El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cine: acabo de ver...

+66
Meneillos
SgtoMac
EnthalpyFlow
enrsolid
Melkarth
Andore
Dennis el Azul
Akatosh Fury
ElhombreQueRiE
Anthorion
Arthan
alexevic
Tabris
Mangu93
Mime
devildavis
Arwen
BishopIAF
Lanselor
Krelian
zombietoads
OPTgz
Meritas
AlexKidd91
Rolandir
Warlock
Cutreman
RowSphere
d-p
colt92
dumi
El Hombre Sin Nombre
Ezequiel
pamundi
Txebi
vic81
Rincewind
Vitote
zilog
oldFox
Shinja
killy
Raggnarokh
Maverick
avenger87
Gen.Harris
KeTo
itsuki
dab1
Ukos
Kenny
Spriggan
Poposky
Altheniar
Anchoas
PiTeR
Loktar
Theos Ansel
Astria
superdeimos
Bonoman
Angus
Monicreque
mosqui
mumaguso
newnikita
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

Cantidad de envíos : 4334

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 14, 2009 10:18 pm

Bonoman escribió:
Cine: acabo de ver... - Página 7 4173

La conocía porque su director, Phil Joanou, es responsable de muchos de los videoclips de U2, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente; muy buena.

Muy estimable película que ví hace un porrón de años (me comprometo a revisitarla), y de la que recuerdo me dejó buenas sensaciones. Respecto a su director, cierto, es quien realizó el extraordinario documental "Rattle & Hum", uno de los grandes discos de U2. Del resto de su filmografía, nada destacable.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

Cantidad de envíos : 4080

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 14, 2009 10:22 pm

Angus escribió:

Muy estimable película que ví hace un porrón de años (me comprometo a revisitarla), y de la que recuerdo me dejó buenas sensaciones. Respecto a su director, cierto, es quien realizó el extraordinario documental "Rattle & Hum", uno de los grandes discos de U2. Del resto de su filmografía, nada destacable.

Prisioneros del cielo a mí no me disgustó, pero no es ninguna maravilla:

Cine: acabo de ver... - Página 7 User_size_6590

La verdad es que este hombre está desaparecido en combate. Creo que está rodando una película actualmente.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 14, 2009 10:31 pm

Bonoman escribió:
Angus escribió:

Prisioneros del cielo a mí no me disgustó, pero no es ninguna maravilla:

Cine: acabo de ver... - Página 7 User_size_6590

La verdad es que este hombre está desaparecido en combate. Creo que está rodando una película actualmente.

No está desaparecido, está en Rockefeller Plaza y mejor que nunca.

Cine: acabo de ver... - Página 7 5ed65x
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 14, 2009 10:33 pm

Ah...así que está rodando la serie esa.

Que se muera.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptySáb Dic 19, 2009 9:46 pm

Acabo de terminar de ver Crank 2 y a decir verdad se les ha ido mucho la pelota, mejor la primera, mucho mejor, aún así ha estado divertida. xD

Cine: acabo de ver... - Página 7 696-crank2cine-300a
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptySáb Dic 19, 2009 10:07 pm

mosqui escribió:
Acabo de terminar de ver Crank 2 y a decir verdad se les ha ido mucho la pelota, mejor la primera, mucho mejor, aún así ha estado divertida. xD

Cine: acabo de ver... - Página 7 696-crank2cine-300a

Donde la viste?
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2009 1:36 am

Cine: acabo de ver... - Página 7 4b2a41fa6efba

No voy a poner impresiones ni nada. ID A VERLA.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2009 5:11 am

Yo ya voy mañana Razz
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Dic 20, 2009 1:32 pm

Yo hoy por la tarde voy a ver Avatar en 3D, como hay que verla. xD

Zoe, la de Crank 2 la ví en el PC.
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 12:06 am

Hoy he ido a ver Avatar.

Primero en 3D, la experiencia es buena, al principio había algunas cosas increíbles, pero a medida que avanza la película te vas acostumbrando y la ves como si fuera una película normal, lo malo es que con las gafas ves todo muy oscuros y te pierdes gran parte del colorido real de la película.

La peli en sí, muy buena, id a verla.
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 12:11 am

Tengo Avatar pendiente... realmente creo que iré de aquí a Nochebuena, si no voy a ver primero "Donde Viven los Monstruos" y espero para ver Avatar a después de Navidad... Sea como fuere, son dos películas que tengo que ver en el cine.
http://cactusquepincha.wordpress.com
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 12:14 am

Yo quiero ir a ver zombieland, que tiene muy buena pinta ^^
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 2:00 am

mosqui escribió:
Hoy he ido a ver Avatar.

Primero en 3D, la experiencia es buena, al principio había algunas cosas increíbles, pero a medida que avanza la película te vas acostumbrando y la ves como si fuera una película normal, lo malo es que con las gafas ves todo muy oscuros y te pierdes gran parte del colorido real de la película.

La peli en sí, muy buena, id a verla.

Coincido con Óscar, te quita mucho colorido. Pero quitas eso y es toda una experiencia.

Id a verla, y a poder ser en 3D, no os arrepentireis.
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 7:05 pm

Ukos

A ver si lees esta mensaje; la actriz que ha fallecido no es Allison Mack, sino Brittany Murphy, o al menos eso es lo que he podido leer en la prensa

Cine: acabo de ver... - Página 7 Brittany%20Murphy%20%2819%29
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 21, 2009 9:31 pm

Yo tmb he visto Avatar 3D. Ni me enteré de los colores oscures porque estaba embobado con los putos efectos: menudos paisajes.
La historia es la de siempre, antes he visto que un tipo defínia Avatar como la Pocahontas 3D. No le falta razón al hombre, no Razz
Pero el balance es muy positivo. Aún no había visto ninguna peli normal en 3d y sin duda me parece el futuro de un género. Había momentos en que veía a los protagonistas muy cerca, y casí sentía que eran reales.
Otra cosa curiosa es que la mitad de los créditos van a parar a los encargados de los efectos.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyMar Dic 22, 2009 9:57 am

KeTo escribió:
Yo quiero ir a ver zombieland, que tiene muy buena pinta ^^

Hoy hay un preestreno por aquí, a ver si me puedo colar.
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyMar Dic 22, 2009 10:01 am

Bonoman escribió:
Ukos

A ver si lees esta mensaje; la actriz que ha fallecido no es Allison Mack, sino Brittany Murphy, o al menos eso es lo que he podido leer en la prensa

No tenía ni idea, lo acabo de leer. Me temo que tendremos otro caso Heath Ledger, de reconocimiento póstumo. Desgraciadamente sus mejores papeles fueron los más desapercibidos (The dead girl, 8 millas)
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyJue Dic 24, 2009 12:35 am

Hoy fui a ver Avatar en 3D. Me gustó mucho la experiencia. Para los que nunca hayais visto una peli en 3D, voy a intentar describíroslo.

La mayor parte de la peli parece una peli normal, aunque te da una mayor sensación de estar dentro del escenario que te muestran, porque cada personaje y objeto lo sitúan en un plano diferente. Es como si coges siluetas de papel y las vas poniendo una delante de otra; da una sensación de tridimensionalidad. Además de esto están los pequeños detalles. Efectos de partículas que las ponen en el plano de delante de todo, y te da la impresión de que están muy cerca de ti. Esto también ocurre cuando salpica algo. Algoque me llamó mucho la atención eran las pantallas cóncavas, que realmente parecian tener esa forma redondeada; y sobre todo el detalle. Todos los elementos estaban detallados, excepto algunos que salian desenfocados a propósito. Pero lo que molaba es que en los paneles de mandos de las naves, había mogollón de pantallitas pequeñas, y cada una de ellas estaba lo suficientemente definida como para poder ver qué había en ella.

En cuanto al argumento, quizá era algo previsible, y una historia muy repetida. Pero merece la pena. Es una historia bonita y bastante entretenida.
Ya solo por lo bellos que son los paisajes, la calidad de los diseños de personajes, máquinas y animales, y la sensación de inmersión al verlo todo en 3D, merece la pena

Como el resto, recomiendo verla en 3D, porque es ahí donde de verdad la disfrutas.

En cuanto a lo de que se ve menos colorido, yo no lo creo así, es más, creo que la película está grabada a más brillo para que al ponerte las gafas no te quede demasiado oscura y apagada. Si te sacas las gafas, la diferencia de color es considerable, pero se debe a que la imagen está con un brillo superior al normal.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyJue Dic 24, 2009 12:38 am

He ido con Jorge y con C_Mitchells a ver esa película y, como comenta Jorge, la experiencia (sobre todo 3D) es muy positiva.
http://complejolambda.com
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyJue Dic 24, 2009 1:28 am

Pues yo estoy por ver si nos juntamos unos amigos y vamos a verla... tenemos que ir hasta Vigo -.-'

La verdad es que hace mucho que no piso el cine, aquí cuando llego "Cinebox Vialia" empezo a cargarse a los cines mas pequeños y poco a poco han subido sus tarifas al eliminar a la competencia, desde 300 pesetas hasta los casi 7 euros de ahora1 y ni proyección digital, ni 2k2, ni 3D y aun por encima ponen el volumen a unos niveles que a mi ya no me resultan molestos sino dolorosos. La última que vi fue 300 y cuando fui a verla hacia 3 años que no iba al cine, ahora si voy a ver Avatar mas o menos serán 2 años y medio sin ir al cine.

En fin, que un cine con proyección digital, resolución 2K, mejor sonido y 3D 10€ y aquí sin nada de eso, una resolución que no debe llegar ni a "Full HD" y un sonido que sin duda daña el oído, cerca de 7 euros.

1 3.5 veces más caro, y no hablo de hace muchos años y el problema es que no han mejorado nada, es el mismo sitio y los mismos servicios.
2 Resolución de 2048 pixeles horizontales, los verticales dependerán del ratio de imagen
Ukos
Accionista de Activision
Ukos

Cantidad de envíos : 2137

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyJue Dic 24, 2009 3:52 pm

Bonoman escribió:
Ukos

Qué cabron! Y publicas mi metedura de pata... xD
Kenny
Hombre Banana

Cantidad de envíos : 2440

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptySáb Dic 26, 2009 8:28 pm

Layer Cake, aka Crimen Organizado
Gran final, la verdad es que
Spoiler:
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Dic 27, 2009 2:15 am

Vista hoy "Bienvenidos a Zombieland".

Dado que el género de terror, salvo honrosas excepciones, está en horas muy bajas, estas películas del género zombi en tono de humor y con mucha mala leche me encantan. "Zombieland" no ha sido una excepción, una forma acertada de combinar los elementos arqutípicos de este género con un buen guión, un fino sentido del humor y una sorpresa genial que los amantes del cine ochentero agradecerán. Para terminar el buen año con muy buen sabor de boca.

PD: Woody Harrelson es Dios.

Bonoman, esta película está hecha para tí.
avenger87
Sociólogo
avenger87

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Dic 28, 2009 3:33 am

Angus escribió:
Vista hoy "Bienvenidos a Zombieland".

Dado que el género de terror, salvo honrosas excepciones, está en horas muy bajas, estas películas del género zombi en tono de humor y con mucha mala leche me encantan. "Zombieland" no ha sido una excepción, una forma acertada de combinar los elementos arqutípicos de este género con un buen guión, un fino sentido del humor y una sorpresa genial que los amantes del cine ochentero agradecerán. Para terminar el buen año con muy buen sabor de boca.

PD: Woody Harrelson es Dios.

Bonoman, esta película está hecha para tí.

esta pelicula la quiero ver hace tiempo pero recien llega este jueves al cine
al menos aca en peru
asi que el viernes ya podre dar mi opinion sobre la peli
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso

Cantidad de envíos : 1973

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyMar Dic 29, 2009 1:06 am

Estoy desolado, es una película a la que le daría un sobresaliente y que llevaba casi un año siguiendo su desarrollo, pero después de toda la expectación, promesas de revolución, el amigo Cameron enseñando sus nuevas cámaras y presumiendo de 14 años trabajando en ella... se queda en buena.

Toda la mercadotecnia (no me gusta la palabra marketing, soy un purista de la lengua) me ha jugado una malísima pasada y no puedo verla como la revolución que pretenden, me falla el contenido.

Brillante técnicamente, pero el guión es de usar y tirar y el único personaje que no es predecible al cien por cien es ninguno.
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty

Cine: acabo de ver...
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente