| Juegos superados | |
|
+52Krelian Mime dumi Boraj coruxkan MeteoWolf RowSphere colt92 Rolandir Mangu93 El Hombre Sin Nombre Ezequiel pamundi BishopIAF Txebi Raggnarokh DaDy-kun Neoifrit KeTo PiTeR aurelioc129 Legend_Killer Cutreman Shark Ukos killy avenger87 lolamelo Lor_Shepard lance Jota dab1 Kenny newnikita superdeimos Monicreque Angus Bonoman Poposky LegendLink itsuki Astria mumaguso josepht_92 vic81 Spriggan Loktar Anchoas Altheniar Theos Ansel mosqui Gen.Harris 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Jue Nov 12, 2009 11:16 pm | |
| Otro juego superado: -Super Mario World (Super Nintendo). Qué divertido... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Sáb Nov 14, 2009 7:02 am | |
| Brutal Legend terminado, con el modo historia al 100%, los 120 dragones incluidos, y con el 71% de los trofeos, mañana me pondré con el multijugador. xDDD
Muy divertido y recomendable. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 16, 2009 12:26 am | |
| -Call of Duty: Modern Warfare 2, dificultad "Curtido":
Me lo terminé entero en el día de hoy. El modo campaña es excesivamente corto. Por lo general da la impresión de estar jugando una expansión del Modern Warfare original; eso sí, con destellos de calidad. Hay algunos detalles que no había visto nunca en un juego; detalles secundarios como la escalada y algunas interacciones más que me han parecido magníficos.
Las misiones que más me han gustado han sido las de infiltración porque es el único momento del juego en el que la IA aliada vale para algo. Te venden constantemente y desesperan. Habiéndolo jugado entero puedo decir que están al nivel de Killzone 2. Un desaste, vamos.
Gráficamente es un juego tocho pero no se libra de algunas cosillas bastante "asquerosas". El agua se ve fatal siempre y la interacción con ella es insuficiente y en muchos casos inexistente. La interacción con el escenario también deja bastante que desear salvo en una pantalla. Las cosas están "pegadas con pegamento".
La banda sonora es brutal (aunque me ha gustado bastante más la de Dragon Age: Origins).
No voy a adelantar más, ya se analizará el juego en El Complejo Lambda.
Por cierto, para mí no es GOTY. Es un grandísimo juego, pero no lo considero mejor juego del año. De hecho, Uncharted 2 me ha gustado más. | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 16, 2009 1:39 am | |
| Modern Warfare 2 en Curtido tanto en la version de Xbox 360 como en la de PS3.
El modo historia es corto y más sencillo que el original, pero aun con todo es muy entretenido, recomendable... | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 16, 2009 10:05 am | |
| Ahora mismo toda mi lista de amigos sólo juega a un juego... Os odio... | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 16, 2009 8:52 pm | |
| Aunque ya me lo pasé hace varios días, ayer estuve jugando para sacarme más trofeos y aumentar nivel:
BORDERLANDS, versión de PS3.
Juegazo del copón, insisto. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Lun Nov 16, 2009 8:58 pm | |
| Yo hice algunos logros que me faltaban en FEAR 2. Como recolectar los archivos de texto y las mejoras de reflejos.
PD: Me hizo gracia el del rifle laser. Que el rayo sale mal, cambia las baterías xDDD. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 1:00 am | |
| Dragon Age: Origins
Un juegazo, la evolución de Mass Effect en cuanto al tema de modificar la trama por tus acciones... y una historia épica que sigue el ritmo de Neverwinter Nights.
BioWare wins.
(41 horas sin quest secundarias) | |
|
| |
Theos Ansel Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 963 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 2:58 pm | |
| ¿Habeis probado el multijugador del Dragons Age? ¿Que tal es? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 3:12 pm | |
| - Theos Ansel escribió:
- ¿Habeis probado el multijugador del Dragons Age?
¿Que tal es? Me he quedado sin palabras cuando... he visto que no tenía. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 3:22 pm | |
| ¿Como que no tiene? Pero si habia oido que si lo tenia, pero almenos online si que tendra ¿no? | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 3:25 pm | |
- ¿Como que no tiene?
Pero si habia oido que si lo tenia, pero almenos online si que tendra ¿no? No tiene en absoluto. La única característica online es un perfil de usuario conectado a la web de Bioware que sube screenshots de tus aventuras y estadísticas de tu personaje. | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 4:51 pm | |
| Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith con trofeo platino y el 100% de los trofeos. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 5:08 pm | |
| Pus entonces mal interprete un reportaje que hicieron en Meristation sobre una competicion de este juego en la cual participaban varios paises. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 5:19 pm | |
- Pus entonces mal interprete un reportaje que hicieron en Meristation sobre una competicion de este juego en la cual participaban varios paises.
Esa competición consistía únicamente en subir el nivel del personaje principal. Cada uno de los equipos jugaba una partida diferente. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 6:17 pm | |
| Si, pero como cada equipo estaba formado por varios mienbros y relataron la competicion de forma que parecia que contaban lo que le ocurrio al equipo como si jugasen todos juntos una unica campaña. En fin, de igual de todas formas seguro que el juego es bueno,ademas, yo no tengo internet en la consola, jeje. | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 6:49 pm | |
- Si, pero como cada equipo estaba formado por varios mienbros y relataron la competicion de forma que parecia que contaban lo que le ocurrio al equipo como si jugasen todos juntos una unica campaña.
En fin, de igual de todas formas seguro que el juego es bueno,ademas, yo no tengo internet en la consola, jeje. Jugaban todos en la misma campaña, pero por turnos. Creo que el evento duraba 24h, no estoy seguro, de ahí que los equipos fuesen de varias personas, para poder tener más fresca a la gente y eso... La verdad es que en Meri relataban todo como el culo, xD. Incluso parecía que el equipo español perdiera por culpa de uno de sus integrantes al matarlo los demás por no querer colaborar... Cuando fueron los NPC los que se cargaron a otra sanadora NPC. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 7:07 pm | |
| Cuidado con los redactores de meristation, que no sabes dónde te los puedes encontrar... | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 8:07 pm | |
| - Kenny escribió:
- Cuidado con los redactores de meristation, que no sabes dónde te los puedes encontrar...
Por ejemplo Ukos, se encuentra a uno, los lunes a la hora de la sobremesa sentado en su misma mesa..... | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 8:19 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Por ejemplo Ukos, se encuentra a uno, los lunes a la hora de la sobremesa sentado en su misma mesa.....
Me lo has quitado de la boca, superdeimos... xD Por cierto, no recuerdo haber leído conscientemente (quizás lo he leído y no sé que es de él) ningún artículo de Bono en Meri... Para mí que nos está mintiendo... xD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 8:57 pm | |
| - Eddie Riggs escribió:
- ¡Ah! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
| |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Mar Nov 17, 2009 9:58 pm | |
| Curioso, me e leido todos los articulos de Bonoman escritos en Meri, salvo los de GTA IV y sin saber que heran sullos. Siempre leo los nombres de los redactores, pero con la mala memoria que tengo para los nombres no recordaba haber visto el nombre de Bonoman por la paguina de Meristation. En fin, ahora puedo darte mi enhorabuena. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 18, 2009 2:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos superados Miér Nov 18, 2009 6:56 pm | |
| Acabo de conseguir el platino también en Uncharted 2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos superados | |
| |
|
| |
| Juegos superados | |
|