| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 18, 2010 12:48 am | |
| Cuando vi que James Gray, director de películas notables como "La otra cara del crimen" o "La noche es nuestra" era el realizador de este film, deduje que no podíamos estar ante un melodrama convencional. Efectivamente, "Two lovers" es un exquisito relato magníficamente dirigido y narrado con pulso firme y convicción, que consigue transmitir al espectador con todo lujo de detalles los dilemas morales y vitales de sus personajes. Joaquin Phoenix vuelve a demostrar su calidad actoral en el que puede haber sido el último papel de su carrera, mientras que Gwyneth Paltrow se aleja de los papeles a los que nos tiene acostumbrados, bordando un atrevido rol de una mujer con efectos autodestructivos. Muy recomendable. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 19, 2010 10:28 am | |
| Sospechosos Habituales y El Golpe (The Sting).
Peliculones, ambos. | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 19, 2010 4:32 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Sospechosos Habituales y El Golpe (The Sting).
Peliculones, ambos. +1 Sospechosos habituales, Keyser Soze...¡qué grande! El Golpe, la dupla más magnífica que haya visto el cine | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 20, 2010 11:03 am | |
| Trainspotting.
Después de tantas recomendaciones y críticas, esperaba algo más, pero tampoco me ha defraudado. Tiene momentos verdaderamente buenos y me ha entretenido a lo largo de toda la película. No me gusta en absoluto la parte final, pero el resto está genial. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 20, 2010 12:01 pm | |
| -El quinto elemento.
Una imprescindible de la fantasía/ciencia-ficción, pero donde mas flojea es en la trama principal. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 20, 2010 12:57 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Trainspotting.
Después de tantas recomendaciones y críticas, esperaba algo más, pero tampoco me ha defraudado. Tiene momentos verdaderamente buenos y me ha entretenido a lo largo de toda la película. No me gusta en absoluto la parte final, pero el resto está genial. Como el momento - Spoiler:
excremento
Inolvidable | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 25, 2010 1:12 pm | |
| Radio Encubierta.
Fresca, divertida. Me he desternillado muchas veces, adoro este tipo de humor.
Pasa a mis favoritas. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 26, 2010 8:12 pm | |
| El final de la cuanta atrás. En 1980 el portaviones USS Nimitz atraviesa un extraño fenómero atmosférico frente a las costas de Pearl Harbor, al salir de el y para sorpresa de su tripulación se encuentran en el mismo sitio pero en otra época, horas antes del ataque japonés sobre la flota americana del pacífico, acto que metía de lleno a los Estados Unidos en la 2º Guerra Mundial. Una nueva oportunidad para cambiar el curso de la historia y un poder de ataque jamás visto en 1941. | |
|
| |
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 26, 2010 9:29 pm | |
| El Corazón del Guerrero. La película (que no es muy buena) te pone en la mente de un joven que vive en dos mundos, y no sabe cual es el real. Por un lado tiene su vida como Ramón, un joven adolescente que no liga, escucha metal, y juega a Dungeons & Dragons. Y por el otro lado está su personaje del juego de rol, Beldar, un enorme bárbaro de un mundo de fantasía. No se como estará catalogada, pero yo creo que aúna muy bien comedia y fantasía. Y a todo aquel que se maneje en el mundo del rol, podrá divertirse bastante viendo esta parodia mientras no se la tome en serio ni le busque fallos (que tiene muchísimos), como el hecho de ser española, xDD. | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 12:56 am | |
| Una película de la que no había oído hablar nada y de la que esperaba menos aún, sin embargo me ha sorprendido por lo entretenida que me ha parecido, valida para echar un rato con algo que escasea, un final correcto. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 1:25 am | |
| - Warlock escribió:
- El Corazón del Guerrero.
La película (que no es muy buena) te pone en la mente de un joven que vive en dos mundos, y no sabe cual es el real. Por un lado tiene su vida como Ramón, un joven adolescente que no liga, escucha metal, y juega a Dungeons & Dragons. Y por el otro lado está su personaje del juego de rol, Beldar, un enorme bárbaro de un mundo de fantasía.
No se como estará catalogada, pero yo creo que aúna muy bien comedia y fantasía. Y a todo aquel que se maneje en el mundo del rol, podrá divertirse bastante viendo esta parodia mientras no se la tome en serio ni le busque fallos (que tiene muchísimos), como el hecho de ser española, xDD. A mí esta peli me pareció un poco tostón. Me esperaba ver rol hecho realidad, y de eso ves poquito. Además creo que explota al máximo el tópico de que los jugadores de rol están locos y el rol es peligroso | |
|
| |
Warlock Escoria Silver
Cantidad de envíos : 38 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 6:05 am | |
| - Loktar escribió:
- Warlock escribió:
La película (que no es muy buena) te pone en la mente de un joven que vive en dos mundos, y no sabe cual es el real. Por un lado tiene su vida como Ramón, un joven adolescente que no liga, escucha metal, y juega a Dungeons & Dragons. Y por el otro lado está su personaje del juego de rol, Beldar, un enorme bárbaro de un mundo de fantasía.
No se como estará catalogada, pero yo creo que aúna muy bien comedia y fantasía. Y a todo aquel que se maneje en el mundo del rol, podrá divertirse bastante viendo esta parodia mientras no se la tome en serio ni le busque fallos (que tiene muchísimos), como el hecho de ser española, xDD. A mí esta peli me pareció un poco tostón. Me esperaba ver rol hecho realidad, y de eso ves poquito. Además creo que explota al máximo el tópico de que los jugadores de rol están locos y el rol es peligroso Ya dije, mientras no le busques fallos ni la tomes en serio... Es como tomarse en serio "El Día De La Bestia". Si quieres ver rol hecho realidad, mírate en Youtube la saga de "The Gamers". | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 9:30 am | |
| Que alguien haya puesto Push me recuerda que todavía tengo que ver "Jesucristo Cazavampiros" XDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 10:21 am | |
| - Pedro_O escribió:
- Que alguien haya puesto Push me recuerda que todavía tengo que ver "Jesucristo Cazavampiros" XDDDD
Joder, pues a mi me pareció entretenida. Jesucristo Cazavampiros Sold! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 27, 2010 11:55 am | |
| - Warlock escribió:
No se como estará catalogada, pero yo creo que aúna muy bien comedia y fantasía. Y a todo aquel que se maneje en el mundo del rol, podrá divertirse bastante viendo esta parodia mientras no se la tome en serio ni le busque fallos (que tiene muchísimos), como el hecho de ser española, xDD. Los comienzos de Daniel Monzón. Menudo bodrio. Afortunadamente su filmografía ha evolucionado con el tiempo. Anda que no hay diferencia entre esto y su último film, Celda 211. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mayo 28, 2010 2:59 pm | |
| No la había visto en el cine. No me llamaba en absoluto la atención, ni me interesa especialmente el tema de 3D. Con James Cameron me sucede lo mismo que con Tim Burton. O me encantan sus películas o me parecen bodrios. Al igual que Burton con sus pelis oscuras y con sus festivales de color, con Cameron se notan dos tipos de películas muy distintas. Las que crea para llenar las arcas y sus proyectos más personales. A mi Terminator y Aliens, El Regreso me encantan porque va a la acción más directa y se deja de gilipolleces moralistas. Con Avatar le ha salido bien la jugada por el tema del 3D, porque como película es otro tostón tipo Abyss. De verdad que no entiendo la fijación de este hombre por los misteriosos entes luminosos... Para mi que cuando era joven se le fue un día la mano con el LSD.... Tal como me imaginaba Avatar es mucho ruido y pocas (poquísimas) nueces... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Mayo 29, 2010 10:40 pm | |
| Aún no se ha estrenado, pero esta tarde he pasado por Yelmo cines y no me resisto a poner esta brutalidad. Martes 22 de junio, 19:30 hrs. Concierto, desde Bulgaria, compartiendo escenario, de Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica. Yo no me lo pierdo. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Mayo 29, 2010 11:31 pm | |
| - Angus escribió:
- Aún no se ha estrenado, pero esta tarde he pasado por Yelmo cines y no me resisto a poner esta brutalidad.
Martes 22 de junio, 19:30 hrs. Concierto, desde Bulgaria, compartiendo escenario, de Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica.
Yo no me lo pierdo. +1 | |
|
| |
AlexKidd91 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 177 Edad : 47 Localización : Getxo (Bizkaia) Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 1:05 am | |
| Esta tarde he ido a ver "Mi Nombre es Khan" en unos cines que se han acabado de inagurar en Bilbao. La película ha dejado una sensación muy agridulce, ya que a pesar de que trata el tema del Síndrome de Asperger (una variante leve del autismo), hay bastante politiqueo americano tocando temas como la visión trístemente generalizada de los musulmanes por los americanos tras el 11-S y las referencias a presidentes estadounidenses como George W. Bush o Barack Obama. La película está bien, pero debería tratar más a fondo el tema del Síndrome de Ásperger y del autismo y quitar toda la innceseraria propaganda americanista que que ocupaba dos tercios de la cinta, que duraba dos horas y media. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 1:37 am | |
| Otra peli de zombies/infectados/tarados, tenía que verla, es una de mis pasiones. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 1:57 am | |
| ¿Y qué te pareció Mosqui? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 3:18 am | |
| - KeTo escribió:
- ¿Y qué te pareció Mosqui?
Mejor de lo esperado aunque no llega al nivel de Zombieland, al menos es bastante mejor que Carriers, empieza bastante bien pero va perdiendo fuelle, no se libra de los tópicos del género y casi en todo momento salvo al final sabes lo que le va a pasar a cada personaje, aún así es entretenida. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 3:35 pm | |
| Las ultimas pelis que vi fueron 2012 y Prine of Persia
2012 es impresionante, que pasada de pelicula, super impactante
Prince of Persia tb me gusto mucho, menos el final. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 30, 2010 3:46 pm | |
| Casi vomito, la recordaba mejor. | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |
|