| Cine: acabo de ver... | |
|
+66Meneillos SgtoMac EnthalpyFlow enrsolid Melkarth Andore Dennis el Azul Akatosh Fury ElhombreQueRiE Anthorion Arthan alexevic Tabris Mangu93 Mime devildavis Arwen BishopIAF Lanselor Krelian zombietoads OPTgz Meritas AlexKidd91 Rolandir Warlock Cutreman RowSphere d-p colt92 dumi El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi Txebi vic81 Rincewind Vitote zilog oldFox Shinja killy Raggnarokh Maverick avenger87 Gen.Harris KeTo itsuki dab1 Ukos Kenny Spriggan Poposky Altheniar Anchoas PiTeR Loktar Theos Ansel Astria superdeimos Bonoman Angus Monicreque mosqui mumaguso newnikita 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 14, 2009 10:18 pm | |
| - Bonoman escribió:
La conocía porque su director, Phil Joanou, es responsable de muchos de los videoclips de U2, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente; muy buena. Muy estimable película que ví hace un porrón de años (me comprometo a revisitarla), y de la que recuerdo me dejó buenas sensaciones. Respecto a su director, cierto, es quien realizó el extraordinario documental "Rattle & Hum", uno de los grandes discos de U2. Del resto de su filmografía, nada destacable. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 14, 2009 10:22 pm | |
| - Angus escribió:
Muy estimable película que ví hace un porrón de años (me comprometo a revisitarla), y de la que recuerdo me dejó buenas sensaciones. Respecto a su director, cierto, es quien realizó el extraordinario documental "Rattle & Hum", uno de los grandes discos de U2. Del resto de su filmografía, nada destacable. Prisioneros del cielo a mí no me disgustó, pero no es ninguna maravilla: La verdad es que este hombre está desaparecido en combate. Creo que está rodando una película actualmente. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 14, 2009 10:33 pm | |
| Ah...así que está rodando la serie esa.
Que se muera. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Dic 19, 2009 9:46 pm | |
| Acabo de terminar de ver Crank 2 y a decir verdad se les ha ido mucho la pelota, mejor la primera, mucho mejor, aún así ha estado divertida. xD | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Dic 19, 2009 10:07 pm | |
| - mosqui escribió:
- Acabo de terminar de ver Crank 2 y a decir verdad se les ha ido mucho la pelota, mejor la primera, mucho mejor, aún así ha estado divertida. xD
Donde la viste? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 20, 2009 1:36 am | |
| No voy a poner impresiones ni nada. ID A VERLA. | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 20, 2009 5:11 am | |
| Yo ya voy mañana | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 20, 2009 1:32 pm | |
| Yo hoy por la tarde voy a ver Avatar en 3D, como hay que verla. xD
Zoe, la de Crank 2 la ví en el PC. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 12:06 am | |
| Hoy he ido a ver Avatar.
Primero en 3D, la experiencia es buena, al principio había algunas cosas increíbles, pero a medida que avanza la película te vas acostumbrando y la ves como si fuera una película normal, lo malo es que con las gafas ves todo muy oscuros y te pierdes gran parte del colorido real de la película.
La peli en sí, muy buena, id a verla. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 12:11 am | |
| Tengo Avatar pendiente... realmente creo que iré de aquí a Nochebuena, si no voy a ver primero "Donde Viven los Monstruos" y espero para ver Avatar a después de Navidad... Sea como fuere, son dos películas que tengo que ver en el cine. | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 12:14 am | |
| Yo quiero ir a ver zombieland, que tiene muy buena pinta ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 2:00 am | |
| - mosqui escribió:
- Hoy he ido a ver Avatar.
Primero en 3D, la experiencia es buena, al principio había algunas cosas increíbles, pero a medida que avanza la película te vas acostumbrando y la ves como si fuera una película normal, lo malo es que con las gafas ves todo muy oscuros y te pierdes gran parte del colorido real de la película.
La peli en sí, muy buena, id a verla. Coincido con Óscar, te quita mucho colorido. Pero quitas eso y es toda una experiencia. Id a verla, y a poder ser en 3D, no os arrepentireis. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 7:05 pm | |
| UkosA ver si lees esta mensaje; la actriz que ha fallecido no es Allison Mack, sino Brittany Murphy, o al menos eso es lo que he podido leer en la prensa | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 21, 2009 9:31 pm | |
| Yo tmb he visto Avatar 3D. Ni me enteré de los colores oscures porque estaba embobado con los putos efectos: menudos paisajes. La historia es la de siempre, antes he visto que un tipo defínia Avatar como la Pocahontas 3D. No le falta razón al hombre, no Pero el balance es muy positivo. Aún no había visto ninguna peli normal en 3d y sin duda me parece el futuro de un género. Había momentos en que veía a los protagonistas muy cerca, y casí sentía que eran reales. Otra cosa curiosa es que la mitad de los créditos van a parar a los encargados de los efectos. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 22, 2009 9:57 am | |
| - KeTo escribió:
- Yo quiero ir a ver zombieland, que tiene muy buena pinta ^^
Hoy hay un preestreno por aquí, a ver si me puedo colar. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 22, 2009 10:01 am | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos
A ver si lees esta mensaje; la actriz que ha fallecido no es Allison Mack, sino Brittany Murphy, o al menos eso es lo que he podido leer en la prensa
No tenía ni idea, lo acabo de leer. Me temo que tendremos otro caso Heath Ledger, de reconocimiento póstumo. Desgraciadamente sus mejores papeles fueron los más desapercibidos (The dead girl, 8 millas) | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Dic 24, 2009 12:35 am | |
| Hoy fui a ver Avatar en 3D. Me gustó mucho la experiencia. Para los que nunca hayais visto una peli en 3D, voy a intentar describíroslo.
La mayor parte de la peli parece una peli normal, aunque te da una mayor sensación de estar dentro del escenario que te muestran, porque cada personaje y objeto lo sitúan en un plano diferente. Es como si coges siluetas de papel y las vas poniendo una delante de otra; da una sensación de tridimensionalidad. Además de esto están los pequeños detalles. Efectos de partículas que las ponen en el plano de delante de todo, y te da la impresión de que están muy cerca de ti. Esto también ocurre cuando salpica algo. Algoque me llamó mucho la atención eran las pantallas cóncavas, que realmente parecian tener esa forma redondeada; y sobre todo el detalle. Todos los elementos estaban detallados, excepto algunos que salian desenfocados a propósito. Pero lo que molaba es que en los paneles de mandos de las naves, había mogollón de pantallitas pequeñas, y cada una de ellas estaba lo suficientemente definida como para poder ver qué había en ella.
En cuanto al argumento, quizá era algo previsible, y una historia muy repetida. Pero merece la pena. Es una historia bonita y bastante entretenida. Ya solo por lo bellos que son los paisajes, la calidad de los diseños de personajes, máquinas y animales, y la sensación de inmersión al verlo todo en 3D, merece la pena
Como el resto, recomiendo verla en 3D, porque es ahí donde de verdad la disfrutas.
En cuanto a lo de que se ve menos colorido, yo no lo creo así, es más, creo que la película está grabada a más brillo para que al ponerte las gafas no te quede demasiado oscura y apagada. Si te sacas las gafas, la diferencia de color es considerable, pero se debe a que la imagen está con un brillo superior al normal. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Dic 24, 2009 12:38 am | |
| He ido con Jorge y con C_Mitchells a ver esa película y, como comenta Jorge, la experiencia (sobre todo 3D) es muy positiva. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Dic 24, 2009 1:28 am | |
| Pues yo estoy por ver si nos juntamos unos amigos y vamos a verla... tenemos que ir hasta Vigo -.-'
La verdad es que hace mucho que no piso el cine, aquí cuando llego "Cinebox Vialia" empezo a cargarse a los cines mas pequeños y poco a poco han subido sus tarifas al eliminar a la competencia, desde 300 pesetas hasta los casi 7 euros de ahora1 y ni proyección digital, ni 2k2, ni 3D y aun por encima ponen el volumen a unos niveles que a mi ya no me resultan molestos sino dolorosos. La última que vi fue 300 y cuando fui a verla hacia 3 años que no iba al cine, ahora si voy a ver Avatar mas o menos serán 2 años y medio sin ir al cine.
En fin, que un cine con proyección digital, resolución 2K, mejor sonido y 3D 10€ y aquí sin nada de eso, una resolución que no debe llegar ni a "Full HD" y un sonido que sin duda daña el oído, cerca de 7 euros.
1 3.5 veces más caro, y no hablo de hace muchos años y el problema es que no han mejorado nada, es el mismo sitio y los mismos servicios. 2 Resolución de 2048 pixeles horizontales, los verticales dependerán del ratio de imagen | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Jue Dic 24, 2009 3:52 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Ukos
A ver si lees esta mensaje; la actriz que ha fallecido no es Allison Mack, sino Brittany Murphy, o al menos eso es lo que he podido leer en la prensa
Qué cabron! Y publicas mi metedura de pata... xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Sáb Dic 26, 2009 8:28 pm | |
| Layer Cake, aka Crimen Organizado Gran final, la verdad es que - Spoiler:
Me lo esperaba, pero no a esas alturas de la peli. Me sorprendió.
| |
|
| |
Angus El Arquitecto
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Dom Dic 27, 2009 2:15 am | |
| Vista hoy "Bienvenidos a Zombieland".
Dado que el género de terror, salvo honrosas excepciones, está en horas muy bajas, estas películas del género zombi en tono de humor y con mucha mala leche me encantan. "Zombieland" no ha sido una excepción, una forma acertada de combinar los elementos arqutípicos de este género con un buen guión, un fino sentido del humor y una sorpresa genial que los amantes del cine ochentero agradecerán. Para terminar el buen año con muy buen sabor de boca.
PD: Woody Harrelson es Dios.
Bonoman, esta película está hecha para tí. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Lun Dic 28, 2009 3:33 am | |
| - Angus escribió:
- Vista hoy "Bienvenidos a Zombieland".
Dado que el género de terror, salvo honrosas excepciones, está en horas muy bajas, estas películas del género zombi en tono de humor y con mucha mala leche me encantan. "Zombieland" no ha sido una excepción, una forma acertada de combinar los elementos arqutípicos de este género con un buen guión, un fino sentido del humor y una sorpresa genial que los amantes del cine ochentero agradecerán. Para terminar el buen año con muy buen sabor de boca.
PD: Woody Harrelson es Dios.
Bonoman, esta película está hecha para tí. esta pelicula la quiero ver hace tiempo pero recien llega este jueves al cine al menos aca en peru asi que el viernes ya podre dar mi opinion sobre la peli | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... Mar Dic 29, 2009 1:06 am | |
Estoy desolado, es una película a la que le daría un sobresaliente y que llevaba casi un año siguiendo su desarrollo, pero después de toda la expectación, promesas de revolución, el amigo Cameron enseñando sus nuevas cámaras y presumiendo de 14 años trabajando en ella... se queda en buena.
Toda la mercadotecnia (no me gusta la palabra marketing, soy un purista de la lengua) me ha jugado una malísima pasada y no puedo verla como la revolución que pretenden, me falla el contenido.
Brillante técnicamente, pero el guión es de usar y tirar y el único personaje que no es predecible al cien por cien es ninguno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cine: acabo de ver... | |
| |
|
| |
| Cine: acabo de ver... | |
|