El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite

Ir abajo 
+9
Brutal vomit
Ukos
Toniomartinez
KeTo
Dennis el Azul
Spriggan
d-p
Meneillos
maximillo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Dewitt protagonista absoluto de Bioshock infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 1:36 pm

irrational Games ha desvelado la portada de BioShock Infinite en sus versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La portada cuenta con Booker DeWitt, protagonista del juego, como elemento principal.

El título debutará el 26 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Está previsto que lo haga en dos ediciones especiales para coleccionistas.

La edición Ultimate Songbird incluirá una figura de un Songbird, un llavero, una litografía, una miniatura de un Handyman, un libro de arte y diversos extras descargables como armas para el juego y la banda sonora. Por su parte, la edición Premium incluirá todo esto menos la figura del Songbird. El precio de la edición Ultimate Songbird será de 149,99 dólares, mientras que la Premium costará 79,99 dólares.

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 201212294644_1

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyDom Dic 02, 2012 3:57 pm

Qué ganas le tengo dios mío
Volver arriba Ir abajo
Darhan
Escoria Silver
Escoria Silver
Darhan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/11/2012

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:07 pm

¿Ponéis la carátula y no ponéis a la guapísima Anna Moleva, que será la cara de Elisabeth durante la promoción del juego? Bueno, ya estoy yo aquí para remediarlo. Creo que me he enamorado.

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 201212311443_2
Volver arriba Ir abajo
http://notasps.blogspot.com.es/
Orinoterapia
Escoria Silver
Escoria Silver
Orinoterapia


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/12/2012

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Dic 20, 2012 7:41 pm

Bueno señores, parece que ya tenemos nueva portada reversible para el futuro Bioshock Infinite....el público ha decidido que sea esta:

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 103048

¿Que os parece?

Yo voté esta precisamente, que era la que mas me gustaba pero confieso que todo esto me parece una tontería...es decir, agradezco el detalle de Ken Levine a la hora de escuchar a los usuarios, pero la portada principal del juego no me parecía tan horrible como para montar la rabieta de patio de recreo que hubo...en algunos foros incluso lei a unas personas expresar que con esa portada ya no iban a tener la misma experiencia de juego...WTF....Yo cada día paos mas de las pataletas de los usuarios (pese a que soy uno de ellos)....pero una cosa es escucharnos y otra tener que ceder a la minima pataleta de los extremistas de siempre que mas que amar, parece que odian los videojuegos...bastante escaldado salí ya en muchos sitios por defender el derecho de Bioware o de EA a ponerle el final que le saliera de los cojones a ME3...
Volver arriba Ir abajo
McMurray
Escoria Silver
Escoria Silver
McMurray


Cantidad de envíos : 18
Edad : 43
Localización : La Coru, neno
Fecha de inscripción : 07/12/2012

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Dic 20, 2012 9:40 pm

Citación :
Bueno señores, parece que ya tenemos nueva portada reversible para el futuro Bioshock Infinite....el público ha decidido que sea esta:


Pues me parece una maravilla de portada, acorde con el estilo artístico del juego. No lo voy a comprar con más asias por el tema de la portada, pero así comprarlo en fromato físico mola más. La otra portada me parece bastante chunga, creo que podrían haber hecho un trabajo mejor, pero como bien dice Orinoterapia, ponerse como se han puesto por una portada es de gilipollas perdidos.
Aunque si me dan a elegir pongo de portada directamente la foto de Anna Moleva que ha posteado Darhan cyclops
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Falso Documental Columbia   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyVie Feb 15, 2013 4:11 pm

Aquí os dejo las dos partes del falso documental que nos pone al día en cuanto a la historia de esta ciudad gigante en el cielo.

Parte 1



Parte 2



Aprovecho también para decir que Ken levine ha asegurado que mañana habra una noticia "increible" apuesto por una demo de Infinite, pero no descarto el anuncio de un Bioshock para vita.

PD: Elcomplejolambda le queda muy poco para conseguir su recaudación Razz
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Nuevo trailer "El corderito de columbia" Con doblaje Español!!!   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 10:29 pm

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de BioShock Infinite.

En esta ocasión nos muestran una buena cantidad de secuencias de acción sacadas directamente de su jugabilidad al mismo tiempo que nos descubren nuevos detalles de su historia. Además se trata del primer vídeo en el que podremos escuchar el doblaje español del que hará gala el título.

BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC, un mes más tarde de lo que estaba previsto, ya que se ha anunciado que se retrasará para terminar de pulir y arreglar con más tiempo todos los aspectos del juego antes de venderlo en las tiendas.





Fuente
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Nuevo trailer    [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 1:56 pm

Citación :
BioShock Infinite pone a los jugadores en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre. Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir...

Todos estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

PD: el juego sale a la venta el 26 de marzo, pero ese día ¿no es fiesta por semana santa? ¿ vamos a ser los últimos en catarlo? Sad
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 6:49 pm

Solo es fiesta el jueves y el viernes santo.

_________________
Do you even pose?
[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 7:41 pm

Toniomartinez escribió:
Solo es fiesta el jueves y el viernes santo.

ok, menos mal, ¡gracias por la aclaracióm!
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Bioshock infinite nos muestra la creación de Elizabeth    [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2013 1:02 pm

Aunque Irrational Games se empeñaba en eliminar a Elizabeth de BioShock Infinite, al final ha acabado convirtiéndose en uno de los pilares del nuevo juego de la saga, que se aleja esta vez de las profundidades de Rapture.

En el vídeo que os traemos hoy, Ken Levine nos cuenta cómo ha sido la creación de este personaje, y detalla los distintos aspectos que la hacen diferente del resto.

Tal y como ya sabréis, Elizabeth jugará un papel muy importante en la versión final del juego, tanto a nivel argumental como jugable. BioShock Infinite llegará a las tiendas el 26 de marzo a PS3, Xbox 360 y PC.



Fuente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite   [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Post oficial] [Multi] Street Fighter x Tekken
» [Xbox 360] Post oficial de Gamercards (Visita el nuevo post oficial de Gamercards)
» Presentado Bioshock Infinite
» 10 minutos de juego a BioShock Infinite
» Bioshock Infinite- Hilo de discusión [FINAL] - SPOILERS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: