El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 1:58 am

Cine: acabo de ver... - Página 2 Peliculas.8701.IMAGEN1

San Valentín Sangriento 3D : Romántica patada en la entrepierna

Algunas modas resultan perniciosas, y la última relacionada con el mundo del cine es la de hacer remakes de películas de terror de los años 70 y 80, pero ya no sólo destrozando clásicos como Halloween o "La matanza de Texas" con sucesivas y pestilentes revisiones, sino que cualquier film menor y mediocre del género se apunta al carro con tal de ofrecer un producto de rápido consumo para el público teen. Salvo honrosas excepciones, como fue "Las colinas tienen ojos," todas estas nuevas producciones han resultado ser un fiasco y un insulto al producto original, y desgraciadamente la cinta que nos ocupa no ha sido una excepción.

"San Valentín Sangriento" (lo del 3D ya es optativo) es una nueva adaptación del título homónimo de 1981, film canadiense de ínfimo presupuesto que, sin ser un referente en el género, demostró que se podía hacer cine de terror de mediana calidad con estrecheces presupuestarias (como también fue el caso de "Posesión infernal," de Sam Raimi, 1982). Aquí no existen problemas económicos, pero sí de técnica de guión y de originalidad e innovación narrativa, algunos preocupantes. Patrick Lussier, responsable de bazofias tales como "Angeles y demonios 3", White noise 2 o "Drácula 2001", activa el piloto automático tras la cámara y cae, con plena consciencia, en todos los clichés y situaciones comunes propias del género (véase golpes de efecto, apariciones repentinas, comportamiento incomprensible de algunos personajes, etc), siendo incapaz de crear un clima malsano que realmente inquiete al espectador. Lussier se limita a exponer, por enésima vez, el eterno dilema de quién es el asesino, quién está tras esa máscara, señalando diversos falsos culpables. Desgraciadamente Lussier no es Hitchcock y su capacidad de generar suspense y engañar al espectador es nula, por lo que fácilmente y con mucha antelación se podrá adivinar la incógnita que plantea el film.

"San Valentín sangriento" no pretende renovar el género, pero difícilmente se puede caer en cotas tan míseras como las de este subproducto dirigido a un público muy poco exigente que debe comulgar con un slasher tan poco carismático como un minero. Eso sí, aquellos que gusten del gore quizás disfruten parcialmente de las secuencias de ejecución, ya que la violencia se muestra en primer plano con un uso excesivo de hemoglobina falsa. Lástima que el guión no posea una mínima coherencia, que se recurra al regreso constante a la mina de un modo gratuito, que no se perfile en absoluto a los personajes, que la historia no tenga ni pies ni cabeza y que queden mil cabos sueltos, y es que no se puede vivir exclusivamente de formalismos, de "homenajes" a Tobe Hopper, Stanley Kubrick o Lucio Fulci, de aisladas escenas de brutales y sanguinarias muertes sin una lógica narrativa que proporcione un empaque a un producto que nace muerto y cuyo metraje se hace eterno y casi ridículo.

Para aquellos que gusten del 3D, señalar que prácticamente esta funcionalidad se limita al acercamiento hacia la pantalla (espectador) de diversos objetos (un pico, una pistola, algún que otro pedazo de carne humana), no ofreciendo demasiados alicientes para desembolsar la diferencia de precio que supone esta no tan nueva tecnología. Así que, si desea pasar un mal rato viendo una infame película de terror que no provoca pavor alguno, vaya a verla en un pase convencional. Si además quiere ser estafado, opte por el 3D. Para gustos los colores, y para terror del bueno, "El exorcista".


_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 10:42 am

Gracias a tu articulo puedo disuadir a un amigo fanatico del cine gore de ir a ver esta pelicula, la cual no me llama en absoluto la atencion, ademas el genero de terror es un genero que ultimamente como bien dices no hace mas que recurrir a los antiguos cliches y esto sumado a que nunca me a llamado mucho la atencion este genero hace que esta pelicula pierda para mi cualquier interes.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:21 pm

Hoy en día las pelis de terror más que dar miedo dan grima de tanta sangre y vísceras que se ven : /
Volver arriba Ir abajo
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:32 pm

Angus, ante semejante despropósito lo que tenias que haber hecho es salirte de la película al poco de ver por donde iban los tiros y meterte en otra, para no "malgastar" tu entrada de cine Very Happy

Yo es que al cine ya solo voy a peliculas que tienen grandes efectos especiales o sonido, es decir, yo pago por las instalaciones, el THX, por verlo de manera que no pueda hacerla en casa Wink . Si es por guión suelo pillármela ya en DVD y verla en casa, por eso por ejemplo de las que he puesto aqui, Distrito 9 fui al cine y Gran Torino esperé a verla una vez la compré (es que cada vez tardan menos, algunas salen a la venta incluso antes de que pasen los 6 meses de su estreno).
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 7:23 pm

newnikita escribió:
Angus, ante semejante despropósito lo que tenias que haber hecho es salirte de la película al poco de ver por donde iban los tiros y meterte en otra, para no "malgastar" tu entrada de cine Very Happy

Yo es que al cine ya solo voy a peliculas que tienen grandes efectos especiales o sonido, es decir, yo pago por las instalaciones, el THX, por verlo de manera que no pueda hacerla en casa Wink . Si es por guión suelo pillármela ya en DVD y verla en casa, por eso por ejemplo de las que he puesto aqui, Distrito 9 fui al cine y Gran Torino esperé a verla una vez la compré (es que cada vez tardan menos, algunas salen a la venta incluso antes de que pasen los 6 meses de su estreno).

Afortunadamente el cine no me supone desembolso económico. De lo contrario, te aseguro que habría hecho lo que me propones (es más, no creo que hubiese ido a ver tal despropósito).

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptySáb Sep 19, 2009 11:27 pm

Ayer con Bono, Sunrider y otros amigos fuí a ver Malditos Bastardos y hoy con otro amigo he repetido película en el cine, huelga decir que me ha encantado. xDDD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 2 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 2 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 2 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 2 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 2 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 2 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 10:15 am

mosqui escribió:
Ayer con Bono, Sunrider y otros amigos fuí a ver Malditos Bastardos y hoy con otro amigo he repetido película en el cine, huelga decir que me ha encantado. xDDD

Yo la vi ayer y ya adelanto que me pareció discreta e irregular. En breve colgaré la crítica. Eso sí, tuve la suerte de verla en V.O. (creo que el hecho que haya cuatro idiomas distintos en la película lo exige).

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 11:49 am

Os adjunto mi crítica de "Malditos bastardos".

Cine: acabo de ver... - Página 2 588

Malditos bastardos : Arriesgado nihilismo

Resulta totalmente innecesario, a día de hoy, hablar de las excelencias de la obra de Quentin Tarantino. Con una filmografía aún muy corta, es innegable que ha sentado cátedra en ámbitos como el estilo narrativo, la contención del tempo, la desdramatización de futuras escenas cruentas y sanguinarias o la utilización de la violencia en el cine como recurso cómico, creando referentes para jóvenes que lanzan al mercado sus primeras propuestas fílmicas. No obstante, no estamos ante un innovador (Sam Peckinpah sí revolucionó la forma de plasmar la violencia en pantalla), sino ante un alumno aventajado que sabe refundir muchas influencias pretéritas en un producto nuevo y otorgarle un valor distinto al original.

Tras el traspiés que supuso Death proof, tanto a nivel de crítica como de público, por su excesivo ombliguismo y su vacuidad literaria, Tarantino se atreve con la Segunda Guerra Mundial, pero no al uso, de corte épico y grandilocuente, sino adaptándola a su particular visión. Desgraciadamente, el realizador busca desesperadamente la película que vuelva a otorgarle la calificación de "revolucionario" del cine, como sí consiguió con Pulp fiction, y ni el desequilibrado díptico misceláneo de Kill Bill, ni el estrépito de Death proof, ni esta descompensada "Malditos bastardos" le volverá a hacer ser mercedor de tal distinción. Y es que, a pesar de cambiar el escenario, las mismas premisas están presentes en su nuevo proyecto. Tomando muchos referentes, como el spaghetti western, el cine europeo bélico de los 60 y 70, el evidente homenaje a "Doce del patíbulo" y un elenco de actores convicente (encabezados por Cristoph Waltz, en absoluto estado de gracia), Tarantino fantasea, de nuevo a través de perspectivas formalistas y excesivos diálogos, brillantes, pero absolutamente fuera del contexto fílmico, con un cambio de rumbo radical a la Historia contemporánea.

En esta ocasión no hay fragmentación y posterior desordenación secuencial, de modo que el espectador no se verá abocado a resolver al puzzle composivo que el director le plantea. La linealidad que recorre el metraje, unido a esa división en cinco capítulos, no logra sino acrecentar la sensación de hieratismo y tedio en determinadas secuencias (como el cuarto capítulo, totalmente innecesario, aunque Tarantiniano al 100%). Por otro lado, y como ya ocurriera en su anterior film, los destellos de brillo y savoir faire son intermitentes (es el caso del primer y quinto capítulos, narrados , en el caso del primero, con un sobresaliente, y Leoneano, sentido del suspense, mientras que el quinto fluctúa entre la comedia (esos falsos italianos son tronchantes) y el fatalismo ejemplificado en forma de incendio, con un añadido moral (el asesino queda marcado de por vida). Un análisis global del film invita a reflexionar sobre la discutible necesidad de dilatar hasta el hastío determinadas secuencias, especialmente en el caso que nos ocupa, ya que la estructura argumental, simple y escueta, no puede soportar tal cantidad de diálogos sin rumbo ni dirección y que parecen alargar sin fin el metraje tan sólo con la única finalidad de demostrar, por parte del director americano, su valía como escritor, algo que, a estas alturas, parece redundante e innecesario.

Con todo, Tarantino vuelve a demostrar su afición por las películas descatalogadas, por la montaña de películas de saldo del videoclub, y lo traslada a un guión propio, con un uso singular de la música, impredecible aunque eficaz, pero vuelve a ahondar, llegando a ser reiterativo, en los recursos que en el pasado le concediesen la distinción de enfant terrible del cine. Hoy Tarantino no tiene que demostrar nada, y tan execrable es el fanatismo exacerbado como la persecución a rajatabla, por lo que "Malditos bastardos" no supone su obra maestra ni su descenso a los infiernos. Tan sólo estamos ante un film peculiar, fugazmente sobresaliente, pero excesivo y anárquico en sus postulaciones narrativas. Distinción sí, pero no a cualquier precio.


_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:40 pm

Muy buena critica Angus. Yo la verdad es que soy demasiado fan de Tarantino para especular muy a fondo con la calidad de sus producciones. Incluso me gusto mucho y me lo pase bomba con Dead Proof. Eso si es una pelicula que se debe ver en conjunto con Planet Terror y los trailers (Machete, Don't, etc.) que son la cania. Todo junto es un paquete que se llama The Grindhouse. Lo digo porque aqui se estrenaron por separado y no hace ni la mitad de efecto.

Una de las cosas que mas me gustan de las peliculas de Tarantino es que explota a los personajes al maximo y en la ultima pelicula no es menos. Absolutamente todos los personajes son fantasticos, los conocidos y los desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 12:44 pm

Monicreque escribió:
Muy buena critica Angus. Yo la verdad es que soy demasiado fan de Tarantino para especular muy a fondo con la calidad de sus producciones. Incluso me gusto mucho y me lo pase bomba con Dead Proof. Eso si es una pelicula que se debe ver en conjunto con Planet Terror y los trailers (Machete, Don't, etc.) que son la cania. Todo junto es un paquete que se llama The Grindhouse. Lo digo porque aqui se estrenaron por separado y no hace ni la mitad de efecto.

Una de las cosas que mas me gustan de las peliculas de Tarantino es que explota a los personajes al maximo y en la ultima pelicula no es menos. Absolutamente todos los personajes son fantasticos, los conocidos y los desconocidos.

De todos modos en unos días le concederé un revisionado, pero dudo que eso suponga un cambio de criterio.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 1:19 pm

No se si será cierto, pero me han comentado que finalmente y por clamor popular, Machete se convertirá en película. xD Sin duda fue lo puto mejor de ir a ver Planet Terror al cine.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 2 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 2 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 2 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 2 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 2 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 2 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Monicreque
Sociólogo becario
Monicreque


Cantidad de envíos : 184
Edad : 48
Localización : Aylesbury
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 1:42 pm

mosqui escribió:
No se si será cierto, pero me han comentado que finalmente y por clamor popular, Machete se convertirá en película. xD Sin duda fue lo puto mejor de ir a ver Planet Terror al cine.
bounce
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 1:46 pm

Monicreque escribió:
mosqui escribió:
No se si será cierto, pero me han comentado que finalmente y por clamor popular, Machete se convertirá en película. xD Sin duda fue lo puto mejor de ir a ver Planet Terror al cine.
bounce

Planet terror es una joya de cine de género y todo un homenaje al terror underground. Yo la disfruté de principio a fin.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 1:48 pm

Angus escribió:
Monicreque escribió:
mosqui escribió:
No se si será cierto, pero me han comentado que finalmente y por clamor popular, Machete se convertirá en película. xD Sin duda fue lo puto mejor de ir a ver Planet Terror al cine.
bounce

Planet terror es una joya de cine de género y todo un homenaje al terror underground. Yo la disfruté de principio a fin.

A mi me gustó no quiero decir lo contrario, lo que pasa es que Machete me gustó más. xDD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 2 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 2 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 2 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 2 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 2 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 2 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyLun Sep 21, 2009 3:36 pm

Sí que es cierto que machete irá al cine. La están rodando, y sale Steven Seagal y Jessica Alba, entre otros.

Cine: acabo de ver... - Página 2 Machete-rodaje

Cine: acabo de ver... - Página 2 Machete11
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyMiér Sep 23, 2009 3:25 pm

Ayer me vi :

Cine: acabo de ver... - Página 2 Trailer-mal-ejemplo

Y si quieres una peli entretenida y echarte unas risas a verla pues Smile
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 12:24 am

Hoy vi Doce Hombres Sin Piedad y Malditos Bastardos. Ambas, a mi gusto, muy buenas películas.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 TwitteryCine: acabo de ver... - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:12 am

Joder, Doce hombres sin piedad, película obligatoria para los estudiantes de Derecho, sin duda. Sidney Lumet es uno de los pocos directores que aún tiene espíritu crítico en la industria del cine norteamericano. Y si no, echad un vistazo a "Tarde de perros", "Network" o "Veredicto final".

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:13 am

Ayer vi "Jennifer's body". En breve os postearé mis opiniones.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:46 am

Angus escribió:
Joder, Doce hombres sin piedad, película obligatoria para los estudiantes de Derecho, sin duda. Sidney Lumet es uno de los pocos directores que aún tiene espíritu crítico en la industria del cine norteamericano. Y si no, echad un vistazo a "Tarde de perros", "Network" o "Veredicto final".

¡Tomo nota!

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 2 TwitteryCine: acabo de ver... - Página 2 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 1:13 pm

Doce hombres sin piedad es brutal, una de mis películas favoritas,...
Jennifer's body tiene pinta de ser una caca, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
newnikita
Sociólogo becario
newnikita


Cantidad de envíos : 297
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 2:15 pm

Pues ayer vi...:
Los sustitutos (The surrogates)
Cine: acabo de ver... - Página 2 Surrogates

Una nueva película futurista de Bruce Willis, con toques Snatcher, tratando el tema y la posible problemática de usar ciborgs en la vida real como sustitutos en nuestras tareas diarias.

La historia es interesante, con alguna que otra laguna si piensas más que la media americana Laughing pero al fin y al cabo decentemente dearrollada. Me encantó el aspecto rollo maniquí que le ponen a los actores para parecer ciborgs. Oh, y como es obvio, al tratarse de seres ideales, salen much@s ti@s buen@s Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 4:46 pm

Vaya resaca de mierda..puto espumoso.

Yo también vi los sustitutos. Pasable, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Altheniar
Oscuro
Altheniar


Cantidad de envíos : 1539
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 5:31 pm

Bonoman escribió:
Vaya resaca de mierda..puto espumoso.

Yo también vi los sustitutos. Pasable, sin más.

Te lo dije. xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 EmptyDom Sep 27, 2009 6:06 pm

Yo he tenido suerte, como solo he bebido 3 vasos, no me dio resaca xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» COMIC: Acabo de leer...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO
» Cine: Crítica de Gamer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: