El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyVie Ago 27, 2010 2:09 am

Juego a Mafia II, y creo que durante un tiempo no tocaré otra cosa.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
dumi
Sociólogo
dumi


Cantidad de envíos : 523
Edad : 35
Localización : Vilalonga, Sanxenxo
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyVie Ago 27, 2010 12:37 pm

Angus escribió:
Juego a Mafia II, y creo que durante un tiempo no tocaré otra cosa.

Aplazas el Bioshock 2 entonces?¿ Yo también tengo ganas de pillarme el Mafia...pero va a tener que esperar que no me puedo gastar 50€ en un juego ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyVie Ago 27, 2010 3:28 pm

Pues tras terminar Bioshock 2 en PlayStation 3, le estoy volviendo a dar una oportunidad a su primera parte y aunque no esta mal, prefiero la segunda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptySáb Ago 28, 2010 2:21 pm

Pues ando a ratos entre Mafia II y Metroid Zero Mission (éste ya casi terminado, sólo me queda huir después de derrotar al jefe final, pero siempre acabo palmando... xD).
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 8:36 am

Pues sufriendo cada hora, minuto y segundo con FF XIII . . . En la PsP el Persona 3 Portable (juegazo ! ! !) . . . A futuro o el futuro es más oscuro NIER (que hice para merecerlo ?!) . . .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 1:41 pm

Yo sigo jugando a juegos de GB Advance, los voy compajinando con los de otras consolas, ahora estoy con el Zelda Minish Cap.

Adoro mi GB Micro. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 2:03 pm

Ay, el Minish Cap... El último Zelda portátil que valía la pena : (
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 2:30 pm

mosqui escribió:
Yo sigo jugando a juegos de GB Advance, los voy compajinando con los de otras consolas, ahora estoy con el Zelda Minish Cap.

Adoro mi GB Micro. xD


Joder macho estás jugando con los mismos juegos de GBA que yo xD Aunque a parte de "The Minish Cap" me dió la vena de rejugar a Pokemón Rojo/Fuego (que hacía años que no jugaba a la franquicia) y que vicio. JRPG completos, divertidos y hasta cierto punto, difíciles.

También estoy el primer Stacraft aunque a ratos.

PD: ¿Por qué desapareciste Flagship Sad ?
PD2: mosqui, como la Advance SP ninguna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 3:45 pm

Yo sigo al Abe's Exodus a ratos. Ya me he pasado la parte de recuperar espíritus en la zona de los paramitas y ahora estoy donde los scrabs. Es un juego bastante difícil, pero se va pasando. Me sorprende la gran cantidad de zonas secretas que tiene.

También juego esporádicamente al IL-2 1946 (si alguien lo tiene y le apetece jugar que me avise).


Por cierto, para mí la mejor GBA es la original. Su diseño me parece la ostia. Lástima que no tenga batería ni retroiluminación de serie.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 5:55 pm

Mafia II. La verdad es que me ha decepcionado un poco, ya que una ciudad tan conseguida está muy poco aprovechada. Le podían haber incluido misiones secundarias, o algo parecido.
Aun así, un buen juego. Me ha encantado la edición especial, sobre todo el aspecto del disco de la BSO.

Y una cosa curiosa, cuando lo fui a comprar el día del lanzamiento (no lo tenía reservado) los estaban pregunté si lo tenían, y el dependiente me dijo que iba a llamar a alguien que lo había reservado si lo quería. Y mi pregunta es, ¿es normal que la gente reserve los juegos para después no comprarlos?

Por cierto, en el Saturn la edición especial costaba solo 70€, 10 menos que en otros sitios.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Ago 29, 2010 9:51 pm

Pues ando compaginando varios juegos , Darksiders ( la ultima zona es una sucesion constante de puzzles basante pesados ) , projetc shylpeed un grandisimo matamarcianos en 3D que me estoy volviendo a pasar en dificil y Quake 4 que me esta decepcionando bastante por lo enormemente generico que es tanto que mas de 20m jugando me probocan bostezos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Ago 31, 2010 10:23 am

Mafia II me está gustando (el capítulo 10 es una joya), y me apasionan sus referentes cinematográficos (hay secuencias que recuerdan al mejor Scorsese, el de Malas calles o Uno de los nuestros), pero mucho me temo que, ahora que estoy encarrilando el final, sea un título que ofrezca poca rejugabilidad. Y sí, tanto esmero en la ambientación creo que está desaprovechado a nivel jugable.

No es un GTA, pero podría haber usado ciertos referentes de éste para ser un juego memorable.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Ago 31, 2010 5:16 pm

Angus escribió:
[...]

No es un GTA, pero podría haber usado ciertos referentes de éste para ser un juego memorable.
Yo creo que no los han usado porque temían que la crítica se cebara con ellos diciendo que habían copiado al GTA. Pero yo pienso, ¿por qué no seguir utilizando las buenas ideas? Porque nadie se quejo cuando copiaron el sistema de coberturas del Gears of War. ¿Por qué? Porque suponía una revolución en los shooter en 3ª persona.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Ago 31, 2010 7:44 pm

Acabo de vivir un momento jodidamente épico en Metroid Other M. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Ago 31, 2010 7:57 pm

mosqui escribió:
Acabo de vivir un momento jodidamente épico en Metroid Other M. xD

¿Lo tienes? Shocked

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptySáb Sep 04, 2010 3:33 pm

Ahora mismo estoy rejugando a Luigi's Mansion (como me gusta este juego), Dead Rising 2: Case Zero (Xbox 360) y rejugando también a Gears of War 2 (claro que con mi nuevo perfil).
Volver arriba Ir abajo
Sumomo
Escoria Silver
Escoria Silver
Sumomo


Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Sep 05, 2010 5:15 pm

Al Brutal Legend en mi nueva y flamante Xbox :3
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyDom Sep 05, 2010 11:29 pm

Finalizado ya el FF XIII en 47 horas, y empezando con el Resonance of Fate . . . A ver que tal !

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyLun Sep 06, 2010 9:31 am

Tabris escribió:
Finalizado ya el FF XIII en 47 horas, y empezando con el Resonance of Fate . . . A ver que tal !

Saludos.

Te va encantar el sistema de combate del Resonance of Fate es un vicio y ya me diras que te parece la introduccion del acto 5 yo me quede Shocked

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyLun Sep 06, 2010 3:36 pm

Estoy con Mafia II en PC (esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes), con Bioshock en 360 y voy a empezar con el Kane & Lynch 2 para PlayStation 3.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyLun Sep 06, 2010 3:40 pm

superdeimos escribió:
Estoy con Mafia II en PC (esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes), con Bioshock en 360 y voy a empezar con el Kane & Lynch 2 para PlayStation 3.

Como molas superdeimos repartiendo el percal entre las 3 plataformas! Laughing
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyLun Sep 06, 2010 3:46 pm

PiTeR escribió:
superdeimos escribió:
Estoy con Mafia II en PC (esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes), con Bioshock en 360 y voy a empezar con el Kane & Lynch 2 para PlayStation 3.

Como molas superdeimos repartiendo el percal entre las 3 plataformas! Laughing

Repartiendo mucho, así pasa lo que pasa, que no doy acabado uno.... pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Sep 07, 2010 11:08 am

A Metroid: Other M, una delicia de juego.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyMar Sep 07, 2010 10:58 pm

Re-jugando el Brutal Legend.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 EmptyJue Sep 09, 2010 1:38 am

A Mass Effect 2, y cada vez me gusta más. Pero me da rabia que todo el rato me hablen de cosas que no hice en mi partida de ME1, por no haberla podido importar. Pero para cuando lo vuelva a jugar buscaré un guardado con las mismas decisiones que tomé anteriormente.

PD: De verdad, igual a los habéis podido jugarlo habiendo importado vuestra partida os parece una gilipollez, pero jode mucho que ese Shepard no sea "tu" Shepard.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 18 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: