El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ A que estas jugando ahora ?

Ir abajo 
+123
Markarian
atlantisAdri
djneda
kalzakath
winterblade
Miguel landi
karateka99
Elric
Almanzor40
txe
Korben
Krauvando
Darhan
3l-Tr0ll-T0v4r1ch
Dutxa
mordorset
creeping
Hipnosapo
Reiko
Ragun
JUANSUPEIN
benzin666
Pepo
duchamuyfría
Willy Fuck
Vittorio
WOS!
Kleydex
nicknamehere
Meneillos
Brutal vomit
Lord Pau
Sethimus
psVitaminado
EnthalpyFlow
Lilith
SgtoMac
Fenrir
iory_yagamy
d-p
Casta
adrironda
Dogo Argento
Toniomartinez
gabbers
MeteoWolf
Andore
ushikai
Draug
Bucardo
JaviS
Melkarth
danihendrix
Dennis el Azul
Arpiman
Anthorion
ElhombreQueRiE
alexevic
Ghrol
elxilas
devildavis
Sumomo
Mangu93
Osano
Arwen
oldFox
enrsolid
G_O_R
Arthan
BlackHawk
OPTgz
Meritas
Krelian
Mime
dumi
toposlocos
RowSphere
colt92
dab1
Venenofan
avenger87
Rolandir
Yngwie88j
Corum
BishopIAF
Bonoman
DaDy-kun
Ezequiel
Rincewind
Stardruk
Cutreman
Vito
Txebi
El Hombre Sin Nombre
Raggnarokh
Maverick
Neoifrit
Bilinbo
Tabris
pamundi
KeTo
Kenny
lance
PiTeR
Ukos
killy
superdeimos
Monicreque
Poposky
Angus
LegendLink
vic81
josepht_92
mumaguso
Theos Ansel
C_MITCHELLS
mosqui
Altheniar
Gen.Harris
Spriggan
Astria
Loktar
Anchoas
127 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMar Jun 07, 2011 10:40 pm

Loktar escribió:
KeTo escribió:
Spriggan escribió:
Al DLC de Arcade Edition de Super Street Fighter IV

¿Y qué tal?

Parece que los nuevos personajes vienen pegando fuerte. Por supuesto en el live no verás más que evil ryus xD. No hay desafíos para los personajes nuevos, pero sí títulos que ya vienen incluidos. Y el juego de deja cambiar a SSFIV o Arcade Edition siempre que quieras para poder jugar con quienes no tienen la edición (sin las actualizaciones, claro)

Hay ganas de catarlo en PC. ¿Habrá mini-análisis en el programa? Porque estaría bien hacer minianálisis de pocos minutos sobre los DLCs de algunos juegos. ¿O qué tal un especial DLCs?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMar Jun 07, 2011 11:26 pm

No sé yo si el juego tiene la suficiente chicha para hacer un análisis, aunque sea pequeño. Al fin y al cabo son solo 4 personajes más y mejoras en el sistema de repeticiones. Por lo demás es lo mismo.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Zmgt2w¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jun 10, 2011 4:52 pm

Entre otras cosas a esto, Lord of Ultima para Google Chrome. xD

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Sinttulo-1

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jun 10, 2011 5:31 pm

Tras Enslaved ahora estoy con Alpha Protocol, estoy en la primera misión tras el tutorial y por ahora me gusta. Gráficamente si que es un poco justo pero el guión pinta muy bien (y tengo entendido que es la ostia) y jugablemente es muy interesante, con conversaciones que tienen consecuencias de verdad y no cuatro gilipolleces. No es el gran juego pero por ahora no me parece para nada malo, veré como sigue la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jun 10, 2011 6:25 pm

Yo estoy jugando al Grand Theft Pokémon:

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 03DB254C07FF26BB6EEACC2A36F425CD9BBF82B0
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jun 17, 2011 7:20 pm

He de rectificar con un juego. Me encantaba la saga, pero el rumbo que pilló esta con este juego nunca me convenció, el año pasado lo pude jugar ya que lo tengo en PC y no me acabó de gustar. Hoy le he dado una segunda oportunidad en PS3 gracias al mes de Plus y que el juego sea gratuíto por este tiempo, y joder, menudo juegazo y online ya es la leche. pues eso que rectifíco, Burnout Paradise es un juegazo, he dicho.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptySáb Jun 18, 2011 10:11 am

zelda ocarina,voy por la ballena que tiene dentro a la princesa zora,por ahora bien,aunque me lie un poco en la ballenita
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptySáb Jun 18, 2011 10:18 am

Todo el mundo estará disfrutando del remake de Ocarina of Time (malditos...) pero yo ahora estoy jugando mucho a Twilight Princess de Wii. En su día jugué 70 horas y me sigue viciando lo mismo que antes. Es un grandísimo juego y la mejor aventura de la generación a mi parecer, aunque tampoco ha habido demasiadas pero bueno xD. El único problema de diseño que le veo es que sus mazmorras (genialmente diseñadas) son lineales y con un solo camino (parece que no, pero es así) por lo que se hace un pelín sencillo.

PD: También le hubiera quedado de lujo música orquestal... La tendremos en Skyward Sword al menos xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptySáb Jun 18, 2011 10:55 am

Ando viciadete al Spiral Knights y al Zelda Ocarina of Time 3D, aunque este último lo juego poquito a poco. También le doy caña al Super Street Fighter 3D Edition.

De paso ando probando MMOs F2P varios, y no son los de Steam, que tres ya los había probado antes de que fueran F2P en Steam.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptySáb Jun 18, 2011 11:05 am

Al inFamous 2, muy mejorado con respecto a su primera entrega y con algunas cosas muy curiosas gracias a las fases creadas por los usuarios. Por ahora de la histoaria casi no he jugado nada, ando haciendo el cafre por la primera isla xDD.

Y como no, al Zelda Ocarina Of Time 3D. Jugar a esta joya en castellano es algo que nunca pense poder hacer, pero gracias a Nintendo puedo disfrutar de eso y además de un remake que se ve mejor de lo que esperaba... además, no se si solo soy yo oqué... pero el 3D de este juego es muy muy bueno. El camino que hace Navy hacia la casa de Link al principio.... ver eso en 3D... ha sido orgásmico xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Casta
Escoria Silver
Escoria Silver
Casta


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jun 20, 2011 9:16 pm

- Snake, en los videos de Youtube

xD es broma, en este momento.. al CoD Black Ops de PS
Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-destroyers.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:52 am

Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Heavyrain_jasonmall--article_image

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:04 am

mosqui escribió:
Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Heavyrain_jasonmall--article_image

Y lo que te queda.

Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMiér Jun 22, 2011 1:17 am

Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Heavyrain_jasonmall--article_image

Y lo que te queda.

Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo.

+1 todavia te quedan momentos aun mas angustiantes

Por mi parte comenzando el tomb raider anniversary en PS3
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:44 am

mosqui escribió:
Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Heavyrain_jasonmall--article_image

disfrutalo y saborealo,estas viviendo una experiencia que la primera vez siempre es espectacular,cuando te pases el juego veras que sensacion de haber visto una pelicula tienes,lo que creo que confirma que heavy rain hace su trabajo perfectamente

disfruta tambien de la lluvia de trofeos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyMiér Jun 29, 2011 8:50 pm

Acabo de entrar en shock al descubrir al asesino del origami. Shocked

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jul 01, 2011 12:25 am

Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Acabo de vivir uno de los momentos más angustiosos (si no el que más) como videojugador y esto solo es el principio.

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Heavyrain_jasonmall--article_image

Y lo que te queda.

Si algo consigue el Heavy Rain es crear angustia, hay un momento del juego que nunca se me olvidara, algo que me dejo mal cuerpo durante mucho tiempo.

el que????? que yo voy empezar el juego en breve. No se si me gustara el jueguecito...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jul 01, 2011 1:05 am

Si no te gusta es que no tienes sentimientos. xD

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyVie Jul 01, 2011 1:16 am

mosqui escribió:
Si no te gusta es que no tienes sentimientos. xD

Alguien me deja una PS3 y Heavy Rain?

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Twittery¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptySáb Jul 02, 2011 3:34 pm

Llevo 5 horas de Dragon Age origins y me esta gustando mucho,la toma de decisiones y la historia es lo que mas me gusta junto a la personalidad de Morrigan Vs Alistair, quizá encuentre un poco pesado el tener que revisar todos los equipos, pero muy chulo en general.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jul 04, 2011 11:06 am

Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jul 04, 2011 9:59 pm

Tabris escribió:
Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.

Saludos !

Qué es ME 2?
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jul 04, 2011 10:03 pm

Dogo Argento escribió:
Tabris escribió:
Pues al ME 2 de Ps3, ya lo he acabo mejor dicho... Ya no se cuantas veces me he pasado el juego en la 360, y ahora en Ps3... Me falta la version de Pc nada más.

Saludos !

Qué es ME 2?
Es una cosa "modelna" de estos jóvenes de hoy en día, viene a ser Mass Effect 2. Habría que hacer un concurso de acrónimos, porque hay algunos que "tela malinela" Surprised

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jul 04, 2011 11:40 pm

Infamous, lo puse para probarlo y al final más de cuatro horas jugadas, será mi juego durante los próximos días.

_________________
¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Newlin12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Mario213¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Thsamu13¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Char_t12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Solids12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Goku12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Crono_12¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 EmptyLun Jul 04, 2011 11:53 pm

Yo estoy turnando Bioshock 2, Bit.Trip Runner (una putada de juego), Rock Band 3 y el GH Warriors of Rock. De momento estoy bastante satisfecho con todos ellos bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿ A que estas jugando ahora ?   ¿ A que estas jugando ahora ? - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A que estas jugando ahora ?
Volver arriba 
Página 29 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha que estais jugando ahora?
» ¿Quién ha estado jugando con los botones?
» ¿A qué estamos jugando?
» Piensas que estás a salvo????
» Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: