Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 5:03 pm
Ayer pude ver la que es probablemente la película más corta que he visto en mi vida (desde luego no recuerdo una con tan poco metraje).
JONAH HEX
Reconozco que no conocía este personaje de cómic, por lo que no sé si esta bien o mal adaptado a la gran pantalla. Es una película que cumple, si quieres ver algo rápido y sin tener que "romperte mucho la cabeza".
Historia simplona, héroe simplón (al menos en esta pantalla), chica guapa que solo al final parece que esta para algo más que ser un mero reclamo publicitario entre el público adolescente masculino (y algunos no tan adolescentes) y villano muy malote que quiere "petar" América.
Como he dicho simplona, que no mala, eso si como os vayáis al servicio al principio, corréis el riesgo de que al volver, ya se haya terminado.
PD: se me olvido mencionarlo, John Malkovich tiene que estar apurado económicamente para aceptar este papel tan ramplón.
Última edición por superdeimos el Miér Ene 05, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 9:41 pm
I Saw the Devil
No se si por aquí habrá algún seguidor de este tipo de cine, yo tampoco es que sea un cinefilo de pro pero bueno, comento esta peli porque la verdad se ha salido un poco de la media que suelo ver. La pelicula es coreana y no es otra cosa que una venganza, pero llevada a extremos bastante significativos ya que la peli ya no sólo por concepto, que explicaré ahora, sino por lo explicita que es en cuanto a torturas, peleas etc, se hace para según que público no muy recomendable. La cosa es bastante simple un asesino que se dedica a despedazar, literalmente, mujeres llega un momento en el que se carga a la chorba del poli de turno; que hace el poli pues el noble arte de tomarse la justicia por su mano. Hasta ahí basicamente una cosa relativamente normal, la gracia del tema es que nuestro poli nunca llega a matar a nuestro asesino, sino que le va dando "toquecitos"; llegando un momento de la pelicula a plantearte quien más psicopata de los dos. No digo mucho más por si los hay que tienen interés en verla, recomendable sobre todo para aquellos que hayan visto la trilogia de venganzas en la que se encuentra Oldboy, es muy del estilo.
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 12:42 pm
Eu onte vin Jumper!, que lle pasa ó meu teclado, solo fala en galego!
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 2:44 pm
devildavis escribió:
Hmmm, futus morti mati, próstule.
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 3:05 pm
KeTo escribió:
devildavis escribió:
Os teclados vólvense locos, agora Keto fala ¿latin?
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 3:12 pm
devildavis escribió:
KeTo escribió:
devildavis escribió:
Rumano para ser más exactos xD
Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 4:34 pm
KeTo escribió:
devildavis escribió:
KeTo escribió:
devildavis escribió:
Rumano para ser más exactos xD
Ke pasha pixa!
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 5:56 pm
devildavis escribió:
KeTo escribió:
devildavis escribió:
SoH 'oH ghobe' nIH
superdeimos Hombre Banana
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 9:06 pm
devildavis escribió:
Como no me caes mal, te voy a ofrecer una pequeña lección vital para que tu convivencia en el foro con el resto de personas sea mucho más apacible, puedes obviamente pasártela por los mismísimos, pero yo de ti leía atentamente:
Como eres un chaval muy joven, poco más que un niño, mucha gente en este foro esta siendo paciente contigo. Ninguno hemos nacido aprendidos y todos hemos tenido tu edad.
Pero la paciencia como todo se acaba, este foro no es el salón de tu casa, en donde puedes decir lo que te venga en gana y de la manera que te venga en gana, porque puedes molestar. Lo has hecho ya muchas veces, pero la gente como es buena, pues te lo pasa.
Tu opinión es para mi tan valida como la de cualquiera de este foro, pero lo que no puedes hacer es saltarte a la torera cuanta norma de convivencia hay. Hablando de este caso en particular, este es un foro de videojuegos a nivel nacional, así que debes hablar en el idioma común a nivel nacional, el castellano. De manera sutil, te lo han "recriminado" con unos post hablando en otros lenguajes a ver si te dabas cuenta, cosa que no has hecho.
Insisto en que no tengo nada contra ti, creo que nadie en este foro tiene nada contra ti, pero si que debes cambiar un poco ciertos hábitos tuyos al escribir que pueden molestar. Otro ejemplo, el que ESCRIBAS CON MAYÚSCULAS. Se entiende que si escribes así en un foro es que estas gritando, por eso Zoe (que es moderador) te la ha dicho muchas veces y tú siempre terminas volviendo a escribir post en mayúsculas.
No entiendas este post como un ataque y es verdad que estas cosas podía decírtelas de manera privada, pero creo que hay cosas que dejar claras de una vez, precisamente porque no me caes mal.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 9:22 pm
Volviendo a retomar este hilo, la última película que he visto, ha sido:
PREDATORS
No sé, cumple su cometido que es entretener, la historia es bastante interesante, pero le falta el carisma de la primera y la violencia de la segunda. Adrien Brody, no me da mucho el pego como "héroe de acción" y el resto de personajes, poco explotados.
Para una tarde de sábado o domingo en que no tienes nada mejor que hacer.
Última edición por superdeimos el Mar Ene 11, 2011 10:56 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 9:53 pm
umm esta bien superdeimos
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 10:47 pm
Me esperaba algo mucho peor, por los comentarios que he leído (los cuales, después de ver la pelicula, no tiene ni pies ni cabeza), pero me ha sorprendido muy gratamente:
La mejor peli de acción del año pasado.
Grandiosos los momentos de
Spoiler:
-el 3D -"Igual que en Call of Duty" xD
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 06, 2011 11:08 pm
Hacía mucho tiempo que tenía ganas, pero lo que se dice ganas de ver esta obra maestra del cine en mayúsculas y que mejor que una lluviosa tarde de reyes, por cierto foreros apoteósico final.
Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 07, 2011 12:07 am
Una película interesante, el tema de ángeles que llegan al mundo humano a cumplir "x" misión está bien tratado, no es la octava maravilla .... pero tampoco es una "Legion".
Cumple como entretenimiento para un rato, y eso es de agradecer.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 11, 2011 10:54 pm
CENTURION
La verdad es que tal vez mis expectativas en esta película estaban demasiado bajas, pero he de reconocer que en lineas generales no me ha disgustado.
No obstante, es una simple cinta de aventuras, no hay ningún trasfondo realmente importante. El guión cumple, pero sin demasiados alardes. Es la típica película para pasar el rato.
No hay nada que la haga destacar como buena, pero tampoco no hay nada digno de mención como algo malo.
Arthan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/06/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 11, 2011 11:01 pm
superdeimos escribió:
CENTURION
La verdad es que tal vez mis expectativas en esta película estaban demasiado bajas, pero he de reconocer que en lineas generales no me ha disgustado.
No obstante, es una simple cinta de aventuras, no hay ningún trasfondo realmente importante. El guión cumple, pero sin demasiados alardes. Es la típica película para pasar el rato.
No hay nada que la haga destacar como buena, pero tampoco no hay nada digno de mención como algo malo.
Bastante decente pero si hay una cosa que odio es descubrir el final de la película cuando aún voy por la mitad... ¿no te imaginabas que iba a suceder eso?
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 11, 2011 11:16 pm
Arthan escribió:
Bastante decente pero si hay una cosa que odio es descubrir el final de la película cuando aún voy por la mitad... ¿no te imaginabas que iba a suceder eso?
Ya, pero me refiero a que no me esperaba prácticamente NADA de la misma, así que tampoco me molesto mucho ese detalle. El guión es del montón y ciertamente previsible. Cumple para un rato que tengas libre, pero en el que no te apetezca ver nada "demasiado profundo".
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 12, 2011 8:03 pm
La Red Social vista, la verdad es que me ha gustado bastante. Incluso al terminar la película me han entrado ganas de registrarme en Facebook, menos mal que he recuperado la cordura a los dos segundos, paso de registrarme en esa mierda. xD
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 21, 2011 2:48 pm
Por enesima vez, como ayer la hecharon en tv, he visto ALI G anda suelto. Aun viendola 8000 veces me sigo descojonando XD
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 21, 2011 4:01 pm
devildavis escribió:
Por enesima vez, como ayer la hecharon en tv, he visto ALI G anda suelto.
como ayer la hecharon en tv
hecharon
¡MIS HOGOS!
Yo he visto "En busca de la felicidad".
Will Smith me cae bien, y no lo hace mal.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 21, 2011 4:04 pm
JAAAAAAAAAJAJAJAJAA no me habia dado cuenta de que lo habia puesto con h XD
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 21, 2011 4:14 pm
mumaguso escribió:
devildavis escribió:
Por enesima vez, como ayer la hecharon en tv, he visto ALI G anda suelto.
como ayer la hecharon en tv
hecharon
¡MIS HOGOS!
Yo he visto "En busca de la felicidad".
Will Smith me cae bien, y no lo hace mal.
No se si es peor la falta o la película que has visto ñoñoguso... XD Yo, lo último ha sido 4 bodas y 1 funeral y como siempre me he partido. Y en el cine "También la lluvia" de Icíar Bollaín que me gusto bastante, sobretodo lo inteligente que es al contar tantos temas.
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 26, 2011 10:58 pm
Acabo de ver los bicivoladores de 1984, la prota es Nikole kidman, recomendada sólo a nostálgicos que superen los treinta, los demás abstenerse por favor.
. La primera vez que la ví tenía 7 años, corría el año 84, y después de ver la peli, ala a coger las bicis y a dar vueltas por ahí, yo tenía una bh cross 20, parecida a esta bicicross, pero la mía era blanca y negra.
Ahora 25 años después, tengo una spiuk semicarbono, también es blanca y negra,¿Adivinaís por qué?
. Lo dicho, sólo para nostálgicos.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 26, 2011 11:48 pm
Estos dias me he entretenido viendo estas 6 peliculas, una saga maravillosa, Rocky el puto jefe.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ene 29, 2011 10:05 pm
Esta tarde he visto, por quinta vez, esta joya del cine, está em mi top ten, cine en mayúsculas.