El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

Cine: acabo de ver... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:31 pm

¿Es impresión mía o desde hace unos años la carrera de Nicholas Cage ha caído de manera vertiginosa? Es que lleva una racha de bodriazos sin parangón, Ghost Rider, Next (dios que mala), Señales del Futuro...
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:35 pm

superdeimos escribió:
¿Es impresión mía o desde hace unos años la carrera de Nicholas Cage ha caído de manera vertiginosa? Es que lleva una racha de bodriazos sin parangón, Ghost Rider, Next (dios que mala), Señales del Futuro...

No es cosa tuya. xD

Es que solo hace mierda, si aún fuera mierda comercial buena, pero joder le dan lo peor de lo peor. Creo que tocó fondo con Bangkok Dangeorus.
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos

Cantidad de envíos : 2411

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 3:37 pm

mosqui escribió:
superdeimos escribió:

No es cosa tuya. xD

Es que solo hace mierda, si aún fuera mierda comercial buena, pero joder le dan lo peor de lo peor. Creo que tocó fondo con Bangkok Dangeorus.

Yo llegue a la conclusión de que al actual Nicholas Cage, le pasa lo mismo que le sucedió durante casi toda su carrera a Alec Baldwin...

Buen actor, pésimamente aconsejado por un nefasto agente...

Y cierto se me olvido Bangkok Dangerous... ufffff...1 hora y media de vida perdida....
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 5:05 pm

Maverick escribió:
Te apoyo en tu crítica Angus. Vi Teniente Corrupto este viernes pasado y la verdad es que me daban ganas de salir de la sala. Hacía tiempo que no veía a Nicolas Cage en un papel tan mal interpretado a mi juicio. Incluso la dirección daba que desear. Más de una vez se veían los micros de pértiga colgando por la parte superior de la pantalla. Una película que no llega al aprobado ni de lejos.

Eso sí, con ganas de ver la original de Harvey Keitel

Maverick, lo de los micros lo más probable es que se deba a un error del proyeccionista más que a la película en sí (me extraña que a un director de la talla de Werner Herzog se le escapen este tipo de detalles). Respecto a la película original, ya tardas en verla, no porque sea una obra maestra, sino porque retrata a la perfección y sin escatimar en detalles los bajos principios morales y vitales de ese "teniente corrupto".
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

Cantidad de envíos : 77

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 5:09 pm

Habeis visto una peli que se llama Equilibrium? No salio en España pero se puede encontrar por ahi con sustitulos ... No quiero contaros nada pero diria que es una obra que inspiro ciertas cosas de Matrix y que se baso en la legendaria obra de George Oswell 1984...

Otra gran obra es Fahrenheit 451 que os recomendare que veais encarecidamente Very Happy
http://ostiaunlobby.wordpress.com/wp-admin/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 5:16 pm

Raggnarokh escribió:
Habeis visto una peli que se llama Equilibrium? No salio en España pero se puede encontrar por ahi con sustitulos ... No quiero contaros nada pero diria que es una obra que inspiro ciertas cosas de Matrix y que se baso en la legendaria obra de George Oswell 1984...

Otra gran obra es Fahrenheit 451 que os recomendare que veais encarecidamente Very Happy

Eso había oido sobre "Equilibrium". No la he visto pero he visto críticas muy dispares sobre ella. Sobre Fahrenheit 451, una obra maestra sin paliativos, toda una reivindicación de la literatura (y una de las pocas películas donde los créditos iniciales son hablados, grandísimo detalle este).
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 5:50 pm

No es una película que haya visto, sino una a la que le tengo muchas ganas.

Michael Haneke es un directorazo, y si a esto le añades el estilo Bergman que desprende esta película, crecen aún más mis ansias por verla.
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:15 pm

No sabia que habían echo un Remake de Teniente Corrupto y por lo que dices de ella no pienso ni verla, pues no quiero manchar el buen sabor de boca que me dejo esa película.

Una pena que la carrera de Nicolas Cage se este yendo al garete, pues era un actor que me gustaba mucho, pero como bien puntualizáis últimamente no hace nada decente.

Por cierto ya que habláis de Fahrenheit 451, no se si habéis leído la novela de Carlos Ruiz Zafon “La Sombra del Viento” pero el principio de esta me recuerda mucho ala película, sobre todo por la sociedad de los hombres libro.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 12:03 am

superdeimos escribió:

Nicolas Cage no sabe escoger sus papeles, y eso le acabará matando. Sólo hace mierda, y la mierda mancha.

Pues bueno, un pequeño resumen de lo que he visto estas semanas:

Cine: acabo de ver... - Página 9 Avatar-james-cameron

Cojonuda. ¿Guión simple? Desde luego, pero eso no es la antítesis de las buenas películas. Camino a la Perdición también tiene una premisa argumental de servilleta de cafetería y es una de las mejores películas que he visto nunca, y con Avatar tres cuartos de lo mismo; he disfrutado, y no quería que acabase. Esas tres horas que llega a durar son puro entretenimiento, y al final se trata de eso. Si queréis guiones metafísicos que sólo entiendan sus artífices, Lars Von trier y David Lynch son buenos candidatos.

Cine: acabo de ver... - Página 9 Gerard-butler-gamer

Empieza muy bien, pero al final, como casi siempre, la cagan hasta llegar al ridículo. Empieza bien porque da una visión bastante decente de lo que sería un futuro desolador, aquel en el que las relaciones sociales pasan a ser una mera experiencia "casi" virtual. Casi porque, realmente, un ser humano controla a otro ser humano en contextos muy distintos: un mundo tipo Home donde todo es posible (y es muy parecido a Home en cuanto a diseño), e incluso enfrentamientos reales entre personas en plan Deathmatch por equipos, que es parte central de la peli. El elemento videojuego está bien implementado aunque parezca una soberana idiotez, y hasta cierto punto, te lo crees. Pero la cosa empeora cuando empiezan a justificar acontecimientos argumentales (algo lógica, la peli resulta pretenciosa en exceso) y, por culpa, sobre todo, del malo de turno interpretado por Michael C. Hall; el típico malo malísimo de peli de acción americana con un exceso de ego acojonante que cuando tiene la oportunidad de matar al bueno (Gerard Buttler, alias Leónidas) no lo hace, para demostrar lo cojonudo que es. Al final el malo quiere dominar el mundo, y por un elemento sentimentaloide/Deux Ex Machina no lo consigue. Ridículo. Una lástima, tenía potencial.

Cine: acabo de ver... - Página 9 La%20isla%20de%20los%20canibales

Aún no se ha estrenado en España, pero sí en Latinoamérica, donde recibe el nombre de la isla de los caníbales, aunque podría llamarse, perfectamente, la isla de los retrasados mentales. Me he tragado pelis de terror malas, pero esta se lleva alguno de los premios gordos a la estupidez. Dice tener influencias del gran Neil Marshall y de su peliculón The Descent, pero es que prácticamente copia todo de ésta, pero lo copia mal: el elemento mujer heroína, y una especie de humanoides (los caníbales, que de caníbables no tienen absolutamente nada, por cierto) cuya principal característica es que están ciegos (Joder, como en The Descent, qué casualidad). No merece la pena ni pensar en ella, no entiendo cómo puede haber gente que financie estos bodrios. A España creo que va a llegar con el título de "La tribu", traducción literal de la versión original (The Tribe) y no la tontería esa de los caníbales.

Cine: acabo de ver... - Página 9 Exorcista3

Puta mierda, la vi para completar la saga y por amor a la primera entrega, una de mis pelis de culto de toda la vida. Guión absurdo, y un desarrollo de los acontecimientos que me ha dejado sorprendido por su extrema falta de rigor; de repente, sin entender muy por qué, personajes que aparecen en zonas que ni siquiera conocían, superando cualquier tipo de medida de seguridad y saliendo de la más absoluta nada, casi por generación espontánea; parece que en el montaje final quitaron más de lo debido. Lo que tampoco le perdono es que jodieran el personaje del gran Padre Carras, convertido en una especie de Yonki poseído.

Cine: acabo de ver... - Página 9 Foto_carras_2
¿Qué te han hecho Carras?

Cine: acabo de ver... - Página 9 Narc_bad_lieutenant

Peliculón de la ostia. No la conocía, así que ha sido una sorpresa mayúscula. Angus ya explico algunos de sus atractivos principales, y es que los pedos, colocones y jaquecas que se pilla el bueno de Harvey Keitel los he sentido en mis propias carnes; se pasa más de la mitad de la película drogado. Nunca he visto ningún personaje que represente a la ley violándola de forma tan descarada. La escena en la que intenta sacar una bolsa de coca para quedársela de un coche donde se han perpetrado dos asesinatos es la ostia xD. No sé cómo será el remake, pero fiándome de Angus, malo es lo más light que puede decir. Recomendable
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 11:28 am

Vista ayer "Número 9", película de animación en 3D producida por Tim Burton y el ruso Timur Bekmambetov, director de Guardianes del día, Guardianes de la noche y Wanted. Visualmente es sobresaliente, con un mundo postapocalíptico realmente desolador, y unos villanos muy de la factoría Burton. Quizás peque de parquedad argumental, pero su escasa duración (apenas supera la hora) no da para más. Un producto interesante, técnicamente bien facturado, y que peligra de caer en el olvido por la escasa promoción que ha recibido.

Cine: acabo de ver... - Página 9 Cartel_numero-9
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 11:31 am

Bonoman, me alegra que te haya gustado "Teniente corrupto", de Abel Ferrara, y aún más que te dejes llevar por mis recomendaciones.

Te irá bien en la vida Wink

Aunque pensándolo bien, con tanta edición coleccionista, es difícil que te vaya mal Laughing
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 11:44 am

Estaba interesado en esta peli, lo que no sabía es que duraba tan poco :S recomendable verla en el cine?
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 11:46 am

Spriggan escribió:
Estaba interesado en esta peli, lo que no sabía es que duraba tan poco :S recomendable verla en el cine?

Técnicamente está muy trabajada, pero también es cierto que no hay nada que vaya a sorprenderte (no hablamos de la revolución que ha supuesto Avatar, por ejemplo). Puedes esperar al DVD, pero no dejes de verla.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyJue Ene 14, 2010 11:47 am

Angus escribió:
Spriggan escribió:

Técnicamente está muy trabajada, pero también es cierto que no hay nada que vaya a sorprenderte (no hablamos de la revolución que ha supuesto Avatar, por ejemplo). Puedes esperar al DVD, pero no dejes de verla.

Gracias Angus. Smile
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyVie Ene 15, 2010 4:48 pm

Supongo que no importara mezclar un poco anime en esta seccion de "Acabo de ver"

Pues acabo de ver los 50 ep. de la serie de Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia
Una gran serie (si logras aguantar los 4-5 primeros Ep que son bastante sosos) que mezcla grandes peleas , mitica evolucion del personaje caracteristica del genero Shonen, muchos gags y algo de Ecchi...

Os dejo un link con el review que le hize en profundidad:
http://ostiaunlobby.wordpress.com/2010/01/15/kenichi-el-discipulo-mas-fuerte-de-la-historia/

Completamente recomendable

Aunque aprovecho para recomendaros los siguientes animes
Initial D (Una OST buenisima) , Prince Of Tennis , Air Gear(Otra OST Overpower), Akane iro ni somaru saka (alejandonos ya de los miticos super conocidos que seguro que habeis visto/oido la mayoria)
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyVie Ene 15, 2010 6:26 pm

Raggnarokh escribió:
Supongo que no importara mezclar un poco anime en esta seccion de "Acabo de ver"

Pues acabo de ver los 50 ep. de la serie de Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia
Una gran serie (si logras aguantar los 4-5 primeros Ep que son bastante sosos) que mezcla grandes peleas , mitica evolucion del personaje caracteristica del genero Shonen, muchos gags y algo de Ecchi...

Os dejo un link con el review que le hize en profundidad:
http://ostiaunlobby.wordpress.com/2010/01/15/kenichi-el-discipulo-mas-fuerte-de-la-historia/

Completamente recomendable

Aunque aprovecho para recomendaros los siguientes animes
Initial D (Una OST buenisima) , Prince Of Tennis , Air Gear(Otra OST Overpower), Akane iro ni somaru saka (alejandonos ya de los miticos super conocidos que seguro que habeis visto/oido la mayoria)

Mmm el anime no esta mal aunque como suele pasar casi siempre el manga es bastante superior por cierto en serio te gusta Prince Of Tennis ? Se me hizo enormemente repititiva y cansina ,te recomendaria echarle un vistazo a wolf and spice han salido 2 temporadas simplemente magnificas y con una OST fabulosa .
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptySáb Ene 16, 2010 2:10 am

Yo la verdad es que no tengo habito de leer mangas ( aunque me encanta hacerlo ) y prefiero ver la serie (que asi aprendo fricadas en japones Razz)

Pues sinceramente, Prince of Tennis me flipa infinito , se que es raro,pero me parece autenticamente increible =) [todo el mundo me putea cuando lo digo]...

Y Gracias por recomendarme Wolf and spice!!! (no la conozco de nada , y es cuando es mejor ver una serie!) tan pronto acabe los examenes , me pondre a verla. Gracias One More time =)
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptySáb Ene 16, 2010 4:56 pm

Raggnarohk, pues las únicas series cuyo titulo me suena es Prince of Tennis, pero no la e visto debido a que no le tengo mucho cariño al mundillo del deporte y Air Gear que solo e visto los dos primeros episodios, jeje.

Pero la de Kenichi si que la e visto aunque no desde el prinipio, jeje.

Me uno a la recomendación de Astria de Spice and Wolf y permiteme recomendarte, por si no la conoces ya claro, Monster y el ultimo anime que e visto PlanetEs,es una serie muy corta pero a mi me encanto.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptySáb Ene 16, 2010 4:57 pm

Zombieland y Love Happens.

Hoy o mañana veré Donde Viven Los Monstruos, a la que le tengo más ganas que a las anteriores. xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 12:49 am

"Un tipo serio", de Joel y Ethan Coen.

Los hermanos Coen siguen presumiendo de ser un tándem cinematográficamente perfecto. Aquí nos muestran una plasmación visual de la ley de Murphy, a través de una familia judía en Estados Unidos. Película reposada en tono de comedia orientada a un público adulto. Muy recomendable.

Cine: acabo de ver... - Página 9 Un-tipo-serio-cartel
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 12:59 am

Hoy he ido a ver Sherlock Holmes. A mi me pareció buena. A lo mejor a los más fans o puristas de Sherlock no les guste por las típicas escenas de acción que hay.

Para mi ha sido como una aventura de Sherlock Holmes pero trasladada a la era actual. Recomiendo verla en el cine, en casa no creo que tenga la misma gracia.

Y si, sigue siendo tan deductivo como siempre xD
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 1:01 am

Spriggan escribió:
Hoy he ido a ver Sherlock Holmes. A mi me pareció buena. A lo mejor a los más fans o puristas de Sherlock no les guste por las típicas escenas de acción que hay.

Para mi ha sido como una aventura de Sherlock Holmes pero trasladada a la era actual. Recomiendo verla en el cine, en casa no creo que tenga la misma gracia.

Ninguna película "en casa" tiene el mismo encanto que en una sala de cine.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 1:04 am

Angus escribió:
Spriggan escribió:

Ninguna película "en casa" tiene el mismo encanto que en una sala de cine.

Porsupuesto que no, totalmente de acuerdo. Pero hay pelis que puedes esperar el DVD. Avatar por ejemplo perderá infinito sin verla en 3D en el cine.
Raggnarokh
Escoria Silver
Escoria Silver
Raggnarokh

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 1:06 am

La de Sherlock es realmente buena?
Yo es que soy fan de las pelis viejas (la dama del vestido verde , y la del lago ness que ahora no logro recordar el nombre que son legendariamente buenas)

Yo por alguna razon le tengo algo de miedo (puede que me ekivoke pero recuerdo un trailer tipo Xmen...)
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 EmptyLun Ene 18, 2010 1:09 am

Raggnarokh escribió:
La de Sherlock es realmente buena?
Yo es que soy fan de las pelis viejas (la dama del vestido verde , y la del lago ness que ahora no logro recordar el nombre que son legendariamente buenas)

Yo por alguna razon le tengo algo de miedo (puede que me ekivoke pero recuerdo un trailer tipo Xmen...)

Mala pinta desde luego tiene... yo no iría a verla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 9 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente