El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Oct 17, 2009 11:48 pm

Vista hoy "Infectados". Nada nuevo bajo el sol, la verdad. Aunque es de agradeceder que estos dos debutantes españoles se alejen del género, trillado hasta el hastío, de zombies o del psychokiller, lo cierto es que le falta tensión a la película y le sobran convencionalismos. Además, es una peli que apuesta por lo seguro y juega con las cartas marcadas. Si la véis, sabréis por qué.

Mañana me toca "Yo, también". Ya os comentaré.
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 18, 2009 1:02 am

Pulp Fiction.

True story
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 21, 2009 10:08 am

Vista ayer "La huérfana". A pesar de las reminiscencias de "La profecía" y de los excesivos convencionalismos del género que se aunan en esta película, está rodada con soltura y pericia, interesando en todo momento. La actriz que encarna a la huérfana es todo un portento.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 1:49 am

Revisada en DVD "Saw" (el hecho de que hayan calificado la sexta entrega como película "X" ha despertado el morbo en mí). Sigo considerándola una buena película, un sabio ejercicio de guión, que desgraciadamente ha dado lugar a una saga sin fin y que camina a pasos agigantados hacia el mayor de los ridículos y los sinsentidos.

Mañana tengo una cita con el CINE (sí, con mayúsculas), ya que han repuesto "La naranja mecánica" y una copia ha llegado a Alicante.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 3:41 pm

Angus escribió:
Revisada en DVD "Saw" (el hecho de que hayan calificado la sexta entrega como película "X" ha despertado el morbo en mí). Sigo considerándola una buena película, un sabio ejercicio de guión, que desgraciadamente ha dado lugar a una saga sin fin y que camina a pasos agigantados hacia el mayor de los ridículos y los sinsentidos.

Mañana tengo una cita con el CINE (sí, con mayúsculas), ya que han repuesto "La naranja mecánica" y una copia ha llegado a Alicante.

Estaba dudando si ir a verla, ¿aporta algo?
También ha llegado una sola copia aquí a Coruña y no sé, puede que me acerque.
Iré hoy a ver "El imaginario del Doctor Parnassus"
http://cactusquepincha.wordpress.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 4:19 pm

¿Donde os habeis informado para saber donde se proyecta LaNaranja Mecanica?
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 4:42 pm

Theos Ansel escribió:
¿Donde os habeis informado para saber donde se proyecta LaNaranja Mecanica?

Pues yo directamente he ido mirando tanto en Yelmo Cineplex o Filmax, que son las dos compañías que tienen cines por aquí...

http://www.yelmocineplex.es/pelicula/la-naranja-mecanica-2009-digital

Ahí puedes buscar.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 5:50 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:

En mi caso la única aportación es la de verla en pantalla grande, ya que las varias veces que la he visto ha sido siempre en VHS o DVD. Siempre me ha gustado ver clásicos (antiguos o contemporáneos) en su formato tradicional. Si te refieres a si tiene algún añadido, no, la película es la misma que la original, pero restaurada. Es una copia en 2D digital.

La de Gilliam la tengo en cola. Con suerte mañana la veré.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 6:06 pm

Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:

En mi caso la única aportación es la de verla en pantalla grande, ya que las varias veces que la he visto ha sido siempre en VHS o DVD. Siempre me ha gustado ver clásicos (antiguos o contemporáneos) en su formato tradicional. Si te refieres a si tiene algún añadido, no, la película es la misma que la original, pero restaurada. Es una copia en 2D digital.

Yo la vi en DVD (uno que es un jovenzuelo imberbe) un par de veces, así que supongo que esto es una oportunidad única hasta que me compre una casa donde pueda plantar una pantalla de 120 pulgadas con un proyector,... iré.
xDDD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2009 8:31 pm

Pedro_O escribió:
Angus escribió:
Pedro_O escribió:
Angus escribió:

Yo la vi en DVD (uno que es un jovenzuelo imberbe) un par de veces, así que supongo que esto es una oportunidad única hasta que me compre una casa donde pueda plantar una pantalla de 120 pulgadas con un proyector,... iré.
xDDD

¿120 pulgadas? Aficionados...
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Oct 27, 2009 1:32 pm

Moon, ganadora del premio a mejor película en el festival de Sitges.

Seguramente Bonoman y Gen.Harris no os la recomendarán, pero yo sí Razz
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 10:50 am

Anoche ví "El imaginario del Dr. Parnassus". Discreta cinta con secuencias sublimes pero con un guión muy disperso y un ritmo por momentos mortecino. Después de sus escarceos con el cine al más puro estilo Hollywood ("El secreto de los Hermanos Grimm") y su funesta y excesívamente críptica "Tideland", Terry Gilliam vuelve a su característico estilo visual, a su imaginería desbordante, pero descuidando elementos narrativos (algo lógico si pensamos que tras la inesperada muerte de Heath Ledger la historia tuvo que ser reescrita).
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 3:29 pm

Vi hace poco Starship Troopers, recomendada por Teo, Ivan2 y Altheniar. PELICULÓN!
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 4:06 pm

Spriggan escribió:
Vi hace poco Starship Troopers, recomendada por Teo, Ivan2 y Altheniar. PELICULÓN!

Ejem, creo recordar que yo también estaba en ese saco? A mi no me quieres? xD
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:03 pm

Spriggan escribió:

Hombre, entretenida pelicula, pero de ahi a que le llames peliculon.... Cine: acabo de ver... - Página 4 Icon_geek
http://www.superdeimos.net
Altheniar
Oscuro
Altheniar

Cantidad de envíos : 1539

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:06 pm

superdeimos escribió:
Spriggan escribió:

Hombre, entretenida pelicula, pero de ahi a que le llames peliculon.... Cine: acabo de ver... - Página 4 Icon_geek

Si sabes ver ciertas virtudes si. Esta mucho más mimada y cuidada de lo que parece en un primer momento.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMiér Oct 28, 2009 5:51 pm

superdeimos escribió:
Spriggan escribió:

Hay peliculones y peliculones... Esta es una de esas que, o bien te gustan, o bien te desagradan por completo. Unos buenos efectos especiales, una "cómica" crítica al militarismo...

Es una de mis películas preferidas... no es mi "top", pero si me parece genial.

Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyJue Oct 29, 2009 11:16 pm

He vuelto a ver Horizonte Final.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyVie Oct 30, 2009 1:00 pm

Anchoas escribió:
He vuelto a ver Horizonte Final.

La única película salvable del infame Paul W.S. Anderson. Realmente esa película transmite verdadero terror por momentos.
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptySáb Oct 31, 2009 8:49 pm

Tenia pendiente desde hace mucho tiempo Alguien volo sobre el nido del cuco y que decir magistral pelicula y como no papelon de Jack Nicholson .
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 11:24 am

Se ha publicado de forma oficial el primer trailer de Prince of Persia: The sand of time. Disney y Jerry Bruckheimer a la producción (lo que augura mucha espectacularidad) y Mike Newell en la dirección (Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el cáliz de fuego). Se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de mayo.

http://www.traileraddict.com/trailer/prince-of-persia-the-sands-of-time/trailer
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 12:14 pm

Para los que lo prefieran desde el "tubo":

Como mola esto de poder insertar el video en el foro con el tamaño que quieras ^-^

A mi me ha gustado el trailer, me esperaba algo mucho peor por eso de ser una adaptación de juego a película.
Hay que tener en cuenta un factor a favor muy importante en esta película... No la hace Uwe Boll.
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 12:22 pm

Angus escribió:
Se ha publicado de forma oficial el primer trailer de Prince of Persia: The sand of time. Disney y Jerry Bruckheimer a la producción (lo que augura mucha espectacularidad) y Mike Newell en la dirección (Cuatro bodas y un funeral, Donnie Brasco, Harry Potter y el cáliz de fuego). Se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de mayo.

http://www.traileraddict.com/trailer/prince-of-persia-the-sands-of-time/trailer

oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 12:45 pm

Poposky escribió:
oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego [...] aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
Poposky escribió:
Oficialmente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que al fin hagan película aunque es una pena que la hagan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como sería el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la triloa porque lo del brazo es del tercer juego [...] ahora que me fijo al principio del trailer se ve al príncipe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno

No te lo tomes a mal eh. La falta de acentos no me molesta, pero hay algunas cosas que...
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 EmptyMar Nov 03, 2009 1:12 pm

dab1 escribió:
Poposky escribió:
oficial mente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que alfin agan pelicula aunque es una pena que la agan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como seria el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la trilojia porque lo del brazo es del tercer juego [...] aora que me fijo al principio del trailer se ve al principe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno
Poposky escribió:
Oficialmente acabo de tener un orgasmo, me agrada mucho que al fin hagan película aunque es una pena que la hagan los de disney porque si hacen segunda parte no sera tan basta como sería el segundo juego y estoy seguro de que tienen pensado hacer la triloa porque lo del brazo es del tercer juego [...] ahora que me fijo al principio del trailer se ve al príncipe con el traje del alma del guerrero el segundo juego vamos que esta peli la voy a ver al estreno

No te lo tomes a mal eh. La falta de acentos no me molesta, pero hay algunas cosas que...

no te preocupes no me molesta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 4 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente