El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ha que estais jugando ahora?

AutorMensaje
Xapi87
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Ha que estais jugando ahora?   Miér Mar 14, 2018 9:23 pm

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta iniciativa y aporteis vuestros comentarios

Yo ahora mismo estoy con 3 juegos, una de ellos es el Super Mario Sunshine que lo voy ha empezar en estos dias. Tambien acabo de empezar el Majestic: The Fantasy Kingdom Sim en Android que esta a 2€ aunque este juego es antiguo de PC, que me esta gustando bastante por que es un estilo al Age of Empires pero no puedes controlar a las tropas, van automaticamente donde quieren aunque puedes ponerle puntos en el mapa para que vayan alli y por ultimo estoy con un juego que se llama "Repulze"  para IOS que es de carreras de naves, que consta de 3 fases y en cada fase tienes sobre unos 7 u 8 niveles, cada nivel tiene varios objetivos cuando los cumples bastantes objetivos se te desblquean los de nivel experto. Tiene 7 naves que se van desbloqueando cuando vamos subiendo de rango, puedes acoplarle armas. Para unas partiditas rapidas esta muy bien, yo lo juego antes de quedarme dormido y echo unas carreritas. Si no recuerdo mal me parece que estaba de precio sobre unos 50 centimos.
Ver perfil de usuario
mosqui
Hardsual
Hardsual

Cantidad de envíos : 7426

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   Miér Mar 14, 2018 9:26 pm

Yo con inFamosus Second Son, no está mal, pero salvo en gráficos es peor que los dos anteriores.

Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   Miér Mar 14, 2018 10:46 pm

Yo el Infamous lo termine hace bastante tiempo y la verdad que me gusto mucho, los anteriores los tengo pendiente para pasarmelos asi que no puedo opinar
Ver perfil de usuario
m4iel
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   Vie Mar 16, 2018 9:54 pm

Varios juegos: sigo con mi partida de The Witcher 3 de más de 500 horas, Mass Effect Andromeda unas 115 y Baldur's Gate Enhanced Edition 141 horas.
Ver perfil de usuario
AbalS2000
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   Lun Abr 09, 2018 11:54 am

Buff yo acabo de terminar el FarCry 5 y estoy intentando jugar al Final Fantasy XV

Tengo empezados, El Dynasti Warrior 9 y Quiero terminar el Assasins Creed Origins, y del Kingdom Come hice el tutorial

Ah y el Sea Of thieves, voy a esperar a una actualizacion gorda para retomarlo

Un saludo
AbalS2000

PD: El infamous Second son , lo empece y lo abandone, y el siguiente, el first light o ese, hice mas de lo mismo (me los cogi justo antes de la salida del Monster Hunter...) pale
Ver perfil de usuario
Facehugger
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   Lun Abr 30, 2018 1:11 pm

Yo entre el trabajo y motivos personales familiares he estado muy ocupado, así que desde que empezó el año he tenido poco tiempo para jugar con regularidad. Tengo un montón de frentes abiertos en PC:

· Ghostbusters The Videogame: lo que podría haber sido la verdadera secuela de las pelis originales. Con guión de Dan Aykroyd y el añorado Harold Ramis. Juego muy divertido, que luce bastante bien y te hace sentir un verdadero Cazafantasmas.

· Rise of the Tomb Raider: me lo compré con todos los extras hace poco y lo tengo empezado. Me está gustando tanto o más que el de 2013.

· Dishonored: jugando la campaña original, cerca del final...

· Injustice 2: el juego al que más le he dado en lo que llevamos de año. Además que la historia está a gran altura, el modo Multiverso (que permite jugar solo) le añade un toque rolero con el sistema de progresión. Así que te picas a subir tu personaje de nivel, mejorar su armadura / traje, conseguir nuevas habilidades. Me chifla.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ha que estais jugando ahora?   

Ha que estais jugando ahora?
Página 1 de 1.