| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 4:08 pm | |
| - Meritas escribió:
- Las ultimas pelis que vi fueron 2012 y Prine of Persia
2012 es impresionante, que pasada de pelicula, super impactante
Prince of Persia tb me gusto mucho, menos el final. Noooooooooooooooooooooooo!!! Un gatito acaba de morir. xDD A mi como película me parece mala mala, pero si es cierto que tiene unos efectos buenos. Jon Cusack por favor no te conviertas en un nuevo Nicholas Cage, tu antes molabas. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 31, 2010 11:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Las ultimas pelis que vi fueron 2012 y Prine of Persia
2012 es impresionante, que pasada de pelicula, super impactante
Prince of Persia tb me gusto mucho, menos el final. Noooooooooooooooooooooooo!!! Un gatito acaba de morir. xDD
A mi como película me parece mala mala, pero si es cierto que tiene unos efectos buenos.
Jon Cusack por favor no te conviertas en un nuevo Nicholas Cage, tu antes molabas. Buenisimos. Y eso es lo que me gusta El dia de mañana, es otra "del estilo" que me gusto. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 31, 2010 11:19 pm | |
| Muy divertida. La recomiendo sobretodo para ir con colegas. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm | |
| - Spriggan escribió:
Muy divertida. La recomiendo sobretodo para ir con colegas. Hombre, por su fotografía, guión y tal, me veo una de Kubrick, a esta voy a decarallarme al cine XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 31, 2010 11:24 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Spriggan escribió:
Muy divertida. La recomiendo sobretodo para ir con colegas.
Hombre, por su fotografía, guión y tal, me veo una de Kubrick, a esta voy a decarallarme al cine XDDDD Ya estás corriendo tonces porque me reí mucho xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 1:31 pm | |
| - mosqui escribió:
- Otra peli de zombies/infectados/tarados, tenía que verla, es una de mis pasiones.
Yo la ví ayer y me pareció una dignísima revisión de una película menor de Romero (aunque éste está en labores de producción). La cinta destila un aire setentero por los cuatro costados y yo, que me temía lo peor, salí muy satisfecho. No reinventa el género, cosa que tampoco se propone, ni ofrece nada nuevo, pero todo está contado con convicción. Me sobran algunos golpes de efecto, pero en general no empaña una obra a caballo entre Romero y Carpenter. No falta el tono crítico y desesperanzador, el uso de la sangre como recurso aterrador, el magnífico ambiente claustrofóbico y opresor y las desconfianzas con el prójimo. Bien rodada y sabia dosificación del suspense ( a destacar la secuencia del lavadero de coches). Sin aportar nada original, el género zombi/infectado aporta muy de vez en cuando agradables propuestas. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 1:51 pm | |
| Yo entre ayer de noche y hoy después de estudiar (es decir, ahora) vi "Los Amos de Dogtown" por enésima vez.
Está claro que mi opinión es completamente subjetiva por ser un skater venido a menos, pero para mí es un peliculón que va a quedar en la sombra pero que en su día debería haberse llevado bastante más reconocimiento del que se llevó (un triste premio para Heath Ledger)
En fin, a poco que te interese el deporte te va a encantar. Y el final hace llorar. Joder, puta industria.
Edito: Además, su selección musical es la polla. LA POLLA. | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 2:39 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- Yo entre ayer de noche y hoy después de estudiar (es decir, ahora) vi "Los Amos de Dogtown" por enésima vez.
Está claro que mi opinión es completamente subjetiva por ser un skater venido a menos, pero para mí es un peliculón que va a quedar en la sombra pero que en su día debería haberse llevado bastante más reconocimiento del que se llevó (un triste premio para Heath Ledger)
En fin, a poco que te interese el deporte te va a encantar. Y el final hace llorar. Joder, puta industria.
Edito: Además, su selección musical es la polla. LA POLLA. Tremendo peliculón, además salen figuras famosas del panorama actual del Skate. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 7:12 pm | |
| - Kenny escribió:
- Abre los ojos
¿Y ahora qué? | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 7:22 pm | |
| Las películas vasadas en videojuegos no suelen ser buenas.... pero esta es muy buena. Ya me esperaba una peli en condiciones pero no tenía las espectativas muy altas (por si al final era una mierda ), pero después de verla puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que no desmerece a la saga. Bajo mi punto de vista, es bastante recomendable. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Jun 01, 2010 7:28 pm | |
| - dab1 escribió:
- Kenny escribió:
- Abre los ojos
¿Y ahora qué? ♫ Close your eyes, and Ill kiss you ♫ Es que me he comprado un iPhone. - Spoiler:
NO
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 12:56 am | |
| Una soberana bastardada que toma miles de referentes e influencias previas para pervertirlas y tratar, sin éxito alguno, de ofrecer al espectador un relato mixto de terror y acción a partes iguales con un envoltorio pseudoreligioso. La sombra de Terminator es excesivamente alargada y aquí constituye su eje central, con un argumento prácticamente calcado a la película de Cameron. Aunque técnicamente pueda resultar medianamente digna, a pesar de su evidente tufo a serie B, la película redunda en excesivos y básicos errores, como la vacuidad de su desarrollo, la falta de perfil de sus personajes, la carencia de dramatismo que a veces se torna en vergüenza ajena o los altibajos narrativos que provocan que su argumento se paralice en seco pasada la hora de metraje. Creo que ángeles y metralletas nunca fueron buenos compañeros, y aquí se confirma mi teoría. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 12:17 pm | |
| - Poposky escribió:
- RowSphere escribió:
Las películas vasadas en videojuegos no suelen ser buenas.... pero esta es muy buena. Ya me esperaba una peli en condiciones pero no tenía las espectativas muy altas (por si al final era una mierda ), pero después de verla puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que no desmerece a la saga.
Bajo mi punto de vista, es bastante recomendable. Yo tambien la he visto y como fan boy le doy mi aprovado haber si con suerte hacen segunda parte y le toca al principe ir a la isla del tiempo A mi particularmente me dejó bastante frio. Me pareció un ejercicicio de fuegos de artificio que se desmoronaba a medida que progresaba el metraje. Una película totalmente impersonal, donde no dirige Mike Newell, sino Disney. Aun así, no cumple con el tópico de las conversiones cinematográficas de videojuegos. A destacar la banda sonora de Harry Gregson Williams. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 3:18 pm | |
| Yo no he visto ninguna, pero para los que van al cine con asiduidad puede que les interese esto de la " fiesta del cine", yo me enterado hoy de que existía algo así por el foro de Arcadia. Si vais a ver alguna peli entre los días 4 y 6 podéis pillar la acreditación para ir a ver los días 7,8 y 9 las películas que queráis por dos euros cada entrada, tiene truco, pero para los que van con bastante frecuencia les puede salir a cuenta. Podéis ver la lista de cines que participan en esto. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 6:25 pm | |
| - dab1 escribió:
- Yo no he visto ninguna, pero para los que van al cine con asiduidad puede que les interese esto de la "fiesta del cine", yo me enterado hoy de que existía algo así por el foro de Arcadia.
Si vais a ver alguna peli entre los días 4 y 6 podéis pillar la acreditación para ir a ver los días 7,8 y 9 las películas que queráis por dos euros cada entrada, tiene truco, pero para los que van con bastante frecuencia les puede salir a cuenta.
Podéis ver la lista de cines que participan en esto. Me voy a hacer el doblete de Sexo en Nueva York 2 y Jacuzzi al Pasado. ¡Que viva el séptimo arte! - dab1 escribió:
- Kenny escribió:
- Abre los ojos
¿Y ahora qué? Usted se llama dab1, es un consolero acérrimo, con un gamerscore de mas de 50000 puntos y 50 platinos. Adora los JRPG y los juegos para toda la familia, sobretodo si son en Wii. Considera la saga Halo como el culmen de los FPS y ve Uncharted 2 como el mayor logro gráfico de la historia de los videojuegos. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| |
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 6:37 pm | |
| - Cutreman escribió:
- dab1 escribió:
- Kenny escribió:
- Abre los ojos
¿Y ahora qué?
Usted se llama dab1, es un consolero acérrimo, con un gamerscore de mas de 50000 puntos y 50 platinos. Adora los JRPG y los juegos para toda la familia, sobretodo si son en Wii. Considera la saga Halo como el culmen de los FPS y ve Uncharted 2 como el mayor logro gráfico de la historia de los videojuegos. XDDDDDDDDDDDDDDDDD Pues yo veré Kick-Ass el viernes y la semana que viene Prince of Persia y Robin Hood caerán seguro. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Jun 02, 2010 6:55 pm | |
| Aviso:
Prince of Persia apesta. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Jun 06, 2010 6:03 pm | |
| Memento... Así me he quedado al terminar la película Se la recomiendo a todo el mundo, no sé como no la he visto antes. | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Jun 06, 2010 11:13 pm | |
| Por segunda vez (la primera la vi en el ordenador a lo screener) y con amigos, y me he descojonado mucho más que la primera vez que la vi. Sin duda alguna: SOOOOOOOOOOOOLD.
Última edición por El Hombre Sin Nombre el Dom Jun 06, 2010 11:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RowSphere Oscuro
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Jun 06, 2010 11:15 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
- Sin duda alguna: SOOOOOOOOOOOOLD.
+1 Y la niña es dios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |