Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 19/11/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Sáb Ene 28, 2012 7:28 pm
Hombre, lo de Cody y Guy se les venia venir pero bien xd. Las gemas para que son?
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Sáb Ene 28, 2012 8:14 pm
Si no me equivoco, potencian determinados aspectos del personaje. Cosas como el daño, velocidad, etc... Vamos, buffs de quita y pon...
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Sáb Ene 28, 2012 8:51 pm
SgtoMac escribió:
Si no me equivoco, potencian determinados aspectos del personaje. Cosas como el daño, velocidad, etc... Vamos, buffs de quita y pon...
Hacerte inmune a proyectiles...
Me parece una mamonada, una GRAN mamonada que te cobren 4 putos personajes aparte cuando los pueden meter de salida. Lamentable.
Kamuro Escoria Silver
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Dom Ene 29, 2012 10:44 am
Hijos de puta los del departamento comercial de Capcom, los trajes y colores me la sudan pero los personajes clama al cielo, sobre todo por los luchadores de SF, que son refritos del SF4.
Citación :
Me parece una mamonada, una GRAN mamonada que te cobren 4 putos personajes aparte cuando los pueden meter de salida. Lamentable.
Noto tu ira al ver que tendrás que pagar por usar tu main. Sorry bro
max89 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 19/11/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Dom Ene 29, 2012 4:38 pm
Gracias por responder sobre las gemas. Estuve mirándolo y encontré una página donde vienen todas las gemas con sus poderes respectivos. Por si a alguien le interesa echarle un vistazo: http://iplaywinner.com/news/2011/12/14/sfxt-gem-preview-who-needs-esports-when-you-have-gems.html Al parecer la mayoría son módulos pasivos, se activan cuando tu rival te hace determinadas cosas. Vamos, que para usarlas necesitas skill=0, además nunca tendrás el control sobre ellas. Sobre Guy y Cody, Leo y Cristie... pues si es una cabronada, hacen lo mismo que en MVC3 con ShumaGorath y Jill que venian dentro del dvd, solo que ahora son CUATRO personajes.
Capcom=Cashcom
Kamuro Escoria Silver
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Dom Ene 29, 2012 11:33 pm
No hase falta disir nada mas
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Lun Ene 30, 2012 7:38 pm
Mientras les siga saliendo rentable poner personajes descargables, lo seguiran haciendo.
Yo supongo que me buscare algun loco que quiera jugar conmigo en los modos de 2 players online, tanto Scramble como el tag normal, por supuesto para X360.
Pensando en el main... Steve quizas...
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Lun Ene 30, 2012 9:21 pm
Pepo escribió:
Mientras les siga saliendo rentable poner personajes descargables, lo seguiran haciendo.
Yo supongo que me buscare algun loco que quiera jugar conmigo en los modos de 2 players online, tanto Scramble como el tag normal, por supuesto para X360.
Pensando en el main... Steve quizas...
Me apunto a eso, y mi main si no pillo a Cody será Bryan, porque tiene que estar ¬¬
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Vie Feb 03, 2012 2:46 pm
Unos cuantos videos de gameplay de la ultima build.
he visto los trailers hoy. Sigo sin ver a Bryan.... Snifff....
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Feb 15, 2012 3:58 am
El trailer siempre a la vista
StogMac tu con akuma ya macro orgasmo no XD
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Feb 15, 2012 2:07 pm
Pse! No te creas... Han dejado el Kongou Kokuretsu Zan de Gouki extremadamente cutre. Con lo que molaba en el SF3... Y ya me empiezo a cansar de que apareza el kanji con cada ataque que hace... Que si, quedara todo lo jefe que quieras, pero llega un punto en el que aburre que pase siempre lo mismo.
Pepo Sociólogo becario
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Feb 15, 2012 4:00 pm
Streaming de la "build final"... con los nuevos M.bison, Akuma, Jin y Ogre.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Feb 15, 2012 7:11 pm
Demasiados combates acabados por el tiempo...
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Feb 15, 2012 10:53 pm
Juri moviéndose y posando así antes del combate... *¬* En serio, me encanta.
¿Y qué ha pasado con Dan? Espero que no... ¡NO PUEDE HABER MUERTO! ¡No puede morir! ¡Ha recibido palizas peores, pero no puede morir! A ver si al final sale en el juego más allá del modo entrenamiento, aunque sea un personaje secreto o algo.
EDITO: Ha salido el vídeo "Todo lo que necesitas saber". Este juego va a ser la monda, y sale en Mayo para PC. Lo malo es que con lo patata que soy nadie va a querer ser mi pareja a dúos. Demostradme que me equivoco, demostradme vuestro amor.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Feb 16, 2012 10:18 am
Una lista de los rumores que han salido en 4Chan:
Citación :
1- El día de lanzamiento el único DLC que va haber es los colores gratuitos y pack de trajes con los trajes intercambiados entre franquicias. Por separado para cada uno y uno con todo conjunto.
2- Si que va haber personajs DLC pero no saldrán hasta pasado un mes y saldrán en un tiempo de 2 meses:
1 pack de personajes: Cody - Guy, Jack X - Alisa 2 pack de personajes: Dudley - Elena, Leo - Christie 3 pack de personajes: Yun - Yang, Bryan - Lei
Puedes comprar cada personaje por separado por 3 dolares o los 4 por 10$. Capcom planea sacar 2 packs más de personajes pero mucho más adelante y escuchando los deseos de los fans pero aun no hay nada decidido.
3- Blanka no es jugable y salen muchos personajes no jugables en el modo historia. Como Sakura y Karin que salen en la historia de Lili y Asuka o Alex y Sean aparecen con cualquir equipo "bueno" del lado de Street Fighter.
4- Hay una tienda y con los puntos que dan puedes comprar artworks y cosas referencias con Street Fighter y Tekken y puedes comprar diferentes pantallas menus para poner a tu gusto el menu del juego.
5- Aparta del pack de trajes de lanzamientos CAPCOM planea sacar más trajes, al mismo precio que el COSTUME PACK.
6- Las gemas que regalan con el preorder se pondrán por descarga un més después de su salida y las de la edición especial pasado dos meses.
7- El modo historia del arcade se diferencian que en uno te obliga a llevar a los equipos hechos y el otro puedes hacer el equipo que quieras. Al final del modo historia luchas contra un número de jefes.
Si tu equipo es de lado de los buenos: 1: M.Bison x Juri. 2: Heihachi x Kuma. 3: M.Bison x Heihachi. 4th: Akuma x Ogre. 5: Pandora Soul.
Si tu equipo es de lado de los malos: 1: Ryu x Ken. 2: Jin x Xiaoyu. 3. Ryu x Jin. 4: Akuma x Ogre. 5: Pandora Soul.
El jefe final es Pandora Soul (Alma de pandora) Son dos bolas de energias oscuras con la fuerza de Pandora que pueden transformase en cualquier personaje del juego cuando salen del Tag.
En el modo Arcade el Jefe final son AKuma & Ogre. Pero antes de esto dependiendo de tu equipo te lucharas contra el un equipo sub-boss.
2 Personajes buenos de Street Fighter: M.Bison x Juri 2 Personajes malos de Street Fighter: Ryu x Ken 1 Bueno y Malo de Street Fighter: Ryu x M.Bison 2 Personajes buenos de Tekken: Heihachi x Kuma 2 Personajes malos de Tekken: Jin x Xiaoyu. 1 Bueno y Malo de Tekken: Jin x Heihachi 2 Personajes buenos hecho de ambas sagas: M.Bison x Heihachi 2 Personajes malos hecho de ambas sagas : Ryu x Jin 1 Bueno y otro Malo hecho de ambas sagas: Ryu x Kazuya
8- No va haber versión SUPER ni ULTIMATE. Todo vía DLC y lo único que puede haber es una versión del año una vez sacado todo el DLC que se plantea.
9- El proximo juego va a ser un Darkstalkers y no van a sacar más Street Fighert está generacion. Se plantean una parte de la saga Alpha para la nueva generación con nuevo motor
Pepo Sociólogo becario
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Feb 16, 2012 1:06 pm
Personajes por DLC... quien si no iba a hacerlo.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Feb 16, 2012 1:11 pm
Vale, que alguien me explique como cojones son tan buitres... Pasan 2 meses y tengo que pagar 30€ si quiero tener toda la plantilla? Pero WTF pasa aqui señores?!?!
El punto nº 4 me parece un acierto total, y es el único que no me saca de quicio...
Pero bueno, son rumores. No hay que fiarse, y menos de 4chan xD
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Feb 16, 2012 3:42 pm
Me alegro de que saquen DLCs, así no me los compraré y me reiré de los que se los compran, aunque luego me ganen por paliza.*
*
Spoiler:
Es broma, no me río de nadie, cada cual que haga con su dinero lo que quiera.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Mar Feb 21, 2012 6:07 pm
Personajes "exclusivos" de la version de PS Vita (Nadie duda que seran DLC´s):
Elena, Guy, Cody, Sakura, Dudley y Blanka de parte de SF.De parte de Tekken Alisa, Christie, Jack, Bryan, Lars and Lei.