El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

Cine: acabo de ver... - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyLun Dic 06, 2010 5:45 am

Y hoy he visto "La red social". Meh.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyLun Dic 06, 2010 11:49 am

mumaguso escribió:
Hola, no me gustó demasiado el club de la lucha. Adiós. Las piedras a mi dirección habitual. XDDD

Trainspotting me pareció genial.

A mi Trainspotting me gustó, también, aunque a día de hoy me sigo preguntando lo mismo.

¿De qué va Trainspotting?
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyLun Dic 06, 2010 4:17 pm

Ayer a las 6 de la mañana acabé de ver esto:

Cine: acabo de ver... - Página 31 The_Lord_of_the_Rings_Trilogy_Complete_Collection_6_DVD_Box_set_movie

Mismo pack además, las tres en versión extendida. xD

La que más me gusta, sin duda, La Comunidad del Anillo. Me parece la más épica y fiel, ese final me hace soltar alguna lagrimilla cada vez que lo veo.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyLun Dic 06, 2010 7:08 pm

devildavis escribió:
Ukos escribió:
devildavis escribió:
uau Angus, macho, tienes k ir a una revista de cine a criticar, menudo arte para escribir Exclamation Exclamation

Es más pro que eso, sale en televisión.

eso va en serio ?

A la descripción del blog me remito.
RowSphere
Oscuro
RowSphere

Cantidad de envíos : 1433

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 07, 2010 12:00 am

SKYLINE .... o como coger La Guerra de los Mundos e Independence Day y hacer una película mala... pero mala, mala, mala, mala de cojones. Compadezco a toda esa gente que ha pagado dinero por esta mierda.
http://d-last.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 07, 2010 1:28 am

RowSphere escribió:
SKYLINE .... o como coger La Guerra de los Mundos e Independence Day y hacer una película mala... pero mala, mala, mala, mala de cojones. Compadezco a toda esa gente que ha pagado dinero por esta mierda.

Al menos tinene una batalla de avioncicos maja, eso sí por un minuto de escena no vale la pena perder el tiempo viendola, acabo de perder una hora y media de mi vida. xD
KeTo
Oscuro
KeTo

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 07, 2010 3:03 am

"Las colinas tienen ojos", el remake, no la original.

Entretenida. La verdad es que me están gustando todas las recomendaciones de Crossover.
killy
Homenaje mikamiesco
killy

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 07, 2010 3:51 am

La noche del fin del mundo.

Es un especial que hizo Iker Jimenez para Cuarto Milenio en 2.008 sobre el desastre de chernobyl.

Da miedo escuchar e intuir todo lo que paso ese fatídico día en Chernobyl. Con muchas recreaciones de sucesos que pasaron allí e inclusive imágenes reales tomadas a las pocas horas en el reactor que exploto con la gente trabajando para taponar esa lluvia de muerte ácida que se extendía por los cielos.
Da muchisima pena saber que toda la gente que sale en esas imágenes reales, murieron al poco tiempo entregando sus vidas para salvar las de muchos otros.

A la mañana siguiente a la explosión aún no se había avisado a las poblaciones más cercanas de lo acontecido esa madrugada a solo pocos kilómetros de sus ciudades, de sus casas. Niños recién levantados y jugando en parques miraban al cielo extrañados porque sentían la lluvia en sus caras sin llover. Lo que no podían imaginar que lo que sentían era una lluvia radioactiva traspasando su piel y portando la muerte.

De verdad que me ha impresionado mucho ver esta documental, da terror, compasión, impotencia e tristeza infinita.

Os recomiendo que si os podéis hacer con el no perdáis la oportunidad de verlo aunque sea para recordar los rostros de la gente que dio su vida para frenar ese desastre que pudo ser mayor y que sus nombres se perdieron en números de expedientes olvidados.

Mi admiración por todos ellos.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 07, 2010 9:15 pm

La 1 temporada de The Walking dead me a gustado bastante , habia leido que se iba separar algo del comic pero vamos casi no tiene nada que ver apartir del episodio 3 . Muy recomendable si te gusta el genero eso si putada tener que esperar hasta octubre del 2011 para la 2 temporada Neutral
dumi
Sociólogo
dumi

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyDom Dic 12, 2010 3:48 am

Pues acabo de terminar de ver ¿A quien ama Gilbert Grape? y a continuación Diario de un rebelde.
Me gustaron bastante las 2 aunque me gusto más la historia de la primera.

