El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyVie Feb 26, 2010 3:12 pm

Bayonetta en mis ratos libres. Es divertido, pero me está pareciendo demasiado machacabotones. Además, odio los QTE.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyVie Feb 26, 2010 3:35 pm

superdeimos escribió:
mosqui escribió:
Yo sigo con Star Ocean de manera enferma, 65 horas en una semana, pensaba que me duraría más pero creo que ya estoy por el final.

Hummm.....¿65 Horas jugando a un videojuegos en una semana? Si no estas enfermo, lo estarás. ¿Eres consciente que son 9,2 Horas diarias? Decir que es excesivo es quedarse corto....

xDD

Si si soy consciente, ahora descansaré de el (y de los videojuegos en general) todo el fin de semana. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyVie Feb 26, 2010 4:41 pm

Ahora con le gusanillo de Mario Galaxy 2 les estoy metiendo caña al original, en la segunda vuelta, a ver si saco todo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Stardruk
Escoria Silver
Escoria Silver
Stardruk


Cantidad de envíos : 47
Edad : 48
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyVie Feb 26, 2010 5:08 pm

DaDy-kun escribió:
Stardruk escribió:
DaDy-kun escribió:
Ukos escribió:
Stardruk escribió:
vamos a hacer un parón en el dead space y me voy a poner de lleno con el HEAVY RAIN!!! o siii nenaaa, por cierto no instaleis la actualización que luego el juego hace muchos extraños.

Qué tipo de extraños?

Yo ya la he instalado... xD

Yo ya lo he instalado y llevo un buen rato jugando y lo único que he visto "extraño" es que suenan pantallas de televisión apagadas y que hay móviles apagados que representa que debería salir algo en la pantalla (suerte de los subtítulos y la voz en off) pero pensaba que serían bugs... Te refieres a eso Stardruk?

Pues más bien me refiero a petardeos extraños en los que el sonido se descompensa con la imagen y peueños pero molestos saltos en el audio, hay gente que tambien ha tenido problemas con la carga de partidas.

Pero todo el mundo que ha desinstalado la act no ha tenido más problemas, yo de hecho he jugado dos horas esta tarde y ningún fallo más.

Por lo que se ve la act corige algún bug en el tercer acto pero a costa de generar unos cuantos más.

Por cierto el juego me esta absorbiendo la vida, es genial en toda la amplitud de la palabra

La actualización son 225 Megas, así que hará algo más que "tapar algún bug acosta de crear otros", no seamos flamers destroyers porfavor xDD

El juego es indescriptible... Aunque lo que más se acerca es precisamente la frase del trailer "hasta donde estarías dispuesto a llegar..."

Razz No hombre, no es cuestión de ser flamer destroyer in the midle of the nigth, pero parece una cosa sacada con prisas y con poco cuidado, cuando menos choca.

Me esta gustando mucho más de lo que pensaba que me iba a gustar, enverdad le tenía algo de miedo al rollo de la jugabilidad pero ni mucho menos, creo que este juego es una experiencia videojueguil de las que me van a marcar.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 3:56 pm

Jugando al Splinter Cell Chaos Theory, no me lo pasaba tan bien en un juego desde hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 4:24 pm

A nada, por el puto reloj interno de la PS3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyLun Mar 01, 2010 4:29 pm

Ukos escribió:
A nada, por el puto reloj interno de la PS3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LoL.

lol! lol!

Bueno, por un día no os pasará nada!
Volver arriba Ir abajo
Corum
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 1:37 pm

Ahora le estoy dando al Red Orchestra (& mods), al WWI source y al Mass Effect, a ver si me lo paso de una santa vez.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 2:09 pm

Por tercera vez, voy a volver a empezar dead rising (a subir lvl principalmente), y es que siempre me meto en demasiadas misiones secundarias e intento ayudar a todo el mundo, y así no se puede...
Volver arriba Ir abajo
Txebi
Escoria Silver
Escoria Silver
Txebi


Cantidad de envíos : 129
Edad : 40
Localización : O Vicedo (Galicia)
Fecha de inscripción : 25/01/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyMar Mar 02, 2010 2:35 pm

yo ahora mismo me estoy pasando el Halo 1 en la 360 que me lo ha prestado un colega. A ver si asi me entero un poco mas de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyJue Mar 18, 2010 11:06 am

Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyJue Mar 18, 2010 12:47 pm

Angus escribió:
Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.

Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Yngwie88j
Escoria Silver
Escoria Silver
Yngwie88j


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : Galdakao
Fecha de inscripción : 16/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyJue Mar 18, 2010 12:58 pm

Spriggan escribió:
Angus escribió:
Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.

Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años

Aún así el juego sigue siendo bueno. Yo jugué al 1 poco antes de jugar al 4 y sin haber seguido la historia (imposibilidad total de jugar a los restantes) me gustó mucho. Está claro que si has seguido la saga te llenará más.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyJue Mar 18, 2010 1:08 pm

Yngwie88j escribió:
Spriggan escribió:
Angus escribió:
Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.

Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años

Aún así el juego sigue siendo bueno. Yo jugué al 1 poco antes de jugar al 4 y sin haber seguido la historia (imposibilidad total de jugar a los restantes) me gustó mucho. Está claro que si has seguido la saga te llenará más.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero te enteras mejor si has jugado las otras entregas, porque veo un par de lagunas que para quien no haya acabado los otros dirá: y esto? De donde sale? Que quiere decir?

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyJue Mar 18, 2010 3:32 pm

Spriggan escribió:
Angus escribió:
Estoy desempolvando el Metal Gear Solid 4, que lo compré hace tiempo y lo dejé aparcado por falta de tiempo. Me está gustando mucho, a pesar que no soy fan de la saga (nunca acabé ningún MGS previo) aunque he de reconocer que me cuesta muchísimo mantenerme despierto en las larguiiiiiiisimas cinemáticas.

Es una pena que no te hayas acabado los anteriores, te los recomiendo encarecidamente antes de acabarte el 4. Por mucho que se raje de que es una peli y chorradas varias ha sido un juego que me ha contado el final de una historia que ha durado 10 años

Solo el cuatro tiene cinemáticas de 10 años de duración.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 12:22 pm

Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un amigo me espoileó el final.
Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 3:59 pm

Ahora mismo estoy jugando al SOLD of War III, Final Fantasy XIII, Team Fortress 2 y porsupuesto Tekken xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 4:39 pm

Kenny escribió:
Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un amigo me espoileó el final.
Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla.

No me pasa eso a mi... =/

A mi me encanta, es uno de mis juegos preferidos de la generación. Entiendo las críticas, pero opino que no se ha enfocado el juego como se debe.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 4:40 pm

¿Y cómo se debe enfocar?
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 4:43 pm

KeTo escribió:
¿Y cómo se debe enfocar?

Como un juego a destacar en el aspecto artístico, y no una secuela de la "nueva" trilogía de Prince of Persia. Es casi una demo técnica artística. Assassin's Creed bebe de esto.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 4:44 pm

Anchoas escribió:
Kenny escribió:
Prince of Persia (el último) en PC. Me está gustando mucho y la historia está bastante bien, lo malo es que un amigo me espoileó el final.
Eso sí, en PC tiene unos cuantos problemas. Cuando Elika te rescata aparecen todo de artifacts por la pantalla.

No me pasa eso a mi... =/

A mi me encanta, es uno de mis juegos preferidos de la generación. Entiendo las críticas, pero opino que no se ha enfocado el juego como se debe.

He conseguido quitarlos, creo que quitando la vsynch. A mí me ha sorprendido mucho, tiene un apartado artístico genial (gran BSO), interesante historia y muy divertido gameplay. No me parece que no poder morir le reste puntos al juego sino que como Isako dijo te ahorras un tiempo de carga.

Muy bueno, sí señor.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 4:48 pm

Lo digo porque a mí me aburría muchíiiiiiiisimo, era fácil, muy fácil, y no por lo de las vidas infinitas, eso me la suda, simplemente no me plantea un reto. Además que es monótono a más no poder...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 8:22 pm

El problema es que no satisface a los fans de la saga. Como juego aparte no creo que se le pueda reprochar nada, pero como continuación, imagino que deja que desear.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptySáb Mar 20, 2010 9:14 pm

A mi me pareció precioso aunque algo monótono, pero es de esos juegos que me gusta pasarmelos poco a poco disfrutando de lo que veo, diría que como Bioshok, pero no son juegos comparables salvo en el apartado artístico de ambos que es sobresaliente.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2010 3:09 am

jugando bioshock 2 q me acaban d entregar la edición coleccionista la tarde d ayer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 10 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: