Cantidad de envíos : 8 Edad : 37 Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 3:03 pm
Anchoas escribió:
Bonoman escribió:
Shinja escribió:
Yo no recuerdo, que no presto atención cuando hablas xD
xDDDDDD, qué machetazo Shinja, si es que cuando te empeñas, sacas toda la maldad de tu ser...y la sacas bien.
Ukos
Da igual hombre, realmente hablo mal de tanta gente, que ya ni los recuerdo.
La verdad es que todavía es mejor cuando lleva un par de cervezas. Lo que pasa es que cuando las bebemos los demás no mejora ni de coña.
Shinja, va con amor.
No lo entiendo, pero si va con amor, bienvenido sea.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Miér Ene 20, 2010 3:06 pm
Shinja escribió:
No lo entiendo, pero si va con amor, bienvenido sea.
Normalmente la gente fea mejora con más alcohol encima.
xDDDD
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 4:20 am
Rock n rolla.
La verdad me a gustado aun que le falta el punto desternillante de sus predecesoras.
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 12:42 pm
Bueno, aunque no es cine...
Acabo de terminar de ver la serie entera de Los Soprano. Es posiblemente la mejor o una de las mejores series que he visto nunca, pero el final es una patada en la boca. En general, me gustó mucho y os la recomiendo a todos.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 1:10 pm
Yo igual (con Los Soprano). La serie es como ver cine, está muy bien dirigida, y los episodios en los que se ven los sueños del protagonista son una pasada. Pasan muchas cosas que a todos nos pasan en los sueños, y no puedes perder comba porque hasta el mínimo detalle da que sospechar. El final es muy muy abierto, y quizá es algo que te toca los huevos como espectador. Aunque me da la impresión de que es uno de esos finales que terminas apreciando con el tiempo. Pasadas unas horas tras verlo, no me parece algo tan horrible, porque te deja a ti elegir qué ha pasado. Os recomiendo esta serie, los episodios en general son bastante intensos y te muestra sin tapujos cómo podría ser la vida en la mafia. Pese a no haber visto demasiadas series en mi vida, creo que ésta es con diferencia la que más me ha gustado.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 1:17 pm
Por cierto, hablando de series, ya sabéis lo que se nos viene encima.
Si no me equivoco, del director de Ases calientes.
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 1:43 pm
Qué pasa si cogemos el equipo A y le metemos todas las sobradas que queramos? La respuesta en unos meses...
Ascooooooo!
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 1:49 pm
El tráiler la caga al final... Pero por el resto, lo veo bastante fiel al Equipo A.
No me gusta, pero tampoco me gustaba la serie especialmente.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 1:53 pm
Loktar escribió:
Qué pasa si cogemos el equipo A y le metemos todas las sobradas que queramos? La respuesta en unos meses...
Ascooooooo!
La respuesta es SOLD.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 3:53 pm
Uf, no creo que llegue al nivel de la original, que en el fondo, molaba mucho xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 4:30 pm
No pintaba mal el trailer y justo la tenian que cagar con la sobrada del final .
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 4:32 pm
Astria escribió:
No pintaba mal el trailer y justo la tenian que cagar con la sobrada del final .
Pero que cojones, es el Equipo A, sobradas como esas tiene que haberlas en cada fotograma. xD
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 4:50 pm
mosqui escribió:
Astria escribió:
Pero que cojones, es el Equipo A, sobradas como esas tiene que haberlas en cada fotograma. xD
En la serie habia barbaridades si pero nada como eso , joder que ametralla un avion desde un tanque en el aire
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 6:54 pm
Estoy con Astria. de todos modos en general el espíritu de la peli, por lo visto en el trailer, son las sobradas. Sé que va a decepcionar.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 6:57 pm
Loktar escribió:
Estoy con Astria. de todos modos en general el espíritu de la peli, por lo visto en el trailer, son las sobradas. Sé que va a decepcionar.
Y Nostradamus hace su aparición! xD
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 7:02 pm
Loktar escribió:
Te refieres a decepcionar porque será una peli de mierda o por el hecho de que no estará a la altura de la serie?
A mí no me va a decepcionar... Me espero una puta mierda de esta película, así que como mínimo cumplirá mis espectativas... A poco que haga ya me sorprenderá.
mosqui Hardsual
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 7:03 pm
Loktar escribió:
A ti es posible, a mi no lo creo.
Por que es eso precisamente lo que espero, sobradas.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 7:14 pm
Loktar escribió:
Completamente de acuerdo. Si ponen una escena sobrada en el trailer significa que las habrá a patadas, y... no se como lo veis, pero en la serie las sobradas eran coches volcando y tanquetas improvisadas, pero no lo que sale ahí... xD
Pero bueno, espero que al menos tengan un montón de menciones... y nunca se sabe, a lo mejor sale bien. (Hay que decir que el tío que hace de M.A. hace el gesto original muy bien, y es todo un puntazo xD)
Loktar Seguero renegado
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Ene 21, 2010 8:22 pm
Citación :
(Hay que decir que el tío que hace de M.A. hace el gesto original muy bien, y es todo un puntazo xD)
Si que lo clava, sí.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Vie Ene 22, 2010 7:47 pm
Recién vista "Hierro", un thriller psicológico made in Spain. Técnicamente está bastante trabajada, y contiene secuencias oníricas realmente impactantes, pero no pasa de ser una ópera prima algo pretenciosa y que, desgraciadamente, a medida que se desarrolla, su guión va decayendo. Loable esfuerzo de intentar no caer en los típicos clichés de género, pero una película que no aguanta un segundo visionado.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ene 23, 2010 9:38 am
Hacia mucho que no me emocionaba una peli. Es un guión sencillo, pero muy bien relatado. Con unas actuaciones impresionantes de Viggo Mortensen, Guy Pierce y aunque breve aparición pero de chapo para Robert Duvall.
Lo que más me ha gustado es que enseñando tan poco, solo lo justo. Puedes pasar tanto miedo en la película, temiendo por los protagonistas.
La banda sonora es de 10 repitiendo dupla nuevamente Nick Cave y Warren Ellis, como ya hicieran en El asesinato de Jessi James. Aunque no sepas que es de ellos antes de empezar la peli, en cuanto suenan las primeras notas de ese melancólico piano, sabes quien está detrás.
Recomiendo encarecidamente a los buenos amantes del cine que hay en el foro y que gustan de historias bien contadas y llenas de melancolía y soledad.
Los que tras ver el trailer y penséis que es una peli de acción. Y que vais a ver tiros por todos lados. Sabed que no es vuestra peli, Probad con Salomon Key. xDDDDDDD
Angus El Arquitecto
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Ene 23, 2010 9:15 pm
killy escribió:
Hacia mucho que no me emocionaba una peli. Es un guión sencillo, pero muy bien relatado. Con unas actuaciones impresionantes de Viggo Mortensen, Guy Pierce y aunque breve aparición pero de chapo para Robert Duvall.
Lo que más me ha gustado es que enseñando tan poco, solo lo justo. Puedes pasar tanto miedo en la película, temiendo por los protagonistas.
La banda sonora es de 10 repitiendo dupla nuevamente Nick Cave y Warren Ellis, como ya hicieran en El asesinato de Jessi James. Aunque no sepas que es de ellos antes de empezar la peli, en cuanto suenan las primeras notas de ese melancólico piano, sabes quien está detrás.
Recomiendo encarecidamente a los buenos amantes del cine que hay en el foro y que gustan de historias bien contadas y llenas de melancolía y soledad.
Los que tras ver el trailer y penséis que es una peli de acción. Y que vais a ver tiros por todos lados. Sabed que no es vuestra peli, Probad con Salomon Key. xDDDDDDD
Le tengo muchas ganas a esta película. Basada en la novela de Cormac McCarthy ("No es país para viejos"). Pero, qué clase de enchufe tienes? Se estrena el día 5 de febrero!
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ene 24, 2010 3:07 am
Pues justo acabo de ver.
Una película “basada” en el universo de H.P. Lovecratf, pero con el titulo de una novela de Edgar Allan Poe. Han intentado acercar lo máximo posible el mundo del ”Horror Sobrenatural” de Lovecratf a aquellos que no lo conocen, de manera que apenas se deja ver en la película alusiones a la literatura, salvo en contadas ocasiones.
Sin caer en destripes simplemente decir que en ningún momento la película logra la sensación de extrañaza y terror que consiguen las novelas, apenas se nota lo que Tzevetan Todorov denominaría como Fantástico-puro.
Para mi es la segunda decepción que me llevo con una película echa por Españoles del mundo de Lovecraft (la primera fue Dagon)
PD: Por cierto killy yo también me pregunto como has conseguido ver ya la película.
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ene 24, 2010 2:36 pm
Como no creo que diga nada que no se haya dicho ya sobre ella, lo diré sobre el 3D.
Las gafas no me han molestado y aunque había partes donde cambios de escena se veían como borrosos, no he sentido la vista cansada ni mareada ni nada por el estilo. Aunque reconozco que tampoco es igual de cómodo que ver algo sin ellas... xD
P.D.: Sí, mi avatar ha cambiado, curiosamente por otro avatar... Había que hacer el chiste malo, xD.
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Ene 24, 2010 3:31 pm
Ukos escribió:
Como no creo que diga nada que no se haya dicho ya sobre ella, lo diré sobre el 3D.
Las gafas no me han molestado y aunque había partes donde cambios de escena se veían como borrosos, no he sentido la vista cansada ni mareada ni nada por el estilo. Aunque reconozco que tampoco es igual de cómodo que ver algo sin ellas... xD
P.D.: Sí, mi avatar ha cambiado, curiosamente por otro avatar... Había que hacer el chiste malo, xD.
Pues dónde vas a parar, Hans Landa molaba tropecientas veces más que John Smith... digooo Jake Sully.