El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken

+10
Dennis el Azul
Kamuro
SgtoMac
Brutal vomit
max89
Loktar
Pepo
Poposky
Spriggan
Toniomartinez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMar Abr 10, 2012 11:45 pm

Extension del tiempo Pandora de 10 segundos a 20 segundos, Ultimate Guard Gems, combina los bloqueos de las gemas de ayuda y gasta 1 barra ex por cada uso, y Expert Imput, tienes que hacer los imputs clavados, no pone nada de en lo que te hace bien o mal.

http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/10/pandora-extender-expert-input-and-ultimate-guard-gems-part-next-free-update-street-fighter-x-tekken/#comments

Saludos
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Abr 11, 2012 3:09 am

Hasta Ono reconoce que quedan cosas poe pulir: https://twitter.com/#!/Yoshi_OnoChin/status/189878611384348672
http://montealeph.blogspot.com
karateka99
Sociólogo becario
karateka99

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Abr 11, 2012 1:17 pm

pues si lo pule todo que es bastante lo volveremos a comprar y haber si mejora.
karateka99
Sociólogo becario
karateka99

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyLun Sep 03, 2012 2:42 pm

parece que le han metido actualizaciones y va mejor,lo estoy jugando,pero me gusta mas el street fighter.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:35 pm

¡Ya está el juego de oferta en Steam con las actualizaciones! Yo ya me lo había comprado por 10 l'erus antes de que estuvieran todos los DLCs, pero comprando el pack de DLCs a parte apenas me sale más caro que comprar el conjunto entero (solo unos céntimos). Yo me lo voy a pillar (los DLCs), ¿alguien más se apunta?
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:51 pm

Que rapidos los señores de Capcom, solo han tardado 7 meses en sacar los personajes en PC. A ver cuanto tardan ahora en sacar el parche 2013.
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan

Cantidad de envíos : 4313

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:54 pm

Toniomartinez escribió:
Que rapidos los señores de Capcom, solo han tardado 7 meses en sacar los personajes en PC. A ver cuanto tardan ahora en sacar el parche 2013.

Da igual, va a seguir dando problemas de Lag, sumados a los tirones que pueda tener tu PC = NO.
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyMiér Feb 06, 2013 9:58 pm

No se como sera la version de PC, pero en Vita tira bastante bien el online. Solo he tenido algo de lag jugando con gente de ps3.

Pd: El juego con el parche 2013 ha mejorado bastante, si hubiera salido asi el juego quizas no hubiera tenido tantos palos.
Pepo
Sociólogo becario
Pepo

Cantidad de envíos : 247

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyJue Feb 07, 2013 12:46 pm

En xbox a veces tambien pega tirones pero en general va bien, nolo he probado en pc ni en ps3.

Ahora con el parche 2013 esta bastante bien, para pc sacaran la v2015 por lo menos.
karateka99
Sociólogo becario
karateka99

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2013 10:56 am

Pepo escribió:
En xbox a veces tambien pega tirones pero en general va bien, nolo he probado en pc ni en ps3.

Ahora con el parche 2013 esta bastante bien, para pc sacaran la v2015 por lo menos.
En pc colega el online algunas veces va de pena tio.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 EmptyVie Feb 08, 2013 10:00 pm

karateka99 escribió:
Pepo escribió:

En pc colega el online algunas veces va de pena tio.

Miradlo por el lado bueno, CAPCOM ha aprendido y a partir de ahora está haciendo que sus juegos de PC sean Steamworks. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken   [Post Oficial] Street Fighter x Tekken - Página 6 Empty

[Post Oficial] Street Fighter x Tekken
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6