El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 01, 2010 12:46 am

Yo estoy con Tropico 1. Es un juego imprescindible para todos a los que les guste port royale, colonization, imperium (el civitas), etc. Tener tu propia república bananera nunca ha sido tan divertido. Otra cosa muy destacable es que cada uno de tus habitantes tiene su propio nombre, y puedes consultar sus conocimientos, su familia, sus pensamientos sobre el gobierno, ... Muy logrado.
Ah, y una banda sonora que acompaña y ambienta de puta madre Razz
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 01, 2010 8:43 pm

He rescatado del fondo del armario, un juego que compre hace un año y que no me gusto mucho entonces, Prototype. Para pasar el rato esta bien, pero no es ninguna maravilla.


Última edición por superdeimos el Dom Ago 01, 2010 9:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
G_O_R
Escoria Silver
Escoria Silver
G_O_R


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 30/07/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 01, 2010 8:58 pm

superdeimos escribió:
He rescatado del fondo del armario, un juego que compre hace una año y que no me gusto mucho entonces, Prototype. Para pasar el rato esta bien, pero no es ninguna maravilla.
A mi me lo dejó un amigo y me lo pasé entero. Lo de ser casi indestructible mola, pero se puede volver algo cansino...
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 01, 2010 9:04 pm

Yo he retomado el star ocean 3... Menudo putruño, tiene los combates más aburridos que he visto en mi vida. Es darle a la A hasta que se acaben, como si fuese el track & field. Además, la cámara es espantosa y todos los pasillos son iguales, con lo que es normal dar vueltas hasta acabar en el principio de la fase una vez y otra.
Volver arriba Ir abajo
Neoifrit
Escoria Silver
Escoria Silver
Neoifrit


Cantidad de envíos : 60
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 01, 2010 9:54 pm

Le doy duro al Valkyria Chronicles, vaya sorpresón, y el inglés que lleva no se pueda decir que es un obstáculo ya que es bastante sencillo.

Es genial.

Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 02, 2010 4:20 pm

Ahora mismo estoy rejugando Mass Effect para preparme para la segunda entrega y ahora que tengo la versión de 360 (también tengo la de PC) me parece bastante lamentable en lo que a rendimiento se refiere, aunque por suerte la segunda parte según he leído va bastante mejor. También estoy con Shadow Complex, Project Gotham Racing 4 y rejugando a Bayonetta.
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 02, 2010 6:33 pm

Busco a alguien con quien poder pasarme el final de Titan Quest :3
Spoiler:
PD: Soy nvl. 35
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 02, 2010 7:28 pm

oldFox escribió:
Busco a alguien con quien poder pasarme el final de Titan Quest :3
Spoiler:
PD: Soy nvl. 35

Yo me lo pasé a nivel 30, si quieres ayuda, contáctame en Steam o algo. :3

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyMar Ago 03, 2010 8:15 pm

Pues estoy jugando a Bioshock 2. La verdad es que ya recuerdo por qué me gustó tanto el 1, no me canso de dar vueltas y vueltas por Rapture, llevo 10 horas aproximadamente y voy por el parque Dionysus, de momento todas las little sister salvadas, todas las terminales "power to the people" encontradas y sin usar las vitacamaras. La verdad es que reconozco que es repetitivo, pero yo lo llevo bastante bien y no me aburro nada en absoluto.

Pd: es la polla que al principio eres un pipiolo que temes a los splicers más mediocres y cuando vas por la mitad (eso sí, currándotelo) eres el puto amo del mundo si sabes montártelo bien.

Pd2: minigun FTW.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptySáb Ago 07, 2010 11:27 pm

Baten Kaitos (con la gamecube, porque la wii está indispuesta). Dejé la partida aparcada por el final hace años. A ver si la termino.

También estoy con Castlevania: Symphony of the Night. Menudo juegazo, de lo mejor que ha dado esta industria. A ver si Konami se pone las pilas, porque el HoD no está a la altura de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Arwen
Escoria Silver
Escoria Silver
Arwen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 08, 2010 4:17 pm

Yo me estoy rejugando el NFSU 2 y hace un par de semanas tocó el 1 xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://geekwardrobe.wordpress.com/
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 08, 2010 4:57 pm

Arwen escribió:
Yo me estoy rejugando el NFSU 2 y hace un par de semanas tocó el 1 xDDD
Para mi el mejor NFS.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 08, 2010 11:22 pm

Joder, me acabo de cargar a Shaft en symphony of the night y richter ha quedado en una posición que parecía que le hiciese un trabajito a Alucard. Lástima de no haber tenido la cámara a mano.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 08, 2010 11:26 pm

oldFox escribió:
Busco a alguien con quien poder pasarme el final de Titan Quest :3
Spoiler:
PD: Soy nvl. 35

Que personaje usas ? No estoy muy seguro pero no recuerdo ser mas lv que tu cuando lo mate eso si yo era cazador asi que le podia atizar de lejos XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyDom Ago 08, 2010 11:34 pm

Astria escribió:
Que personaje usas ? No estoy muy seguro pero no recuerdo ser mas lv que tu cuando lo mate eso si yo era cazador asi que le podia atizar de lejos XD .

Yo me lo cargué con un Conquistador (Mezcla de guerrero ofensivo y defensivo) mareándolo un poco para recuperar los tiempos de enfriamiento de ciertas habilidades, y ya.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 09, 2010 5:46 pm

-Rogue Galaxy-

Juegazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyMar Ago 10, 2010 12:15 pm

Astria escribió:
oldFox escribió:
Busco a alguien con quien poder pasarme el final de Titan Quest :3
Spoiler:
PD: Soy nvl. 35

Que personaje usas ? No estoy muy seguro pero no recuerdo ser mas lv que tu cuando lo mate eso si yo era cazador asi que le podia atizar de lejos XD .
Pedona, no te había leido.
Mi primera maestria es cazador y la segunda, greenpeacenaturaleza.
Te voy a buscar por el xfire ;-)
(Supongo que en la partida se puede unir más de uno, no?)

Edit: No te encuentro, agrégame tú -> oldfox64
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyJue Ago 12, 2010 8:23 pm

Sigo jugando a Mass Perfect 2, estoy en la segunda partida, jugandola en locura y voy bastante lento en los combates, ya que los enemigos son muy duros, de paso intento una partida perfecta para dejarla lista e importar el personaje cuando llegue el tercero.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyJue Ago 19, 2010 8:22 pm

En PSP al MGS Peace Walker y en PS3 sigo con
el red dead redemption intetando sacar el 100% que ya estoy en 98
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyJue Ago 19, 2010 9:51 pm

Darksiders para 360 muy buen juego y con pinta de durar unas 20 horas , llevo 8 y solo e completado 2 dungeons .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Osano
Escoria Silver
Escoria Silver
Osano


Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Hospitalet City
Fecha de inscripción : 22/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 12:39 am

Ahora mismo le estoy dando candela sin parar al Dante´s Inferno, un juegazo que seguramente no sera candidato a GOTY 2010, un "tapado" de este año como el año pasado lo fue Dead Space.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 1:15 am

Osano escribió:
Ahora mismo le estoy dando candela sin parar al Dante´s Inferno, un juegazo que seguramente no sera candidato a GOTY 2010, un "tapado" de este año como el año pasado lo fue Dead Space.
(Yo también estoy jugando al Dante's) y me da rabia que haya ciertos juegos que parezcan no poder optar al GOTY, como es el caso de este. Quizás por culpa de la sombra de GoW III, quizás por los muchos prejuicios que tenía la gente tiempo antes que saliera y que aún no lo ha probado en profundidad.

Y qué ambientación, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Mangu93
Sociólogo becario
Mangu93


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : En Velez-City PTM
Fecha de inscripción : 01/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 1:30 am

El juego lo jugue en su momento y estaba bastante bien, tenia ciertos aspectos originales respecto a GOW
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyLun Ago 23, 2010 9:41 am

Los problemas del Dante para ser candidato a goty se llaman bayonneta y god of war 2 juegazos de su mismo genero .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 EmptyJue Ago 26, 2010 5:46 pm

Jugaba a que nos violaran en L4D2. No juguéis en servidores moddeados nunca a enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 17 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: