| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Feb 26, 2010 2:09 am | |
| Yo, curiosamente, acabo de ver Apocalypto. La película entera es genial... salvo el final, que me parece una verdadera m... decepción. | |
|
| |
Txebi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 129 Edad : 40 Localización : O Vicedo (Galicia) Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Feb 26, 2010 2:31 pm | |
| La ultima que he visto ayer es Shutter Island y tengo que reconocer que el chulo de DiCAprio hace muy buenas pelis. En esta interpreta aun policia que va investigar una isla-manicomio y bueno, no voi decir mas por no spoilear demasiado, peor os aseguro que es buenisima. | |
|
| |
Vitote Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 397 Edad : 39 Localización : Bright Falls Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Feb 26, 2010 2:44 pm | |
| - Txebi escribió:
- La ultima que he visto ayer es Shutter Island y tengo que reconocer que el chulo de DiCAprio hace muy buenas pelis. En esta interpreta aun policia que va investigar una isla-manicomio y bueno, no voi decir mas por no spoilear demasiado, peor os aseguro que es buenisima.
DiCaprio ha crecido sobremanera como actor, gracias a Scorsese( mi director favorito ) y no es ya para nada aquel chavalillo de Titanic o El hombre de la máscara de hierro. Qué ganitas tengo de ver Shutter Island. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mar 02, 2010 8:09 pm | |
| Pues hoy estaba enfermo en casa (tos y demás síntomas catarrales) y me he visto 2001: Una Odisea del Espacio.
Ya hacía que no veía nada de Kubrick y ya me acuerdo de por qué es uno de mis directores favoritos xD | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mar 02, 2010 8:15 pm | |
| Salvar al soldado Ryan -> Me gusta revisionar mis pelis en VO, muy buena. All About Steve -> Comedia ligera con un par de gags graciosos y fuera. Daybreakers -> Decepcionante como poco, esperaba mucho más. Planet 51 -> Divertida pero sin alardes, el perro-alien lo mejor y también algunos guiños. Hostage -> Bruce Willis y nada más, peli entertenida pero muy limitada. Celda 211 -> Me ha sorprendido mucho, hacía tiempo que no veía entera una peli española con actores reales, muy buena.
Alguien que haya visto "Al Límite" de Mel Gibson? Tiene toda la pinta de ser la misma película de siempre por parte del bueno de Mel. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Mar 02, 2010 11:49 pm | |
| Al límite, de Mel Gibson. La vi este domingo. No está nada mal, aunque si buscais acción pura quizá os decepcione. Tiene algo de acción, pero se centra en la investigación más que nada. A mí me gustó, aunque ver a Mel Gibson tan viejuno me dejó un poco tocado; poco a poco las grandes estrellas de la acción del pasado van envejeciendo, y creo que eso implica la muerte de un género... una pena | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mar 03, 2010 12:18 am | |
| Sin ser nada del otro mundo, me ha parecido una película muy estimable. Sus virtudes se sustentan en el curioso planteamiento que propone, el cual da lugar a un gran juego de descripción de situaciones, el establecimiento de un nuevo orden social, el corporativismo y la ejecución de la parte más baja de la escala social. Desgraciadamente estas interesantes bases se van perdiendo poco a poco con una aventura algo acartonada que, a pesar de su estimable estilo Carpenter y su puntillo "macarra" (acentuado en una presencia notable de hemoglobina), desemboca en un acelerado y precipitado desarrollo y peor desenlace. Pero tal y como está el género de terror, supone un fugaz soplo de aire fresco. | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Mar 03, 2010 7:06 am | |
| Ayer ví esta: No me disgustó pero tampoco me parece la obra maestra que comentan algunos críticos, una ambientación muy buena y un Di Caprio muy creible pero un final previsible, muchos cabos que quedan sin atar y un ritmo que va como a tirones la dejan en "solo" una buena pelicula. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mar 04, 2010 1:50 am | |
| Fiasco en toda regla del Sr. Peter Jackson tras el éxito cosechado por la trilogía del anillo y su mezquina revisión del mito de King Kong. The lovely bones contiene unos prometedores veinte minutos iniciales que dan paso a un cúmulo de sinsentidos que el director se empecina en subrayar a golpe de efecto especial a cada cual más gratuito, onírico y surrealista. Carente de ritmo, apagada por muchos momentos y mal perfilada tanto en sus personajes como en sus distintas líneas narrativas, Jackson intenta, en vano, repetir el estilo de su aclamada "Criaturas celestiales", logrando únicamente un peñazo de dos largas horas que sólo fugazmente tiene destellos de buen cine. | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Mar 04, 2010 1:01 pm | |
| Al Limite el lunes (o fue el domingo),Entretenida thriller (como han dicho poquita acción, pero con violencia muy visual cuando aparece) aunq hay q decir q como historia flojita, previsible para ser un thriller y con elementos metidos con calzador (El personaje de ray winstone por ejemplo). Ayer vi Celda 211, simplemente genial, no te esperas como se va a ir desarrollando en ningun momento. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 1:13 am | |
| Tras visionar esta película no resulta extraña su nominación a los Oscars en la categoría de mejor película de habla no inglesa. Película de corte carcelario, alejada de los estereotipos comerciales, y que narra, de una forma áspera, seca y semidocumental, las vicisitudes de un pobre paria que entra en prisión con 19 años y sin un futuro aparente. A partir de ahí, la película precisa de forma milimétrica cómo el protagonista se las ingenia para ir ganándose la confianza, en interés propio, de aquellos que ostentan influencia en prisión. Un film inteligente, denso, real y directo, con un estilo puramente europeo, y que sólo queda lastrado por una cierta arritmia en determinadas fases del metraje, lo que se resiente en sus dos horas y media de cinta. A destacar la prodigiosa interpretación del debutante Tahar Rahim. Cine adulto y exigente, alejado de los circuitos comerciales, y que posee la gran virtud de sugerir al espectador y transmitirle sentimientos gracias a un elaborado guión. | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 2:06 am | |
| Resumen final: Mola bastante. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 10:19 am | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
Resumen final: Mola bastante. Un clásico por el que no pasan los años. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 2:29 pm | |
| Tengo ganas de ver El Profeta, Angus, y me fío mucho de tu opinión, lo cual me da más ganas... puede que vaya hoy antes del programa.
Yo he visto ayer La Chaqueta Metálica otra vez, menudo peliculón. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 3:10 pm | |
| - Angus escribió:
- El Hombre Sin Nombre escribió:
Resumen final: Mola bastante. Un clásico por el que no pasan los años. Totalmente cierto, aunque que conste que a mi me gusto más la de James Cameron... | |
|
| |
Ezequiel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Mar 05, 2010 8:10 pm | |
| Puews justamente ayer vi Aliens (la 2, la de cameron). Me encanta esta pelicula. No me habia dado cuenta hasta ayer, pero los alines no salen hasta una hora después de haber empezado la pelicula, y aun asi para nada se hace pesado ese tramo, pues Cameron te va metiendo en situación sin prisa pero sin pausa y te va presentando a los personajes para q les vayas cogiendo cariño. | |
|
| |
Rincewind Escoria Silver
Cantidad de envíos : 89 Edad : 41 Localización : lejos Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Mar 07, 2010 11:04 pm | |
| - pamundi escribió:
- Ayer ví esta:
No me disgustó pero tampoco me parece la obra maestra que comentan algunos críticos, una ambientación muy buena y un Di Caprio muy creible pero un final previsible, muchos cabos que quedan sin atar y un ritmo que va como a tirones la dejan en "solo" una buena pelicula. A mi gusto tambien, es una pelicula entretenida y que te deja con buen sabor de boca de haber visto buen cine. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 3:15 pm | |
| Owned en la gala de los Oscar.
En Tierra Hostil deja fuera de combate a Avatar, incluido el galardón de mejor director para Kathryn Bigelow, que no es otra que la ex-mujer de James cameron. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 3:20 pm | |
| - mosqui escribió:
- Owned en la gala de los Oscar.
En Tierra Hostil deja fuera de combate a Avatar, incluido el galardón de mejor director para Kathryn Bigelow, que no es otra que la ex-mujer de James cameron. OWNEEEEED!!! James Cameron se quedó con una cara de perro abandonado brutal. Lo ví en directo xDD | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 3:50 pm | |
| Con la centésima parte de lo que le saco en el divorcio ha hecho la peli con la que le ha levantado el Óscar de mejor película y el de mejor dirección. | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 5:37 pm | |
| Y bien que me alegro; ya le vale a Avatar con lo que ganó. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 5:43 pm | |
| De todas maneras a mi Avatar me parece una película muy apañada, a pesar de ser puro fuego de artificio, es buena. Pero es que la película de la ex de cameron es muy buena. | |
|
| |
El Hombre Sin Nombre Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 360 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 6:09 pm | |
| Pues me he visto este fin de semana... y Me gustó más Alien: El octavo pasajero...
Última edición por El Hombre Sin Nombre el Mar Mar 09, 2010 1:42 am, editado 4 veces | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 6:16 pm | |
| - El Hombre Sin Nombre escribió:
Me gustó más la primera... Normal. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Mar 08, 2010 6:28 pm | |
| Es que el regreso es la mejor de la saga, al menos para mi. Sin embargo a mi Alien 3 me gustó mucho y en cierta manera creo que se la desprecia un poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |
|