Spoiler:

Última edición por dumi el Lun Dic 13, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
KeTo
Oscuro
KeTo

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyDom Dic 12, 2010 3:50 am

"Memento". Genial.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMar Dic 14, 2010 10:51 am

"Franklyn". Aún estoy intentando descifrar qué coj**es me quiere decir el director con semejante engendro. A su lado, "Origen" es un cuento de hadas totalmente entendible.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyDom Dic 19, 2010 8:57 pm

Cine: acabo de ver... - Página 31 2332

El montaje final del 2007 , una jodida obra maestra de principio a fin .
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyJue Dic 23, 2010 11:25 pm

Yo vi ayer por la noche Ronin, protagonizada por Jean Reno y Robert de Niro, ABOGAAADO....... saca la colita, en serio es un peliculón.
Cine: acabo de ver... - Página 31 Ronin
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyVie Dic 24, 2010 2:57 am

Ronin tiene la mejor persecución que he visto en película alguna, peliculón.
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptySáb Dic 25, 2010 11:02 pm

Continuando con la filmografía de Jean Reno, (nacido el 30 de julio de 1948 en Casablanca, Marruecos) es un actor de cine, televisión y teatro francés de origen español. Su verdadero nombre es Juan Moreno y Herrera Jiménez, hoy he visto otro peliculón suyo León el Profesional.
Cine: acabo de ver... - Página 31 Leon
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyDom Dic 26, 2010 2:20 pm

Locurón de película, muy grande. Y las armas que salen son preciosas.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyLun Dic 27, 2010 12:56 pm

La semana pasada vi la última ida de olla del Sr. Alex de la Iglesia, "Balada triste de trompeta". A ver si saco hueco para hacer la crítica.
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir

Cantidad de envíos : 1969

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyJue Dic 30, 2010 6:33 pm

He empezado con la tercera temporada de Californication. Hank Mudy es Dios, de mayor quiero ser como él, al menos como él es en los cuatro primeros capítulos, que cabrón. Ya de paso recomiendo el visionado de esa serie, pero ojo, solo para mayores de 18 años. Twisted Evil
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyJue Dic 30, 2010 11:38 pm

De los creadores y guionistas de Training Day, acabo de ver su última producción "Street kings", o Dueños de la calle.
SINOPSIS
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.
Cine: acabo de ver... - Página 31 Street_Kings___Dueos_de_la_calle_Poster
La recomiendo, siempre y cuando os guste el cine policíaco.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMiér Ene 05, 2011 12:06 am

Cine: acabo de ver... - Página 31 Wall-e-details-20080909000104290_640w

Cualquier cosa que diga no le hará justicia.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMiér Ene 05, 2011 10:35 am

mosqui escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 31 Wall-e-details-20080909000104290_640w

Película muy infravalorada. La primera media hora es para enmarcar. Es verdad que luego no aguanta el tipo y se vuelve convencional, pero eso no quita para rendirse ante esta joya incomprendida.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMiér Ene 05, 2011 11:53 am

Angus escribió:
mosqui escribió:
http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/article/908/908778/wall-e-details-20080909000104290_640w.jpg

Película muy infravalorada. La primera media hora es para enmarcar. Es verdad que luego no aguanta el tipo y se vuelve convencional, pero eso no quita para rendirse ante esta joya incomprendida.
De hecho es la única película de animación que me gustó en mucho tiempo. Para mí ni UP ni Toy Story 3 le llegan a la suela de los zapatos.

Y la banda sonora... una maravilla
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMiér Ene 05, 2011 12:58 pm

Yo tambien he visto Wall-e ayer, en antena 3 de 22:00 a 23:55 XD
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 EmptyMiér Ene 05, 2011 4:00 pm

Es justo lo que comenta Angus, desde que salen de la tierra se vuelve más convencional, pero sigue teniendo una calidad increible. La primera parte de la película es de lo mejor que he visto en cine de animación y cine en general. Una obra maestra, sin embargo UP me dececionó bastante, y se le suele reconocer más que a Wall-e.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 31 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente