegue de tintes hiperbólicos en su exhibición de miembros amputados y casquería varia, queda claro que el público al que va dirigido el film no puede ser más limitado y, con ello, iniciado. El resultado es un cóctel de excesos e insensateces altamente disfrutable, pero que exige cierta autocomplacencia por parte del espectador ante la nadería y la falta de aspiraciones que "Piraña 3D" aporta, y que el director, con aires gamberros y desmelenados, escupe a la cara del espectador.

Última edición por Angus el Miér Mar 30, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMiér Mar 30, 2011 4:33 pm

Realmente he echado de menos tus autopsias filmicas Angus, que grotescamente bárbaro Smile
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:16 pm

Rolandir escribió:
Realmente he echado de menos tus autopsias filmicas Angus, que grotescamente bárbaro Smile

Idem, así no quedan dudas al respecto y si vas al cine a verla sabes lo que te vas a encontrar.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 EmptyLun Abr 04, 2011 12:50 am

Cine: acabo de ver... - Página 34 Battle-los-angeles-20110217110649730_640w

Menos mal que no me he dejado llevar por las críticas de los gafapasta (lo siento Angus que creo que a ti no te ha gustado xD ). Acabo de ver Invasión a la tierra y me ha encantado, es cierto que se acerca más al cine bélico que a la ciencia ficción, pero coño es ciencia ficción realista. xD Si los alienígenas invadiesen la tierra (es mi apuesta personal para 2012 y ese aclamado fin del mundo) vería bastante factible que la situación fuese parecida, en la vida real pasaría lo mismo, no creo que los aliens antes de invadirnos nos comunicaran sus motivaciones para la colonización, tampoco creo que todos los aliens sean elitistas, tiene que haberlos feos, amorfos y mugrientos, no todos tendrán luces de colores en sus naves, los viajes espaciales son muy jodidos y las naves hay que reparalas, se estropean, no llegan a nuestro planeta con su bonito color azul intacto, etc. La crítica se queja de que está llena de clichés, tópicos y americanismo rancio, de que eso ya lo han visto en otras ocasiones, pero al final siempre quieren ver la misma mierda, algo como la guerra de los mundos, una y otra vez.

Diversión pura y dura, para mi, cine de palomitas de calidad.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 34 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente