El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+24
Maverick
ElhombreQueRiE
d-p
Melkarth
Poposky
Rolandir
Anchoas
Mime
benzin666
Gen.Harris
Toniomartinez
JUANSUPEIN
Meneillos
killy
mumaguso
Spriggan
Astria
mosqui
Loktar
Brutal vomit
avenger87
Ukos
alexevic
Angus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:18 pm

mosqui escribió:
Hombre si entendéis superhéroe igual a superpoderes, entonces sí, entiendo vuestro razonamiento. Pero para mi un superhéroe lo puede ser sin tenerlos.

Tampoco es en sí el mismo tipo de película. Las películas de Batman están saliendo con un toque muy oscuro, algo no muy habitual (no inexistente, ojo) en lo que es el comic que está más a mano del público. Vengadores va de lo que han ido los héroes toda la vida: planes supermalvados, acciones ultra-heroicas y chascarrillos por todas partes (hasta Capitán América puede lucirse).

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 3 TwitteryCine: acabo de ver... - Página 3 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 3:38 pm

A mi me ha encantado Los Vengadores. Como se dice por ahí es "fan service" de cabo a rabo y con respecto a la re adaptación que hicieron en marvel de sus principales series con la linea Ultimate, la película es bastante fiel al segundo tomo de The Ultimates.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Cine: acabo de ver... - Página 3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 5:31 pm

Batman es un estilo de película diferente. Nolan se centra más en el personaje humano y en conseguir que parezca posible en el mundo real que en el hecho de que sea un superheroe. Si en las pelis el tipo llevase un pasamontañas y no se llamase batman sería igual de creíble. En las pelis de Marvel se juega con el factor de los superpoderes, algo que por mucho que intenten explicar no resulta verosimil. Las pelis de Batman no buscan el público palomitero mayoritariamente, son producciones con un enfoque más serio y otro estilo narrativo. No las meto en el mismo saco, porque son estilos muy diferentes.

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 3 Zmgt2wCine: acabo de ver... - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Mayo 04, 2012 5:58 pm

En Batman lo que se ve, es que no puede salvar siempre a todo el mundo. En las pelis de marvel siempre todos son salvados y lo sabes desde el principio que acabara bien. En Batman habiendo visto dark knight no se por donde tirara la 3, es una pelicula que cojes cariño a todos los personajes. Para mi es una obra maestra y no quiero ser muy troll, pero me atrevo a decir que Bane va a ser mejor villano que Joker, o eso parece. Sin más unicamente decir que lo que ha hecho Nolan es de genio.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyDom Mayo 06, 2012 9:37 pm

Me encanta el Batman de Nolan, pero veo que ha hecho mucho daño a las películas de superhéroes.

Ponerlo como ejemplo para comparar películas de la factoría Marvel me parece ridículo.

Y hasta aquí mi aportación al tema que habláis... xD
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 3:27 pm

benzin666 escribió:
En Batman lo que se ve, es que no puede salvar siempre a todo el mundo. En las pelis de marvel siempre todos son salvados y lo sabes desde el principio que acabara bien.

Pero eso lo vemos en toda película, el bueno siempre (o generalmente) gana, podrá tener pérdidas que le afecten, como en el caso de la última saga de Batman, lo interesante es que aún sabiendo que el bueno saldrá adelante, este tipo de películas te mantengan pendientes de ellas.

benzin666 escribió:
Para mi es una obra maestra y no quiero ser muy troll, pero me atrevo a decir que Bane va a ser mejor villano que Joker, o eso parece. Sin más unicamente decir que lo que ha hecho Nolan es de genio.

Yo de verdad no he visto ni avances ni nada de la última entrega que saldrá de Batman, pero para que sea mejor villano que el Joker, pues caramba eso ya es decir bastante, aunque yo prefiero al Joker interpretado por Jack Nicholson Laughing

Cine: acabo de ver... - Página 3 Jack-nicholson_joker

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 3:52 pm

El yoker es el mejor villano echo para batman pero bane fue el unico tipo que derroto a batman y tras ver el ultimo trailer igual revivimos la caida del murcielago, yo ahora que vi los vengadores solo tengo ojos para la de batman
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 8:47 pm

Ya estaba un poco cansado del anime de estos 2 ultimos años un poco de Ecchi no molesta pero es que hay series exclusivamente basadas en eso asi que tire de un par de series antiguas que tenia pendientes de ver y acerte de pleno :

Cine: acabo de ver... - Página 3 4r6k4m

Hay momentos realmente sublimes que parecen sacados del mejor cine negro , de accion y incluso homenajes a lo mejor de Tarantino. Contrabandistas ,asesinos a sueldo, mafiosos todo se mezcla con unos personajes soberbios para hacernos olvidar la decadencia de gran parte del anime actual y hacernos recordar porque nos gusta el anime. Y atentos sobre todo a la 2 parte de la serie , 4 ovas que no tienen nada que envidiar al mejor cine de accion en serio echarle un vistazo.

Cine: acabo de ver... - Página 3 2wbt9op

No es tan buena como la anterior y para mi gusto pierde algo de fuelle en la 2 temporada pero aun asi tambien es una magnifica serie , aqui si el argumento es bastante mas fantastico pero sirve de excusa para mostrarnos la decadencia del ser humano , la lucha por el poder aunque traiga la propia autodestruccion ,la busqueda de la supervivencia y a veces tambien hay momentos para recordar que nos hace humanos . Otra serie que recomiendo sin lugar a dudas .


_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyLun Mayo 07, 2012 11:20 pm

Es de lo mejorcito que he visto de anime. También la recomiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 8:47 pm

Totalmente de acuerdo con lo dicho para Darker Than Black, y aún más, sacaron una serie de OVAs con la historia entre las temporadas de las que se puede huir tranquilamente.

De Black Lagoon no recuerdo mucho porque la vi hace bastante, pero tengo una pregunta, ¿la segunda parte es la de japón, o hay más?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 08, 2012 9:26 pm


_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMiér Mayo 09, 2012 11:19 am

Gracias por el enlace, Astria.

Ayer vi Los Vengadores, y partiendo de que esperaba una pelicula palomitera, salí bastante encantado (¡Una invasión que no parece la del Crysis 2!).
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyDom Mayo 13, 2012 11:22 pm

Ayer ví una película guapísima que se titula Atrapado por su pasado, el prota es Mr. Al pacino que hace un papel a mi juicio impresionante a la altura del Sacarface, vaya dos personajes que se marca este tipo, no sabría con quien quedarme si con tony montana o Carlitos Brigante.
A cualquiera que le guste el cine por el cine debería ver este filme.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 6:10 pm

El otro día estaba en casa rayadísimo y me vi "Waking Life" y "A Scanner Darkly". No lo hagáis. Es como leer a Camus, pierdes la fe en la humanidad.

Pero peliculones ambas, eso es indiscutible.



Cambiando totalmente de tercio, recientemente vi "Easy A" en V.O. con subtítulos en inglés y no puede gustarme más Emma Stone. Aparte de mona ella, es graciosa y como actriz de comedia lo hace bastante bien, amén de que la película en cuestión tiene un guión que no da pena, a diferencia de las películas de instituto a las que estamos acostumbrados.

Recomendable, sobre todo si queréis entrar en una fase de amor por Emma Stone.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyDom Mayo 20, 2012 7:06 pm

mumaguso escribió:
El otro día estaba en casa rayadísimo y me vi "Waking Life" y "A Scanner Darkly". No lo hagáis. Es como leer a Camus, pierdes la fe en la humanidad.

Pero peliculones ambas, eso es indiscutible.



Cambiando totalmente de tercio, recientemente vi "Easy A" en V.O. con subtítulos en inglés y no puede gustarme más Emma Stone. Aparte de mona ella, es graciosa y como actriz de comedia lo hace bastante bien, amén de que la película en cuestión tiene un guión que no da pena, a diferencia de las películas de instituto a las que estamos acostumbrados.

Recomendable, sobre todo si queréis entrar en una fase de amor por Emma Stone.

Entonces practicamente el unico motivo para ver la peli es Emma Stone, porque cuando yo vi el trailer de la pelicula no es que me llamara mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 1:39 pm

Llevo varios días viendo un ciclo de películas del director Mexicano Robert Rodríguez y ese vínculo fraternal que mantiene con Quentin Tarantino, la verdad es que resulta curioso que el Sheriff que sale al principio de la peli de Abierto hasta al Amanecer, es el mismo que sale en la peli de Kill bill volume 2 y tb sale en Death proof y esto es lo único que se me ocurre decir y contara como anécdota depués de ver 6 pelis seguidas de este Director, que por cierto han envejecido muy mal.
Pues después de haber visto las tres pelis de abierto hasta el amanecer, Machete con Danny Trejo, el mariachi y desperado, decir que los ojos no me paran de sangrar ante la inoperante forma de hacer cine de este mexicanio que ya podría haber abierto un bar en el centro de méjico para atender a camioneros.
Bueno decir que no son nada recomendables pero las tenía pendientes y tenía que verlas, esto ha sido peor que jugar al silent hill 1 en mi tele de 47 pulgadas 1080 pi full led.
Nada le pongo un owned a este tipo que se hace llamar Sex machine.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 4:23 pm

Ayer vi REC 3, con bastantes espectativas, más de las necesarias creo yo, pero al final todo quedo en eso, porque esta película me parecio de lo peor que he visto en los últimos años, incluso, aunque no pensé decirlo nunca, es peor que la segunda parte.

Hasta donde recuerdo sobre esta película decían que era una precuela de la primera parte, pero por algún detalle que ví en la película yo entiendo que estos hechos son a la par de la primera entrega o quizás un poco antes, pero sin explicar nada, salvo ese detalle que mencioné y que enlaza con algo de la primera parte, todo esto sin explicar nada sobre el origen de la infección, ya ahi empezamos mal.

Sobre a película, como película en si, empieza bien, pero cuando comienza el caos todo se va al carajo, historia tonta, guión absurdo (aunque no esperaba mucho en este sentido), efectos que pudieron ser mejores, situaciones insólitas, innecesarias y hasta cierto punto estúpidas

Spoiler:

Si ya en la segunda me parecío una cagada monumental el meter el tema posesesión a la película, aquí ya llega al colmo de los colmos, porque es tan mal puesto el tema que en mi caso mezcló provocarme gracia y darme mal gusto, quizás la idea de posesión + infectados no sea tan mala, para ello podemos ver algo parecido en la película italiana Demons de 1988, que cuenta lo que quiere contar y lo hace bien. Yo veo en la película que quisieron meter multitud de cosas, pero lo hicieron tan a la volada que les salío mal.

Lo mejorcito para mí fue la actuación de Leticia Dolera que hace de la novia la cual estuvo respetable a diferencia del desempeño del novio que me parecio pésima y también destaco cierta parte del final de la película que me gusto como quedo.

En general después de una primera parte que a mí en lo personal me gustó mucho, me llevé el chasco con la segunda parte y pensé que con esta retomarían el sendero, pero me lleve otro chasco y esta vez de mayor calibre, una vez más se demuestra que prostituir películas que al inicio son buenas tan solo llevan a su rotundo declive, no diré que quien no la haya visto no lo haga, porque cada quien tiene su criterio, pero si te gusto la primera no esperes nada parecido a ella eso si lo puedo asegurar y de manera personal diré que no pienso ir al cine a ver otra película de esta saga, por que esta última me parece directamente una falta de respeto y burla a los que fuimos seducidos por la primera entrega.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 10:55 pm

No es película pero hay que hacerle mención.

House se despide de la parrilla televisiva después de 8 Temporadas.

Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMar Mayo 22, 2012 11:21 pm

d-p escribió:
No es película pero hay que hacerle mención.

House se despide de la parrilla televisiva después de 8 Temporadas.


Que te parecio el episodio final?

A mi me gusto
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:11 am

alexevic escribió:
Ayer ví una película guapísima que se titula Atrapado por su pasado, el prota es Mr. Al pacino que hace un papel a mi juicio impresionante a la altura del Sacarface, vaya dos personajes que se marca este tipo, no sabría con quien quedarme si con tony montana o Carlitos Brigante.
A cualquiera que le guste el cine por el cine debería ver este filme.

"Atrapado por su pasado" es mi peli favorita, y me quedo con Brigante mil veces antes.

Porcierto fui a ver la de los vengadores y esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyMiér Mayo 23, 2012 12:32 am

avenger87 escribió:
d-p escribió:
No es película pero hay que hacerle mención.

House se despide de la parrilla televisiva después de 8 Temporadas.


Que te parecio el episodio final?

A mi me gusto

Los finales de temporada de House son de 10, año tras año se han ido superando. Los guionistas pueden estar orgulloso con este también.
Para mi es un final muy digno, dedicado a los fans y sin añadir tampoco demasiadas florituras.

Sin entrar en spoilers de la muerte de House, me han dicho que el final tiene su símil con uno de los libros de Sherlock Holmes Shocked . AH! y me falta ver el especial.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 7:29 am

The Card Player de Dario Argento, un intento de thriller policial que más se queda en policial que en thriller, no brilla por su desarrollo ni su guión, y por ratos se vuelve algo lenta, pero tiene una idea más o menos original y entra en tono rápidamente, a pesar de lo malo que tiene entretiene, aunque es una película de la que quizás pudo sacarse mejor resultado. Como detalle se nota bastante que se inspiraron en The Silence of the Lambs para esta película.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 1:29 pm

No os perdáis esta. xD


_________________
Cine: acabo de ver... - Página 3 Newlin12Cine: acabo de ver... - Página 3 Mario213Cine: acabo de ver... - Página 3 Thsamu13Cine: acabo de ver... - Página 3 Char_t12Cine: acabo de ver... - Página 3 Solids12Cine: acabo de ver... - Página 3 Goku12Cine: acabo de ver... - Página 3 Crono_12Cine: acabo de ver... - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyJue Jun 07, 2012 3:08 pm

Cine: acabo de ver... - Página 3 Blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador_4997_650x

Ayer ví esta. Ni fu ni fa. En su conjunto es una película pasable, y lo es gracias al vestuario, la fotografía, localizaciones, efectos especiales y Charlize Theron. En conjunto representan una fantasía medieval oscura muy conseguida, aunque eso sí, es la historia de blancanieves con ciertas licencias y ya.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Cine: acabo de ver... - Página 3 9odi
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2012 1:43 pm

mosqui escribió:
No os perdáis esta. xD


Esa va a ser un SOLD como una jodida catedral xD

_________________
Cine: acabo de ver... - Página 3 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cine: acabo de ver...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» COMIC: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: