El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Cine: acabo de ver... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyDom Mayo 30, 2010 4:08 pm

Meritas escribió:
Las ultimas pelis que vi fueron 2012 y Prine of Persia

2012 es impresionante, que pasada de pelicula, super impactante

Prince of Persia tb me gusto mucho, menos el final.

Noooooooooooooooooooooooo!!! Un gatito acaba de morir. xDD

A mi como película me parece mala mala, pero si es cierto que tiene unos efectos buenos.

Jon Cusack por favor no te conviertas en un nuevo Nicholas Cage, tu antes molabas.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:34 pm

Cutreman escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 18 Batman20returns

Casi vomito, la recordaba mejor.
Yo nunca conseguí verla entera, en serio, las películas de Batman de la época de esta .... son algo que me supera Rolling Eyes
http://d-last.blogspot.com/
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:11 pm

mosqui escribió:
Meritas escribió:
Las ultimas pelis que vi fueron 2012 y Prine of Persia

2012 es impresionante, que pasada de pelicula, super impactante

Prince of Persia tb me gusto mucho, menos el final.

Noooooooooooooooooooooooo!!! Un gatito acaba de morir. xDD

A mi como película me parece mala mala, pero si es cierto que tiene unos efectos buenos.

Jon Cusack por favor no te conviertas en un nuevo Nicholas Cage, tu antes molabas.

Buenisimos. Y eso es lo que me gusta

El dia de mañana, es otra "del estilo" que me gusto.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:19 pm

Cine: acabo de ver... - Página 18 Demo

Muy divertida. La recomiendo sobretodo para ir con colegas.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:20 pm

Spriggan escribió:

Hombre, por su fotografía, guión y tal, me veo una de Kubrick, a esta voy a decarallarme al cine XDDDD
http://cactusquepincha.wordpress.com
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:24 pm

Pedro_O escribió:
Spriggan escribió:

Hombre, por su fotografía, guión y tal, me veo una de Kubrick, a esta voy a decarallarme al cine XDDDD

Ya estás corriendo tonces porque me reí mucho xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 1:31 pm

mosqui escribió:
Otra peli de zombies/infectados/tarados, tenía que verla, es una de mis pasiones.

Cine: acabo de ver... - Página 18 The-crazies-cartel

Yo la ví ayer y me pareció una dignísima revisión de una película menor de Romero (aunque éste está en labores de producción). La cinta destila un aire setentero por los cuatro costados y yo, que me temía lo peor, salí muy satisfecho. No reinventa el género, cosa que tampoco se propone, ni ofrece nada nuevo, pero todo está contado con convicción. Me sobran algunos golpes de efecto, pero en general no empaña una obra a caballo entre Romero y Carpenter. No falta el tono crítico y desesperanzador, el uso de la sangre como recurso aterrador, el magnífico ambiente claustrofóbico y opresor y las desconfianzas con el prójimo. Bien rodada y sabia dosificación del suspense ( a destacar la secuencia del lavadero de coches). Sin aportar nada original, el género zombi/infectado aporta muy de vez en cuando agradables propuestas.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 1:51 pm

Yo entre ayer de noche y hoy después de estudiar (es decir, ahora) vi "Los Amos de Dogtown" por enésima vez.

Está claro que mi opinión es completamente subjetiva por ser un skater venido a menos, pero para mí es un peliculón que va a quedar en la sombra pero que en su día debería haberse llevado bastante más reconocimiento del que se llevó (un triste premio para Heath Ledger)

En fin, a poco que te interese el deporte te va a encantar. Y el final hace llorar.
Joder, puta industria.

Edito: Además, su selección musical es la polla. LA POLLA.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 2:39 pm

Pedro_O escribió:
Yo entre ayer de noche y hoy después de estudiar (es decir, ahora) vi "Los Amos de Dogtown" por enésima vez.

Está claro que mi opinión es completamente subjetiva por ser un skater venido a menos, pero para mí es un peliculón que va a quedar en la sombra pero que en su día debería haberse llevado bastante más reconocimiento del que se llevó (un triste premio para Heath Ledger)

En fin, a poco que te interese el deporte te va a encantar. Y el final hace llorar.
Joder, puta industria.

Edito: Además, su selección musical es la polla. LA POLLA.

Tremendo peliculón, además salen figuras famosas del panorama actual del Skate.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 6:54 pm

Abre los ojos
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 7:12 pm

Kenny escribió:
Abre los ojos
Shocked ¿Y ahora qué?
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 7:22 pm

Cine: acabo de ver... - Página 18 20100311-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo

Las películas vasadas en videojuegos no suelen ser buenas.... pero esta es muy buena. Ya me esperaba una peli en condiciones pero no tenía las espectativas muy altas (por si al final era una mierda Rolling Eyes ), pero después de verla puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que no desmerece a la saga.

Bajo mi punto de vista, es bastante recomendable.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMar Jun 01, 2010 7:28 pm

dab1 escribió:
Kenny escribió:
Abre los ojos
Shocked ¿Y ahora qué?
♫ Close your eyes, and Ill kiss you ♫

Es que me he comprado un iPhone.
Spoiler:
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:56 am

Cine: acabo de ver... - Página 18 Legion2

Una soberana bastardada que toma miles de referentes e influencias previas para pervertirlas y tratar, sin éxito alguno, de ofrecer al espectador un relato mixto de terror y acción a partes iguales con un envoltorio pseudoreligioso. La sombra de Terminator es excesivamente alargada y aquí constituye su eje central, con un argumento prácticamente calcado a la película de Cameron. Aunque técnicamente pueda resultar medianamente digna, a pesar de su evidente tufo a serie B, la película redunda en excesivos y básicos errores, como la vacuidad de su desarrollo, la falta de perfil de sus personajes, la carencia de dramatismo que a veces se torna en vergüenza ajena o los altibajos narrativos que provocan que su argumento se paralice en seco pasada la hora de metraje. Creo que ángeles y metralletas nunca fueron buenos compañeros, y aquí se confirma mi teoría.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 1:24 am

RowSphere escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 18 20100311-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo

Las películas vasadas en videojuegos no suelen ser buenas.... pero esta es muy buena. Ya me esperaba una peli en condiciones pero no tenía las espectativas muy altas (por si al final era una mierda Rolling Eyes ), pero después de verla puedo decir que me ha sorprendido gratamente y que no desmerece a la saga.

Yo tambien la he visto y como fan boy le doy mi aprovado haber si con suerte hacen segunda parte y le toca al principe ir a la isla del tiempo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 12:17 pm

Poposky escribió:
RowSphere escribió:

Yo tambien la he visto y como fan boy le doy mi aprovado haber si con suerte hacen segunda parte y le toca al principe ir a la isla del tiempo

A mi particularmente me dejó bastante frio. Me pareció un ejercicicio de fuegos de artificio que se desmoronaba a medida que progresaba el metraje. Una película totalmente impersonal, donde no dirige Mike Newell, sino Disney. Aun así, no cumple con el tópico de las conversiones cinematográficas de videojuegos.

A destacar la banda sonora de Harry Gregson Williams.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 3:18 pm

Yo no he visto ninguna, pero para los que van al cine con asiduidad puede que les interese esto de la "fiesta del cine", yo me enterado hoy de que existía algo así por el foro de Arcadia.

Si vais a ver alguna peli entre los días 4 y 6 podéis pillar la acreditación para ir a ver los días 7,8 y 9 las películas que queráis por dos euros cada entrada, tiene truco, pero para los que van con bastante frecuencia les puede salir a cuenta.

Podéis ver la lista de cines que participan en esto.
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:25 pm

dab1 escribió:
Yo no he visto ninguna, pero para los que van al cine con asiduidad puede que les interese esto de la "fiesta del cine", yo me enterado hoy de que existía algo así por el foro de Arcadia.

Si vais a ver alguna peli entre los días 4 y 6 podéis pillar la acreditación para ir a ver los días 7,8 y 9 las películas que queráis por dos euros cada entrada, tiene truco, pero para los que van con bastante frecuencia les puede salir a cuenta.

Podéis ver la lista de cines que participan en esto.

Me voy a hacer el doblete de Sexo en Nueva York 2 y Jacuzzi al Pasado. ¡Que viva el séptimo arte!

dab1 escribió:
Kenny escribió:
Abre los ojos
Shocked ¿Y ahora qué?
Cine: acabo de ver... - Página 18 Maquina-amnesia

Usted se llama dab1, es un consolero acérrimo, con un gamerscore de mas de 50000 puntos y 50 platinos. Adora los JRPG y los juegos para toda la familia, sobretodo si son en Wii. Considera la saga Halo como el culmen de los FPS y ve Uncharted 2 como el mayor logro gráfico de la historia de los videojuegos.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:29 pm

Angus escribió:
Una mierda de película... Rolling Eyes
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:37 pm

Cutreman escribió:
dab1 escribió:
Kenny escribió:
Abre los ojos
Shocked ¿Y ahora qué?
Cine: acabo de ver... - Página 18 Maquina-amnesia

Usted se llama dab1, es un consolero acérrimo, con un gamerscore de mas de 50000 puntos y 50 platinos. Adora los JRPG y los juegos para toda la familia, sobretodo si son en Wii. Considera la saga Halo como el culmen de los FPS y ve Uncharted 2 como el mayor logro gráfico de la historia de los videojuegos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo veré Kick-Ass el viernes y la semana que viene Prince of Persia y Robin Hood caerán seguro.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:55 pm

Aviso:

Prince of Persia apesta.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:00 pm

RowSphere escribió:
Angus escribió:
Una mierda de película... Rolling Eyes

La ví hace unos días y me parece una de las mayores mierdas del año, también me dió la sensación de pillar cosas prestadas de Terminator.

Cine: acabo de ver... - Página 18 Blood-movie-opening-scene-online-310x450

Esta la ví ayer, por muy buena que sea una película anime traspasarla a la gran pantalla con actores reales siempre va a resultar mediocre, por que se le pide algo más. Un anime mientras tenga una puesta en escena buena no se le pide un guión o una historia excepcional. Otro de los puntos negativos es que los actores no están a la altura y el doblaje es poco menos que pésimo, aún así y pasada casi una hora de película tiene una escena de lucha memorable.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyDom Jun 06, 2010 6:03 pm

Memento... Así me he quedado al terminar la película Shocked

Se la recomiendo a todo el mundo, no sé como no la he visto antes.
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyDom Jun 06, 2010 11:13 pm

Cine: acabo de ver... - Página 18 Kick+ass4

Por segunda vez (la primera la vi en el ordenador a lo screener) y con amigos, y me he descojonado mucho más que la primera vez que la vi. Sin duda alguna: SOOOOOOOOOOOOLD.

Última edición por El Hombre Sin Nombre el Dom Jun 06, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
RowSphere
Oscuro
RowSphere

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 EmptyDom Jun 06, 2010 11:15 pm

El Hombre Sin Nombre escribió:
Sin duda alguna: SOOOOOOOOOOOOLD.
+1

Y la niña es dios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 18 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente