El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOP 10 Cine y BSO

Ir abajo 
+3
Ukos
Loktar
Maverick
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 10:53 am

Saludos compañeros foreros (que bien, cada vez me hago más adicto a esto). Por si alguno no lo sabe, soy el director de BSO, programa compañero de El Complejo Lambda en esta nuestra emisora. Este post es para convocaros a todos a que os animéis a participar en nuestro último proyecto. Desde este jueves pasado hasta el próximo jueves (14 de enero) estamos haciendo un programa especial de dos semanas recordando y comentando las películas estrenadas en éste último año 2009, en colaboración con Crossover (programa donde participan entre otros Gen.Harris y Bonoman). Y para los oyentes, los animamos a que voten su TOP 10 de películas y su TOP 10 de BSO favoritas del año. Por cada TOP 10 sortearemos una banda sonora original la cual enviaremos muy gustosos al premiado/a. Y con los resultados, haremos un TOP 10 general de los oyentes que haremos público en el programa del jueves 14. Por ello os animo a que participéis en estas votaciones.

Un saludo.


Última edición por Maverick el Sáb Ene 09, 2010 8:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 1:59 pm

En lo de Top 10 de BSOs valen de videojuegos o son exclusivamente de cine?

_________________
TOP 10 Cine y BSO Zmgt2wTOP 10 Cine y BSO 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 2:19 pm

Pues si, se pueden incluir de videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 7:53 pm

Maverick escribió:
Saludos compañeros foreros (que bien, cada vez me hago más adicto a esto). Por si alguno no lo sabe, soy el director de BSO, programa compañero de El Complejo Lambda en esta nuestra emisora. Este post es para convocaros a todos a que os animéis a participar en nuestro último proyecto. Desde este jueves pasado hasta el próximo jueves (14 de enero) estamos haciendo un programa especial de dos semanas recordando y comentando las películas estrenadas en éste último año 2009, en colaboración con Crossover (programa donde participan entre otros Gen.Harris y Bonoman). Y para los oyentes, los animamos a que voten su TOP 10 de películas y su TOP 10 de BSO favoritas del año. Por cada TOP 10 sortearemos una banda sonora original la cual enviaremos muy gustosos al premiado/a. Y con los resultados, haremos un TOP 10 general de los oyentes que haremos público en el programa del jueves 14. Por ello os animo a que participéis en estas votaciones.

Un saludo.

Ay Maverick... que no sabemos ni decir el nombre de los compañeros... xDDD

Yo no voto, ¡hala!.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 8:35 pm

Sorry, me comi una B sin quererlo. Hala, ya está arreglado.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 09, 2010 8:41 pm

La verdad es que yo no voto por que no me puede tocar eh... xD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyDom Ene 10, 2010 10:46 am

¿Y por qué no te puede tocar? Si todos los que participen son posibles ganadores. No te creas gafe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyDom Ene 10, 2010 3:46 pm

Bien, tras mucho dudar mi Top 10 de películas de 2009 queda tal que asi.

1-Watchmen
2-Gran Torino
3-Avatar
4-Malditos Bastardos
5-Agora
6-Slumdog Millionarie
7-Zombieland
8-El Curioso caso de Benjamín Button.
9-Up
10-Distrito 9

Ahora me pondré a confeccionar la lita de BSO´s, la cual seguramente me llevara mas tiempo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyDom Ene 10, 2010 6:41 pm

Maverick escribió:
Saludos compañeros foreros (que bien, cada vez me hago más adicto a esto). Por si alguno no lo sabe, soy el director de BSO, programa compañero de El Complejo Lambda en esta nuestra emisora. Este post es para convocaros a todos a que os animéis a participar en nuestro último proyecto. Desde este jueves pasado hasta el próximo jueves (14 de enero) estamos haciendo un programa especial de dos semanas recordando y comentando las películas estrenadas en éste último año 2009, en colaboración con Crossover (programa donde participan entre otros Gen.Harris y Bonoman). Y para los oyentes, los animamos a que voten su TOP 10 de películas y su TOP 10 de BSO favoritas del año. Por cada TOP 10 sortearemos una banda sonora original la cual enviaremos muy gustosos al premiado/a. Y con los resultados, haremos un TOP 10 general de los oyentes que haremos público en el programa del jueves 14. Por ello os animo a que participéis en estas votaciones.

Un saludo.

Se puede escribir por aquí o hay que ir a un post específico del programa? (de ser así no estaría mal un link, si a los amigos de CL no les importa ^^)

No sabía que habia un programa de BSO! Hace poco descubrí Crossover y ahora acabo de descubrir este programa de BSO, CUACFM tiene buen material, jejeje

seguid así!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyDom Ene 10, 2010 6:49 pm

Maverick escribió:
¿Y por qué no te puede tocar? Si todos los que participen son posibles ganadores. No te creas gafe ¬¬

Es que soy locutor... No creo que esté permitido, no? xD
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyLun Ene 11, 2010 12:06 pm

Buff, mira que se hace difícil hacer todos los años estos top ten, pero bueno, allá va. No están en estricto orden de gusto.

TOP TEN CINE
- Avatar
- El curioso caso de Benjamin Button
- Gran Torino
- Cuento de Navidad
- Up
- District 9
- Bienvenidos a Zombieland
- Arrástrame al infierno
- El secreto de sus ojos
- Los mundos de Coraline

TOP BANDAS SONORAS
- Agora (Dario Marianelli)
- Angeles y demonios (Hans Zimmer)
- Avatar (James Horner)
- Los mundos de Coraline (Bruno Coulais)
- Arrástrame al infierno (Cristopher Young)
- Up (Michael Giacchino)
- Amelia (Gabriel Yared)
- El erizo (Gabriel Yared)
- Ponyo en el acantilado (Joe Hisaishi)
- El curioso caso de Benjamin Button (Alexandre Desplat)
- Revolutionary road (Thomas Newman)

Sí, lo sé, son 11 bandas sonoras, pero me es imposible descartar una. He dejado fuera "Malditos bastardos", por no ser original, y no he podido escuchar Star Trek, que probablemente también estaría en la lista.

_________________
TOP 10 Cine y BSO Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyLun Ene 11, 2010 2:28 pm

DaDy-kun escribió:
Se puede escribir por aquí o hay que ir a un post específico del programa? (de ser así no estaría mal un link, si a los amigos de CL no les importa ^^)

No sabía que habia un programa de BSO! Hace poco descubrí Crossover y ahora acabo de descubrir este programa de BSO, CUACFM tiene buen material, jejeje

seguid así!

Salu2!

Se puede escribir el TOP 10 por aquí, no te preocupes. De esa forma, El Complejo Lambda se puede atribuir el mérito colaborador del programa (aunque ya lo sea).

Ukos escribió:
Es que soy locutor... No creo que esté permitido, no? xD

No te preocupes Ukos, da igual que seas locutor, puedes participar, los únicos que no podrían son los locutores del programa BSO.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyLun Ene 11, 2010 9:46 pm

Mi Top 10 de películas (de mejor a peor)

Avatar
Distrito 9
Malditos Bastardos
Bienvenidos a Zombieland
El curioso caso de Benjamin Button
Gran Torino
Up
Los mundos de Coraline
2012
Ángeles y demonios

De BSO todavía me siento un poco ignorante... Cuando escuche vuestro programa seguro que me culturizais jejeje
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyMar Ene 12, 2010 2:13 pm

Esto marcha, por lo que veo en dos días (el programa) se podrá hacer las dos listas de los oyentes y colaboradores. Seguid así y gracias por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyMar Ene 12, 2010 2:37 pm

Mi lista:

1. Celda 211
2. Gran Torino
3. Inglorious Basterds
4. Moon
5. Up
6. Slumdog Millionaire
7. Siete almas
8. El Primer Día del Resto de tu Vida
9. District 9
10. El Curioso Caso de Benjamin Button

No he visto ni Ágora, ni Avatar.

En cuanto a las BSO, disfruto con ellas en las películas si son buenas, pero me cuesta un mundo acordarme de ellas, así que no haré el ranking. De hecho, ni escuchando BSO he sido capaz de quedarme con nombres de compositores ni nada, los olvido a los dos días... xD
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyMar Ene 12, 2010 3:15 pm

Yo tengo un problema, no he visto suficientes películas ni escuchado tantas bandas sonoras como para poder hacer un top 10. Podría hacer un top 5 como mucho :S.

_________________
TOP 10 Cine y BSO Zmgt2wTOP 10 Cine y BSO 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyMar Ene 12, 2010 3:17 pm

Loktar, también se acepta votaciones de ese estilo, pues hay gente que solo ha votado por 1 sola película o BSO porque considera que no hay ninguna más. Así que tranquilo, hagas los que hagas, tus votos son bien recibidos
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyMar Ene 12, 2010 3:22 pm

Maverick escribió:
Loktar, también se acepta votaciones de ese estilo, pues hay gente que solo ha votado por 1 sola película o BSO porque considera que no hay ninguna más. Así que tranquilo, hagas los que hagas, tus votos son bien recibidos

Entonces me pondré a pensar en ello y a ver si lo posteo esta tarde ^^

_________________
TOP 10 Cine y BSO Zmgt2wTOP 10 Cine y BSO 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyJue Ene 14, 2010 2:39 pm

Se cierra el plazo para las votaciones. Esta noche en el programa se desvelará la lista de TOP 10 de pelis y BSO elegida por los oyentes, y también diremos los ganadores del sorteo. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyJue Ene 14, 2010 3:53 pm

Al final entre curros de clase y más movidas no me ha dado tiempo :S

_________________
TOP 10 Cine y BSO Zmgt2wTOP 10 Cine y BSO 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyJue Ene 14, 2010 4:01 pm

Pues al igual que a mi, tanto por falta de tiempo como por despiste, pero de todas formas puse mi lista mas que por concursar por el interés del post.

Me e aficionado últimamente a vuestro programa, tengo mucha curiosidad por escuchar el de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyVie Ene 15, 2010 3:08 pm

Agradeceros a todos los que participaron con sus votos su tiempo y dedicación para hacer entre todos los TOP 10. Si os quedásteis con ansia de premios, recordaros que BSO tiene concurso todas las semanas. Aquí el hilo del programa.

Programa 15, especial 2009 segunda parte

Y lo dejo aquí, no vaya a ser que los jefazos de El Complejo Lambda me tachen de ursurpador de espacios para mi beneficio, jeje.

Y, por supuesto, no os perdáis esta noche a las 10, El Complejo Lambda, el mejor programa de videojuegos en cientos de kilómetros a la redonda (pues en el mar no emiten radio, al menos que se sepa)
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyVie Ene 15, 2010 6:43 pm

Buenas!

Escuché ayer vuestro programa por primera vez (me descargué antes la primera parte del especial para ponerme en situación) y la verdad es que me gustó...

... Además hay una chica = SOLD!!! xD

Ánimos con el programa, fue una muy buena iniciativa, aunque el concurso fuera un tongazo x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptyVie Ene 15, 2010 6:45 pm

Doy fe de que el sorteo fue limpio. Pero para más premios, concurso la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO EmptySáb Ene 16, 2010 12:15 am

¿Es posible que algún día veamos el podcast de BSO en Itunes?

_________________
TOP 10 Cine y BSO Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP 10 Cine y BSO Empty
MensajeTema: Re: TOP 10 Cine y BSO   TOP 10 Cine y BSO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP 10 Cine y BSO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cine: acabo de ver...
» Cine: Crítica de Gamer
» Doom podría volver al cine
» Akira se prepara para el salto al cine
» Halo: Helljumper, amor de aficionado hecho cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: