Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Mar 14, 2012 9:32 am
Loktar escribió:
Hoy he probado el juego con Popos y bueno, aunque está bien, no me atrae tanto por faltar mi personaje predilecto, Honda. Entre eso y que Blanka, mi alter, está solo disponible mediante DLC, creo que voy a pasar bastante de este juego hasta que lo encuentre de oferta en Steam. Vamos, jugaré con Popos, pero no gasto más de 10 o 15 pavos por él.
Buf, yo tendré que comprarlo, pero si tengo la pasta lo precompro en steam
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Mar 14, 2012 12:33 pm
Loktar escribió:
Hoy he probado el juego con Popos y bueno, aunque está bien, no me atrae tanto por faltar mi personaje predilecto, Honda. Entre eso y que Blanka, mi alter, está solo disponible mediante DLC, creo que voy a pasar bastante de este juego hasta que lo encuentre de oferta en Steam. Vamos, jugaré con Popos, pero no gasto más de 10 o 15 pavos por él.
Yo estoy como tú Jorge, el juego no es malo, pero tienen que pulir muchas cosas además de que pongan los PUTOS DLCs que hay en el disco sin que te los cobren.
P.D. Cambiado el nombre del post a Post Oficial del juego.
Kamuro Escoria Silver
Cantidad de envíos : 24 Edad : 39 Fecha de inscripción : 22/09/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 11:05 am
Poco a poco se van viendo mas personajes de Tekken (y al cabrón de Hugo) en el online, pero poco voy a meterme hasta que arreglen el sonido. Es una cagada enorme y estropea totalmente el ritmo de juego.
En mi caso lo compré porque en MediaMarkt costaba 40€ pero pagar precio completo por él me parece aberrante, con todas las chapuzas que nos hace Capcom, lo que más me indigna es que nos cobre por personajes reciclados del SSF4, no por los DLC´s en sí mismos.
Para mas inri el rango del agarre es minúsculo y me han fastidiado mucho para jugar con Cammy
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 12:54 pm
A ver si Steam hace algo con los DLC´s como hicieron con los de los trajes del SSFIVAE, que si los compras sueltos te cuestan 30 y pico € y si los cojes en pack solo 15€
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 1:32 pm
devildavis escribió:
A ver si Steam hace algo con los DLC´s como hicieron con los de los trajes del SSFIVAE, que si los compras sueltos te cuestan 30 y pico € y si los cojes en pack solo 15€
Eso no es cosa de Steam, es Capcom que siempre hace un pack con todos los trajes a menor precio.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 3:17 pm
Menos mal que CAPCOM no hace pizzas:
devildavis Aliado de Killzone 2
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 5:12 pm
Toniomartinez escribió:
devildavis escribió:
Eso no es cosa de Steam, es Capcom que siempre hace un pack con todos los trajes a menor precio.
Pues que hagan lo mismo con los personajes de pago xD
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 15, 2012 8:09 pm
devildavis escribió:
Toniomartinez escribió:
devildavis escribió:
Pues que hagan lo mismo con los personajes de pago xD
Y lo haran, seguro.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Vie Mar 16, 2012 6:22 pm
Ya hay precio para el pack de personajes: 20 euros por los 12. No es muy caro, la verdad
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Vie Mar 16, 2012 8:06 pm
Lo que tienen que hacer antes de preocuparse por eso, es arreglar los infinitos y tantos bugs que tiene el online.
Pero claro, el dinero es lo primero.
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Lun Mar 19, 2012 12:58 pm
a mi este juego me ha decepcionado,en todos los aspectos y como dice pepo el online va de pena,pero bueno si solo fuera eso,pero son muchas cosas,por mas que juegue de momento no le veo nada bueno,yoshinori ono vete a tomar por culo,pero te perdonamos por haber creado esa joya llamada estreet fighter.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Lun Mar 19, 2012 2:37 pm
karateka99 escribió:
a mi este juego me ha decepcionado,en todos los aspectos y como dice pepo el online va de pena,pero bueno si solo fuera eso,pero son muchas cosas,por mas que juegue de momento no le veo nada bueno,yoshinori ono vete a tomar por culo,pero te perdonamos por haber creado esa joya llamada estreet fighter.
Yoshinori Ono no creó el Street Fighter. En la creación del Street Fighter II y el diseño de muchos personajes participó Inafune y mira cómo se lo pagan ahora. Yo creo que CAPCOM va a subsistir por los juegos de lucha y los de zombis, pero por lo demás se lo veo difícil, además de que no le queda otra que abusar de los DLCs.
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Lun Mar 19, 2012 7:49 pm
Dennis el Azul escribió:
karateka99 escribió:
Yoshinori Ono no creó el Street Fighter. En la creación del Street Fighter II y el diseño de muchos personajes participó Inafune y mira cómo se lo pagan ahora. Yo creo que CAPCOM va a subsistir por los juegos de lucha y los de zombis, pero por lo demás se lo veo difícil, además de que no le queda otra que abusar de los DLCs.
tu lo has dicho participaron 2 y entre ellos esta ono,y este juego no esta a la altura de lo que crean ellos,es mas quien juega a muchos juegos de lucha,vera que es un juego muy mediocre o como minimo veran que no llega al nivel de cualquier street fighter.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Mar Mar 20, 2012 9:32 am
Realmente el que más mano mete es Seth Killian, que es el diseñador del juego.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Mar Mar 20, 2012 2:42 pm
Pepo escribió:
Lo que tienen que hacer antes de preocuparse por eso, es arreglar los infinitos y tantos bugs que tiene el online.
Pero claro, el dinero es lo primero.
si solamente fueran los bugs!ya lo he repetido varias veces y me gustaria que los maestros de la lucha,popos,pepo,loktar,zoe y demas,comentaran sobre el juego,todo el mundo que vive donde vivo yo lo esta vendiendo,es mas un amigo mio tiene una tienda de juegos propia y no paran de traerselo para cambiar o vender incluido yo,vaya bazofia(es mi opinion)
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Mar 21, 2012 3:51 pm
Al parecer se van a dignar a arreglar el online, otra cosa es que arreglen el bug del sonido, eso no lo tengo tan claro.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Mar 21, 2012 6:52 pm
Pepo escribió:
Al parecer se van a dignar a arreglar el online, otra cosa es que arreglen el bug del sonido, eso no lo tengo tan claro.
Ah, espera, hay algo más jodido además del sonido?
Pepo Sociólogo becario
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Miér Mar 21, 2012 9:07 pm
Spriggan escribió:
Pepo escribió:
No se si es en tono sarcastico, porque leyendo no se puede saber xD, pero el online no va bien, hay lag en general y es muy dificil reaccionar con antiaereos o castigar algunos golpes con pocos frames de recovery.
Los putos saltos que pega la peña, los rollbacks, son asquerosos.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 22, 2012 8:52 am
Amigo pepo,como se nota que entiendes de juegos de lucha.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 22, 2012 8:55 am
Spriggan escribió:
Pepo escribió:
Si zoe hay muchas mas cosas,cuando lo juegues es posible que vomites una semana entera.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Jue Mar 22, 2012 1:41 pm
karateka99 escribió:
Spriggan escribió:
Pepo escribió:
Si zoe hay muchas mas cosas,cuando lo juegues es posible que vomites una semana entera.
Lo probé, pero solo eché un par de combates online, el resto todo el rato training y versus. Al ver que no había sonido dije, vamoooooonos xD
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Mar Abr 03, 2012 6:56 pm
El 10 de Abril sale un parche que arreglara por fin el problema del sonido.
Tema: Re: [Post Oficial] Street Fighter x Tekken Mar Abr 10, 2012 12:20 pm
Ya esta el parche y una de cal y otra de arena: Por una parte se arregla el bug del sonido, pero por desgracia, los infinitos y los Re-Stand aun no ha sido corregidos.