El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptySáb Sep 11, 2010 12:01 pm

Kenny escribió:
A Mass Effect 2, y cada vez me gusta más. Pero me da rabia que todo el rato me hablen de cosas que no hice en mi partida de ME1, por no haberla podido importar. Pero para cuando lo vuelva a jugar buscaré un guardado con las mismas decisiones que tomé anteriormente.

PD: De verdad, igual a los habéis podido jugarlo habiendo importado vuestra partida os parece una gilipollez, pero jode mucho que ese Shepard no sea "tu" Shepard.

Ya he empezado la nueva partida, como vanguardia y en dificultad veterano. Juegazo bounce
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyJue Sep 16, 2010 9:27 pm

Actualmente ando rejugando a The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo Gamecube) y Splinter Cell: Double Agent (Xbox), poco hay que decir de estos dos juegazos (obrita maestra en el caso de WW Very Happy) y también añadir que Double Agent me está pareciendo un juegazo -solo me quedaban este y Conviction por jugar-.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptySáb Sep 18, 2010 5:12 am

Resonance of Fate (me gustaba más End of Eternity) realmente una grata sorpresa. Las pirmeras horas lo odie, pero una ve sus bonades y esta muy bueno. Aunque graficamente sea cutre. . . En PsP Persona 3 ! ! ! Juegazo !!!!!Que grande Atlus me vende lo mismo pero mejorado con nuevas cosas, nuevas historia, mejor sistema de combate, juegazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Krelian
Escoria Silver
Escoria Silver
Krelian


Cantidad de envíos : 134
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptySáb Sep 18, 2010 11:14 pm

El Resonance, es al menos para mi, lo mejor que a hecho Tri Ace esta generación, al principio es durete porque hay mucha cosa nueva pero una vez se entiende es una maravilla.
Pues yo estoy liado con el Ys IV para Super Nintendo, estrellandome contras los enemigos xD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 1:42 pm

Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 3:45 pm

Al imperial total war con este mod ULTIMATE EMPIRE HG EDITION 1v5 , el cambio brutal la Ia es mucho mas agresiva ya no comete fallos estupidos , las batallas navales y terrestres suponen un reto y los tratados son mas estables ademas que permite jugar con cualquiera de las facciones disponibles en el juego .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 3:52 pm

Spriggan escribió:
Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Vale.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 3:54 pm

Spriggan escribió:
Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Hacia falta ese ultimo comentario ? .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 4:37 pm

Spriggan escribió:
Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Aquí otro al que le parecen unos juegazos (al menos los numéricos y Chains of Memories). No son los mejores JRPG (ni Action-RPG) pero me parecen muy divertidos y buenos.

PD: Bueno con el último comentario tal vez te has pasado un poco, pero también es cierto que el acoso a este saga es bastante excesivo (y no me refiero a nadie de ECL ni del foro). Por cierto, ¿tiene mucha relación con la trama de Sora y compañía o solo explica el origen de "todo"? Bueno aunque en un trailer aparecía...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 4:55 pm

Spriggan escribió:
Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Ami solo me falta la parte de ventus, estoy deacuerdo en lo de juegazo (muy cercano al 2 pero a mi gusto no lo supera date cuenta de que el 2 tiene ya su tiempo por que si saliesen el mismo dia ganaba el 2 de calle), si es largo de cojones me sorprendio siendo de psp y aunque esplique los origenes de algunas cosas te apuesto lo que quieras a que todo queda preparado para el 3 mas el vidio secreto del juegoque seguro mostrara lo que nos viene en el Kingdom hearts 3.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 5:03 pm

El vídeo secreto de Birth by Sleep muestra entre otra cosas, "detalles" sobre algún que otro personaje de la trama principal, tampoco se da demasiada información sobre la secuela de Kingdom Hearts II, que por cierto, el Kingdom Hearts 3D de Nintendo 3DS (anunciado en el E3) transcurrirá después de los hechos de Kingdom Hearts II y aunque se han visto imágenes del Sora del KH original, Nomura dijo que había un motivo por que volveríamos a ser el Sora original.

PD: No creo que sea KH III pero si que tendrá bastante relevancia de cara a la trama (como Chains of Memories).

EDIT: No he detallado mucho el "secret ending" porque en primer lugar no tengo el juego y lo digo en base del vídeo japonés que se publicó cuando salió en Japón hace unos cuantos meses (que por supuesto no vi Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 5:20 pm

Astria escribió:
Spriggan escribió:
Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Hacia falta ese ultimo comentario ? .

Claro que sí, ya se defiende antes de que lo ataquen. Es claramente un sintoma de que está haciendo algo malo o fuera de lugar, jugar a KH en este caso. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm

Bueno yo de KH solo puedo hablar del 1 y no precisamente bien XDDD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 5:24 pm

mosqui escribió:
Astria escribió:
Spriggan escribió:
Estoy jugando al Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

Me parece un juegazo, y me atrevo a decir que el mejor de la saga. Es largo de cojones (ya que hay 3 historias que pasarse), tiene minijuegos y retos y gráficamente, de lo mejorcito que he visto en PSP. Sigue muy de cerca los gráficos de PS2.

Para los haters de la saga: que os den por el culo, para mi es un juegazo.

Hacia falta ese ultimo comentario ? .

Claro que sí, ya se defiende antes de que lo ataquen. Es claramente un sintoma de que está haciendo algo malo o fuera de lugar, jugar a KH en este caso. xD

Eso mismo bounce

Por mi parte estoy jugando al Blacklight: Tango Down (pillado por 2.8€). Es curioso porque consigo mejor ratio jugando con mando xbox 360 que con ratón Razz
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 5:55 pm

Conoceis alguna lista de Youtube o sitio donde esten los videos? Es que mi psp esta rota y claro, no puedo jugar
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 6:09 pm

@Kenny,

asi que te lo compraste eh? Yo me eché atrás al saber que no tiene servidores dedicados xD

Es divertido o qué? Me interesa que sea un juego ágil.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyLun Sep 20, 2010 6:22 pm

oldFox escribió:
@Kenny,

asi que te lo compraste eh? Yo me eché atrás al saber que no tiene servidores dedicados xD

Es divertido o qué? Me interesa que sea un juego ágil.
Yo me lo estoy pasando bien la verdad, pero también es verdad que no le he echado muchas horas. Le veo mucho juego a lo de personalizar armas, es entretenido.
Y el juego ágil es, porque hay cierta habilidad que te permite saber dónde están tus enemigos (y amigos, munición, etc) por unos cuantos segundos (durante los cuales estás indefenso) y por lo tanto estar mucho tiempo en el mismo sitio es arriesgado.
A parte me lo he pillado para jugar el coop (que no dejan de ser los mapas del multi con bots) con un amigo.

Por el precio una ganga, además que tenía ganas de jugar a algún fps de ordenador en multi.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyMar Sep 21, 2010 8:40 pm

Retomado FF XIII tras dejarlo reposar unos mesecillos y la verdad es que es una lastima que sea tan lineal porque la historia , la banda sonora , los personajes y el sistema de combate rayan al nivel de los mejores FF . Acabo de llegar al fin al Gran Paals y parece que dan algo mas de libertad .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyJue Sep 23, 2010 1:12 am

2.4 horas de CiV.

Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyJue Sep 23, 2010 1:36 am

mumaguso escribió:
2.4 horas de CiV.

Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras.

luego de que lo pruebes haz un pequeño analisis de lo que te ha parecido porque yo tambien pienso comprarmelo
pero mas adelante todavia
y quiero saber que tal esta
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyJue Sep 23, 2010 1:48 pm

avenger87 escribió:
mumaguso escribió:
2.4 horas de CiV.

Menos mal que es sólo la demo y que mañana ya lo tendré en mis garras.

luego de que lo pruebes haz un pequeño analisis de lo que te ha parecido porque yo tambien pienso comprarmelo
pero mas adelante todavia
y quiero saber que tal esta

Yo iré hoy (a ver si me lo venden) a por él. Cuando haya jugado unas horillas comentaré por aquí, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyJue Sep 23, 2010 2:29 pm

F1 2010 para Pc. Me llamaron ayer del Game y fui cagando virutas a por él. JUEGAZO!!. Venía de jugar al 99/ 00 de EA y era tan bueno que temía que este no estuviese a la altura. Quitandole las ayudas es la locura, bravo por Codemaster, una vez más lo han petado.

PD: Mi "amigo Jack Sparrow" me ha "dejado" el de 360 y no desmerece para nada a la versión de Pc, amén de que el volante oficial de Ms se porta estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyVie Sep 24, 2010 7:27 pm

Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyVie Sep 24, 2010 9:50 pm

Maverick escribió:
Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...

¿Te refieres a la franquicia en general o que no está tan mal (ahora) como todo el mundo decía?

PD: Porque si es lo primero, todavía te queda lo mejor por jugar Very Happy

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 EmptyVie Sep 24, 2010 9:53 pm

Maverick escribió:
Final Fantasy XII para PS2. No me imaginaba que la saga FF estuviese tan bien. Tantos años sin probarlo, mas vale tarde que nunca...
El mejor FF que tiene la PS2 y la PS3.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 19 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿A qué estamos jugando?
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?
» Piensas que estás a salvo????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: