El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyDom Sep 13, 2009 11:07 pm

Me pareció interesante empezar un post para opinar sobre películas que hayamos visto y asi lo tenemos todo ordenadito.

Pues yo, acabo de ver...
Distrito 9

Cine: acabo de ver... Distrito9


Me ha resultado satisfactoria, no me han estafado por los 6€ de la entrada Very Happy Una pelicula sobre extraterrestres, pero de un modo algo diferente, ni vienen a invadirnos, ni son infinitamente buenos con supertecnología. Son seres vivos con sus debilidades y moral ambigua, como nosotros. Está grabada en estilo documental, la primera parte, luego ya se vuelve más convencional. Los efectos especiales están bien, aunque no son el centro de la pelicula.

Espero que haya una segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyDom Sep 13, 2009 11:46 pm

Me interesaba mucho verla, la verdad, es una de estas películas que veré en esta última semana de libertad que me queda.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 12:36 am

MOTY.

_________________
Cine: acabo de ver... Newlin12Cine: acabo de ver... Mario213Cine: acabo de ver... Thsamu13Cine: acabo de ver... Char_t12Cine: acabo de ver... Solids12Cine: acabo de ver... Goku12Cine: acabo de ver... Crono_12Cine: acabo de ver... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 9:49 am

La recomiendo. Para mi una de las mejores pelis de ciencia ficcion del anio. A pesar de ser de bajo presupuesto y eso. Algunas armas me recordaron a armas de Quake (Railgun) y Half Life (gravity gun). Esta claro que los productores y director han jugado videojuegos Smile

Otra peli que vi ultimante y me gusto mucho es la ultima de Tarantino, Inglorious Basterds
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 9:57 am

Es tarde la veré. Ya os diré mi opinión.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 11:29 am

Mucho material está reciclado de lo que iba a ser la película de Halo, vehículos y sobre todo armas. Si no fijaos en las armas de carcasa blanca de la MMu, que son las del Halo pero en otro color.

_________________
Cine: acabo de ver... Newlin12Cine: acabo de ver... Mario213Cine: acabo de ver... Thsamu13Cine: acabo de ver... Char_t12Cine: acabo de ver... Solids12Cine: acabo de ver... Goku12Cine: acabo de ver... Crono_12Cine: acabo de ver... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 4:23 pm

Ayer, por vigésimoquinta vez, me deleité de nuevo con salvar al soldado Ryan. Una de las putas películas de mi vida, y sólo por los 20 primeros minutos xD.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 4:54 pm

Bonoman escribió:
Ayer, por vigésimoquinta vez, me deleité de nuevo con salvar al soldado Ryan. Una de las putas películas de mi vida, y sólo por los 20 primeros minutos xD.

Si te gusta el desembarco de normandia, sin duda el mejor documental que se ha hecho sobre el tema fue THE D-DAY, realizado por la BBC en 2004 en conmemoracion del 60 aniversario del desembarco...

Explica entre otras cosas como un chavalito de 18 años, fue la unica barrera defensiva del Tecer Reich en la playa de Omaha durante casi 3 horas, en la que disparo mas 10000 balas en total...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 4:56 pm

Bonoman escribió:
Ayer, por vigésimoquinta vez, me deleité de nuevo con salvar al soldado Ryan. Una de las putas películas de mi vida, y sólo por los 20 primeros minutos xD.

Si, mira que esa super escena-intro de la peli ha inspirado un monton de fases en juegos como Medal of Honor, Call of Duty, Wolfstein Enemy Territory, etc.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 5:05 pm

Monicreque escribió:
Bonoman escribió:
Ayer, por vigésimoquinta vez, me deleité de nuevo con salvar al soldado Ryan. Una de las putas películas de mi vida, y sólo por los 20 primeros minutos xD.

Si, mira que esa super escena-intro de la peli ha inspirado un monton de fases en juegos como Medal of Honor, Call of Duty, Wolfstein Enemy Territory, etc.

Y ninguno de ellos se ha acerdado al nivel de la peli.



superdeimos


Acojonante, supongo que al pobre chaval se lo acabarían bajando.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 5:08 pm

Bonoman escribió:
Monicreque escribió:
Bonoman escribió:
Ayer, por vigésimoquinta vez, me deleité de nuevo con salvar al soldado Ryan. Una de las putas películas de mi vida, y sólo por los 20 primeros minutos xD.

Si, mira que esa super escena-intro de la peli ha inspirado un monton de fases en juegos como Medal of Honor, Call of Duty, Wolfstein Enemy Territory, etc.

Y ninguno de ellos se ha acerdado al nivel de la peli.



superdeimos


Acojonante, supongo que al pobre chaval se lo acabarían bajando.

Pues no, fue uno de los dos supervivientes alemanes en la playa de Omaha, es mas, en el documental, la BBC le invita a ir a la playa Omaha con ellos, en la cual por razones obvias no habia visitado en 60 años, y el ahora anciano explica como sobrevivio y el enorme golpe de suerte que tuvo para contarlo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 5:28 pm

Suena más que interesante, superdeimos, me lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 10:38 pm

Sé que puedo provocar la polémica, pero por las fechas de estreno de "Salvar al soldado Ryan" (película que, me parece un tanto irregular y excesivamente redundante, a pesar de su magistral y modélico arranque) también estaba en los cines la que a mi gusto fue una de las últimas obras maestras del cine bélico. Para muchos un tostón, para mi una genialidad de un director que se prodiga poco pero que cuando se pone tras la cámara hace cine con mayúsculas.



Coronada por una inmejorable música de Hans Zimmer.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 10:54 pm

Angus escribió:
Sé que puedo provocar la polémica, pero por las fechas de estreno de "Salvar al soldado Ryan" (película que, me parece un tanto irregular y excesivamente redundante, a pesar de su magistral y modélico arranque) también estaba en los cines la que a mi gusto fue una de las últimas obras maestras del cine bélico. Para muchos un tostón, para mi una genialidad de un director que se prodiga poco pero que cuando se pone tras la cámara hace cine con mayúsculas.



Coronada por una inmejorable música de Hans Zimmer.

Sin duda una gran pelicula, pero he de reconocer que las peliculas de guerra del pacifico, tienen el defecto de parecerse todas demasiado, solo cambia la batalla, Guadalcanal, Saipan, Iwojima...

Por cierto, ¿para cuando una de la batalla de las Filipinas? Hay, pero que digo, si en esa batalla 10000 marines fueron hechos prisioneros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 11:14 pm

Lo que tenian que hacer era una pelicula sobre la batalla de leyte la mayor batalla aeronaval de la historia , por cierto aprovechando que hablais de cine belico os recomendaria echarle un vistazo a Cuando callan las trompetas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 11:31 pm

Astria escribió:
Lo que tenian que hacer era una pelicula sobre la batalla de leyte la mayor batalla aeronaval de la historia , por cierto aprovechando que hablais de cine belico os recomendaria echarle un vistazo a Cuando callan las trompetas .

Cierto, es un telefilm que pasó desapercibido y no estaba nada mal.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Sep 14, 2009 11:40 pm

Bueno, aquí va mi crítica de District 9, que también podéis leer en mi blog :

Cine: acabo de ver... District-9-2

District 9 : Apartheid alienígena

De la mano de Peter Jackson, en labores de producción, aterriza District 9, plataforma de lanzamiento para el desconocido Neill Blomkamp y que intenta, con acierto y solvencia, dar un paso más allá en un género tan difícil de innovar como es el de la ciencia ficción. District 9 propone una historia de invasiones entre la raza humana y la alienígena, pero sólo como punto de partida y muy lejos del eterno conflicto interplanetario que tantas veces se ha llevado a la gran pantalla, y en muchas ocasiones con desiguales resultados. Por ello, cabe advertir que no nos encontramos ante una película al estilo de la tetralogía Alien, ni la hiperbólica Starship troopers (Paul Verhoeven, 1997), aunque no renuncia, obviamente, a elementos de acción de intenso ritmo.

Neill Blomkamp nos realiza una disección pormenorizada de la codicia humana y sus consecuencias ante situaciones extremas, mediante una bifurcación que flirtea entre el falso documental y la ficción convencional. Así, en su primera parte asistimos a un estilo puramente periodístico que sumerge al espectador en pleno Distrito 9, con un sabio uso del video digital y la cámara al hombro, realizando una presentación de personajes y de situaciones fluida y perspicaz. Por otro lado, el director evita caer en los convencionalismos de otorgar personalidad a los bandos, de modo que en District 9 no hay buenos ni malos, la única amenaza que combaten los humanos viene dada por su propio comportamiento. Es aquí donde se consiguen los mayores logros del film, mediante pinceladas que describen a la perfección una sociedad militarizada, y un gobierono burocrático, totalitario e intolerante, que ve en el extraño una pieza de colección con la que acaudalar fortuna, apoyado por un sistema de medios de comunicación que no dudan en manipular la información si así consiguen determinados réditos. La innata codicia humana se plasma en todas las escalas, desde lo alto de la pirámide institucional, pasando por los insurgentes y llegando al individuo en sí mismo, y Blomkamp acierta de plena en ese análisis donde el todo por la pasta es la máxima a seguir.

A nivel técnico la película brilla a gran altura, y lo que es loable, los efectos especiales están al servicio de la historia, sin que los alardes técnicos (exceptuando algún que otro exceso con los mechas) respondan a líneas de guión gratuitas. District 9 apuesta por los valores morales ante situaciones de extrema dureza, y consigue eludir el panegírico familiar y almibarado a pesar de contar con elementos que pudieran dar lugar a ello. La acción cobra sentido en su segunda mitad, llegando a alcanzar altas cotas de espectacularidad bajo una dirección milimetrada y un montaje lejos del frenético estilo videoclip que abunda hoy en este género.

District 9 supone un espléndido soplo de aire fresco al género de la sci fi, y logra, partiendo de recursos de guión convencionales y prototípicos del género, no sólo entretener al espectador, sino también ofertarle un constante dilema moral, donde la especie humana, como siempre, sale perdiendo.


_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 12:09 pm

Acabo de ver ayer...
Gran Torino
Cine: acabo de ver... Torinot

Genial. La historia de un veterano de guerra y sus vecinos Hmongs (una etnia vietnamita). Tiene un gran argumento, ¡parece mentira que sea americana! Laughing

Qué pena que Clint Eastwood se haga mayor, ese aspecto legendario de tipo duro está dando paso al de abuelo con mala leche. Aunque, ¿alguna vez fue joven? ^_^ Porque yo esto es lo más mozo que lo recuerdo Very Happy
Cine: acabo de ver... Buenot
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 12:23 pm

newnikita escribió:
Acabo de ver ayer...
Gran Torino
Cine: acabo de ver... Torinot

Genial. La historia de un veterano de guerra y sus vecinos Hmongs (una etnia vietnamita). Tiene un gran argumento, ¡parece mentira que sea americana! Laughing

Qué pena que Clint Eastwood se haga mayor, ese aspecto legendario de tipo duro está dando paso al de abuelo con mala leche. Aunque, ¿alguna vez fue joven? ^_^ Porque yo esto es lo más mozo que lo recuerdo Very Happy
Cine: acabo de ver... Buenot

Sí que realizó películas anteriores a la de la foto, pero no fue hasta que Sergio Leone lo contrató para "Por un puñado de dólares" cuando se dió a conocer.

Clint Eastwood, gran actor, pero mejor director. Sus últimas películas se cuentan por obras maestras.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 12:29 pm

Cine: acabo de ver... 420

_________________
Cine: acabo de ver... Newlin12Cine: acabo de ver... Mario213Cine: acabo de ver... Thsamu13Cine: acabo de ver... Char_t12Cine: acabo de ver... Solids12Cine: acabo de ver... Goku12Cine: acabo de ver... Crono_12Cine: acabo de ver... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 1:54 pm

Ayer ví "Gordos", de Daniel Sánchez Arévalo. Tras el penoso añito que llevamos de cine español, da gusto comprobar cómo hay algo de luz al final del tunel. "Agallas", "Gordos" y "Agora" salvarán el año.

Hoy me toca "San Valentín sangriento 3D". Me llevaré el traje protector y la palanca Laughing

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 3:02 pm

Pues solo a lo que cine español se refiere a mi solo me llama la atencion Agora, ya que Gordos me suena a la tipica comedia española y Agallas no la conocia.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 4:55 pm

Theos Ansel escribió:
Pues solo a lo que cine español se refiere a mi solo me llama la atencion Agora, ya que Gordos me suena a la tipica comedia española y Agallas no la conocia.

Te puedo asegurar que "Gordos" está muy mal vendida gracias a su penoso trailer. No es una comedieta, sino un profundo drama con acertados toques cómicos.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 7:25 pm

He leido varias de tus criticas cinematograficas y coincido contigo en la mayoria de ellas, con lo que si me la recomindas como una buena pelicula para ver en el cine e hare caso, pues hace mucho que no disfruto de una pelicula en el cine.
Aunque este viernes en principio ire a ver Distrito 9.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Sep 16, 2009 11:13 pm

Distrito 9 es una vuelta de tuerca bastante divertida a un género bastante manido y monopolizado por soldados yankis; es bastante recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO
» Cine: Crítica de Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: