El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Cine: acabo de ver... - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMar Mar 09, 2010 1:15 am

Cine: acabo de ver... - Página 15 20091230125558_los_hombres_que_miran_a_las_cabras

Película con una premisa más que interesante que, imitando al estilo de los Coen, se sumerge en un absurdo que logra un resultado irregular. A pesar de su extraordinario reparto, sólo Bridges y Clooney ponen empeño en un proyecto que, aunque es consciente de su irrelevancia, se deshincha poco a poco por la poca consistencia de su guión, que no consigue hilar una historia medianamente coherente. La película se compone de una serie de gags a cada cual más extraño y surrealista, que logran la complicidad y la sonrisa del espectador en algunas ocasiones, abandonándolo al desconcierto en otras. Con todo, una película diferente, que no se toma en serio a sí misma, resultando impagable ver a Clooney, Spacey y Bridges haciendo el chorra.

Mañana veré la película por la que Jeff Bridges ha ganado el Oscar, Corazón rebelde. Ya os contaré.
El Hombre Sin Nombre
Sociólogo becario
El Hombre Sin Nombre

Cantidad de envíos : 360

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMar Mar 09, 2010 1:42 am

Altheniar escribió:
El Hombre Sin Nombre escribió:

Me gustó más la primera...

Normal.

Citación :
Es que el regreso es la mejor de la saga, al menos para mi. Sin embargo a mi Alien 3 me gustó mucho y en cierta manera creo que se la desprecia un poco.

Me referia a que me gusto mas el octavo pasajero, que esas dos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMar Mar 09, 2010 11:58 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 Corazon-rebelde-trailer-y-poster-espanol

Una película que merece total atención y que no debe dar lugar a prejuicios por el hecho de contener, a modo de telón de fondo, un estilo musical tan extraño por estas tierras como es el country. "Corazón rebelde" ahonda en la vertiente humana por encima de cualquier corriente musical, logrando que las actuaciones musicales interesen al espectador y estén sabiamente insertadas en el metraje. Un Jeff Bridges arrebatador, reciente y merecido ganador del Oscar al mejor actor, borda su papel de estrella de la música venido a menos, alcoholizado y sin blanca, rodeado de un entorno que le presta pocas o nulas oportunidades de salir de la miseria económica y humana que atraviesa. Un canto al merecimiento a segundas oportunidades, al nunca es tarde para echar la vista atrás, pero con los pies en el suelo y sin dejarse llevar por dramatismos gratuitos y excesivos. Una película notable, limitada en su propuesta, pero absolutamente defendible.

A destacar la estupenda banda sonora, más cercana al blues que al country más tradicional.

Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky

Cantidad de envíos : 1848

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:20 am

Señores aqui tienen un trailer sin duda muy esperado

Spoiler:
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyJue Mar 11, 2010 8:24 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 Halolegends-cover

Acabo de verlos y no esta nada mal hay 3 cortos para mi gusto sublimes , el resto pasables y uno bastante flojito . Ademas explican algunas cosas de la historia de la saga ,me queda por ver el dvd de extras a ver que tal esta .
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyDom Mar 21, 2010 12:24 am

No es cine, pero... El primer episodio de Glee. Situaciones serias tomadas con humor y mucha música. Sin duda seguiré viéndola.
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyDom Mar 21, 2010 12:25 am

Cine: acabo de ver... - Página 15 ShutterIslandPoster_000

Brutal, me ha encantado.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyJue Mar 25, 2010 10:12 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 El-libro-de-eli-trailer-espanol

Un pastiche disfrutable de principio a fin. A medio camino entre el western, Mad Max y el espíritu inspirador de cómic, "El libro de Eli" consagra a Denzel Washington como un actor capaz de integrarse en cualquier personaje. La película, a pesar de adscribirse a la moda del futuro apocalíptico (recordad la reciente y estupenda "La carretera"), ésta rinde pleitesía al cine comercial de calidad, con especial acierto en las secuencias de acción (rodadas muchas de ellas en plano secuencia). A pesar de que el principio pueda parecer brusco y desconcertante, a medida que avanza el metraje la película se aquilata y va suministrando pistas sobre el génesis de ese desolador panorama, hasta lograr, con un sabio giro de guión, sorprender al espectador y hacerle encajar todas las piezas del puzzle. Una road movie dotada de un ritmo milimétricamente medido, sólo lastrada por alguna falta de personalidad en algún secundario y la carencia de autonomía propia por los filmes de género que la preceden, pero que demuestra que aún es posible combinar elementos puramente de acción con ciertas reflexiones filosóficas y religiosas sin caer en el ridiculo más espantoso.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 1:34 am

Tensiones sexuales NO resueltas. Peli española que recomiendo ver. Si, he dicho la oración peli española y recomendable sin un NO rotundo delante. Fuí con Pedro_O y os aseguro que si vais con colegas os echais unas risas. Y por si no os convence salen TETAAAAAAAAAAAAS!
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 5:17 am

Spriggan escribió:
Tensiones sexuales NO resueltas. Peli española que recomiendo ver. Si, he dicho la oración peli española y recomendable sin un NO rotundo delante. Fuí con Pedro_O y os aseguro que si vais con colegas os echais unas risas. Y por si no os convence salen TETAAAAAAAAAAAAS!

El Complejo Lambda no se hace responsable de las declaraciones de sus contertulios y/o miembros.
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 11:56 am

Anchoas escribió:
Spriggan escribió:

El Complejo Lambda no se hace responsable de las declaraciones de sus contertulios y/o miembros.

Mira si era buena que hasta el título de la película no se lo sabe... ¬¬
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 2:36 pm

Ukos escribió:
Anchoas escribió:
Spriggan escribió:

Mira si era buena que hasta el título de la película no se lo sabe... ¬¬

Me la suda lo buena o mala que es, yo me eché las risas xD
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 2:42 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 Amelie

Que peliculón del cine francés. La tenía pendiente de ver desde hace meses, y al fin encontré un rato para verla. Muy buenas actuaciones y un guión que te hace sacar esas pequeñas risitas que te producen el cosquilleo con el que disfrutas de una buena película. MUY recomendable
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 2:47 pm

Zoe con la de buenas películas que hay ahora en cartelera y te vas a ver una peli española que no es Zelda 211, ya te vale. xD
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Mar 26, 2010 4:06 pm

mosqui escribió:
Zoe con la de buenas películas que hay ahora en cartelera y te vas a ver una peli española que no es Zelda 211, ya te vale. xD

Eso dije yo cuando me dijeron el plan, ... ¡Yo quería ver acantilado rojo!
Pero no ha estado mal, que conste.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyJue Abr 01, 2010 2:13 am

Cine: acabo de ver... - Página 15 4325

No perdáis el tiempo en esta basura inmunda. Un innecesario remake que toma prestado lo mínimo del meritorio original para someterlo a una sesión intensiva de FX digitales, croma tras croma. Un guión esquemático a más no poder y un montaje basado en una mera sucesión, atropellada y acelerada a última hora, de batallas. Nada queda del original, ni el acertado perfilado de personajes, ni el suspense en las secuencias de lucha (especialmente la de Medusa). Para colmo, y si decidís verla, cosa que no recomiendo, evitad como la peste el 3D, pues éste ha sido impuesto en postproducción, algo que se nota (de hecho, en buena parte del metraje si os quitáis las gafas no notaréis efecto 3D alguno). Yo me he llegado a preguntar si me había equivocado de sesión. Huid como alma que lleva el diablo.

PD. ¿Desde cuándo Pegaso es negro?
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyJue Abr 01, 2010 2:14 am

Spriggan escribió:

Esta peli me da un perezón tremendo. Es de las que descarto a la primera.
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyJue Abr 01, 2010 11:42 am

Angus escribió:

No perdáis el tiempo en esta basura inmunda. Un innecesario remake que toma prestado lo mínimo del meritorio original para someterlo a una sesión intensiva de FX digitales, croma tras croma. Un guión esquemático a más no poder y un montaje basado en una mera sucesión, atropellada y acelerada a última hora, de batallas. Nada queda del original, ni el acertado perfilado de personajes, ni el suspense en las secuencias de lucha (especialmente la de Medusa). Para colmo, y si decidís verla, cosa que no recomiendo, evitad como la peste el 3D, pues éste ha sido impuesto en postproducción, algo que se nota (de hecho, en buena parte del metraje si os quitáis las gafas no notaréis efecto 3D alguno). Yo me he llegado a preguntar si me había equivocado de sesión. Huid como alma que lleva el diablo.

Gracias por el aviso, Angus, después de verla anunciada mil y una veces en los metros de Madrid hace dos semanas, tenía mis dudas de si merecía la pena verla.
Maverick
Sociólogo becario
Maverick

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptySáb Abr 03, 2010 1:22 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 Gol

Película que hace lo que la gran mayoría de las películas, entretener, a no ser que no os guste el fútbol (o soccer como lo llaman a veces en la peli). Yo no es que sea una persona futbolera en el sentido claro de la palabra, pero ver jugar este deporte de vez en cuando no me desagrada. Por eso la considero así, entretenida. Con el típico mensaje de fondo de "persigue tus sueños, aunque sea complicado", pero aún así, entretiene.

Cine: acabo de ver... - Página 15 501919~Frequency-Posters

Fantasmada de la comunicación a través del tiempo en el mismo día, la misma hora pero años diferentes gracias al efecto de la aurora boreal. Olvidando ese detalle, un gran Dennis Quaid que empequeñece la actuación de Jim Caviezel en otra interpretación más para su curriculum. Lo cierto es que pocas películas de este actor no han podido aburrirme, siempre consigue sacar alguna sonrisa, por mala o poco entretenida que sea la película. Actor poco valorado y recordado.
oldFox
Coreano
oldFox

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyDom Abr 11, 2010 5:27 pm

Cine: acabo de ver... - Página 15 500DaysOfSummer_000

Divertida, original, y sobretodo, inteligente. Nada que ver con la típica peli romántica (aunque el trailer engaña).
Recomendable 100%.

PD: Los dobladores de los protagonistas no me han gustado nada, lo hacen bien, pero no creo que sean los adecuados, no les pega.
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas

Cantidad de envíos : 3018

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyLun Abr 19, 2010 3:45 am

Ahora mismo estoy escuchando la magnífica banda sonora de "El Bueno, El Feo y El Malo" mientras veo cabalgar a Clint Eastwood en el final.

Excelente.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyLun Abr 19, 2010 4:10 am

Angus escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 15 4325

por lo visto parece que mejor me quedo en casa viendo la original en dvd
que yendo al cine
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:46 am

Alicia en el país de las maravillas. Menuda decepción me he llevado a casa.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyMiér Abr 21, 2010 2:25 am

Angus escribió:
Alicia en el país de las maravillas. Menuda decepción me he llevado a casa.

Yo la vi el viernes; y habiendo leído los libros, no me ha parecido ni mucho menos decepcionante.
Eso sí, empiezo a estar un poco hasta la coronilla de Burton
http://cactusquepincha.wordpress.com
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 EmptyVie Abr 30, 2010 4:33 pm

ayer jueves he visto
Iron Man 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 15 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente