El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+24
Maverick
ElhombreQueRiE
d-p
Melkarth
Poposky
Rolandir
Anchoas
Mime
benzin666
Gen.Harris
Toniomartinez
JUANSUPEIN
Meneillos
killy
mumaguso
Spriggan
Astria
mosqui
Loktar
Brutal vomit
avenger87
Ukos
alexevic
Angus
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyMar Jul 15, 2014 9:56 pm

ElhombreQueRiE escribió:
De samuráis mis favoritas de las antiguas son: Harakiri (M. Kobayashi), Los Siete Samuráis (Kurosawa), Trono de Sangre (Kurosawa) y quizá otra curiosa de ver sea Yojimbo (Kurosawa) que inspiro mucho a Leone, tanto que "Por un puñado de dolares" fue considerada plagio de Yojimbo, aunque para mi esta última es mas floja siendo muy buena.

De las modernas me quedo con Hero, aunque me parece mas fantástica y de artes marciales combinadas que de samuráis.

Yo de películas de esta temática soy completo ignorante, pero me daré un repaso por las que menciones a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Sep 14, 2014 5:02 pm

Acabo de ver Garvity y me gustaría compartir con vosotros mi indignación. He visto que tiene un 96 en metacritic y 9 oscars.

No me malinterpretéis, no niego que la película es una maravilla a nivel de efectos especiales y su banda musical es de lo mejor que he oido últimamente. Pero en una película, su principal interés es su historia (en la mayoría al menos) y es aquí donde falla la cosa. La película tiene un ritmo dramático lentísimo. La historia se desarrolla con lentitud apabullante y tiene un final tremendamente previsible, lo cual, en una película como esta es un problema. No puede ser que una película de hora y media se te haga larga como me ha sucedido con esta. Y no es que sea una persona de películas de acción. Disfruté como un enano con Invictus y soy fan de Cortina de humo. Pero esta película es demasiado escasa en sucesos y cuando no pasa nada, lo único que ves es a Sandra Bullock respirando rápidamente.

En resumen, esta película sería buena como publicidad de la NASA o de algún motor gráfico. Pero como película... lo siento.

Acepto críticas a mis críticas por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyLun Sep 15, 2014 8:23 pm

Oculus: El espejo del mal: Pues ya empezaré diciendo que a mí me pareció bastante correcta esta película. La idea es interesante y trata de salirse un poco de lo que normalmente vemos, lamentablemente tiene puntos donde hace todo lo contrario he incurre innecesariamente en tópicos que bien pudo haber evitado.

Lo mejor, como dije, la idea, además la forma que tienen de mostrarnos las cosa llevandonos con flashasos a cosas pasadas y luego trayendonos nuevamente al presente, a mi me pareció muy fluido ese tema, no se me hizo pesado ni confuso, creo que lo planteraron muy bien ese detalle.

Lo criticable, como dije las cosas que me parecen que meterion porque sí, específicamente la inclución de fantasmas...yo creo que eso se pudo haber ahorrado, quizás alguna aparición se justifica, pero es que a veces me parece que pusieron escenas de esas donde pudieron ahorrarselas.

V/H/S: Luego de tanto tener curiosidad por esta película, me saqué el clavo, y al final me dejó con mal sabor de boca.

Empezaré comentando lo que me gusto, que básicamente fueron 2 historias de las 5 que creo que eran, sin contar la historia de fondo que desemboca a que veamos las demás.

Como dije, a mí solo dos historias me parecieron decentes, la primera y la última. Soy conciente que la primera no tiene nada especial, pero no se porque me transmitió bastante mal rollo cuando la veía, y si me transmite eso yo creo que es un punto a favor. La última historia también me agrado, especialmente una escena donde los protagonistas salen de la casa, lo que va pasando cuando quieren salir de verdad me gustó mucho, creo que quedo bien, además de en general se bastante aceptable.

Lo peor, las demás historias, es que la que se llama segunda luna de miel me parece de lo más aburrido que puede haber, si al final tuviera algo, o una idea interesante al menos, en fin, pero nada de nada. Las otras dos para mí estan al mismo nivel, son malas.

Ya para terminar lo peor de todo es la historia que conlleva a que las historias sean vistas, es que es de lejos la peor y más idiota de todas, un cliché a toda regla, no sé si lo hicieron como homenaje a las películas de género, y aún así fuera es que es inservible totalmente, bien se la podrían haber ahorrado, inviertieron metraje en ¨contar¨ esa historia. Yo digo que sí valdría la pena verla pero en dvd, menos mal no fuí a verla al cine, hubiera sido dinero desperdiciado.

Transformers 4: La Era de la Extinción:Película normal, ya sabemos lo que vamos a ver en una película de este tipo, no nos engañemos, mucho disparo y CGI con robots pegándose. Esta entrega creo que es la que más acción trae, no lo hace mal, entretiene, pero no más, no sé si justifica el pagar por ir a ver esta película al cine, pero si diré que entretiene. Lo peor para mí al menos los Dinobots, su protagonismo es bastante ridículo así como su forma de unirse a optimus. Dentro de una saga mediocre y que no aspira a mucho, me parece la más entetenida.

Chronicle: Esta película la agarré en la TV hace poco, en su tiempo le tenía ganas, pero por A o B motivos no pude verla hasta ahora. A ver, la película es interesante los primeros 20 - 30 minutos estan bastante bien, para ser del tipo ¨cámara en mano¨ no me pareció tan mal llevada, lo malo para mí es apartir de cuando comienzan a volar a lo superman, para mí ya desde allí la película se va al tacho. Esta bien que puedan quizás flotar o volar, pero es que ya deriva a convertirse en algo como un superheroe o algo así, creo que se les paso un poco o bastante la mano con eso, y a mí en lo personal me quitó mucho interés cuando estaba viendola. En general se deja ver, y considerando que es ¨cámara en mano¨ eso es bastante notable.

Bajo la Piel: Esta es una película que seguro va a dividir opiniones. Ya voy diciendo que a mí me gustó bastante, tiene cosas que podrían haber sido mejor, pero esta bastante bien en general.

Las actuaciones son normales, para lo que se necesita en esta película con lo que dan basta y sobra. Ahora lo que creo que tendrá más controversia en opiniones es la trama y desarrollo. La película es pausada (demasiado a veces), y lo que me gustó más, y lo que más destaco, es que todo te lo cuenta con simbolismos o con la intención que el que ve la película forme su propia interpretación.

Yo creo que no es una película para todos los gustos, si piensas que esto es algo a lo Species, quizás sea mejor que vayas quitando esa idea de tu cabeza.

Algo que destaco es el fondo sonoro, me gustó aunque peca de repetitivo, pero encaja perfecto con la atmósfera.

Guardianes de la Galaxia: Película muy entretenida, si quieres pasar un rato divertido esta película es lo que buscas. Buenos efectos, una historia simple, y con unos personajes carismáticos, algunos más que otros, pero cada uno tiene algo que aportar.

Sobre la escena post creditos a diferencia de muchos que conozco a mí me gusto y no me molesto, es más, hasta me arrancó una sonrisa.

En general una película que asegura un buen momento.

Caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario: A mí si me gustó, y es porque fue totalmente sin pensar en compararla con la serie, eso sería muy injusto. Es cierto que se toman infinidades de licencias en la película, pero muchas de ellas les veo sentido porque resumir en 90 minutos una saga así no es tan fácil. Solo hubieron dos temas de personajes y sucesos que me parecieron una atrocidad imperdonable, pero en fin, nada es perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyJue Oct 09, 2014 12:19 am

Frozen: en qué coño pensaban los de los oscar? De verdad han premiado semejante película?

Su ritmo dramático es incoherente, hay un exceso importante de canciones aún para ser una peli de Disney, las canciones dobladas tienen problemas de métrica, los personajes son totalmente planos, aún peores que los personajes creados por Lovecraft. Y lo más grave, es aburrida.

Yo no le hago ascos al cine de animación para niños (de hecho me encantó Gru 2) pero esta pelicula me ha parecido sinceramente vergonzosa. Casi me hace apreciar Gravity. En fin, no se que ha pasado este año con el mundo cinematográfico.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyVie Nov 07, 2014 11:44 am

El corredor del laberinto

Refrito. Mezcla Lost+Los juegos del hambre y pones corredores y obtienes esto. Estas películas de adolescentes en apuros que ya se estrenaran con Battleroyal están aportando muy poco últimamente.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 EmptyDom Mar 22, 2015 1:44 pm

Her: Una maravilla. Inteligente reflexión acerca de las relaciones hombre-IA. Actuación soberbia de Joaquín Phoenix.
Interestellar: un nuevo rompecabezas de Nolan. La historia un poco forzada está resulta de una manera muy emocionante para mi gusto. Los actores cumplen sobradamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Cine: acabo de ver...
» COMIC: Acabo de leer...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: