| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 25, 2009 6:13 pm | |
| Streets of Rage, nuevamente, esta vez en difícil.
Llegué al último boss sin tocar los continues, y los gasté todos allí, es una maldita máquina de combate, y aun por encima, tiene más vida de lo normal.
Se que resulta realmente extraño que vuelva a postear que me he acabado un SoR, pero quizas os de pistas de lo que tengo entre manos. | |
|
| |
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 25, 2009 7:32 pm | |
| Me acabo de terminar el Street Fighter IV. He desbloqueado a todos los personajes y me he pasado el juego con cada uno de ellos. Además de ello, he desbloqueado todos los clips.
Por cierto, cómo me costó descubrir la manera de desbloquear a Gouken... | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 27, 2009 4:54 pm | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Vie Feb 27, 2009 5:44 pm | |
| El Plasma Pack del blood. QUE JODIDOS SON LOS DOS ULTIMOS NIVELES. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Feb 28, 2009 11:04 pm | |
| Wonder Boy III: The Dragon's Trap (Master System) (También conocido como Dragon's Curse) | |
|
| |
LegendLink Escoria Silver
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 01, 2009 2:03 am | |
| Sonic Adventure 2 - DreamCast ^______________^ - Spoiler:
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 01, 2009 4:11 am | |
| Dios me enganta tu avatar. Kona-chan cosplayeada de mienbro Gurren Langan. xD | |
|
| |
LegendLink Escoria Silver
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Juegos superados Dom Mar 01, 2009 1:01 pm | |
| - mosqui escribió:
- Dios me enganta tu avatar. Kona-chan cosplayeada de mienbro Gurren Langan. xD
[offtopic]Es mezclar dos genialidades, con lo cual sale algo aún más genial! xD [/offtopic]PD. Dios, pero que bueno que es el Sonic Adventure 2 x) | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 05, 2009 1:23 am | |
| -Mirror's Edge (PC): Pensé que estaría muchísimo peor, pero tiene su gracia y no está nada mal. Lo peor es que es enormemente repetitivo y demasiado corto. Lo mejor, la optimización en PC, la sensación de velocidad y lo de ir corriendo y hacer las cosas sin pensarlas. Es una experiencia. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 05, 2009 10:44 pm | |
| Mass Effect.
Un juego magistral. Me reitero, muy superior a Fallo 3, quizá algo más corto.
Lo que más me a gustado es como evolucionan los personajes según te comportes. Siendo tus amigos, o odiándote. O poder manipularlos para que piensen como tu. Amen de que están todos muy bien caracterizados y son muy expresivos. Cada uno en su estilo claro.
Le doy un 9,5. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 05, 2009 10:48 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Mass Effect.
Lo que más me a gustado es como evolucionan los personajes según te comportes. Siendo tus amigos, o odiándote. O poder manipularlos para que piensen como tu. Amen de que están todos muy bien caracterizados y son muy expresivos. Cada uno en su estilo claro.
Le doy un 9,5. Es de muy mala educación, pero TE LO DIJE! xDDD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Jue Mar 05, 2009 11:06 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Altheniar escribió:
- Mass Effect.
Le doy un 9,5. Es de muy mala educación, pero TE LO DIJE! xDDD Ya, pero sabes que no lo jugué antes no por gusto. De hecho ya al final me daba problemas. Tiene que ser algo de la configuración de mi PC. En fin. A si, pienso rejugarlo, ya que la trama es cojonuda, los vídeos de película (sin las 8h de MGS) y bueno ademas los logros dan cositas y bonos para siguientes campañas A si, tarde unas 35 horas en acabarlo con el 99'9%, me falto por terminar una secundaria, pero por poco. A si, llegue al limite de dinero posible xDDDD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Mar 07, 2009 11:37 pm | |
| Graficamente cumple sobradamente , la variedad de vehiculos , armas y situaciones es enorme con mencion especial a asaltar los scarabs es simplemente increible y la IA tanto de amigos como de enemigos realmente te hace sentir estar en una batalla . Un juego magnifico y un excelente broche final a una trilogia de sobresaliente . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 6:08 pm | |
| FallOut 3. Unas 60 horas me ha durado, estoy con la segunda partida. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 7:19 pm | |
| - mosqui escribió:
- FallOut 3. Unas 60 horas me ha durado, estoy con la segunda partida.
Encontraste el Blaster Alien? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 7:37 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Encontraste el Blaster Alien? Si, casi al principio del juego. xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 7:41 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Encontraste el Blaster Alien? Si, casi al principio del juego. xD Y a que ahí se acabaron las escasas complicaciones de Fallo 3: Paseo por el yermo. (porque supongo que lo jugarías en difícil, si no es Kindergarden 3: Aburrimiento en el yermo) | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 8:03 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Encontraste el Blaster Alien? Si, casi al principio del juego. xD Y a que ahí se acabaron las escasas complicaciones de Fallo 3: Paseo por el yermo.
(porque supongo que lo jugarías en difícil, si no es Kindergarden 3: Aburrimiento en el yermo) Lo jugué en normal y lo cierto es que no fue nada dificil, y sobre el arma pues apenas la he usado por reservarla siempre para un futuro enemigo imposible pero nunca apareció. xD La nueva partida la estoy jugando en muy dificil. A ver que tal. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 8:11 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
Encontraste el Blaster Alien? Si, casi al principio del juego. xD Y a que ahí se acabaron las escasas complicaciones de Fallo 3: Paseo por el yermo.
(porque supongo que lo jugarías en difícil, si no es Kindergarden 3: Aburrimiento en el yermo) Lo jugué en normal y lo cierto es que no fue nada dificil, y sobre el arma pues apenas la he usado por reservarla siempre para un futuro enemigo imposible pero nunca apareció. xD
La nueva partida la estoy jugando en muy dificil. A ver que tal. Las garras es lo único que te puede suponer un problema. Deberías animarte a jugar el 1 y 2. Que son mejores. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 8:23 pm | |
| Te refieres a los bichos marrones que se parecen a diablo no? xD Sí, con esas tenía que sacar la artillería pesada. xDD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 8:37 pm | |
| - mosqui escribió:
- Te refieres a los bichos marrones que se parecen a diablo no? xD Sí, con esas tenía que sacar la artillería pesada. xDD
Si las que domestica el enclave. Por cierto que te pareció el final? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 8:57 pm | |
| - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Te refieres a los bichos marrones que se parecen a diablo no? xD Sí, con esas tenía que sacar la artillería pesada. xDD
Si las que domestica el enclave.
Por cierto que te pareció el final? El final para mi ha sido lo único decepcionante de FallOut 3. Aunque al menos saqué un trofeo gracias a la última conversación. xD | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 9:01 pm | |
| Deberias jugar a los otros 2.
Porcierto, Fallout, no FallOut.
Fallout= Polvo radiactivo
Fall out = caer fuera Fall Out Boy = Grupo EMO horrible.
Última edición por Altheniar el Lun Mar 09, 2009 10:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Mar 09, 2009 9:49 pm | |
| Fall out: caer fuera. (infinitivo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |