El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMIC: Acabo de leer...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyDom Ene 10, 2010 10:57 am

En propuesta de Loktar, aquí va el hilo de los comics que se han leido, para que nadie se cabree en el de literatura.

Hace unos meses me leí un comic que hacía tiempo que me habían hablado bien de él: La broma asesina. Un comic que indaga mucho más que ningún otro en el pasado del Joker y su relación con El caballero oscuro. Alan Moore magistral.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyDom Ene 10, 2010 2:43 pm

El ultimo comic que e leído a sido Watchmen, siempre me llamo la atención, pero no lo leí hasta que no vi la película la cual me parecio impresionante, para mi a sido la mejor película de este año.

Creo que es una lectura obligatoria para todos los amantes de las novelas graficas junto con Sandman.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyDom Ene 10, 2010 4:48 pm

Yo lo último que he leído fue Asombroso Spiderman #38. Todavía no me lo he acabado, pero contando que en él vienen varios cómics, y los únicos importantes son los 2 primeros que ya he leído...

COMIC: Acabo de leer... MEXSPID2038


El cómic pone fin a una trama que llevanban meses contando, y la verdad es que iba siendo hora, porque están haciendo las cosas muy mal. Desde hace más de un año, Spiderman ya no tiene el gancho que tenía y muchas veces, como en este caso,me cuesta acabar de leer los cómics, porque no me dicen absolutamente nada. Algo que no me ocurre con Thor. Ya prácticamente solo compro Spidey por coleccionismo, porque lo que son las historias han decaido totalmente.

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyJue Feb 11, 2010 10:24 pm

Spiderman Noir.
Son 4 números (unidos en un solo tomo) que narran la historia de Spiderman si hubiera vivido durante la época de la gran depresión (1929, principios de los años 30). La historia no está mal llevada. Reinterpretan personajes y entretiene bastante, pero para mí no vale los 13 o 14 euros que me costó.
El dibujo está bastante bien, pero el color ya es otro cantar. Creo que lo desvirtúa un poco.

Una pieza más para mi colección, y van... xD

COMIC: Acabo de leer... Smnoir01001xh6

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyJue Feb 11, 2010 11:36 pm

Lo ultimo que lei fue
COMIC: Acabo de leer... Batman-vs-depredador
se trata de una recopilacion de los 3 sagas de comic de batman contra predator cada una de 3 tomos
Spoiler:
Los mejores sin duda fueron el primero y el segundo sobretodo por su dibujo (me gusta el dibujo de los 80,90) el tercero fue bastanta flojillo el el primero es lo mitico predattor que va de caza y acaba en Gotan el segundo un predator que quiere vengar al primero y se le va la olla contra los suyos y el tercero bueno que me diriais si batman y robin se enfrentan a 2 predator he de decir que me gustaron mucho el que voy a leer muy pronto es este otra recopilacion
COMIC: Acabo de leer... Batman+vs+Aliens
solo e leido unas paginas pero se ve interesante asta donde pude leer batman va a la selva amazonica y alli se encuentra con unos soldados cerca de unas antiguas ruinas
Quiza hice algun pequeño spoiler pero pense que contando algo de estos despertaria el interes en algunos.
Por ultimo locktar me recomendarias ese de espiderman de la época de la gran depresión
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyJue Feb 11, 2010 11:53 pm

Es recomendable de leer, por supuesto, pero es demasiado caro... Lo mejor es que lo ojees cuando vayas a una tienda de cómics, porque pese a que el dibujo no está mal, el color es algo chungo, y quizá no mole tanto a la vista.
Para mí un cómic tiene que gustarte tanto visualmente como a nivel de argumento, sino no cunde.

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyVie Feb 12, 2010 12:01 am

Loktar escribió:
Es recomendable de leer, por supuesto, pero es demasiado caro... Lo mejor es que lo ojees cuando vayas a una tienda de cómics, porque pese a que el dibujo no está mal, el color es algo chungo, y quizá no mole tanto a la vista.
Para mí un cómic tiene que gustarte tanto visualmente como a nivel de argumento, sino no cunde.
Que quieres decir con lo del color normalmente digo no jugues por la portada pero por ella tiene pinta de ser algo un tanto oscuro tirando al blanco y negro igual me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyVie Feb 12, 2010 12:21 am

Poposky escribió:
Loktar escribió:
Es recomendable de leer, por supuesto, pero es demasiado caro... Lo mejor es que lo ojees cuando vayas a una tienda de cómics, porque pese a que el dibujo no está mal, el color es algo chungo, y quizá no mole tanto a la vista.
Para mí un cómic tiene que gustarte tanto visualmente como a nivel de argumento, sino no cunde.
Que quieres decir con lo del color normalmente digo no jugues por la portada pero por ella tiene pinta de ser algo un tanto oscuro tirando al blanco y negro igual me equivoco

No te fies de la portada, la portada es cojonuda, y al final del comic te viene el boceto de personaje y el resto de portadas, pero lo que es el cómic en sí es de otro dibujante y otro colorista, y poco tiene que ver con la portada tan tremenda.

Por ponerte un ejemplo:

COMIC: Acabo de leer... Spidermannoir1-3

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyVie Feb 12, 2010 12:33 am

Yo no dije que no lo fuera es mas me gusta. Pues no se que problema le ves al color a mi el color y el dibujo me parecen cojonudos ademas la historia de spiderman en esa epoca me llama la atencion solo una pregunta aparecen alguno de los malos miticos de spiderman me pareceria interesanta verlos con el traje de epoca.
Me imajinoal scorpion con unas gafas como las de spiderman y traje a juego lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyVie Feb 12, 2010 4:21 pm

Poposky escribió:
Yo no dije que no lo fuera es mas me gusta. Pues no se que problema le ves al color a mi el color y el dibujo me parecen cojonudos ademas la historia de spiderman en esa epoca me llama la atencion solo una pregunta aparecen alguno de los malos miticos de spiderman me pareceria interesanta verlos con el traje de epoca.
Me imajinoal scorpion con unas gafas como las de spiderman y traje a juego lol! lol! lol! lol!

Spoiler:

En cuanto a lo del color, te escogi una página que está bien, pero en general es bastante deficiente. El dibujo merece algo mejor que eso.

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyJue Feb 18, 2010 1:12 am

Blacksad número 1 (de 3).
Un cómic que os recomiendo encarecidamente. Va de un detective que ha de salucionar un caso (vamos, típica novela negra), pero tiene bastantes detalles interesantes. Desde el hecho de que todos los personajes son animales personificados hasta la narración, que es puro cine.
El dibujo es cojonudo, y el color también. En cuanto al guión, a mí me ha gustado bastante. Tiende mucho al monólogo interior.
La única pega es el precio: 12€; y creo que los siguientes son algo más caros. Merece la pena pagar por tremenda obra de arte, eso sí, aunque se hace bastante corto.
Si os gustan los cómics, es compra obligada.

Estoy deseando hacerme con el resto, que por cierto, creo que no guardan relación entre sí, ya que esta primera parte era autoconclusiva.
Aquí os dejo una imagen de la primera página (está en francés, pero el cómic es en castellano, solo que no encontré otra).

COMIC: Acabo de leer... 2blacksad1

_________________
COMIC: Acabo de leer... Zmgt2wCOMIC: Acabo de leer... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
pamundi
Escoria Silver
Escoria Silver
pamundi


Cantidad de envíos : 142
Edad : 53
Localización : Allá donde se cruzan los caminos ...
Fecha de inscripción : 28/12/2009

COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... EmptyJue Feb 18, 2010 7:10 am

Yo también termine recientemente Watchmen por segunda vez y tras ver la peli y la verdad es que una segunda lectura te hace ver muchos aspectos y matices que en la primera se te escapan, al menos a mí. Embarassed

Anteayer me hice con el libro Spectrum Azpiri, no es un comic pero creo que puede venir bien aquí, recopila los cientos de portadas que Azpiri realizó para compañías como Dinamic, Topo Soft u Opera Soft en la epoca dorada del videojuego español. Arte y nostalgia 100%:

COMIC: Acabo de leer... 01
Volver arriba Ir abajo
http://www.gamestribune.com
Contenido patrocinado





COMIC: Acabo de leer... Empty
MensajeTema: Re: COMIC: Acabo de leer...   COMIC: Acabo de leer... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMIC: Acabo de leer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Cine: acabo de ver...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» Los mejores análisis que podrás leer
» [comic L4D] El sacrificio (2/4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: