El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

Cine: acabo de ver... - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyDom Ene 30, 2011 11:44 am

alexevic escribió:
Esta tarde he visto, por quinta vez, esta joya del cine, está em mi top ten, cine en mayúsculas.
Cine: acabo de ver... - Página 33 Una_historia_del_bronx

Totalmente de acuerdo, tiene una historia genial, y resulta muy curioso que la rodara de Niro.
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyDom Ene 30, 2011 6:10 pm

alexevic escribió:
Esta tarde he visto, por quinta vez, esta joya del cine, está em mi top ten, cine en mayúsculas.
Cine: acabo de ver... - Página 33 Una_historia_del_bronx

Que maravilla de película... "Talento malgastado" xDD
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Ene 31, 2011 11:37 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 El_americano_5627

EL AMERICANO

Probablemente la película más lenta que he visto en años. Es totalmente insufrible, a lo que se une el hecho de que cuenta una historia de la que te vas enterando a medida que transcurre la cinta, no importa el pasado ni el futuro lejano del personaje, solo el presente. Y la verdad es que su presente y futuro cercano no es que sea muy interesante, además de MUY previsible. Lo único para mi destacable, los paisajes del norte de Italia. El resto, prescindible

En una palabra, soporífera.
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Ene 31, 2011 11:39 pm

superdeimos escribió:

EL AMERICANO

Probablemente la película más lenta que he visto en años. Es totalmente insufrible, a lo que se une el hecho de que cuenta una historia de la que te vas enterando a medida que transcurre la cinta, no importa el pasado ni el futuro lejano del personaje, solo el presente. Y la verdad es que su presente y futuro cercano no es que sea muy interesante, además de MUY previsible. Lo único para mi destacable, los paisajes del norte de Italia. El resto, prescindible

Tiene gracia, varios alumnos de magisterio de mi ciudad la calificaron por distintas redes sociales como imprescindible, aunque claro, creo que también ven series como "El barco" y "El internado"...
Arthan
Escoria Silver
Escoria Silver
Arthan

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Ene 31, 2011 11:44 pm

KeTo escribió:
superdeimos escribió:

EL AMERICANO

Tiene gracia, varios alumnos de magisterio de mi ciudad la calificaron por distintas redes sociales como imprescindible, aunque claro, creo que también ven series como "El barco" y "El internado"...
Todavía no conozco personalmente a nadie a quien le haya gustado la película...
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Ene 31, 2011 11:55 pm

KeTo escribió:
superdeimos escribió:

EL AMERICANO

Y tienen toda la razón del mundo. Si tienes insomnio, es imprescindible. A los 30 minutos estarás durmiendo, si o si...
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMar Feb 01, 2011 7:41 am

Arthan escribió:
KeTo escribió:
superdeimos escribió:

EL AMERICANO

A mi padre le gustó la película, lo que es razón suficiente para mantenerse alejado de ella.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMar Feb 01, 2011 11:11 am

Arthan escribió:
KeTo escribió:
superdeimos escribió:

EL AMERICANO

A mi me gustó, y dejé mis impresiones en el blog de Crossover. Aunque mi opinión no cuenta, ya lo sé, XD.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMar Feb 01, 2011 2:48 pm

Angus escribió:

A mi me gustó, dejé mis impresiones en el blog de Crossover. Aunque mi opinión no cuenta, ya lo sé, XD.

Tu opinión si cuenta, de hecho acabo de leer las impresiones citadas y si bien respetables desde tu punto de vista de critico, no las comparto. Me reafirmo en lo dicho, soporífera.
Akatosh Fury
Escoria Silver
Escoria Silver
Akatosh Fury

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptySáb Feb 05, 2011 6:50 pm

Bueno, ayer vi Scott Pilgrim contra el mundo y hoy mismo me he comprado el primer tomo del comic. La verdad es que la pelicula me ha encantado, no me esperaba nada y decidi verla mas bien por curiosidad porque encontré el trailer en youtube de casualidad.

De lo mejor que he visto ultimamente. La pena es que por lo que parece fue un fracaso en taquilla y no tienen pensado traer el blu-ray a España al contrario que al resto de Europa. Tendré que comprarla en amazon.de.

Por lo que he leido me parece vergonzoso el trato que le ha dado universal a esta película.

Salu2 Wink
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyDom Feb 13, 2011 11:08 pm

Pues estos días he visto varias películas, pero de entre todas las que he visto destaco estas dos:
En primer lugar italian job, una película de acción americana, con ciertos toques a lo Luc Beson, ver Transporter, donde sale jason statham, es entretenida y un poco fantasiosa, pero cumple bastante bien en lo que ha entretenimiento se refiere.
Cine: acabo de ver... - Página 33 Italian
La otra película o miniserie de dos episodios trata sobre la vida de Adolf Hitler, lo único que puedo decir de esta peli, es que trata de describir la personalidad del Furer, desde su más tierna infancia hasta que se hizo con la cancillería en la Alemania de los años 40, justo antes que se desencadenara la II World War.
Sólo decir que dura tres horas y hay escenas que ponen los pelos de punta, muy recomendable a los que les gusta el género de la Segunda guerra mundial, explica muchas cosas y otras que si se hubieran producido sin duda habrían cambiado el curso de la historia.
Cine: acabo de ver... - Página 33 Elreinado
Saludos a los foreros Alexevic.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Feb 14, 2011 11:10 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 Siempreatuladocartel

Es un dramón, pero no soporto las películas en las que los animales lo pasan mal. No me importa si asan nazis en parrillas o si una invasión zombie se merienda una guardería, pero es ver a un perrete gimotear y se me parte el alma.

Cine: acabo de ver... - Página 33 Vg64252manlytears

alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMar Feb 15, 2011 4:39 pm

En estos dos días que he tenido de descanso en el trabajo he visto la serie completa de Espartaco Sangre y arena.La primera temporada consta de 13 episodios de una duración de 50 minutos cada uno, en el que se explica las hazañas de un tracio, al que llaman Espartaco, en un ludus, es decir un centro de entrenamiento de Gladiadores.
La serie deja pocos recursos a la imaginación, ya que las escenas de lucha son bastante explícitas y de las de sexo ni te cuento.
Si haces una mezcla de la película Gladiator y 300, te sale esta serie.
Quizá y para mi gusto, el guión y algunos efectos especiales flojean en algunos aspectos de esta serie, ya que no se puede situar exactamente esta serie en la historia de Roma, aunque hablan de la República, por lo que se puede entender que sea por al año 70 u 80 antes de Cristo.
Recomendable a todo el mundo, mayores de 18 claro, que le guste la sangre, es una serie que cumple con su función, que es la de entretener y nada más.
Como curiosidad significar que el actor que hace de Espartaco en estos momentos se está curando de una dolencia, tiene un cáncer y el tratamiento con la quimio va a ser muy agresivo, por lo que ha tenido que dejar la serie hasta septiembre del 2011, cuando empiecen a rodar la tercera temporada.
Actualmente se está rodando la segunda temporada y resulta ser una precuela
.[/font]Cine: acabo de ver... - Página 33 Seriespartacussangreyarena[font=Comic
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:26 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 127_hours_poster

127 horas: Aaron, no descontroles

Película a película, Danny Boyle ha sabido quitarse la etiqueta que le dió la fama pero que le ha perseguido a lo largo del tiempo por muy esperanzadora que fuese su nueva propuesta fílmica: ser el director de Trainspotting. El realizador británico ha hecho incursiones, con mayor o menor acierto, en la ciencia ficción, en la comedia dramática, en la denuncia social y hasta en el terror, tratando de ofrecer una perspectiva diferente a géneros sobreexplotados y dotarles de un envoltorio formal atractivo a la par que arriesgado. Obviamente, ello ha generado disparidad de opiniones entre el gran público, y que abarcan desde la indiferencia y la absoluta frialdad hasta el entusiasmo casi contagioso, lo que conlleva a afirmar que Boyle es, cuanto menos, un director que trata de aunar el concepto de proyecto comercial y la aplicación de un sello personal.

127 horas se adscribe a la moda de describir situaciones límite del ser humano, donde la claustrofobia y la lucha contra la muerte y las interioridades vitales se tornan en protagonistas, minimizando así costes y proyectando un mensaje reflexivo al espectador, evitando la pretenciosidad y la pedantería, gracias a un ágil ritmo y un lenguaje visual apabullante. Es aquí donde la cinta de Boyle cobra su mayor atractivo y consigue sus más logrados aciertos, al sortear la parquedad de la premisa argumental y reivindicar el uso de los recursos visuales como impulsor del lenguaje narrativo. Así, asistimos a estrategias audiovisuales como el split screen, el video digital, la inserción de cámaras subjetivas y la naturalidad fotográfica que no sólo logran una sensación de verosimilitud en la historia, sino también una cercanía terrenal agradecida por el espectador y que potencia el magnetismo con su butaca.

El film posee una sencilla estructura tripartita equilibrada y que apoya el peso de su efectividad en su fase central, tras una breve pero ajustada presentación de personajes (o mejor dicho, personaje), que premoniza sobre la tortuosa sesión de dolor y arrepentimiento a la que se va a ver sometido el protagonista. Es precisamente en el ecuador del film donde salen a relucir la contienda psicológica que se libra en el personaje del montañista, a base de evocaciones y contínuos flashbacks, que fluctúan entre la nostalgia, el deseo, la penitencia e incluso el humor. Vivimos entonces los mejores momentos del film, aquellos en los que Boyle sabe eludir con sabiduría los caminos del morbo que la trágica situación del protagonista tienta a invadir y se adentra en los sentimientos primarios de éste, con la adecuada elegancia y buen gusto, dentro de la penosidad y el dramatismo de lo que refleja las imágenes. Una situación de terror progresivamente creciente que desemboca en la famosa secuencia que ha alzado publicitariamente al film y que Boyle recrea, dentro de su crudeza y carnalidad, con celeridad y sin acentuación.

127 horas no llega al alto nivel que alcanzó Enterrado, de Rodrigo Cortés, ya que mientras aquella demostraba que era posible contar una historia con mínimos recursos, aquí se recurre, con evidentes logros y cuidada ejecución, a mostrar el miedo y la desesperación del ser humano asentándose en un argumento lineal y limitado, pero excelentemente apuntalado y apostando por la contención y la evitación del exceso y la gratuidad.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:28 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 Winters_bone

Winter's bone: Oro bajo la nieve

Hay películas de las que se debe partir de una base, y es la de la predisposición. Que nadie se lleve a engaño. No recomendaría esta película a alguien que me preguntara qué le recomiendo de lo que ofrece la cartelera actual. Winter's bone es de esas películas, como ya ocurriera con La cinta blanca, que los que nos autodenominamos aficionados, mal llamados críticos de cine, queremos egoístamente para degustar en soledad, aquellas que no nos incomoda ver con la sala vacía (aunque este no fue mi caso, a pesar de lo que pudiera denotar los ronquidos en estereo que provenían de sendos espectadores a ambos lados de mi asiento).

Existe una cierta tendencia en el preludio hacia los Oscar de aperturismo hacia el cine independiente, aquel realizado sin alardes presupuestarios ni excesos tecnico-artísticos, quizás como una pose de cara a la galería para lavar la imagen del glamour hollywoodiense, como ocurrió el año pasado con la fallida Precious, o bien como un merecido reconocimiento a un cine diferente, expresivo, atrapado en sus propias limitaciones y condenado al respeto pero al pronto olvido. Debra Granik ha trasladado a la gran pantalla, sin artificios y de un naturalismo que asusta, aquella realidad que no deseamos ver, a la que damos la espalda, y que la protagonista debe afrontar, actuando como un adulto pero movida por su inocencia e inexperiencia dada su temprana edad. Así, la directora plantea un pulso al espectador no iniciado, y afronta un reto que supone, de manera consciente, ir descartando, cual escalera formada por fichas de dominó, espectadores, hasta llegar a aquellos dispuestos a ver más allá de la mera superficie narrativa y el ritmo marcado por las mainstreams.

Winter's bone explota un esqueleto guionístico que se antoja suficiente como vehículo conductor para sobrellevar el peso del film, acentuando Granik su mirada en los lugareños, en el malsano ambiente que se respira en la America rural y profunda, y adoptando formalidades inspiradas en el western. Si se puede calificar a esta película, el adjetivo adecuado sería el de arriesgada, y es que su languidez y su ritmo pausado y reposado pueden hacer desesperar a muchos, pero entusiasmar a los pacientes, a los que consideran el fluir de los fotogramas como pilar maestro de lo que denominamos cine. A pesar de su aparente brusquedad, Winter's bone se presenta como un engranaje al que el devenir del metraje le va otorgando las dosis justas de aceite, desencadenando un previsible desenlace, pero no por ello carente de un potente efecto demoledor y aterrador. Cine adulto, muy exigente, rodado casi de espaldas a lo convencional, un grito al cielo reivindicativo y desesperado. Una de esas pequeñas joyas que merece revisionarse para captar su pura esencia, aquella que está en cada mirada, en cada silencio, en cada frase, en el aire que se respira.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMiér Feb 16, 2011 1:32 pm

Esta noche, Saw VII 3D, y mañana, Territorio prohibido.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMiér Feb 16, 2011 2:08 pm

Angus escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 33 Winters_bone

Winter's bone: Oro bajo la nieve

Hay películas de las que se debe partir de una base, y es la de la predisposición. Que nadie se lleve a engaño. No recomendaría esta película a alguien que me preguntara qué le recomiendo de lo que ofrece la cartelera actual. Winter's bone es de esas películas, como ya ocurriera con La cinta blanca, que los que nos autodenominamos aficionados, mal llamados críticos de cine, queremos egoístamente para degustar en soledad, aquellas que no nos incomoda ver con la sala vacía (aunque este no fue mi caso, a pesar de lo que pudiera denotar los ronquidos en estereo que provenían de sendos espectadores a ambos lados de mi asiento).

Existe una cierta tendencia en el preludio hacia los Oscar de aperturismo hacia el cine independiente, aquel realizado sin alardes presupuestarios ni excesos tecnico-artísticos, quizás como una pose de cara a la galería para lavar la imagen del glamour hollywoodiense, como ocurrió el año pasado con la fallida Precious, o bien como un merecido reconocimiento a un cine diferente, expresivo, atrapado en sus propias limitaciones y condenado al respeto pero al pronto olvido. Debra Granik ha trasladado a la gran pantalla, sin artificios y de un naturalismo que asusta, aquella realidad que no deseamos ver, a la que damos la espalda, y que la protagonista debe afrontar, actuando como un adulto pero movida por su inocencia e inexperiencia dada su temprana edad. Así, la directora plantea un pulso al espectador no iniciado, y afronta un reto que supone, de manera consciente, ir descartando, cual escalera formada por fichas de dominó, espectadores, hasta llegar a aquellos dispuestos a ver más allá de la mera superficie narrativa y el ritmo marcado por las mainstreams.

Winter's bone explota un esqueleto guionístico que se antoja suficiente como vehículo conductor para sobrellevar el peso del film, acentuando Granik su mirada en los lugareños, en el malsano ambiente que se respira en la America rural y profunda, y adoptando formalidades inspiradas en el western. Si se puede calificar a esta película, el adjetivo adecuado sería el de arriesgada, y es que su languidez y su ritmo pausado y reposado pueden hacer desesperar a muchos, pero entusiasmar a los pacientes, a los que consideran el fluir de los fotogramas como pilar maestro de lo que denominamos cine. A pesar de su aparente brusquedad, Winter's bone se presenta como un engranaje al que el devenir del metraje le va otorgando las dosis justas de aceite, desencadenando un previsible desenlace, pero no por ello carente de un potente efecto demoledor y aterrador. Cine adulto, muy exigente, rodado casi de espaldas a lo convencional, un grito al cielo reivindicativo y desesperado. Una de esas pequeñas joyas que merece revisionarse para captar su pura esencia, aquella que está en cada mirada, en cada silencio, en cada frase, en el aire que se respira.

De acuerdo contigo con lo de winter's Bone me parecio una gran pelicula pero muy dificil de recomendar
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyJue Feb 17, 2011 1:25 am

Cine: acabo de ver... - Página 33 Saw-vii-3d-poster

Saw VII 3D: Pieza a (des)pieza

Las noches de Halloween de los últimos años han servido no sólo como exaltación de una de las fiestas yanquis por antonomasia que celebra no se sabe bien qué, sino también como plataforma de lanzamiento y posterior expansión de una saga adscrita al (defenestrado) género de terror que comenzó con aires prometedores y que, con el paso de las posteriores entregas, ha devenido en un macabro pulso al aguante físico y psicológico al espectador, perdiendo todo su espíritu primigenio. Pocas sagas han sufrido tal grado de sobreexplotación, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Halloween han sido vivos y vergonzantes ejemplos de un vacuo aprovechamiento de una seña de identidad en pos de un rédito económico a costa de la calidad y la lógica racional.

Saw VII se publicita como el cierre de la saga, y se agarra firmemente a la última moda del 3D, medida antipiratería de la que algunos alardean bandera en mano, y que imprime un halo efectista y poco amable con el resultado general de las películas, al tratarse, salvo la honrosa excepción de Avatar, de una tridimensionalidad impostada y en absoluto necesaria para la narración fílmica. La séptima entrega de la exitosa, a nivel exclusivamente económico, de la franquicia iniciada como un vehemente ejercicio de guión, trata de salvar los muebles, de poner parches a un queso emmental, de arreglar el desaguisado conformado por las cuatro, y si me apuran, cinco entregas anteriores, en las que las sucesivas escenas de tortura y crueldad humana se simultaneaban con verdaderas catástrofes resolutivas en el guión. En este sentido Saw VII, dentro de su inoperancia y su talante redentor, funciona a medio gas, debiendo el espectador ser excesivamente indulgente y tolerar, por el camino, una nimiedad que los guionistas han venido a denominar argumento y que se ahoga en su propia simplicidad y su esquematismo galopante. Poco ayudan a elevar el tono las bochornosas interpretaciones de algunos actores, más interesados en cobrar el cheque que en dejar patente su valía artística.

Saw VII pone al límite la sensibilidad y raciocinio del espectador, que se ve obligado en más de una ocasión a apartar la mirada de la pantalla, al asistir a un espectáculo circense con ínfulas sádicas y gratuitas que le empuja a reconsiderar por qué decidió pasar por taquilla. A medida que se han ido sucediendo las distintas entregas, el nivel de brutalidad y ensañamiento ha ido aumentando, y la explicitud en lo meramente sanguinario se ha erigido como protagonista substitutivo ante la ineptitud de poder hilar una historia mínimamente coherente y atractiva, algo que ha tocado techo con este aparentemente último capítulo (cosa que no me acabo de creer). La saga se cierra, o eso dicen, con un triple salto mortal que eleva a la enésima potencia el grado de casquería y despiece hasta tornarse en una macabra, y no apta para estómagos sensibles, exposición enfermiza de torturas y sometimiento sin objetivo ni fin específico. Ante la falta de argumentos, efectismo, esa es la consigna.

Películas como la trilogía de Posesión infernal, el cine zombi de George A. Romero o de Lucio Fulci, e incluso la mediocre y reciente Zombis nazis hacen uso de un gore blanco, utilizado como arma cómica, casi autocrítica, de momentáneo efecto en el espectador, pero las últimas entregas de Saw se limitan al juego del gato y al ratón mientras en la sala contigua se despiezan, con todo lujo de detalles, los incautos y caprichosos personajes que caen en manos del malvado Puzzle, logrando el rechazo en el espectador pero por su puro artificio, su carácter manipulador y su carencia, más allá de lo estético y arquetípico, de recursos de peso que convenzan a un espectador cansado de ser salpicado con sangre ajena.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyVie Feb 25, 2011 12:37 pm

Cisne Negro narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, 'El lago de los cisnes', Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. 'El lago de los cisnes' requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.
Cine: acabo de ver... - Página 33 Cisne_negro-659281401-large
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyVie Feb 25, 2011 3:51 pm

Alexevic, no nos dices tus impresiones. Yo la vi ayer o en breve os dejaré mi crítica, aunque ya adelanto que me dejó un poso agridulce.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyVie Feb 25, 2011 5:17 pm

Exáctamente Angus, como bien dices sólo comento lo que viene a ser la sinopsis, a mi personalmente no me gustó, pero a mi mujer sí, por lo que no quiero parecer arbitrario, es una peli muy especial y hay que saber entenderla desde el principio puesto que la temática del filme es muy particular, y toca temas muy delicados, pocas veces se ha retratado este mundo, así como el entorno que lo rodea.
Todavía estoy digiriendo la crítica a esta peli, y no se realmente como me ha encajado.
Lo que sí resalto es el papelón de Natalie Portman, me parece merecedora de la nominación al oscar que tiene, por lo demás me parece una película hecha muy deprisa y que resume mucho, mucho la intrahistoria del mundo de Ópera y acude a topicazos del género.
Como decían en el 1,2,3 hasta aquí puedo leer.
Saludos.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2011 10:16 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 5291n

Una de la pelis de mi vida, que habla de las segundas oportunidades en la vida, el paso del tiempo, y el pasado irrcuperable, una historia de amor sincera y sin cursilerias y redención. Acción, grandes frases y un final que es una montaña rusa. Atención a Sean Penn! esta irreconocible y su actuación es brutal.
Curiosidad, para Al Pacino es su mejor papel incluso mejor que el de Michael Corleone.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyDom Mar 06, 2011 5:12 pm

Cine: acabo de ver... - Página 33 Spartacus

Cine: acabo de ver... - Página 33 Spartacus-Gods-of-the-Arena-promo-art-series-logo

Enorme serie; con el estilo visual de 300 pero 100.000.000 de veces mejor, entre otras cosas porque tiene algo llamado "guión".

Épica a más no poder, con momentos que jamás olvidaré por su tristeza y melancolía, e incluso su violencia, de lo más bruto que me he echado en cara.

No daba un duro por la precuela (hecha para darle tiempo a Andy Whitfield a curar su cáncer, cosa que, por desgracia, no ha conseguido aún) pero en los últimos capítulos se vuelve incluso más épica que la original, con una batalla final digna de mención.

La segunda temporada (o tercera, según cómo se mire) estará protagonizada por Liam McIntyre en el papel de Espartaco, veremos a ver qué tal lo hace, aunque lo importante, por supuesto, es que Whitfield supere su grave enfermedad.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyMar Mar 08, 2011 10:52 pm

Bonoman escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 33 Spartacus

Cine: acabo de ver... - Página 33 Spartacus-Gods-of-the-Arena-promo-art-series-logo

Enorme serie; con el estilo visual de 300 pero 100.000.000 de veces mejor, entre otras cosas porque tiene algo llamado "guión".

Épica a más no poder, con momentos que jamás olvidaré por su tristeza y melancolía, e incluso su violencia, de lo más bruto que me he echado en cara.

No daba un duro por la precuela (hecha para darle tiempo a Andy Whitfield a curar su cáncer, cosa que, por desgracia, no ha conseguido aún) pero en los últimos capítulos se vuelve incluso más épica que la original, con una batalla final digna de mención.

La segunda temporada (o tercera, según cómo se mire) estará protagonizada por Liam McIntyre en el papel de Espartaco, veremos a ver qué tal lo hace, aunque lo importante, por supuesto, es que Whitfield supere su grave enfermedad.

Joder! Donde habia estado metido que no la conocia!?? way primer capitulo visto y me encanto, eso si, solo la encontré en vo sub
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 EmptyJue Mar 10, 2011 10:23 am

Ayer ví esto. Pensaba que estas películas habían quedado atrás hace cuarenta años.

Cine: acabo de ver... - Página 33 El-estudiante-movie-poster

Sólo puedo decir una cosa: ¡Santo Dios!

Cine: acabo de ver... - Página 33 DoubleFacePalm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 33 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente