Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Oct 17, 2009 11:48 pm
Vista hoy "Infectados". Nada nuevo bajo el sol, la verdad. Aunque es de agradeceder que estos dos debutantes españoles se alejen del género, trillado hasta el hastío, de zombies o del psychokiller, lo cierto es que le falta tensión a la película y le sobran convencionalismos. Además, es una peli que apuesta por lo seguro y juega con las cartas marcadas. Si la véis, sabréis por qué.
Mañana me toca "Yo, también". Ya os comentaré.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 18, 2009 1:02 am
Pulp Fiction.
True story
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 21, 2009 10:08 am
Vista ayer "La huérfana". A pesar de las reminiscencias de "La profecía" y de los excesivos convencionalismos del género que se aunan en esta película, está rodada con soltura y pericia, interesando en todo momento. La actriz que encarna a la huérfana es todo un portento.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 1:49 am
Revisada en DVD "Saw" (el hecho de que hayan calificado la sexta entrega como película "X" ha despertado el morbo en mí). Sigo considerándola una buena película, un sabio ejercicio de guión, que desgraciadamente ha dado lugar a una saga sin fin y que camina a pasos agigantados hacia el mayor de los ridículos y los sinsentidos.
Mañana tengo una cita con el CINE (sí, con mayúsculas), ya que han repuesto "La naranja mecánica" y una copia ha llegado a Alicante.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 3:41 pm
Angus escribió:
Revisada en DVD "Saw" (el hecho de que hayan calificado la sexta entrega como película "X" ha despertado el morbo en mí). Sigo considerándola una buena película, un sabio ejercicio de guión, que desgraciadamente ha dado lugar a una saga sin fin y que camina a pasos agigantados hacia el mayor de los ridículos y los sinsentidos.
Mañana tengo una cita con el CINE (sí, con mayúsculas), ya que han repuesto "La naranja mecánica" y una copia ha llegado a Alicante.
Estaba dudando si ir a verla, ¿aporta algo? También ha llegado una sola copia aquí a Coruña y no sé, puede que me acerque. Iré hoy a ver "El imaginario del Doctor Parnassus"
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 4:19 pm
¿Donde os habeis informado para saber donde se proyecta LaNaranja Mecanica?
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 4:42 pm
Theos Ansel escribió:
¿Donde os habeis informado para saber donde se proyecta LaNaranja Mecanica?
Pues yo directamente he ido mirando tanto en Yelmo Cineplex o Filmax, que son las dos compañías que tienen cines por aquí...
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 5:50 pm
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Estaba dudando si ir a verla, ¿aporta algo? También ha llegado una sola copia aquí a Coruña y no sé, puede que me acerque. Iré hoy a ver "El imaginario del Doctor Parnassus"
En mi caso la única aportación es la de verla en pantalla grande, ya que las varias veces que la he visto ha sido siempre en VHS o DVD. Siempre me ha gustado ver clásicos (antiguos o contemporáneos) en su formato tradicional. Si te refieres a si tiene algún añadido, no, la película es la misma que la original, pero restaurada. Es una copia en 2D digital.
La de Gilliam la tengo en cola. Con suerte mañana la veré.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 6:06 pm
Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
En mi caso la única aportación es la de verla en pantalla grande, ya que las varias veces que la he visto ha sido siempre en VHS o DVD. Siempre me ha gustado ver clásicos (antiguos o contemporáneos) en su formato tradicional. Si te refieres a si tiene algún añadido, no, la película es la misma que la original, pero restaurada. Es una copia en 2D digital.
Yo la vi en DVD (uno que es un jovenzuelo imberbe) un par de veces, así que supongo que esto es una oportunidad única hasta que me compre una casa donde pueda plantar una pantalla de 120 pulgadas con un proyector,... iré. xDDD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Oct 25, 2009 8:31 pm
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Yo la vi en DVD (uno que es un jovenzuelo imberbe) un par de veces, así que supongo que esto es una oportunidad única hasta que me compre una casa donde pueda plantar una pantalla de 120 pulgadas con un proyector,... iré. xDDD
¿120 pulgadas? Aficionados...
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Oct 27, 2009 1:32 pm
Moon, ganadora del premio a mejor película en el festival de Sitges.
Seguramente Bonoman y Gen.Harris no os la recomendarán, pero yo sí
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 10:50 am
Anoche ví "El imaginario del Dr. Parnassus". Discreta cinta con secuencias sublimes pero con un guión muy disperso y un ritmo por momentos mortecino. Después de sus escarceos con el cine al más puro estilo Hollywood ("El secreto de los Hermanos Grimm") y su funesta y excesívamente críptica "Tideland", Terry Gilliam vuelve a su característico estilo visual, a su imaginería desbordante, pero descuidando elementos narrativos (algo lógico si pensamos que tras la inesperada muerte de Heath Ledger la historia tuvo que ser reescrita).
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 3:29 pm
Vi hace poco Starship Troopers, recomendada por Teo, Ivan2 y Altheniar. PELICULÓN!
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 4:06 pm
Spriggan escribió:
Vi hace poco Starship Troopers, recomendada por Teo, Ivan2 y Altheniar. PELICULÓN!
Ejem, creo recordar que yo también estaba en ese saco? A mi no me quieres? xD
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 5:03 pm
Spriggan escribió:
Hombre, entretenida pelicula, pero de ahi a que le llames peliculon....
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 5:06 pm
superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
Si sabes ver ciertas virtudes si. Esta mucho más mimada y cuidada de lo que parece en un primer momento.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Oct 28, 2009 5:51 pm
superdeimos escribió:
Spriggan escribió:
Hay peliculones y peliculones... Esta es una de esas que, o bien te gustan, o bien te desagradan por completo. Unos buenos efectos especiales, una "cómica" crítica al militarismo...
Es una de mis películas preferidas... no es mi "top", pero si me parece genial.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Oct 29, 2009 11:16 pm
He vuelto a ver Horizonte Final.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Oct 30, 2009 1:00 pm
Anchoas escribió:
He vuelto a ver Horizonte Final.
La única película salvable del infame Paul W.S. Anderson. Realmente esa película transmite verdadero terror por momentos.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Oct 31, 2009 8:49 pm
Tenia pendiente desde hace mucho tiempo Alguien volo sobre el nido del cuco y que decir magistral pelicula y como no papelon de Jack Nicholson .
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Nov 03, 2009 11:24 am
Se ha publicado de forma oficial el primer trailer de Prince of Persia: The sand of time. Disney y Jerry Bruckheimer a la producción (lo que augura mucha espectacularidad) y Mike Newell en la dirección (Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el cáliz de fuego). Se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de mayo.
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Nov 03, 2009 12:14 pm
Para los que lo prefieran desde el "tubo":
Como mola esto de poder insertar el video en el foro con el tamaño que quieras ^-^
A mi me ha gustado el trailer, me esperaba algo mucho peor por eso de ser una adaptación de juego a película. Hay que tener en cuenta un factor a favor muy importante en esta película... No la hace Uwe Boll.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Angus escribió:
Se ha publicado de forma oficial el primer trailer de Prince of Persia: The sand of time. Disney y Jerry Bruckheimer a la producción (lo que augura mucha espectacularidad) y Mike Newell en la dirección (Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el cáliz de fuego). Se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de mayo.
oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Nov 03, 2009 12:45 pm
Poposky escribió:
oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego [...] aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
Poposky escribió:
Oficialmente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que al fin hagan película aunque es una pena que la hagan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como sería el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilogía porque lo del brazo es del tercer juego [...] ahora que me fijo al principio del trailer se ve al príncipe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
No te lo tomes a mal eh. La falta de acentos no me molesta, pero hay algunas cosas que...
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Nov 03, 2009 1:12 pm
dab1 escribió:
Poposky escribió:
oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego [...] aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
Poposky escribió:
Oficialmente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que al fin hagan película aunque es una pena que la hagan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como sería el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilogía porque lo del brazo es del tercer juego [...] ahora que me fijo al principio del trailer se ve al príncipe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
No te lo tomes a mal eh. La falta de acentos no me molesta, pero hay algunas cosas que...