| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ene 18, 2010 1:12 am | |
| - KeTo escribió:
- Raggnarokh escribió:
- La de Sherlock es realmente buena?
Yo es que soy fan de las pelis viejas (la dama del vestido verde , y la del lago ness que ahora no logro recordar el nombre que son legendariamente buenas)
Yo por alguna razon le tengo algo de miedo (puede que me ekivoke pero recuerdo un trailer tipo Xmen...) Mala pinta desde luego tiene... yo no iría a verla. A mi me gustó. Tiene acción, risas y una trama que Sherlock desmonta al final casi toda. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ene 18, 2010 1:28 am | |
| - Raggnarokh escribió:
Yo es que soy fan de las pelis viejas (la dama del vestido verde , y la del lago ness que ahora no logro recordar el nombre que son legendariamente buenas)
Yo por alguna razon le tengo algo de miedo (puede que me ekivoke pero recuerdo un trailer tipo Xmen...) Raggnarokh, creo que te refieres a "La vida privada de Sherlock Holmes", de Billy Wilder. Palabras mayores. Por mi parte, esta extraña actualización del clásico Sherlock Holmes iré a verla movido más por vocación profesional que por estrictos gustos personales. | |
|
| |
Raggnarokh Escoria Silver
Cantidad de envíos : 77 Edad : 38 Localización : Marin city , La c¡udad sin ley Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ene 18, 2010 1:32 am | |
| - Angus escribió:
- Raggnarokh escribió:
Yo por alguna razon le tengo algo de miedo (puede que me ekivoke pero recuerdo un trailer tipo Xmen...) Maverick, creo que te refieres a "La vida privada de Sherlock Holmes", de Billy Wilder. Palabras mayores.
Por mi parte, esta extraña actualización del clásico Sherlock Holmes iré a verla movido más por vocación profesional que por estrictos gustos personales. La vida privada de sherlock! exactamente! Grande Angus , gracias Te vi rapido con el edit | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Ene 18, 2010 9:42 pm | |
| No es cine, es una serie, pero bueno igual cuela. He terminado la primera temporada de 24. Awesome, con un capítulo final muy intenso e impresionante. Ese Jack Bauer con duals le hace sombra a tío Chuck. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 2:18 am | |
| Hoy he ido a ver Sherlock Holmes.
Ha estado realmente bien, aunque a medida que avanza va perdiendo fuelle, es un película recomendable. | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 2:22 am | |
| Tiene el mejor guión que he visto en.... Mentira. Tiene la mejor banda sonora que he escu.... Mentira. Pero tiene una fotografía que.... Tampoco. Entonces que tiene os preguntareis. - Spoiler:
Salen tias buenas en tetas a cascoporro. A por ellas chicos. xDDD
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 2:31 am | |
| La vi el año pasado, es una peli entretenida. xD
Y tiene tetas. xDD | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 4:51 am | |
| - Spoiler:
si la polla sobretodo cuando el gordo ve el mango de la espada
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 1:28 pm | |
| - killy escribió:
Tiene el mejor guión que he visto en.... Mentira.
Tiene la mejor banda sonora que he escu.... Mentira.
Pero tiene una fotografía que.... Tampoco.
Entonces que tiene os preguntareis.
- Spoiler:
Salen tias buenas en tetas a cascoporro. A por ellas chicos. xDDD
De estas Jess Franco hizo tropecientas mil, a cada cual más mala (aunque con cierto encanto casposo). De momento, paso, mi salud no está para este tipo de experiencias ya. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 10:50 pm | |
| Vista hoy "La cinta blanca", de Michael Haneke. La Palma de Oro en el Festival de Cannes no suele decepcionarme. Una lección magistral de buen cine, con ecos de los maestros Bergman, Tarkovsky y Dreyer. Una película con una violencia contenida que catapulta a Haneke como uno de los mejores realizadores europeos de la actualidad. Eso sí, un cine muy exigente, maduro y adulto. Una de las películas de las que, a buen seguro, me acordaré cuando acabe el año. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 10:57 pm | |
| - Angus escribió:
- Vista hoy "La cinta blanca", de Michael Haneke. La Palma de Oro en el Festival de Cannes no suele decepcionarme. Una lección magistral de buen cine, con ecos de los maestros Bergman, Tarkovsky y Dreyer. Una película con una violencia contenida que catapulta a Haneke como uno de los mejores realizadores europeos de la actualidad. Eso sí, un cine muy exigente, maduro y adulto. Una de las películas de las que, a buen seguro, me acordaré cuando acabe el año.
Shinja y Ukos 1 - Bonoman 0 xDDD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 10:59 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- Vista hoy "La cinta blanca", de Michael Haneke. La Palma de Oro en el Festival de Cannes no suele decepcionarme. Una lección magistral de buen cine, con ecos de los maestros Bergman, Tarkovsky y Dreyer. Una película con una violencia contenida que catapulta a Haneke como uno de los mejores realizadores europeos de la actualidad. Eso sí, un cine muy exigente, maduro y adulto. Una de las películas de las que, a buen seguro, me acordaré cuando acabe el año.
Shinja y Ukos 1 - Bonoman 0 xDDD ¿¿?? Mi no entender | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:01 pm | |
| - Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Angus escribió:
Shinja y Ukos 1 - Bonoman 0 xDDD ¿¿?? Mi no entender Nah, Shinja y yo le dijimos que Haneke ganaría el Óscar en la mejor película de habla no inglesa... y él se mostro escéptico. Pero es sólo por pincharlo un poquillo... xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:08 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
- Ukos escribió:
- Angus escribió:
Shinja y Ukos 1 - Bonoman 0 xDDD ¿¿?? Mi no entender Nah, Shinja y yo le dijimos que Haneke ganaría el Óscar en la mejor película de habla no inglesa... y él se mostro escéptico. Pero es sólo por pincharlo un poquillo... xD Muy buenas tienen que ser las otras candidatas para que le arrebaten este año el Oscar a Haneke. Esta película bordea, sin exagerar, ese concepto tan reservado de "obra maestra¨. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:12 pm | |
| - Ukos escribió:
- Angus escribió:
Shinja y Ukos 1 - Bonoman 0 xDDD Chsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Aquí no se canta victoria hasta que termine el partido. Además, yo no me he mostrado escéptico ante lo de Haneke xD, realmente me da igual quién gane el Oscar a la mejor película extranjera. Eras tú el que tenía especial interés en que fuese el cine español | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:13 pm | |
| - Angus escribió:
- Muy buenas tienen que ser las otras candidatas para que le arrebaten este año el Oscar a Haneke. Esta película bordea, sin exagerar, ese concepto tan reservado de "obra maestra¨.
Realmente no conozco las otras candidatas... Mi comentario más o menos fue que ninguna de las españolas que fuese a los Oscar (como podía ser Celda 211, Ágora o Los Abrazos Rotos) tenía posibilidades antes la película de Haneke. Tienes razón que te daba un poco igual, pero al final creo que dijiste un "Pues ojalá no lo gane" simplemente por joder.... xDDD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:17 pm | |
| - Ukos escribió:
Tienes razón que te daba un poco igual, pero al final creo que dijiste un "Pues ojalá no lo gane" simplemente por joder.... xDDD No amigo, para joder a Shinja en particular, no en general xDDDD. Es distinto. | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:20 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos escribió:
Tienes razón que te daba un poco igual, pero al final creo que dijiste un "Pues ojalá no lo gane" simplemente por joder.... xDDD No amigo, para joder a Shinja en particular, no en general xDDDD.
Es distinto. O sea, que estabas pasando olímpicamente de mi opinión... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Ene 19, 2010 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Shinja Escoria Silver
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:16 pm | |
| Manda cojones. Máxima de CrossOver: joder a Shinja. ¿Que pongo a Haneke por las nubes? Pues, nada, se raja de él y punto ¬¬ | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:20 pm | |
| - Shinja escribió:
- Manda cojones. Máxima de CrossOver: joder a Shinja. ¿Que pongo a Haneke por las nubes? Pues, nada, se raja de él y punto ¬¬
xDDDDDDDDD La sangre vende Shinja, bien lo sabes, y la fórmula funciona. De todos modos, yo no he dicho nada "malo" de Haneke, tanto Ukos como tú dais por hecho que dije algo "malo" de él cuando creo recordar que no fue así. Haneke tiene mis respetos, ya te dine que Funny Games es un peliculón de la ostia. | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:25 pm | |
| - Bonoman escribió:
- De todos modos, yo no he dicho nada "malo" de Haneke, tanto Ukos como tú dais por hecho que dije algo "malo" de él cuando creo recordar que no fue así. Haneke tiene mis respetos, ya te dine que Funny Games es un peliculón de la ostia.
Yo no dije que dijeras algo malo de él. Mi primer comentario no iba en serio y es cierto que no se habló nada malo de él. Siento la confusión | |
|
| |
Shinja Escoria Silver
Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:27 pm | |
| Yo no recuerdo, que no presto atención cuando hablas xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:46 pm | |
| - Shinja escribió:
- Yo no recuerdo, que no presto atención cuando hablas xD
xDDDDDD, qué machetazo Shinja, si es que cuando te empeñas, sacas toda la maldad de tu ser...y la sacas bien. UkosDa igual hombre, realmente hablo mal de tanta gente, que ya ni los recuerdo. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 2:50 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Shinja escribió:
- Yo no recuerdo, que no presto atención cuando hablas xD
xDDDDDD, qué machetazo Shinja, si es que cuando te empeñas, sacas toda la maldad de tu ser...y la sacas bien.
Ukos
Da igual hombre, realmente hablo mal de tanta gente, que ya ni los recuerdo. La verdad es que todavía es mejor cuando lleva un par de cervezas. Lo que pasa es que cuando las bebemos los demás no mejora ni de coña. Shinja, va con amor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |
|