uau Angus, macho, tienes k ir a una revista de cine a criticar, menudo arte para escribir
Es más pro que eso, sale en televisión.
eso va en serio ?
A la descripción del blog me remito.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 07, 2010 12:00 am
SKYLINE .... o como coger La Guerra de los Mundos e Independence Day y hacer una película mala... pero mala, mala, mala, mala de cojones. Compadezco a toda esa gente que ha pagado dinero por esta mierda.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 07, 2010 1:28 am
RowSphere escribió:
SKYLINE .... o como coger La Guerra de los Mundos e Independence Day y hacer una película mala... pero mala, mala, mala, mala de cojones. Compadezco a toda esa gente que ha pagado dinero por esta mierda.
Al menos tinene una batalla de avioncicos maja, eso sí por un minuto de escena no vale la pena perder el tiempo viendola, acabo de perder una hora y media de mi vida. xD
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 07, 2010 3:03 am
"Las colinas tienen ojos", el remake, no la original.
Entretenida. La verdad es que me están gustando todas las recomendaciones de Crossover.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 07, 2010 3:51 am
La noche del fin del mundo.
Es un especial que hizo Iker Jimenez para Cuarto Milenio en 2.008 sobre el desastre de chernobyl.
Da miedo escuchar e intuir todo lo que paso ese fatídico día en Chernobyl. Con muchas recreaciones de sucesos que pasaron allí e inclusive imágenes reales tomadas a las pocas horas en el reactor que exploto con la gente trabajando para taponar esa lluvia de muerte ácida que se extendía por los cielos. Da muchisima pena saber que toda la gente que sale en esas imágenes reales, murieron al poco tiempo entregando sus vidas para salvar las de muchos otros.
A la mañana siguiente a la explosión aún no se había avisado a las poblaciones más cercanas de lo acontecido esa madrugada a solo pocos kilómetros de sus ciudades, de sus casas. Niños recién levantados y jugando en parques miraban al cielo extrañados porque sentían la lluvia en sus caras sin llover. Lo que no podían imaginar que lo que sentían era una lluvia radioactiva traspasando su piel y portando la muerte.
De verdad que me ha impresionado mucho ver esta documental, da terror, compasión, impotencia e tristeza infinita.
Os recomiendo que si os podéis hacer con el no perdáis la oportunidad de verlo aunque sea para recordar los rostros de la gente que dio su vida para frenar ese desastre que pudo ser mayor y que sus nombres se perdieron en números de expedientes olvidados.
Mi admiración por todos ellos.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 07, 2010 9:15 pm
La 1 temporada de The Walking dead me a gustado bastante , habia leido que se iba separar algo del comic pero vamos casi no tiene nada que ver apartir del episodio 3 . Muy recomendable si te gusta el genero eso si putada tener que esperar hasta octubre del 2011 para la 2 temporada
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 12, 2010 3:48 am
Pues acabo de terminar de ver ¿A quien ama Gilbert Grape? y a continuación Diario de un rebelde. Me gustaron bastante las 2 aunque me gusto más la historia de la primera.
Spoiler:
A DiCaprio le queda que ni pintado el papel de subnormal.
Última edición por dumi el Lun Dic 13, 2010 3:31 pm, editado 1 vez
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 12, 2010 3:50 am
"Memento". Genial.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 14, 2010 10:51 am
"Franklyn". Aún estoy intentando descifrar qué coj**es me quiere decir el director con semejante engendro. A su lado, "Origen" es un cuento de hadas totalmente entendible.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 19, 2010 8:57 pm
El montaje final del 2007 , una jodida obra maestra de principio a fin .
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Continuando con la filmografía de Jean Reno, (nacido el 30 de julio de 1948 en Casablanca, Marruecos) es un actor de cine, televisión y teatro francés de origen español. Su verdadero nombre es Juan Moreno y Herrera Jiménez, hoy he visto otro peliculón suyo León el Profesional.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 26, 2010 2:20 pm
Locurón de película, muy grande. Y las armas que salen son preciosas.
Angus El Arquitecto
He empezado con la tercera temporada de Californication. Hank Mudy es Dios, de mayor quiero ser como él, al menos como él es en los cuatro primeros capítulos, que cabrón. Ya de paso recomiendo el visionado de esa serie, pero ojo, solo para mayores de 18 años.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
De los creadores y guionistas de Training Day, acabo de ver su última producción "Street kings", o Dueños de la calle. SINOPSIS Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.
La recomiendo, siempre y cuando os guste el cine policíaco.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 12:06 am
Cualquier cosa que diga no le hará justicia.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 10:35 am
mosqui escribió:
Cualquier cosa que diga no le hará justicia.
Película muy infravalorada. La primera media hora es para enmarcar. Es verdad que luego no aguanta el tipo y se vuelve convencional, pero eso no quita para rendirse ante esta joya incomprendida.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 11:53 am
Película muy infravalorada. La primera media hora es para enmarcar. Es verdad que luego no aguanta el tipo y se vuelve convencional, pero eso no quita para rendirse ante esta joya incomprendida.
De hecho es la única película de animación que me gustó en mucho tiempo. Para mí ni UP ni Toy Story 3 le llegan a la suela de los zapatos.
Y la banda sonora... una maravilla
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 12:58 pm
Yo tambien he visto Wall-e ayer, en antena 3 de 22:00 a 23:55 XD
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 05, 2011 4:00 pm
Es justo lo que comenta Angus, desde que salen de la tierra se vuelve más convencional, pero sigue teniendo una calidad increible. La primera parte de la película es de lo mejor que he visto en cine de animación y cine en general. Una obra maestra, sin embargo UP me dececionó bastante, y se le suele reconocer más que a Wall-e.