Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 03, 2010 5:12 pm
Pues por fin he visto Avatar, nada de efectos 3D, es lo que hay. Pero la película me ha encantado. Los efectos especiales, los renderizados 3D que hacen salir mi lado "graphic whore" de jugador, las físicas, las expresiones faciales y luego, la música y por supuesto, la película como tal.
Y hay una escena que me ha recordado a la de un ritual tribal que vi en un documental, por si no lo queréis ver lo dejo en spoiler
Spoiler:
La estructura de los Navi como tribu está realmente bien, ves como viven, donde duermen, como entierran a sus muertos, fases de la madurez como individuo, etc. Me ha gustado eso y la música completa esa ambientación tribal.
Luego está el tema que se podría decir que es "la moraleja", el hombre descubre un nuevo mundo y aun estando habitado por seres con su propia cultura y creencias no les importa acabar con todo eso para sacar un beneficio económico explotando los recursos (tal y como hizo el "hombre moderno" cuando descubrió el "Nuevo Mundo", el continente americano) cuando si se preocupasen por aprender de ellos (como intentan hacer algunos de los personajes de la peli) los beneficios serian mucho mayores sin necesidad de destruir la riqueza natural* y cultural.
* Esto me recuerda a lo que pasa en la Selva Amazónica, una zona de una biodiversidad apabullante, una flora y fauna que se destruye por la madera o para territorio de cultivos cuando esas plantas o animales pueden tener la clave, es decir, las biomoléculas, necesarias para acabar con enfermedades por ahora incurables.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 03, 2010 5:35 pm
El sábado fuimos Bono, Teo, Lanselor de Crossover, otro colega y yo a ver Iron Man 2.
Yo me partí bastante el culo la verdad y como peli me parece que repartieron bien las fases de acción con las de la "trama".
P.D. Me encanta lo sobrado que es Tony Stark xD
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mayo 03, 2010 11:00 pm
El sábado vi Batman Begins por segunda vez. Muy buena, aunque me gustó más el Caballero Oscuro.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 05, 2010 3:19 am
No se cuantas veces la he visto ya. Ni me importa.
Es mi peli favorita. Una jodida obra maestra del cine.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 05, 2010 5:47 am
killy escribió:
No está mal, chocante y sorprendente.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 05, 2010 11:18 am
Pues yo acabo de ver Ghost World, ayer a la noche y Perdona si te llamo amor, el domingo en le cine... la primera un 5 que bien podía ser un 6 y la segunda un 5 pero más que raspado...
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mayo 06, 2010 12:14 am
Yo acabo de ver este peaso de tráiler de la nueva peli de Robert Rodríguez "Machete", me da igual en qué está basada, lo que sé es que salen Michelle Rodríguez y Jessica Alba y eso ya me hace pagar una entrada de cine. Si alguien conoce a alguna mujer parecida, por favor que la envíe a
Además el payo monta una Gatling en una moto...Re-SOLD!
Spoiler:
lástima que se quede sólo en eso...en un tráiler
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mayo 07, 2010 2:02 pm
Anchoas escribió:
killy escribió:
Mirate esa peli y ya me contaras. xDDDDDD
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mayo 07, 2010 4:14 pm
killy escribió:
Anchoas escribió:
killy escribió:
Mirate esa peli y ya me contaras. xDDDDDD
Es que ya la vi hace un par de años, por eso decía.
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mayo 07, 2010 11:02 pm
Iron Man 2, muy entretenida y bastante flipada.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 09, 2010 6:35 pm
Recién vista "Habitación en Roma". Bellísima película, con ínfulas teatrales, (sobre)cargada de sentimientos y tintes dramáticos, y que merece una crítica pormenorizada.
Por cierto, también vi Iron Man 2. Me quedo con el buen recuerdo de la primera.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 1:18 am
- Solomon Kane: Bueno como me gustan estas fantasmadas de calidad dudosa me atreví a verla y al menos es una pelicula entretenida, de calidad más que dudosa pero entretenida.
- Un ciudadano ejemplar: Ya se le veían buenas maneras en el trailer, pero la peli es realmente buena, o a mi me lo ha parecido, disfruté como un enano durante casi dos horas.
- El libro de Eli: Me ha decepcionado un pelín, me esperaba algo más.
Spoiler:
De verdad el tio está ciego toda la peli, a mi estas cosas de fe y toda esa patraña religiosa me hace revuelto en el estomago.
Pero al fin y al cabo la película no es para nada mala, de hecho tiene algún que otro momento más que bueno.
Por cierto releyendo la primera página de este hilo, me he acordado del documental que comenta superdeimos, sabéis donde se puede ver? me interesa bastante. ^^
Anchoas Teojima
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 5:48 am
mosqui escribió:
- Un ciudadano ejemplar: Ya se le veían buenas maneras en el trailer, pero la peli es realmente buena, o a mi me lo ha parecido, disfruté como un enano durante casi dos horas.
Asqueroso último tercio de película.
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 4:12 pm
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Pero por que?
Spoiler:
Quizá el final es un poco feo, pero tiene que ser así. Igual es por que el protagonista es el enésimo agente de la CIA superinteligente?
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 5:50 pm
mosqui escribió:
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Pero por que?
Spoiler:
Quizá el final es un poco feo, pero tiene que ser así. Igual es por que el protagonista es el enésimo agente de la CIA superinteligente?
La verdad es que es muy buena película, se le dio mucho bombo a Gamer y resulta que esta es mucho mejor producto y no tiene tanta promoción. Yo leí por ahí lo siguiente sobre esta peli:
Citación :
... thriller de trama ridícula venido de Hollywood, Un Ciudadano Ejemplar, en donde un tipo normal se convierte de la mañana a la noche en un maestro del crimen.
Y quien dice esto no debió de ver la misma película que yo, porque:
Spoiler:
El tío este no es un cualquiera, en su trabajo su especialidad era matar a distancia, es decir, eliminar a personas "incómodas".
La peli empieza como otras, un tío acomodado al cual lo destrozan de la peor forma, matan a su familia y lo dejan vivo. La cuestión, y su gracia, es que al espectador no nos desvelan la habilidad del tío este.
El hombre busca justicia por la forma legal, ve que esta le dan la espalda, y el tío se emparanoya. No tiene nada que perder, tiene pasta y conocimientos suficientes como para liarla muy, muy parda, y por cierto algún artilugio que se debió de quedar como recuerdo de alguna misión XD
El final es un poco apresurado, pero es un final a fin de cuentas.
Para mi peliculón.
Anchoas Teojima
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 7:34 pm
mosqui escribió:
Pero por que?
He coincidido con mucha gente, incluido todo el equipo de Crossover en que:
Spoiler:
Que todo el problema se solucione con un puto mail no tiene gracia. A partir de dicho correo la película es una puta mierda. Estaba claro que "Leónidas" iba a morir... Es obvio. Lo que no me gusta es que la investigación sea cero y solo sea un duelo de pollas en el que un abogado se vuelve dios con la intervención de un personaje que no es representado por un actor.
Estoy muy decepcionado con el final, la película podría haber sido un nueve, o un diez, y con eso se ha quedado en un 6-7.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mayo 11, 2010 7:54 pm
Anchoas escribió:
mosqui escribió:
Pero por que?
He coincidido con mucha gente, incluido todo el equipo de Crossover en que:
Spoiler:
Que todo el problema se solucione con un puto mail no tiene gracia. A partir de dicho correo la película es una puta mierda. Estaba claro que "Leónidas" iba a morir... Es obvio. Lo que no me gusta es que la investigación sea cero y solo sea un duelo de pollas en el que un abogado se vuelve dios con la intervención de un personaje que no es representado por un actor.
Estoy muy decepcionado con el final, la película podría haber sido un nueve, o un diez, y con eso se ha quedado en un 6-7.
Sí eso es cierto, prodría haber estado más elaborada esa parte de la trama, pero en fin.
dumi Sociólogo
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 12, 2010 1:01 am
Zodiac. No está mal, bastante entretenida en general...bastante intriga y poco más.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 12, 2010 1:08 am
Yo acabo de ver por segunda vez Death Note. Sigue pareciéndome una serie del copón, la verdad.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 12, 2010 1:39 am
Pedro_O escribió:
Yo acabo de ver por segunda vez Death Note. Sigue pareciéndome una serie del copón, la verdad.
Has visto también las películas? .... si es así, merecen la pena?
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 12, 2010 1:48 am
RowSphere escribió:
Pedro_O escribió:
Has visto también las películas? .... si es así, merecen la pena?
NO Definitivamente no.
Quédate con el buen recuerdo de la serie.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mayo 12, 2010 11:14 am
dumi escribió:
Zodiac. No está mal, bastante entretenida en general...bastante intriga y poco más.
Zodiac es una genialidad incomprendida, que tuvo buena crítica para poca aceptación por parte del público. Una pena porque es una película altamente disfrutable, a pesar de su pausado ritmo.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 16, 2010 5:33 pm
Es tan bizarra, tan jodidamente bizarra que es una obra maestra. xD
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mayo 16, 2010 5:38 pm
Yo ayer vi "Un ciudadano ejemplar"
Menuda basura de final para una peli tan épica, la manda al carajo.