El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken

Ir abajo 
+9
KeTo
Sulfur
Lilith
Poposky
SgtoMac
Dennis el Azul
Toniomartinez
Van Halen
Fenrir
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 9:10 pm

Thread Oficial
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken SFXT_logo

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Street-Fighter-X-Tekken-PS3 [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Street-Fighter-X-Tekken-Xbox-360
Título
Street Fighter x Tekken

Desarrolladora:
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Capcom-Logo

Plataforma:
PlayStation3, XBOX 360, PS Vita

Anunciado en:
Comic-Con 2010

Fecha de Lanzamiento:
Principios del 2012
(Confirmado Oficialmente)

Street Fighter X Tekken (pronunciado Street Fighter Cross Tekken) será el próximo crossover de lucha de la compañía CAPCOM. El juego está siendo desarrollado en solitario por CAPCOM, fue anunciado en San Diego en el Comic-Con 2010 por el productor de la saga Street Fighter: Yoshinori Ono. El juego se lanzará para las consolas PlayStation 3, XBOX 360, PS Vita y PC. Contará con personajes tanto de Street Fighter como de Tekken. A medida que el juego está siendo realizado por Capcom, Namco se está dedicando más a las licencias de Tekken, el juego se basará en la mecánica de Street Fighter IV en lugar de la de Tekken. En la demostración del Comic-Con se muestra a los personajes Ryu de Street Fighter y Kazuya Mishima de Tekken luchando entre sí, despues aparecen Chun-Li de Street Fighter y Nina Williams de Tekken para realizar ULTRAS combinados. Durante el anuncio, el productor de Tekken: Katsuhiro Harada también reveló que tiene un proyecto relacionado en curso y que desarrollará en solitario por Namco. Como la variante Harada del crossover será producido por Namco, más probable es que la mecánica del juego será similar a la de Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2.

Presentación, Primer Trailer y Gameplay revelados en la Comic-Con en Octubre de 2010


Yoshinorio Ono en una entrevista confirmó que el juego contendría un total de 35 luchadores (sin contar invitados como Cole McGrath para la versión de PS3 y PS Vita).

Actualmente el juego se encuentra al 75% de su desarrollo según Yoshinori Ono, ya que sólo queda anunciar pocas parejas luchadores a menos que haya sorpresas (que las haya que las haya O.o).

Cinematic Trailers:



Gameplay Trailers:



Gameplay Tutorial:

En este Trailer de la GAMESCOM 2011 se muestra un pequeño tutorial sobre la mecánica de juego de STreet Fighter x Tekken, nos muestra como podemos cambiar de personaje siempre que lo necesitemos. enlazar combos con ambos perosnajes e incluso como jugar con nuestra pareja seleccionada a la vez para aplastar al rival, además, en este Trailer se desvelan las apariciones de Hugo e Ibuki de Street Fighter y Raven y Kuma por parte de Tekken.




[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken N4ebzd

STREET FIGHTER

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Ryuw [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Kennc [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Chunlinj [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Cammyt [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Guile [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Abelwj [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sagat [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Dhalsimq [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Poisono [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___hugo_by_soulfenrir-d47gc7b [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___ibuki_by_soulfenrir-d47gca3 [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___rolento_by_soulfenrir-d49ziv9 [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___heihachi_by_soulfenrir-d49zipr

TEKKEN

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Kazuyab [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Ninapu [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Kingk [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Marduk [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Bobu [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Juliahu [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Hwoarang [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Stevefox [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Yoshimitsua [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___raven_by_soulfenrir-d47gc4b [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___kuma_by_soulfenrir-d47gc1d [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___heihachi_by_soulfenrir-d49zit5 [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Sf_x_tk_banners___lili_by_soulfenrir-d49zix4

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken New-ch12

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Guycody

Continuará...siempre pendiente de nuevos Updates


Última edición por Fenrir el Jue Sep 22, 2011 12:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Van Halen
Escoria Silver
Escoria Silver
Van Halen


Cantidad de envíos : 56
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 9:17 pm

SSSSSSOOOOOOOOOLLLDD!!!!!!!
Esta Raven el unico que manejo decentemente
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 9:54 pm

Buenisimo post oficial, completisimo.

Pd: Un apunte, la version de pc no ha sido anunciada.

_________________
Do you even pose?
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 10:51 pm

Te lo has currado, Fenrir. No obstante aunque en muchos sitios digan que sale para PC el hecho de que en la web oficial no lo lea me hace mosquearme malamente. Espero que salga para PC y que no nos hagan esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 10:58 pm

Toniomartinez escribió:
Buenisimo post oficial, completisimo.

Pd: Un apunte, la version de pc no ha sido anunciada.

¿No? pues juraria que Yoshinori Ono si lo anunció via Twitter....

Se lo preguntaré personalmente xDDD a ver si me contesta como muchas otras veces.

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado, siempre que haya algo nuevo lo pondré en el primer Post, dentro de poco haré digamos una guia sobre la mecánica de juego y tal, como un tutorial. Tenía ganas de que pasara la semana para poder subir esto jejeje.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyMiér Sep 21, 2011 11:17 pm

Lo que dijo por twitter es que le gustaria, pero de momento no esta en desarrollo y si lo esta no ha sido anunciado.


_________________
Do you even pose?
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 12:45 am

Muy bueno, si señor.
La version de PC si la hacen igual que la del SSFIVAE, casi mejor que se la ahorren...
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 1:25 am

Pensaba hacer yo un post para el futuro pero buenisimo te a salido Fenrir


Última edición por Poposky el Jue Sep 22, 2011 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 1:58 am

Hay una cosa que me llama la atención, y es que sale Heihachi viejo. ¿No se suponía que a partir de ahora iba a ser joven (tengamos en cuenta que su actor de voz falleció hace unos años)?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 9:58 am

Poposky escribió:
Pensaba hacer yo un post para el futuro pero buenisimo te a salido sulfur

What?? Vaya patinazo, no? lol!
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 12:58 pm

Dennis el Azul escribió:
Hay una cosa que me llama la atención, y es que sale Heihachi viejo. ¿No se suponía que a partir de ahora iba a ser joven (tengamos en cuenta que su actor de voz falleció hace unos años)?

Pienso que el Heihachi joven es un tributo al personaje por parte de su creador, ya que se supone que muere despues de Tekken 6, al parecer la nueva pelicula de Tekken trata sobre esto mismo según Katsuhiro Harada, que como es normal no quiere desvelar demasiado, y quiza sea como una manera de decirle el adios definitivo a Heihachi, pero no te preocupes seguro que sacarán algún DLC de SF x TK para que se vea joven, como si fuera un traje más, y de eso Capcom sabe mucho ¿verdad? jajaja.

Sobre el tema de PC entonces por el momento lo quito, para que no haya falsas esperanzas.

Y hablando sobre el juego, ¿que os parece de momento? ¿que personajes más os gustaría que añadieran? ¿Creéis que se están pasando de rosca con el Modo Pandora y el Gem System que están implementando? Yo tengo un poco de miedo por algunos perosnajes, en el Trailer de presentacion de Hugo y Poison tambien salen al final Guy y Cody con un cierto protagonismo y aun no hay Gameplays de ellos, ¿Que pasa con Paul y Law?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 1:33 pm

A mí me gustaría que añadieran la pareja de Sakura y Karin, que ya estaba en el Namco X CAPCOM, y no estaría mal que, a modo de homenaje, colasen a Megaman y a Pacman (lo digo por uno de los primeros trailers que salieron), pero creo que será mucho pedir. XD

En cuanto al Heihachi joven, también había salido en el Tekken Tag 2, ya que los Tekken Tag (que yo sepa) no son canon, pero es que en el Tekken de 3DS sale el Heihachi joven.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 3:16 pm

Cierto, Heihachi joven sale en Tekken 3D también, pero en este caso dudo que sea un juego canon también.
Los tekken Tag no son Canones en la historia de Tekken pero creo que si son canones entre estas dos entregas, pero no lo sé seguro.

Yo esperaba que metieran a R.Mika pero cada vez lo veo mas chungo, la pareja de Sakura y Karin estaba cantada hasta ahora pero ya tengo mis dudas, desde que pusieron a Ibuki con Rolento, pensaba que la compañera de Ibuki sería Makoto.

Bison aparecerá, hay una supuesta lista filtrada que no falló hasta que anunciaron a Rolento, y en esa lista aparecían Bison con Juri

https://2img.net/h/i162.photobucket.com/albums/t268/viviraton/Hky5c1.jpg

De Tekken la próxima será Asuka, me gustaría que metieran a Lars con Alisa, y que aparecieran Bryan y Jack, y por supuesto estoy esperando a que en cualquier momento anuncien a Jin y a Xiaoyu.








Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 4:28 pm

Lupinko (El tio que filtro toda la informacion del SSF IV a la semana de anunciarse este) dice que la plantilla sera mayor que la del Ultimate MvC 3 (O sea, mas de 50 personajes) y hay una pareja que ya se ha visto pero nadie espera. Este ultimo mensaje raro ha hecho saltar los rumores de que Ono y Harada serian personajes jugables xD

Por otra parte tenemos a I_am_oracle que acerto con un mes de antelacion lo de Rolento como pareja de Ibuki y todos los detalles del modo pandora, por lo parece tener informacion del juego. Pues bien, este hombre asegura que Karin NO estara en el juego y Elena SI, pero esta tendra una pareja estilo Ibuki/Rolento, es decir, que no tendra nada que ver con ella.

_________________
Do you even pose?
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Escoria Silver
Escoria Silver
Lilith


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 4:51 pm

Lol! Harada y Ono personajes jugables? jaja cómo me gustaría ver eso xDD

Le tengo unas ganas enormes a este juego, y ya tengo pensado cuáles serán mis parejas principales:

Nina + Julia
Lili + Poison
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 4:55 pm

Toniomartinez escribió:
Lupinko (El tio que filtro toda la informacion del SSF IV a la semana de anunciarse este) dice que la plantilla sera mayor que la del Ultimate MvC 3 (O sea, mas de 50 personajes) y hay una pareja que ya se ha visto pero nadie espera. Este ultimo mensaje raro ha hecho saltar los rumores de que Ono y Harada serian personajes jugables xD

Por otra parte tenemos a I_am_oracle que acerto con un mes de antelacion lo de Rolento como pareja de Ibuki y todos los detalles del modo pandora, por lo parece tener informacion del juego. Pues bien, este hombre asegura que Karin NO estara en el juego y Elena SI, pero esta tendra una pareja estilo Ibuki/Rolento, es decir, que no tendra nada que ver con ella.

Muchísimas gracias por esa info, Si de verás e hace oficial lo de Elena quizá veamos a Christie de Tekken.
Según he leido en otros sitios lo de Elena...de dice que su pareja podría ser Blanka y que Ono podría presentarlo en el Brazil Game Show que se celebra a partir del 5 o 6 de Octubre, lo veo bastante claro...además supongo que presentará oficialmente a Rufus y Asuka.
Lo de Ono y Harada como jugables siempre estuvo en mi mente además que por Twitter no paran de hacerles esa petición a ambos productores, por lo que lo veo muy viable.

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 5:10 pm

SgtoMac escribió:
Poposky escribió:
Pensaba hacer yo un post para el futuro pero buenisimo te a salido sulfur

What?? Vaya patinazo, no? lol!

XDD se nota que estaba medio dormido XDD sorry menudo corte
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 7:55 pm

¿Bison con Juri? Espera, ¿Bison boxeador o Bison dictador? Porque Juri con Bison dictador se llevan A MATAR, literalmente.

Toniomartinez escribió:
Lupinko (El tio que filtro toda la informacion del SSF IV a la semana de anunciarse este) dice que la plantilla sera mayor que la del Ultimate MvC 3 (O sea, mas de 50 personajes) y hay una pareja que ya se ha visto pero nadie espera. Este ultimo mensaje raro ha hecho saltar los rumores de que Ono y Harada serian personajes jugables xD

Lilith escribió:
Lol! Harada y Ono personajes jugables? jaja cómo me gustaría ver eso xDD

Le tengo unas ganas enormes a este juego, y ya tengo pensado cuáles serán mis parejas principales:

Nina + Julia
Lili + Poison

Después de ver algo como esto, ¡NO ME EXTRAÑARÍA! Y, es más, ¡DESDEO QUE SALGAN!

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyJue Sep 22, 2011 8:46 pm

Dennis el Azul escribió:
¿Bison con Juri? Espera, ¿Bison boxeador o Bison dictador? Porque Juri con Bison dictador se llevan A MATAR, literalmente.

Bison Bison de siempre chulo con uniforme rojo que estamos en Europa, su cambio de nombre es en Asia por Vega, por eso no puse nada entre parentesis.

Se que Juri se lleva a matar con Bison, pero en SF x TK hay parejas....raras, mira Rolento e Ibuki, o Julia y Bob que sus historias no tienen nada que ver salvo el contexto de la historia del juego.
Porque no creo que pongan a Bison(Dictator) con Juni y July O.o, ¿quiza con Seth? lo dudo, a menos que tenga como compañero a Vega(Claws) o a Balrog (Boxer), pero que tambien lo dudo porque creo que deberían ir juntos, pues no tengo ni idea la verdad, como no saquen a otro malo de la saga de la manga.

Quiza se quede como jefe final con alguna clase de transformación con Pandora, no sé.

Y si, Harada y Ono para el juego, que eso debe ser ya la rehostia xD.
Volver arriba Ir abajo
Fenrir
Escoria Silver
Escoria Silver
Fenrir


Cantidad de envíos : 22
Edad : 39
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 06/09/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyDom Sep 25, 2011 11:23 pm

Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tendrá personajes exclusivos
Así lo confirma Capcom en sus foros.


Para la versión de Street Fighter X Tekken en PlayStation 3 y PlayStation Vita ya se han confirmado varios personajes exclusivos, como Cole de inFamous y Toro y Kuro, dos gatos que son mascota de algunos servicios de Sony en Japón.

Ahora Christian Svensson, Vicepresidente Senior de Capcom, ha insinuado en los foros de Capcom Unity, que la versión de Street Fighter X Tekken para Xbox 360 también contará con personajes exclusivos.

Ante la queja de varios aficionados por no haberse anunciado personajes exclusivos para esta versión, Svensson respondió: "Chicos, hemos hecho un montón de contenido exclusivo para Xbox 360 (Dead Rising, Dead Rising 2, Lost Planet, etc.). Extendemos el amor por aquí de vez en cuando. Nada más puedo decir sobre el tema a corto plazo".

Street Fighter X Tekken en Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para marzo de 2012.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyLun Sep 26, 2011 12:56 am

Se masca el dúo Frank West y Chuck Greene. De salir en PC quiero a estos exclusivos, por favor. Si se cumple esto y Phoenix Wright para el UMvC3 me voy a quedar con unas ganas...
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyLun Sep 26, 2011 1:08 am

Dennis el Azul escribió:
Se masca el dúo Frank West y Chuck Greene. De salir en PC quiero a estos exclusivos, por favor. Si se cumple esto y Phoenix Wright para el UMvC3 me voy a quedar con unas ganas...

No van a ser ni Frank ni Greene ya que no son personajes exclusivos de la 360, no tendria sentido alguno.

Y lo de Phoenix Wright como no va a ser verdad si ya ha sido confirmado por Capcom una y otra vez? xD

_________________
Do you even pose?
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyLun Sep 26, 2011 1:35 am

Dennis el Azul escribió:
Se masca el dúo Frank West y Chuck Greene. De salir en PC quiero a estos exclusivos, por favor. Si se cumple esto y Phoenix Wright para el UMvC3 me voy a quedar con unas ganas...
Nada nada. De salir en PC solo necestiamos uno exclusivo, CHUCK NORRIS. Muerte y destruccion para el resto, ya sea Street Fighter, Tekken o lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyLun Sep 26, 2011 3:08 am

SgtoMac escribió:
Dennis el Azul escribió:
Se masca el dúo Frank West y Chuck Greene. De salir en PC quiero a estos exclusivos, por favor. Si se cumple esto y Phoenix Wright para el UMvC3 me voy a quedar con unas ganas...
Nada nada. De salir en PC solo necestiamos uno exclusivo, CHUCK NORRIS. Muerte y destruccion para el resto, ya sea Street Fighter, Tekken o lo que sea.

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Chuck_Norris_Approves
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken EmptyLun Sep 26, 2011 10:16 am

SgtoMac escribió:
Dennis el Azul escribió:
Se masca el dúo Frank West y Chuck Greene. De salir en PC quiero a estos exclusivos, por favor. Si se cumple esto y Phoenix Wright para el UMvC3 me voy a quedar con unas ganas...
Nada nada. De salir en PC solo necestiamos uno exclusivo, CHUCK NORRIS. Muerte y destruccion para el resto, ya sea Street Fighter, Tekken o lo que sea.

No me parece buena idea. ¿Y si dos jugadores se lo piden a la vez? ¿Qué pasaría?

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty
MensajeTema: Re: [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken   [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite
» [Post Oficial] Super Street Fighter IV
» Street Fighter IV, Capcom vs Marve 3 o Street Fighter X Tekken.
» Caratula del Street Fighter vs Tekken
» Street Fighter x Tekken en vídeos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: