| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 05, 2009 3:12 pm | |
| Tengo cosas mejores que hacer durante el programa. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Ene 05, 2009 5:29 pm | |
| Yo me he terminado ahora mismo el Ratchet And Clank: El Tamaño Importa en PS2 (port de la PSP) y el Shadow Of The Colossus en modo Difícil, sólo me queda el contrarreloj. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 06, 2009 11:14 pm | |
| - Spriggan escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Evidentemente me refería a que vives la historia de un modo totalmente diferente. Acostumbrado a los argumentos de hoy en día, el de GoW 2 me parece de los mejores en bastante tiempo.
Lo dije en el analisis!!! xD
Porque nadie me escucha???
xDDD Yo también se lo dije y Víctor hasta que no lo jugo nada. De Teo pasando como de costumbre. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Ene 06, 2009 11:16 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Spriggan escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Evidentemente me refería a que vives la historia de un modo totalmente diferente. Acostumbrado a los argumentos de hoy en día, el de GoW 2 me parece de los mejores en bastante tiempo.
Lo dije en el analisis!!! xD
Porque nadie me escucha???
xDDD Yo también se lo dije y Víctor hasta que no lo jugo nada. De Teo pasando como de costumbre. A ver, que no digo que no sea malo. El caso es que me falta un típico "causa y efecto". Si me ha encantado, tú mismo eres testigo, troll. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 28, 2009 4:37 pm | |
| -Evander Holyfield's 'Real Deal' Boxing (Megadrive).
Este juego ya me lo había pasado cuando era pequeño, pero me lo he vuelto a terminar para rememorar... Qué divertido era y es; el único juego de boxeo que he visto que verdaderamente merece la pena. Por cierto, Holyfield cayó al sexto asalto. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 28, 2009 4:49 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- -Evander Holyfield's 'Real Deal' Boxing (Megadrive).
Este juego ya me lo había pasado cuando era pequeño, pero me lo he vuelto a terminar para rememorar... Qué divertido era y es; el único juego de boxeo que he visto que verdaderamente merece la pena. Por cierto, Holyfield cayó al sexto asalto. Herejeeeeeeeee prueba el punch out de nes o en su version de super que grande es ese juego XD . | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Ene 28, 2009 4:54 pm | |
| - Astria escribió:
- Gen.Harris escribió:
- -Evander Holyfield's 'Real Deal' Boxing (Megadrive).
Este juego ya me lo había pasado cuando era pequeño, pero me lo he vuelto a terminar para rememorar... Qué divertido era y es; el único juego de boxeo que he visto que verdaderamente merece la pena. Por cierto, Holyfield cayó al sexto asalto. Herejeeeeeeeee prueba el punch out de nes o en su version de super que grande es ese juego XD . Lo probé y me lo acabé. No me decepcionó en absoluto pero lo mantengo, para mi es mejor el Evander Holyfield... | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 02, 2009 10:17 pm | |
| Hoy termine la partida que tenia del Duke Nukem 3D. Calculo que aproximadamente es la vez numero 38 que me paso el juego. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 05, 2009 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 09, 2009 8:15 pm | |
| Megaman 2. Buen juego, aunque muy chungo. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 09, 2009 10:45 pm | |
| Star Wars, el poder de la fuerza. Desde hacía meses solo me quedaba la última fase y hoy lo terminé.
La putada es que al final del juego, cuando te dejan escoger entre un final u otro, escogí el deseado y en la batalla me caí de la plataforma por culpa de un bug; se me bugueo y al morir renací en la batalla con el final malo. Vamos, que tuve que pasarmelo con el final malo cuando quería el bueno. Una auténtica putada. Tuve que ver el final bueno en youtube, porque el juego no me deja cargar la partida de antes, sino que vuelve a empezar, y paso de terminarmelo de nuevo : / | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 11, 2009 5:46 am | |
| -Killzone 2 (PS3). El análisis, el viernes en El Complejo Lambda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 11, 2009 5:54 pm | |
| FF IX - Luego pondre un poco por encima lo que me a parecido solo dire que OBRA MAESTRA | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 12, 2009 11:02 pm | |
| Bueno parece que me e puesto las pilas que ya tocaba que tengo mucho por jugar XD , sobre el juego pos nada uno de los mejores arcades que e jugado nunca y con muchisimos extrasssss incluyendo el panzer dragon zwei , supongo que ire sacando los extras que me quedan poco a poco . | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Lun Feb 16, 2009 3:53 pm | |
| -God of War: Chains of Olympus (PSP).
Juegazo, es de los pocos juegos que de portátil que me he pasado que te dan la sensación de estar jugando a uno título de sobremesa. Recomendado. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 17, 2009 10:38 am | |
| - Loktar escribió:
- Star Wars, el poder de la fuerza. Desde hacía meses solo me quedaba la última fase y hoy lo terminé.
La putada es que al final del juego, cuando te dejan escoger entre un final u otro, escogí el deseado y en la batalla me caí de la plataforma por culpa de un bug; se me bugueo y al morir renací en la batalla con el final malo. Vamos, que tuve que pasarmelo con el final malo cuando quería el bueno. Una auténtica putada. Tuve que ver el final bueno en youtube, porque el juego no me deja cargar la partida de antes, sino que vuelve a empezar, y paso de terminarmelo de nuevo : / Esto me puede valer de Owned | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 17, 2009 2:42 pm | |
| - Loktar escribió:
- Star Wars, el poder de la fuerza. Desde hacía meses solo me quedaba la última fase y hoy lo terminé.
La putada es que al final del juego, cuando te dejan escoger entre un final u otro, escogí el deseado y en la batalla me caí de la plataforma por culpa de un bug; se me bugueo y al morir renací en la batalla con el final malo. Vamos, que tuve que pasarmelo con el final malo cuando quería el bueno. Una auténtica putada. Tuve que ver el final bueno en youtube, porque el juego no me deja cargar la partida de antes, sino que vuelve a empezar, y paso de terminarmelo de nuevo : / UMMM ¡QUE RICO! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 17, 2009 10:22 pm | |
| Silent Hill Homecoming terminado ahora mismo. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 18, 2009 12:06 am | |
| Veo que cuando salí de tu casa metiste el turbo xD | |
|
| |
vic81 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 18, 2009 8:39 am | |
| Yo espero pasarme el Okami para la semana que viene que no tengo insti ni el jueves,viernes,sábado, domingo y lunes. Y, no creo que tenga exámenes. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 19, 2009 4:46 pm | |
| Hoy toco acabarme todo un clasico eso si al 99% sigo sin encontrar el ultimo secreto como cuando era pequeño XDDD . | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Jue Feb 19, 2009 11:04 pm | |
| Blood 1 en dificil. Tendriais que ver los ninja mente que me pase el ultimo capitulo, ignorando bichos y matando mas de los que hay en el mapa. xDDD
Ahora a por la expansion. En dificil of curse. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 24, 2009 6:47 am | |
| Streets of Rage (Megadrive) Dificultad Normal
Y son las 6:47, no podía dejar esta partida pendiente. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Juegos superados Mar Feb 24, 2009 6:48 am | |
| - Anchoas escribió:
- Streets of Rage (Megadrive) Dificultad Normal
Y son las 6:47, no podía dejar esta partida pendiente. Doy fe de ello. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
| Tema: Re: Juegos superados Miér Feb 25, 2009 3:35 pm | |
| -Ace Attorney: Phoenix Wright - Trials and Tribulations (NDS).
Esta es la tercera parte de las aventuras de Phoenix y también la tercera que me paso. Ahora sólo me queda el Apolo Justice. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|