El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+10
Dennis el Azul
Kamuro
SgtoMac
Brutal vomit
max89
Loktar
Pepo
Poposky
Spriggan
Toniomartinez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 06, 2012 7:52 pm

Confirmado por capcom, en Xbox360 no se puede jugar con un amigo en persona, juntos online, en PS3 si, en 360 no.

Enserio que gente mas cutre, y encima en el manual del juego sale que si que se puede jugar, eso si que me parece una vergüenza (igual pasa con el PES de este año).

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/06/2-player-street-fighter-x-tekken-co-op-mode-xbox-360-wont-be-fixed-problem-microsofts-end/
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 06, 2012 7:59 pm

Macho me parece increible esto, con CoD y Gears si se puede hacer y en un juego de lucha no?!?! Joder Capcom, ya os habéis pasado hace rato de la raya, pero con esta liada....
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 2:58 pm

Claro que se puede hacer, sin ir mas lejos el Mortal Kombat lo tiene, encima que pagamos por el online nos quitan opciones.

Mañana por la mañana ire al MediaMarkt que tienen cambiazo y me lo piyo.
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 6:46 pm

Vais a flipar con los combates online en el tema de sonido, cagada maxima espero que corrijan el tema. Resulta que el sonido de los golpes/gritos/etc pues se oye a veces si otras no, esta vez si este sonido no, este si, ahora ninguno ahora si... Una puta locura para mal. Suspect
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 6:51 pm

PiTeR escribió:
Vais a flipar con los combates online en el tema de sonido, cagada maxima espero que corrijan el tema. Resulta que el sonido de los golpes/gritos/etc pues se oye a veces si otras no, esta vez si este sonido no, este si, ahora ninguno ahora si... Una puta locura para mal. Suspect

Ya lo sabia, lo e escuchado en todos los combates en streams, la cuestion es que en modo espectador no salen esos fallos, y los de capcom dicen que son problemas de lag entre a gente, y le pasa a todo el mundo que juega...

Mañana ya nos damos de ostias Piter, y practicamos en Tag xDD. ¿Que personajes llevas tu?
KeTo
Oscuro
KeTo

Cantidad de envíos : 1460

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyJue Mar 08, 2012 8:32 pm

Juegazo, ¿eh?
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptySáb Mar 10, 2012 3:45 pm

¿Como coño se puede hacer tal cagada con el puto sonido? Eso es de retrasaos, no puedes saber si te has cubierto, si te han pegado. Solo una palabra Incompentes. ¿No se les ocurrio testear el online? Cada vez le cojo mas asco al juego.

Encima la gente tol puto rato haciendo lo mismo y corriendo como unas ratas por el escenario kilometrico nada mas empezar el combate, ni para perder tiempo ni nada, solo por huir como ratas que son.

Me parece que voy a ir mandando el juego a la mierda hasta que no arreglen el puto bug del sonido, y como sigan diciendo que es cosa de nosotros ya les prendo fuego, ahora seguro que dicen que no tenemos cooperativo online por que la xbox es blanca y la ps3 como es negra y no quieren ser racistas, si la tiene.

Ala a pasturar, que juego mas falso y mas mal echo, como no se pongan las pilas le prendo fuego al disco.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptySáb Mar 10, 2012 4:40 pm

Me juego el pie derecho a que la versión de PC va a corregir todos los fallos de la versión de Xbox pero que el GFWL nos liará alguna
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptySáb Mar 10, 2012 7:15 pm

Rezad para que el problema del sonido no sea cosa del GGPO porque entonces no hay solucion posible.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptySáb Mar 10, 2012 8:23 pm

GGPO?
PiTeR
Oscuro
PiTeR

Cantidad de envíos : 1477

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptySáb Mar 10, 2012 8:30 pm

Toniomartinez escribió:
Rezad para que el problema del sonido no sea cosa del GGPO porque entonces no hay solucion posible.

Eso es lo que me temo yo. Evil or Very Mad
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac

Cantidad de envíos : 316

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 4:00 am

Juas! Asi me gusta Capcom...
Como se lo curran. Pero teniendo a Ono como productor era de esperar. Invierte mas tiempo en travestirse que en lo que realmente tiene que hacer...

Foto de archivo
[Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 Onotroll-600x400
Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 4:34 am

devildavis escribió:
GGPO?

El codigo online del juego.

De todas formas, tras el fiasco del online del SF III, no entiendo como repiten con el GGPO.
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 11:16 am

Toniomartinez escribió:
devildavis escribió:
GGPO?

Ah, gracias Smile
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 12:20 pm

Toniomartinez escribió:
devildavis escribió:
GGPO?

¿Y eso para qué sirve?
http://montealeph.blogspot.com
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 1:06 pm

En el online del SF III no esta el puto bug del sonido, si que tiene los mismos rollbacks esos de mierda pero se escucha perfectamente.

¿De verdad no pudieron hacerlo mejor? Incluso en GGPO del mismo programa para jugar con el emulador online no tiene bugs de sonido, asi que no lo han probado o no han querido intentar arreglarlo.

De verdad es frustrante escuchar uno de cada 10 golpes y voces, por que no se escuchan ni las voces... solo la musica de fondo de las cuales el 50% de los escenarios es penosa.

Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 2:01 pm

Sabia que era un problema grave, pero no tanto:
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyDom Mar 11, 2012 3:19 pm

Y solo lo estas escuchando en un video, cuando jueges te daras cuenta que es una basura.

Espero que arreglen esa mierda y que hubieran hecho el online como el SF4.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyLun Mar 12, 2012 3:04 pm

Yo lo he podido probar gracias al amigo Kamuro que me ha hospedado el fin de semana pasado (GRACIAS).

He de decir que el juego está bien, pero la gente se va mucho con los PJ de SF para hacer partidas fáciles.
Lo del sonido es una guarrería como poco, aberrante. Es asqueroso jugar así en el Online, pierde interés. Más les vale ponerse las pilas como dice Pepo, porque yo me lo compraré en abril y quiero que sea un juego decente, no un juego a medias.
KeTo
Oscuro
KeTo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyLun Mar 12, 2012 3:06 pm

Spriggan escribió:
Yo lo he podido probar gracias al amigo Kamuro que me ha hospedado el fin de semana pasado (GRACIAS).

He de decir que el juego está bien, pero la gente se va mucho con los PJ de SF para hacer partidas fáciles.
Lo del sonido es una guarrería como poco, aberrante. Es asqueroso jugar así en el Online, pierde interés. Más les vale ponerse las pilas como dice Pepo, porque yo me lo compraré en abril si se convierte en un juego decente, no un juego a medias.

Así debería ser. Aunque bueno, seguid comprándole mierda a Capcom... y seguirán sacando mierda.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyLun Mar 12, 2012 3:14 pm

Definitivamente, cuando lo saquen para PC tendré paciencia, la música me echa hacia atrás, así que tendré que evitaros no sea que me hypeéis. XD
http://montealeph.blogspot.com
KeTo
Oscuro
KeTo

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 8:07 pm

Primeros infinitos: http://iplaywinner.com/news/2012/3/13/sf-x-tk-infinite-combos-for-kazuya-and-ryu.html

Lo que le faltaba al juego. Se nota que se lo han currado Very Happy
Toniomartinez
Toniomartinez

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 9:08 pm

Lo bueno que tiene el juego es que a los 99 hits el personaje se reinicia, asi que nunca habra infinitos infinitos.

Pd: Capcom tiene que contratar a Desk, el puto siempre descubre todos los bugs de sus juegos xD
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 9:39 pm

Toniomartinez escribió:
Lo bueno que tiene el juego es que a los 99 hits el personaje se reinicia, asi que nunca habra infinitos infinitos.

Pd: Capcom tiene que contratar a Desk, el puto siempre descubre todos los bugs de sus juegos xD

Yo lo contrataría para hacer música para ECL, de hecho me he bajado una canción suya para hacer un opening. Como molan sus midis, y qué mal juega el mamón ¬¬
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar

Cantidad de envíos : 5254

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 EmptyMar Mar 13, 2012 10:43 pm

Hoy he probado el juego con Popos y bueno, aunque está bien, no me atrae tanto por faltar mi personaje predilecto, Honda. Entre eso y que Blanka, mi alter, está solo disponible mediante DLC, creo que voy a pasar bastante de este juego hasta que lo encuentre de oferta en Steam. Vamos, jugaré con Popos, pero no gasto más de 10 o 15 pavos por él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 4 Empty

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente