| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 10:03 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Fall out: caer fuera. (infinitivo)
Ya ta | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 10:17 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Spriggan escribió:
- Fall out: caer fuera. (infinitivo)
Ya ta Se denomina Fallout (en jerga nuclear) al fenómeno que tiene lugar cuando las partículas radioactivas se condensan en la atmósfera y posteriormente se mezclan con las nubes formando lluvias ácidas. El título del videojuego Fallout va referido a este fenómeno. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 10, 2009 5:04 pm | |
| Mirror's Edge, dificultad Normal.
Excelente, me ha gustado mucho. Es increíble ver como cada salto que das es más involuntario que el anterior, salvo cuando llegas a algunos lugares relativamente complicados.
Es genial ver como la ciudad tiene esos colores significativos como guía durante el juego, y la "visión del runner" que te ayuda a reconocer el camino según te vas aproximando. Otros objetos insignificantes carecen de color, incluso llegado al punto de ver árboles blancos, que cogen tonalidad verde cuando te acercas.
Magnífico gráficamente (pero no técnicamente), muy vistoso y espectacular a la hora de la velocidad.
Los únicos puntos en contra... La duración, sin duda, hace que no merezca pagar el dinero que vale... Creo que es un punto muy importante en los videojuegos que se está perdiendo, y Mirror's Edge parece el colmo. Portal me duró lo mismo, y valía 20 euros a la salida.
Algunas ralentizaciones a la hora de ejecutar cargas del nivel (además de otros parones en los que sí te indican que lo está haciendo).
Los videos que explican la historia están bien, pero me han parecido algo de... segunda para el aspecto que tiene el juego, aun así los apruebo.
Por cierto, Harris, no tuve ningún problema para jugar con teclado, es más, lo agradecí.
Última edición por Anchoas el Mar Mar 10, 2009 9:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 10, 2009 5:33 pm | |
| A mi no me gustó el tema de Shift+Tab y cosas de esas. El teclado tiene la leche de teclas como para recurrir a algo tan tonto... En cuanto al juego, a mi me pareció muy divertido pero no un must have. Dura muy poco y después del primer episodio no te sorprende... es un poco monótono. Lo que no cambiaría por nada en ese juego es la sensación de velocidad cuando vas a toda hostia subiéndote y saltando obstáculos sin ni siquiera pararte a pensar. Es una experiencia. También me gustó el doblaje excepto en una zona: - Spoiler:
cuanto tienes al tío colgado de la cornisa "suplicando por su vida" y dándote información. El doblaje en ese momento es penoso. El tío entona como si estuviera en estático y está a punto de morir. No queda nada creíble.
Me encantó el doblaje de Merc en contraposición a lo que he dicho. Técnicamente no está mal, pero cuando juegas a tantos juegos de PC -de última generación- como yo pasa bastante inadvertido este factor en Mirror's Edge. Lo veo normalito tirando a bien. Lo de las ralentizaciones es factor hardware. No está generalizado en la versión PC; a mi no me pasó. De todos modos no creo que te haya afectado tanto... Por lo demás, creo que es un buen juego, pero que no merece la pena pagar 60 euros por él. A 20 sí lo compraría. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 10, 2009 9:35 pm | |
| Harris, te complicaste la vida o no viste bien como fueron los controles. xD Es igualito a llevar el mando, solo que en teclas. Control, espacio, R y F son suficientes para todo.
Técnicamente está bien, nada más, simplemente es "la manera" lo que me ha gustado, lo cual corregiré. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 12, 2009 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 12, 2009 4:13 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Portal.
Qué gran juego. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 12, 2009 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Mar Mar 24, 2009 6:05 pm | |
| -Ace Attorney: Apollo Justice (NDS).
Con este ya me he terminado todos los juegos de la saga. La verdad es que esta última entrega resulta decepcionante. Incluye algunas novedades interesantes, pero en lo que se refiere a historia la cagan completamente. Además de no seguir en absoluto las demás entregas, se carga parte de la línea argumental añadiendo cosas sin sentido y totalmente innecesarias... | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 25, 2009 3:19 am | |
| En 4 dias me e pasado los megaman zero:1,2,3 y 4 el mejor el 3 y despues el 4, los megaman zx y zx avent, el megaman 7 sencilla mente juegazos los 2 prosimos que me pasare seran el resident 5 y el legend of dragoon, aunque con estos ultimos me lo estoy tomando con calma. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 25, 2009 3:25 am | |
| He aquí un gran jugador de Megaman, sólo hay que ver tu avatar | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 25, 2009 4:00 am | |
| Gracias Gen.Harris, aunque es posible que me de venada y pronto me pase denuevo todos los megaman clisis,megaman x, megaman zero y megaman zx y zx avent solo por hacer la historia de megaman. No inclullo los megaman batle network o como lo llamo yo los megaman fraude si nisiquiera tienen que ver con la historia de megaman. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Mar 25, 2009 10:54 am | |
| Resident Evil 5 en veterano, ahora toy farmeando pasta para mejorar todas las armas.
Y tambien acabandolo otra vez en veterano en cooperativo con Fabry ^^ | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 28, 2009 7:32 pm | |
| MGS4, ahora lo estoy pasando en modo extremo. Ya he terminado el primer acto en este modo. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 29, 2009 10:36 pm | |
| MGS4 terminado en modo extremo. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Abr 02, 2009 2:53 pm | |
| Dark Messiah Might and Magic.
Con un par de finales, si me animo conseguiré el resto ya que salve en el momento adecuado.
La verdad, me gusto, la trama pese a que es muy tópica no tiene agujeros y aunque es muy lineal se agradece el detalle de los múltiples finales. Eso sumado a que siendo el malo ganas más que siendo el bueno, pues bueno.
Gráficamente no me solprendio demasiado, pero creo que el motor esta bien aprobechado.
En la jugabilidad es normalita, pudiendo aprovechar bien las habilidades, eso si, la patada es ¡muy mortal! La posibilidad de aprovechar el entorno en tu beneficio me agrado, y le dio un aire fresco. No hay como pelear en un puente, parando, devolviendo... haciendo retroceder al enemigo hacia el vació. Me gustaron mucho las animaciones de rematar al derribado y los golpes mortales que da la adrenalina.
También destacar que el doblaje era bastante bueno, en especial el de Xana. Gran detalle el de que el protagonista tenga voz propia.
Yo destacaría lo divertido de enfrentarse a los dragones, la persecución por los tejados, y a Xana.
Y dejo una cita.
Xana - ... y derrotar a (spoiler) Prota- Xana, porfavor. Las gestas imposibles de una en una.
Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Abr 04, 2009 10:22 pm | |
| -F.E.A.R. 2: Project Origin. Es entretenido pero no cumple con las espectativas puestas en el juego, como habréis podido oir en el análisis... | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 06, 2009 2:44 am | |
| - Altheniar escribió:
- Dark Messiah Might and Magic.
Con un par de finales, si me animo conseguiré el resto ya que salve en el momento adecuado.
La verdad, me gusto, la trama pese a que es muy tópica no tiene agujeros y aunque es muy lineal se agradece el detalle de los múltiples finales. Eso sumado a que siendo el malo ganas más que siendo el bueno, pues bueno.
Gráficamente no me solprendio demasiado, pero creo que el motor esta bien aprobechado.
En la jugabilidad es normalita, pudiendo aprovechar bien las habilidades, eso si, la patada es ¡muy mortal! La posibilidad de aprovechar el entorno en tu beneficio me agrado, y le dio un aire fresco. No hay como pelear en un puente, parando, devolviendo... haciendo retroceder al enemigo hacia el vació. Me gustaron mucho las animaciones de rematar al derribado y los golpes mortales que da la adrenalina.
También destacar que el doblaje era bastante bueno, en especial el de Xana. Gran detalle el de que el protagonista tenga voz propia.
Yo destacaría lo divertido de enfrentarse a los dragones, la persecución por los tejados, y a Xana.
Y dejo una cita.
Xana - ... y derrotar a (spoiler) Prota- Xana, porfavor. Las gestas imposibles de una en una.
Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética. Como mola tirar orcos a patadas por el precipicio xD. Hay más finales que esos 2?? Voy a tener que rejugarlo | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 06, 2009 9:38 am | |
| - Loktar escribió:
- Altheniar escribió:
- Dark Messiah Might and Magic.
Y dejo una cita.
Como lado malo la influencia clara de las películas de ESLDA al menos en la estética. Como mola tirar orcos a patadas por el precipicio xD.
Hay más finales que esos 2?? Voy a tener que rejugarlo Supongo que rescatar o no a la chica cambiará algo. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 13, 2009 6:49 am | |
| F.E.A.R. 2
En difícil. Salvo por un par de bichos...
Me gusto, es mejor que las expansiones, pero no da miedo. Una Alma en baja forma, y que te lleven de la mano en la trama, no me a convencido mucho, cierto es que en el primero uno debía estar atento e interpretar las pesadillas, pero bueno. Demasiado claro con los sustos, y demasiada información desde el principio. El final que tan poco gusto a Harris, la verdad no lo veo tan horrible, es una especie de final "feliz" para la muchacha. Por otra banda profundiza más en los soldados y como buscaban los generales. Eso y algunos guiños dentro del juego.
No es un mal juego, pero no es lo mejor que podía hacer Monolit. Recomendable de jugar a los seguidores de la saga y fans del tiempo bala. Pero no vale 50€.
Se me plantea si la escenita del mecha no puede ser una sonda de como se aceptaría un Shogo 2. Desde luego que viendo como lucia el motor y el concepto sería muy prometedor. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Abr 13, 2009 10:39 pm | |
| Army of Two terminado en cooperativo. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 14, 2009 9:47 am | |
| No a estado mal ,graficamente se nota que es un juego de primera hornada aunque sigue teniendo escenarios realmente bonitos , jugablemente lo de tener que combinar los distintos espiritus para avanzar y vencer los boss hacen que no se haga aburrido aunque peca de ciertos defectos como el control en el templo del agua realmente horrible y de duracion bastante bien 17 horas en total y no e sacado todos los secretos asi que si vais a buscar el 100% de los objetos facilmente superareis las 20 horas . | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 14, 2009 11:58 am | |
| - mosqui escribió:
- Army of Two terminado en cooperativo.
¿Cunde comprárselo? Porque creo que bajó de precio, ¿no? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Mar Abr 14, 2009 2:48 pm | |
| - Pedro_O escribió:
- mosqui escribió:
- Army of Two terminado en cooperativo.
¿Cunde comprárselo? Porque creo que bajó de precio, ¿no? Si lo ves a 10 euros sí, por que me lo acabé en dos días. Es muuuy cortito pero divertido, yo le pegué un alquiler. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Abr 15, 2009 3:37 pm | |
| Nuevamente Diablo II en una lan brutal! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|