| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 04, 2010 10:33 pm | |
| - KeTo escribió:
- De coña, ¿no? xDD
Explícate un poco hombre. No, de coña no. xD La verdad es que no me esperaba demasiado de ella, pero me ha gustado bastante, quizá por que juegue con mis sentimientos, El Equipo A es una de las series de mi infancia, o quizá no, pero lo que es seguro es que me ha divertido. Me gusta el cine de palomitas y con muchos fuegos artificiales, que le voy a hacer. xD Por cierto, quedaos a los créditos que hay sorpresilla. | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 05, 2010 1:04 pm | |
| - mosqui escribió:
Obra maestra. Esto es lo bueno de no esperarse nada de algo. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 05, 2010 3:03 pm | |
| EN TIERRA HOSTILUna película bastante del montón, que trata de contar la historia de unos soldados de una unidad de desactivación de explosivos, pero que en realidad no cuenta nada de nada. Al menos eso me parece a mi, trata de narrar la vida de estos hombres que esta constantemente en una situación limite, pero es que no hay nada más, el guion es una sucesión de momentos peligrosos y la manera de afrontarlos por ellos. No le he visto sentido ninguno. Si alguien me explica que se supone que trata de exponer la directora, se lo agradecería. Un metraje excesivo para la nula historia que trata de contar. Como curiosidad, decir que aunque el trío protagonista es bastante desconocido, salvo tal vez Jeremy Renner (28 semanas despues y SWAT), aparecen varios actores conocidos haciendo pequeños cameos de apenas unas frases (Guy Pearce, Ralph Fiennes, David Morse y Evangeline Lilly) | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ago 07, 2010 3:04 pm | |
| He terminado de ver Californication, ¿hay planes de una cuarta temporada?
La segunda temporada para mi es la mejor, el productor de rock le da muchísimo jugo y además es un personaje carismático, la tercera está bien pero sin alardes, aunque hay momentos muy buenos. Sin duda el mejor capítulo de las serie es el primero.
También he visto la segunda temporada de Dexter entera (por la tele la había visto a cachos). Me parece una serie cojonuda, con un personaje brutal, es algo que ya sabía pero que merece la pena recordar.
¿Alguien ha visto Splicer? ¿es recomendable?
| |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ago 07, 2010 3:08 pm | |
| Dexter es fantástica. Yo he visto las cuatro temporadas y con ganas de más. Dexter Morgan es el personaje más carismático que ha dado la televisión americana en los últimos años.
PD: el final de la cuarta temporada es soberbio. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ago 07, 2010 3:11 pm | |
| Yo voy por la segunda de Californication. El empresario de rock es genial, así como los momentazos estilo "mouth-raper" | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ago 07, 2010 4:05 pm | |
| - mosqui escribió:
- He terminado de ver Californication, ¿hay planes de una cuarta temporada?
La segunda temporada para mi es la mejor, el productor de rock le da muchísimo jugo y además es un personaje carismático, la tercera está bien pero sin alardes, aunque hay momentos muy buenos. Sin duda el mejor capítulo de las serie es el primero. La mejor es la tercera temporada, para mí. Me parece brutal. De hecho, detesto la segunda, es muy aburrida, aunque muy sobrada. En Enero o Febrero tendremos más, en inglés, o eso creo recordar. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ago 07, 2010 10:58 pm | |
| Es la puta hostia Inception!!!! Nolan es dios haciendo pelis y si a eso le sumamos Di Caprio actuando. No se puede pedir más. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ago 08, 2010 2:09 pm | |
| Durante este mes me he propuesto hacer algo que aunque soy muy fan del tema, nunca ha hecho.
Voy a ver las 22 películas oficiales seguidas de James Bond, (una por día).
El viernes vi 007 contra el Doctor No, y la verdad es que aunque nunca me gusto mucho, la recordaba mejor. Cuesta creer que el Número 2 de SPECTRA tenga tan poco carisma y que el guion fuese tan ridículo.
Ayer le toco el turno a Desde Rusia con Amor en la que destaca sobremanera uno de mis actores favoritos Robert Shaw haciendo del asesino de la organización.
Hoy a por Goldfinger. | |
|
| |
Arwen Escoria Silver
Cantidad de envíos : 56 Edad : 39 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ago 08, 2010 4:06 pm | |
| Yo estuve viendo The Runaways es entretenida, sobre todo si te gustaba su música, un poco de sexo, drogas y Rock'n Roll sin muchas más pretensiones que lo que es | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ago 08, 2010 7:15 pm | |
| - killy escribió:
Para mi esto es la prueba que se puede seguir siendo mínimamente original en el mundo del cine. Me ha encantado. Angus, espero con impaciencia tu clásica reseña. By the way: - Spoiler:
ME CAGO EN LA PUTA PEONZA DEL FINAL ¬¬
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ago 09, 2010 9:19 am | |
| - Spriggan escribió:
- killy escribió:
Para mi esto es la prueba que se puede seguir siendo mínimamente original en el mundo del cine. Me ha encantado.
Angus, espero con impaciencia tu clásica reseña. Tranquilo, la habrá. Llevo un par de semanas haciendo el vago desconectado de las salas de cine. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 11:58 am | |
| Nolan, retírate. Por favor, hazlo ya. No quiero pensar que voy a morir de placer en una sala de cine.
He vuelto a creer.
Inception es la película de mi vida.
Edito: Como podéis ver, no me dedico a quotear una y otra vez la misma puñetera imagen para no tener que obligar a los demás usuarios a usar el scroll durante tres minutos para llegar al final de la página.
No seáis vagos, coñe. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 3:11 pm | |
| I want to belive too.
Tengo muchas ganas de ver Origen, a ver si no tardo mucho en hacerlo. xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 3:39 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Edito: Como podéis ver, no me dedico a quotear una y otra vez la misma puñetera imagen para no tener que obligar a los demás usuarios a usar el scroll durante tres minutos para llegar al final de la página.
No seáis vagos, coñe. Captado, Teo. Susceptible, leches, XD. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 3:44 pm | |
| Yo hoy iré a ver origen. En otro orden de cosas, vista Toy Story 3. Está bien, pero me parece sobrevalorada. No es que le encuentre fallos ni puntos flacos a la película, sino que no le veo ninguna genialidad. Cosas que están bien aquí y allá, pero nada del otro mundo, y después de ver las críticas parecía que la película pudiese curar el cáncer o algo. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 10:46 pm | |
| Acabo de ver origen y no hay duda, al final lo deja todo bien claro: ES UN SUEÑO DE ANTONIO RESINES No, ya en serio, tengo que volver a verla, porque al final he acabado bastante perdido. - Spoiler:
¿Dónde coño va el chino cuando muere en el sueño?, ¿al limbo?, en ese caso, ¿cómo llega el protagonista allí?, ¿acaso el limbo es común para todo el que muere dentro del sueño habiendo sido sedado?. En serio, necesito respuestas. Y necesito verla en mi casa tranquilamente.
| |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 11:22 pm | |
| - KeTo escribió:
- Acabo de ver origen y no hay duda, al final lo deja todo bien claro:
ES UN SUEÑO DE ANTONIO RESINES
No, ya en serio, tengo que volver a verla, porque al final he acabado bastante perdido.
- Spoiler:
¿Dónde coño va el chino cuando muere en el sueño?, ¿al limbo?, en ese caso, ¿cómo llega el protagonista allí?, ¿acaso el limbo es común para todo el que muere dentro del sueño habiendo sido sedado?. En serio, necesito respuestas. Y necesito verla en mi casa tranquilamente.
Puede que esto te ayude algo: - Spoiler:
Aunque yo tampoco tengo muy claro lo que pasa al final, me esperaré al dvd. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 11:44 pm | |
| - KeTo escribió:
- Acabo de ver origen y no hay duda, al final lo deja todo bien claro:
ES UN SUEÑO DE ANTONIO RESINES
No, ya en serio, tengo que volver a verla, porque al final he acabado bastante perdido.
- Spoiler:
Te dije que iba a ser la polla. Recomiendo a todo el foro que la vea. Angus, andas muy vago ( tocandote los cojones) eh? | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ago 11, 2010 11:56 pm | |
| Yo también la he visto hoy. Pero... - Spoiler:
Hoygan al final no le veo mucho sentido. Si la peonza se la cogió a Mag después de su muerte, y realmente está viviendo un sueño, ¿no significaría que siempre que la peonza para está en ese nivel, y no en uno más profundo? Quiero decir, dan por sentado que si la peonza se para, diCaprio está viviendo la realidad.
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 12, 2010 12:52 am | |
| - Kenny escribió:
- Yo también la he visto hoy. Pero...
- Spoiler:
Hoygan al final no le veo mucho sentido. Si la peonza se la cogió a Mag después de su muerte, y realmente está viviendo un sueño, ¿no significaría que siempre que la peonza para está en ese nivel, y no en uno más profundo? Quiero decir, dan por sentado que si la peonza se para, diCaprio está viviendo la realidad.
- Spoiler:
Creo que la peonza solo sirve para saber si se esta en la realidad o en un sueño ya que los demas tambien tenian un objeto con ese fin no creo que tenga otra implicacion mas
| |
|
| |
Kenny Hombre Banana
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 12, 2010 12:55 am | |
| - avenger87 escribió:
- Kenny escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Creo que la peonza solo sirve para saber si se esta en la realidad o en un sueño ya que los demas tambien tenian un objeto con ese fin no creo que tenga otra implicacion mas
- Spoiler:
Ya, pero si la peonza hubiese sido creada durante un sueño, entonces dejaría de rodar en el primer nivel, pero no en los superiores, y el prota estaría efectivamente viviendo un sueño.
Acerca del final, si la peonza no parase nuna, ¿dónde creeríais que está? ¿En el limbo?
| |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ago 12, 2010 1:00 am | |
| - Kenny escribió:
- avenger87 escribió:
- Kenny escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, pero si la peonza hubiese sido creada durante un sueño, entonces dejaría de rodar en el primer nivel, pero no en los superiores, y el prota estaría efectivamente viviendo un sueño.
Acerca del final, si la peonza no parase nuna, ¿dónde creeríais que está? ¿En el limbo?
- Spoiler:
creo que la peonza no fue creada en un sueño fue creada en la realidad la peonza que esta en el sueño es un reflejo de la que existe en la realidad con respecto a lo otro Si creo que estarian en el limbo es decir que no lo lograron
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |
|