Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 04, 2011 2:28 am
d-p escribió:
Zelda: Wind Waker!
El post de juegos acabados es dos temas más abajo. XD
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 04, 2011 4:05 pm
Godzilla: Japón bajo el terror del monstruo (1954). Muy buena película, el mensaje que transmite es claro y los efectos especiales son una pasada para la época. Imagino lo que debió ser verla en el cine en aquel entonces.
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 04, 2011 5:05 pm
mosqui escribió:
Menos mal que no me he dejado llevar por las críticas de los gafapasta (lo siento Angus que creo que a ti no te ha gustado xD ). Acabo de ver Invasión a la tierra y me ha encantado, es cierto que se acerca más al cine bélico que a la ciencia ficción, pero coño es ciencia ficción realista. xD Si los alienígenas invadiesen la tierra (es mi apuesta personal para 2012 y ese aclamado fin del mundo) vería bastante factible que la situación fuese parecida, en la vida real pasaría lo mismo, no creo que los aliens antes de invadirnos nos comunicaran sus motivaciones para la colonización, tampoco creo que todos los aliens sean elitistas, tiene que haberlos feos, amorfos y mugrientos, no todos tendrán luces de colores en sus naves, los viajes espaciales son muy jodidos y las naves hay que reparalas, se estropean, no llegan a nuestro planeta con su bonito color azul intacto, etc. La crítica se queja de que está llena de clichés, tópicos y americanismo rancio, de que eso ya lo han visto en otras ocasiones, pero al final siempre quieren ver la misma mierda, algo como la guerra de los mundos, una y otra vez.
Diversión pura y dura, para mi, cine de palomitas de calidad.
De acuerdo contigo 100% Oscar, es una pelicula muy entretenida y recomendada. La he visto ya dos veces (el día del estreno con unos colegas y ayer por la tarde con mi hermano) y la verdad, no me arrepiento.
Última edición por Ezequiel el Mar Abr 05, 2011 4:08 pm, editado 1 vez
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 04, 2011 5:09 pm
Loktar escribió:
Godzilla: Japón bajo el terror del monstruo (1954). Muy buena película, el mensaje que transmite es claro y los efectos especiales son una pasada para la época. Imagino lo que debió ser verla en el cine en aquel entonces.
XD la original me siento culpable por darte el vicio la siguiente que te toca es godzilla contrataca y seguro que de las antiguas las que mas te van a molar son godzilla vs kinguidora(que en esta esplican el origen de godzilla) y godzilla vs mecha godzilla(ciber godzilla en nuestro pais)
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 04, 2011 5:32 pm
Godzilla mola mucho y su hijo es muy bonico.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 05, 2011 12:31 am
Ojito con esto.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 05, 2011 3:51 pm
Ezequiel escribió:
mosqui escribió:
Spoiler:
Menos mal que no me he dejado llevar por las críticas de los gafapasta (lo siento Angus que creo que a ti no te ha gustado xD ). Acabo de ver Invasión a la tierra y me ha encantado, es cierto que se acerca más al cine bélico que a la ciencia ficción, pero coño es ciencia ficción realista. xD Si los alienígenas invadiesen la tierra (es mi apuesta personal para 2012 y ese aclamado fin del mundo) vería bastante factible que la situación fuese parecida, en la vida real pasaría lo mismo, no creo que los aliens antes de invadirnos nos comunicaran sus motivaciones para la colonización, tampoco creo que todos los aliens sean elitistas, tiene que haberlos feos, amorfos y mugrientos, no todos tendrán luces de colores en sus naves, los viajes espaciales son muy jodidos y las naves hay que reparalas, se estropean, no llegan a nuestro planeta con su bonito color azul intacto, etc. La crítica se queja de que está llena de clichés, tópicos y americanismo rancio, de que eso ya lo han visto en otras ocasiones, pero al final siempre quieren ver la misma mierda, algo como la guerra de los mundos, una y otra vez.
De acuerdo contigo 100% Teo, es una pelicula muy entretenida y recomendada. La he visto ya dos veces (el día del estreno con unos colegas y ayer por la tarde con mi hermano) y la verdad, no me arrepiento.
Ojo con los nombres Ezequiel, Mosqui es Óscar y Teo es Anchoas
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 05, 2011 4:08 pm
Mi puta disléxia, te acuerdas q al principio de las kdd's te llamaba teo en lugar de zoe?? pues igual, pienso en una persona y luego nombro a otra. Sorry
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 05, 2011 7:10 pm
mosqui escribió:
Aún no la he visto, mosqui. Tras la película francesa que me toca hoy (cine gafapasta puro y duro), seguramente la vea mañana. No voy con el cañón cargado a ver esta película. Su presupuesto me advierte de lo que voy a ver (y sobretodo de lo que no voy a ver).
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 05, 2011 10:06 pm
King Kong contra Godzilla(1962) La calidad es muy inferior a la de la primera parte (la cual considero una peli para el recuerdo), tiene partes bastante coñazo y en general es muy cutre. La nota positiva es que me he divertido bastante viendo a los 2 monstruos pelear y destruir cosas aleatoriamente, y también me he reido con el "elaborado" guión. Definitivamente creo que me gusta este tipo de cine casposo de monstruos, me lo paso pipa!
La primera parte de Godzilla es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta la época, el resto imagino que serán inventos cutres y peleas de bichos gigantes sin ningún tipo de mensaje o argumento. Realmente no lo necesitan. Aquí os dejo una imagen del momento culmen de la película. Yo estaba deseando que se cargasen esa maqueta!
PD: Lo mejor de todo es que en esta peli Godzilla ya tiene su grito mítico. En la 1 solo lo ejecuta una vez, y el resto utilizan otro sonido diferente.
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 06, 2011 3:41 pm
Vaya, otro aficionado de Godzilla por aqui. Me mola
Mi favorita es vs King Ghidorah
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 06, 2011 5:45 pm
Mangu93 escribió:
Vaya, otro aficionado de Godzilla por aqui. Me mola
Mi favorita es vs King Ghidorah
Si te molo la de king ghidorah deverias ver esta(es 2 pelis despues)
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 06, 2011 9:35 pm
Mmm, esta no la vi.
Ya me estoy tocando nada mas que con la portada!
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 06, 2011 11:14 pm
Mangu93 escribió:
Mmm, esta no la vi.
Ya me estoy tocando nada mas que con la portada!
Anda aqui tienes todas las peliculas pero quitando la primera japon vajo el terror del monstruo te rrecomiendo que las veas desde el retorno de godzilla de 1984 (y si te mola la destruccion entre monstruos ve la de godzilla vs gigan el monstruo de las galaxias)tienes incluso las 4 de la epoca mileniun que son del año 2000 asta el 2004
*Link editado por moderación, por privado por favor.
P.D:Veras como ahora si que te tocas
PP.D:este es un trailer de la ultima del 2004 argumento segun me contaron todos los monstros gigantes controlados por aliens y a la humanidad no se le ocurre nada mejor que despertar a godzilla y encabronarlo para que luche contra todos(solo te digo que pelean el godzilla americano de esa nefasta peli del 1998 contra el godzilla japo yo la vere en breve)
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Abr 07, 2011 12:50 am
Popos, quita el link y envíaselo por privado si eso, puedes meter en un lío al foro =S
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Abr 07, 2011 2:47 am
KeTo escribió:
Popos, quita el link y envíaselo por privado si eso, puedes meter en un lío al foro =S
Vale lo tendre en cuenta sorry
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Abr 08, 2011 5:19 pm
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I.... una mierda. La peor película del mago, sin ritmo, incoherente en algunos momentos... en fin, no vale la pena ni saber que existe.
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Abr 24, 2011 11:56 pm
Tron Legacy. Me ha encantado, es una buena película de ciencia ficción, y la verdad es que no comprendo muchas de las críticas que la calificaron de mediocre. El único fallo que le vi, es que me supo a poco!
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 25, 2011 1:20 am
Obra maestra que acaba de terminar en La Primera.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Abr 25, 2011 1:55 pm
Loktar escribió:
Tron Legacy. Me ha encantado, es una buena película de ciencia ficción, y la verdad es que no comprendo muchas de las críticas que la calificaron de mediocre. El único fallo que le vi, es que me supo a poco!
Coincido.... y eso que la vi en idioma Halo 2 xDDDD.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Abr 26, 2011 2:25 pm
Recientemente he visto dos películas (algo raro en mi ya que estoy dejando el 7º Arte casi de lado).
TRON LEGACY: Correcta, sin más. Le falta el encanto de la original, aunque a esta los años le han pasado muy mala factura. En general, creo que cumple, pero es más fuegos artificiales que otra cosa.
El guion a mi modo de ver, es cuestionable y el protagonista, insulso.
SKYLINE: Partamos de una premisa, muy importante, en este caso. La vi con un ojo abierto y otro cerrado. Me explico, no es que la viese dormido, si no con un enorme escepticismo sobre la misma. Son tantas la veces que he oído "Skyline es una basura" que queráis o no, ya la ves con ciertos prejuicios.
Y la verdad, es que si, Skyline es una mierda. Pero esperaba encontrarme algo bastante peor de lo que es. Los efectos especiales cumplen (especialmente me gusta el de la "aspiradora humana"), pero sin más.
El guión es previsible, hasta decir basta y el final interesante, pero deja la historia demasiado abierta.
Pasable, dentro de su categoría, mierda pretenciosa.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 27, 2011 11:53 am
superdeimos escribió:
Recientemente he visto dos películas (algo raro en mi ya que estoy dejando el 7º Arte casi de lado).
TRON LEGACY: Correcta, sin más. Le falta el encanto de la original, aunque a esta los años le han pasado muy mala factura. En general, creo que cumple, pero es más fuegos artificiales que otra cosa.
El guion a mi modo de ver, es cuestionable y el protagonista, insulso.
SKYLINE: Partamos de una premisa, muy importante, en este caso. La vi con un ojo abierto y otro cerrado. Me explico, no es que la viese dormido, si no con un enorme escepticismo sobre la misma. Son tantas la veces que he oído "Skyline es una basura" que queráis o no, ya la ves con ciertos prejuicios.
Y la verdad, es que si, Skyline es una mierda. Pero esperaba encontrarme algo bastante peor de lo que es. Los efectos especiales cumplen (especialmente me gusta el de la "aspiradora humana"), pero sin más.
El guión es previsible, hasta decir basta y el final interesante, pero deja la historia demasiado abierta.
Pasable, dentro de su categoría, mierda pretenciosa.
Deimos, decir que el guión de Skyline es previsible lo veo muy indulgente viniendo de tí. "Skyline" tiene algunas de las líneas narrativas más estúpidas que he oido últimamente en una sala de cine.
Spoiler:
Como la discusión sobre el humo del cigarrillo. Ante una amenaza alienígena está claro que lo que más preocupa a una mujer embarazada es el humo del cigarrillo de su compañero. ¿Película patrocinada por el Ministerio de Sanidad?
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 27, 2011 2:04 pm
Ya dije que cuando la empiezas a ver con un nivel de exigencia "Sé que voy a ver una mierda de proporciones gigantescas, pero aún así quiero ver si es tan mala como dicen", quieras o no la ves con otros ojos.
RowSphere Oscuro
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Abr 27, 2011 3:23 pm
superdeimos escribió:
Ya dije que cuando la empiezas a ver con un nivel de exigencia "Sé que voy a ver una mierda de proporciones gigantescas, pero aún así quiero ver si es tan mala como dicen", quieras o no la ves con otros ojos.
Yo la vi después de ver el trailer... y dije "ostias, esto tiene que ser bueno".... pero después de ver esa cosa y leer "Pasable, dentro de su categoría, mierda pretenciosa." me parece que has sido muy benévolo xDDDD.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Abr 29, 2011 3:29 am
Y pensar que en su momento la deje pasar pensando que era un producto menor. (la culpa fué de su título)
La mejor película de animación que he visto en los últimos años, absolutamente maravillosa. Ritmo frenético, momentos cumbre brutales, historia desenfadada y a la vez terriblemente seria, el final es incluso arriesgado para una película de animación, banda sonora increíble, factura técnica impecable y más cosas que se podrían decir de ella. Una de las mayores sorpresas que me he llevado como espectador.