El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cine: acabo de ver...

Ir abajo 
+24
Maverick
ElhombreQueRiE
d-p
Melkarth
Poposky
Rolandir
Anchoas
Mime
benzin666
Gen.Harris
Toniomartinez
JUANSUPEIN
Meneillos
killy
mumaguso
Spriggan
Astria
mosqui
Loktar
Brutal vomit
avenger87
Ukos
alexevic
Angus
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Feb 22, 2012 11:04 pm

Era la época en la que Joel Schumacher hacia buenas películas. A partir de ahí su cine fue en declive.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMiér Feb 22, 2012 11:12 pm

Angus escribió:
Era la época en la que Joel Schumacher hacia buenas películas. A partir de ahí su cine fue en declive.
Tienes razón, mira que el director de esta peli es el mismo que hizo la soporífera Batman forever, pelí que no toco ni con un palo, la verdad Angus es que no entiendo, ¿Qué pasa es que se le ha olvidado hacer buen cine?. o la culpa la tienen las compañias que dirigen a los propios directores como marionetas.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyJue Feb 23, 2012 11:40 pm

alexevic escribió:
Angus escribió:
Era la época en la que Joel Schumacher hacia buenas películas. A partir de ahí su cine fue en declive.
Tienes razón, mira que el director de esta peli es el mismo que hizo la soporífera Batman forever, pelí que no toco ni con un palo, la verdad Angus es que no entiendo, ¿Qué pasa es que se le ha olvidado hacer buen cine?. o la culpa la tienen las compañias que dirigen a los propios directores como marionetas.

Digamos que a Schumacher no le ha importado mucho sentirse tentado por las grandes productoras. El vil metal, ya sabes.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Feb 24, 2012 7:41 pm

Pues ayer ví training day, hacía tiempo que no la veía y la verdad es que a pesar del tiempo me sigue pareciendo un películón, me encanta David Ayer y su forma de ver la Policía en los Ángeles, la verdad es que esta peli y Street Kings son dos de mis pelis favoritas y resulta que en Training day D.Ayer es guionista y el Street kings es director.
Lo dicho dos películas muy recomendables del género actual policíaco.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptySáb Feb 25, 2012 12:04 am

alexevic escribió:
Pues ayer ví training day, hacía tiempo que no la veía y la verdad es que a pesar del tiempo me sigue pareciendo un películón, me encanta David Ayer y su forma de ver la Policía en los Ángeles, la verdad es que esta peli y Street Kings son dos de mis pelis favoritas y resulta que en Training day D.Ayer es guionista y el Street kings es director.
Lo dicho dos películas muy recomendables del género actual policíaco.
saludos.

Suscribo lo dicho. Cualquier película mediocre (que no es el caso de Training day) con Denzel Washington gana muchísimo (como ejemplo, la reciente "El invitado").

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptySáb Feb 25, 2012 12:44 am

Los descendientes.

Quizás porque iba con la sensación de que me iba a encontrar con algo mejor he quedado un poco decepcionado con la película. La verdad es que se me ha hecho entretenida y entrañable, pero le falta "algo" para lograr conectar con el espectador.

En fin, una buena película, pero superada por muchas a lo largo de este año y me sorprende que se hable tanto de ella y que haya ganado el globo de oro a mejor película. De los Oscar ya no me sorprende nada, así que no comento... xD
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptySáb Feb 25, 2012 1:45 am

Ukos escribió:
Los descendientes.

Quizás porque iba con la sensación de que me iba a encontrar con algo mejor he quedado un poco decepcionado con la película. La verdad es que se me ha hecho entretenida y entrañable, pero le falta "algo" para lograr conectar con el espectador.

En fin, una buena película, pero superada por muchas a lo largo de este año y me sorprende que se hable tanto de ella y que haya ganado el globo de oro a mejor película. De los Oscar ya no me sorprende nada, así que no comento... xD

Para estar nominada a mejor pelicula me parece que si llega de ahi a ganar ya es otra cosa, el globo de oro casi siempre elige una pelicula que no gana en el oscar por ejemplo avatar gano el globo de oro y en el oscar no, asi que no te guies mucho por el globo de oro.
Las actuaciones me parece que estan muy bien (la de george clooney y la de la hija mayor sobre todo), me ha gustado la pelicula, pero de este mismo director me gusto mucho mas Sideways
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptySáb Feb 25, 2012 11:32 am

avenger87 escribió:
Ukos escribió:
Los descendientes.

Quizás porque iba con la sensación de que me iba a encontrar con algo mejor he quedado un poco decepcionado con la película. La verdad es que se me ha hecho entretenida y entrañable, pero le falta "algo" para lograr conectar con el espectador.

En fin, una buena película, pero superada por muchas a lo largo de este año y me sorprende que se hable tanto de ella y que haya ganado el globo de oro a mejor película. De los Oscar ya no me sorprende nada, así que no comento... xD

Para estar nominada a mejor pelicula me parece que si llega de ahi a ganar ya es otra cosa, el globo de oro casi siempre elige una pelicula que no gana en el oscar por ejemplo avatar gano el globo de oro y en el oscar no, asi que no te guies mucho por el globo de oro.
Las actuaciones me parece que estan muy bien (la de george clooney y la de la hija mayor sobre todo), me ha gustado la pelicula, pero de este mismo director me gusto mucho mas Sideways

Dime que no hay 20 películas mejores que ésta a lo largo de este año, y te diré que merece la nominación. xD
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMar Feb 28, 2012 4:26 am

Acabo de ver The Wicker man, la original de 1973, que la tenía pendiente durante buen tiempo. Es una gran película de misterio, algo lenta y predecible quizás, pero ya sabía lo que iba a ver, así que lo disfruté mucho. Película con una temática interesante y bien llevada, lo que si me parecio algo exagerado fue el meter canciones en la película, por ahí que algunas te llaman la atención por el sentido medio retorcido que tienen, pero ya cuando las repiten o hacen más de la cantidad recomendada llega a cansar. Recomendada a quienes les gusten las películas antiguas de misterio y a los que no, creo que hay un remake protagonizado por Nicolas Cage en el año 2006, que no he visto aún y que no pienso hacer, pero si alguien le apetece más esa versión pues ahí está.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMar Feb 28, 2012 7:02 pm

Brutal vomit escribió:
Acabo de ver The Wicker man, la original de 1973, que la tenía pendiente durante buen tiempo. Es una gran película de misterio, algo lenta y predecible quizás, pero ya sabía lo que iba a ver, así que lo disfruté mucho. Película con una temática interesante y bien llevada, lo que si me parecio algo exagerado fue el meter canciones en la película, por ahí que algunas te llaman la atención por el sentido medio retorcido que tienen, pero ya cuando las repiten o hacen más de la cantidad recomendada llega a cansar. Recomendada a quienes les gusten las películas antiguas de misterio y a los que no, creo que hay un remake protagonizado por Nicolas Cage en el año 2006, que no he visto aún y que no pienso hacer, pero si alguien le apetece más esa versión pues ahí está.

Quédate con la buena sensación de la original. Al remake ni te acerques.

_________________
Cine: acabo de ver... Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMar Feb 28, 2012 8:16 pm

Angus escribió:
Brutal vomit escribió:
Acabo de ver The Wicker man, la original de 1973, que la tenía pendiente durante buen tiempo. Es una gran película de misterio, algo lenta y predecible quizás, pero ya sabía lo que iba a ver, así que lo disfruté mucho. Película con una temática interesante y bien llevada, lo que si me parecio algo exagerado fue el meter canciones en la película, por ahí que algunas te llaman la atención por el sentido medio retorcido que tienen, pero ya cuando las repiten o hacen más de la cantidad recomendada llega a cansar. Recomendada a quienes les gusten las películas antiguas de misterio y a los que no, creo que hay un remake protagonizado por Nicolas Cage en el año 2006, que no he visto aún y que no pienso hacer, pero si alguien le apetece más esa versión pues ahí está.

Quédate con la buena sensación de la original. Al remake ni te acerques.

Gracias por la advertencia Angus. En general, sin ser esta una regla personal, no suelo ver remakes porque generalmente, las que yo he visto al menos, son siempre completos insultos a las originales, aunque quizás sea así por que van dirigidas a gustos y tendencias actuales, muy diferentes a los que habían en la época de la película original, pero caray si es así podrían hacer una película basada o inspirada en una antigua, no tendrían que hacer un remake mal hecho, o por último hagan un remake fiel a la original, tampoco sin llegar al extremo de Funny Games que si mal no recuerdo el remake Estadounidense fue un calco total de la versión original Austriaca, aunque esto también se debío a que el remake lo hizo el mismo director de la original, pero en fin solo son opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5248
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyJue Mar 01, 2012 10:51 pm

The Artist y La invención de Hugo.

La primera me ha encantado. Puedo decir sin tapujos que es la mejor película que he visto en años. Todo un homenaje a la historia del cine con una narrativa impecable. Los personajes están muy bien caracterizados, las técnicas y los mensajes bien ejecutados, y la historia es de esas que consiguen sacarte una sonrisa. Me saco el sombrero ante esta película, para mí un nuevo clásico. Es increible ver cómo cuentan una historia aparentemente compleja sin emplear el sonido. Disfruté mucho intentando captar todos los matices de las interpretaciones.

La invención de Hugo también me ha gustado. Aunque no llega al nivel de The Artist, es una película entrañable. También homenajea a la historia del cine, y lo mejor de todo, salen trenes xD. Bromas aparte, la recreación de la estación de París está muy lograda, y tanto las locomotoras como su manejo creo que son correctos. Quizá se hace algo lenta al principio y se le puede achacar el uso de ciertos "trucos" para hacer que le guste a los gremios de cineastas, pero la historia es bonita y te mantiene en la butaca.

_________________
Cine: acabo de ver... Zmgt2wCine: acabo de ver... 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Mar 12, 2012 12:21 am

Este fin de semana ha sido completo.
El viernes la red social de David fitner.
El sábado dark blue con kurt russell.
El domingo el inocente con matew mcCag... Como se escriba basada en una novela de Conelly, muy buenas las tres cada una en su género.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7518
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Mar 23, 2012 3:13 am

Detroit Metal City y lo que me estoy riendo. Es un anime de doce episodios de catorce minutos cada uno, va de un tío que tiene un grupo de música de death metal, pero a el lo que realmente le gusta es el pop, pero el pop más rancio y baboso que pueda haber. xD Tiene unos diálogos acojonantes.

_________________
Cine: acabo de ver... Newlin12Cine: acabo de ver... Mario213Cine: acabo de ver... Thsamu13Cine: acabo de ver... Char_t12Cine: acabo de ver... Solids12Cine: acabo de ver... Goku12Cine: acabo de ver... Crono_12Cine: acabo de ver... Dmet512


Última edición por mosqui el Vie Mar 23, 2012 3:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Mar 23, 2012 3:28 am

Full metal alchemist Brotherhood Milos no Sei-Naru Hoshi
La vi hace una semana me gusto y la he vuelto a ver esta mañana, pense que iba ser una continuacion de la serie pero al final ha sido una historia que va en el medio de la serie
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Mar 23, 2012 3:46 am

mosqui escribió:
Detroit metal City y lo que me estoy riendo. Es un anime de doce episodios de catorce minutos cada uno, va de un tío que tiene un grupo de música de death metal, pero a el lo que realmente le gusta es el pop, pero el pop más rancio y baboso que pueda haber. xD Tiene unos diálogos acojonantes.

Ese anime es un mate de la risa por completo. Por cierto hay una película con actores reales basado en la serie, el protagonista es igualito al del anime. La película practicamente es un compendio de toda la serie de anime, te recomiendo verla, tiene algunos cambios en uno que otro personaje, pero igual da risa, no tanto como el anime, pero igual te ries. Vale acotar que la musica que toca el grupo en la serie no es "Death metal" propiamente dicho, yo lo digo porque escucho metal y en especial Death metal (lo siento se me salio el fanatico xD).
Por cierto aprovechando esto, el nombre del anime es un "mikami" a la película Detroit Rock City, la cual también recomiendo mucho (no tiene nada que ver con el anime) y trata de las pericias que pasan un grupo de muchachos para ir a un concierto de Kiss, muy graciosa.

Ahora comento unas pelas que vi esta semana:

A Serbian Film: Cualquier cosa hecha película, una historia mal contada y sin mucho fundamento solo una excusa para mostrar alguna imagen que para algunos pueden ser ¨fuerte¨. Gente que hace películas así, piensan que hacer una película es solo mostrar cosas que impacten, mientras más impactante o degradante es mejor, si así fuera la realidad Pink flamencos sería la mejor película del mundo.
La película se hace excesivamente larga (y eso que dura hora y media aprox) y en verdad despega pasada la hora, mostrando alguna que otra escena destacable, pero que no son ni impactantes ni fuera de lo común. Un final que intenta darle un aire de singularidad pero que no ata ni desata, para mí lo ideal hubiera sido hacer esta idea en un film de 50 o 40 minutos, compacto, mostrando lo que hay que mostrar e hilando bien la trama,
Película sobrevalorada en exceso, una ofensa más al intelecto al espectador, te la venden como la gran cosa, nada más lejos de la realidad. En resumen esta película nada para recordar y todo para olvidar, para verla quizás cuando te entre bien la curiosidad, pero si esperas algo bueno o destacable, mejor dejarla de lado. Le doy un 3 por algunas escenas y por el final que al menos intento hacer algo útil.

The Blob (la de 1988): Película muy entretenida, con todos los ingredientes para pasar un momento más que agradable, efectos especiales entrañables y actuaciones decentes todo conjugado con un buen ritmo.

I Spit on Your Grave (1980): Buena película, yo no soy muy partidario de las películas lentas, porque me aburren, en este caso es distinto, este film es lento en su desarrollo se toman el tiempo para mostrar las situaciones y lo mejor es que no aburre en absoluto, se puede decir que es lenta pero con ritmo, el film se toma su tiempo así como la protagonista se toma el suyo para desarrollar su venganza. Otro punto a resaltar es la actriz principal, una interpretación muy respetable y con una escena que no se porque se me hizo tan mítica (bote + hacha).


Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Mar 23, 2012 12:19 pm

Pues ya e visto completa Nisemonogatari la continuacion de Bakemonogatari y que decir aunque no llega al nivel de excelencia de la 1 es una pedazo de serie de lo mejor de anime que e visto este año y con algunos momentazos de aupa lo del cepillo de dientes es brutal XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyVie Mar 23, 2012 5:17 pm

He vuelto a ver El club de la lucha.

Una de las mejores películas que he visto (si, tengo un gusto pésimo).

_________________
Cine: acabo de ver... Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Mar 26, 2012 7:13 pm

Bueno llevo una semana jodidísima con la gripe y en la cama, y eso significa que tengo mucho tiempo libre, lo que se traduce en leer, nintendo 3ds y mi portátil para ver pelis.
Pues en estos días jodidos he visto lo siguiente. Todas son cojonudas y merecer ser vistas.
Kill bill volume 1.
Kill bill volume 2.
Final Fantasy la Fuerza Interior.
La milla verde.
Reservoir Dogs.
La niebla de John Carpenter.
Golpe en la pequeña China.
Y eso es todo de momento...
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Mar 26, 2012 9:24 pm

Spriggan escribió:
He vuelto a ver El club de la lucha.

Una de las mejores películas que he visto (si, tengo un gusto pésimo).

Las hay bastante peores, realmente.
Yo he visto Network por nosecuánta vez ya este pasado fin de semana. Atemporal, clasicazo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMar Mar 27, 2012 5:16 am

mumaguso escribió:

Yo he visto Network por nosecuánta vez ya este pasado fin de semana. Atemporal, clasicazo.

¿Te refieres a la de 1976 con Peter Finch verdad?
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyMar Mar 27, 2012 9:27 pm

Brutal vomit escribió:
mumaguso escribió:

Yo he visto Network por nosecuánta vez ya este pasado fin de semana. Atemporal, clasicazo.

¿Te refieres a la de 1976 con Peter Finch verdad?

Sí.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Abr 02, 2012 3:30 pm

Cine: acabo de ver... 522772_327099497344696_156066994447948_858795_1071334052_n


Tremendo el primer capitulo de la segunda temporada.

Power is power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Abr 02, 2012 6:53 pm

Termine de ver la primera temporada de juego de tronos
Genial y epico, que gran serie
ahora a ver el primer capitulo de la segunda
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... EmptyLun Abr 02, 2012 11:04 pm

killy escribió:
Cine: acabo de ver... 522772_327099497344696_156066994447948_858795_1071334052_n


Tremendo el primer capitulo de la segunda temporada.

Power is power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coincido contigo, grandioso inicio de temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cine: acabo de ver... Empty
MensajeTema: Re: Cine: acabo de ver...   Cine: acabo de ver... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cine: acabo de ver...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cine: acabo de ver...
» LITERATURA: Acabo de leer...
» COMIC: Acabo de leer...
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» TOP 10 Cine y BSO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: