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Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Miér Ene 25, 2012 1:16 am
maximillo escribió:
Exacto , simplemente quería ahorrároslo .
gracias ^^ mientras leáis este post tened por seguro que no se me escapará nada de info de Bioshock infinite y la pondré en el menor tiempo posible ; P
Joer macho, parece que hablas directamente con Ken Levine xDDD
maximillo Sociólogo becario
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Tema: Elizabeth Será Decisiva en la Guerra de Bioshock Infinite Lun Ene 30, 2012 10:40 pm
Irrational Games da los detalles sobre su esperadísimo Bioshock Infinite con cuenta gotas. Hoy Ken Levine ha hablado sobre el papel de Elizabeth en el juego. Recordamos que Elizabeth es la co-protagonista del juego por lo que tendrá un papel más que importante.
Ken Levine anunció Elizabeth será la clave de la guerra que enfrenta a los dos bandos: los Vox Populi y los Fundadores. Ambos tendrán que hacerse con Elizabeth para lograr sus objetivos. Los Vox Populi intentarán asesinarla cueste lo que cueste, mientras que el objetivo de los Fundadores es mantenerla encerrada en la torre.
Estas son las declaraciones de Ken Levine:
“Elizabeth es la catalizadora que fija esta revolución que en un principio va a cámara lenta pasando a ir después a mucha velocidad. Todo ello es porque Elizabeth es parte de una profecía, se cree que si ella muere la ciudad caerá con ella. Eso es todo lo que los Vox Populi desean, acabar con el símbolo de sus opresores y derribar la ciudad desde los cielos”
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Tema: Ken Levine: 'Ni siquiera el equipo conoce el final de Bioshock Infinite' Mar Feb 07, 2012 12:17 pm
Ken Levine, creador de Bioshock, ha desvelado que el final de la historia de su esperado nuevo proyecto, Bioshock Infinite, es secreto incluso para el equipo desarrollador.
"Quiero guardarlo y observar al equipo, para ver sus reacciones. Dejar a la gente virgen de esa sorpresa es realmente importante porque nunca ves la reacción una segunda vez", comenta Levine.
"Creo que hay algo de frustración en el equipo. No quiero que sepan toda la historia, y ellos quieren un documento que cuente todo. No voy a hacer eso, no es la manera en que la historia se presenta al jugador, no damos un documento. La historia es sólo relevante en la forma en que se presenta, no los detalles".
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Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Feb 07, 2012 2:45 pm
Lo quiero. Te odio Ken Levine.
Dennis el Azul Port de PC
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Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Feb 07, 2012 4:30 pm
Luego a todo el mundo le petará el juego en el final porque ni los betatesters lo habrán probado, ¿no? XD
Ukos Accionista de Activision
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Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Feb 07, 2012 10:36 pm
Dennis el Azul escribió:
Luego a todo el mundo le petará el juego en el final porque ni los betatesters lo habrán probado, ¿no? XD
En ningún momento se dice que no lo vayan a ver. Así que los betatesters también lo verán.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: BioShock Infinite será compatible con 3D estereoscópicas y Move en PlayStation 3 Miér Feb 08, 2012 8:24 pm
Irrational Games ha desvelado durante el evento Destination PlayStation que se celebra estos días que BioShock Infinite será compatible con 3D estereoscópicas, y también con el sensor de movimientos PlayStation Move.
La desarrolladora no ha anunciado fecha de lanzamiento para el juego, pero durante la presentación en la feria organizada por Sony en Arizona, Estados Unidos, se ha podido ver una nueva demostración del juego en estado pre-alfa.
BioShock Infinite es el nuevo juego de Ken Levine, el creador del Bioshock original, y llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: FECHA BIOSHOCK INFINITE Jue Mar 01, 2012 3:44 pm
POR FIN , POR FIN Y POR FIN SE CONFIRMA LA FECHA DE LANZAMIENTO
2K Games ha puesto fecha de lanzamiento a Bioshock Infinite, la esperada tercera parte de Bioshock, que tras un largo desarrollo llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el día 19 de octubre en todo el mundo.
Esta secuela de Bioshock, diseñada por los creadores del primer juego, se anunció a mediados de 2010 y desde entonces ha ido generando cada vez más expectación. Lleva a los jugadores a una ciudad flotante llamada Columbia, que ha escapado al control del gobierno Norteamericano y ahora deambula por los cielos de medio mundo.
"Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", dijo Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos"
Maximillo, ¿has leído La Rebelión de Atlas Ayn Rand? Si no, te recomiendo que lo leas, es más, es obligatorio que lo leas si te crees un verdadero fan de Bioshock, te obligo XD
Saludos.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Maximillo, ¿has leído La Rebelión de Atlas Ayn Rand? Si no, te recomiendo que lo leas, es más, es obligatorio que lo leas si te crees un verdadero fan de Bioshock, te obligo XD
Saludos.
Pues la verdad estoy en ello , no lo encuentro en ninguna librería de aquí y lo tengo en PDF pero se me cansa la vista enseguida :S muchas gracias por la recomendación ; )
Ya que estoy te hago una pregunta ( a ti y para quien la lea y sepa responderme )
crees que si lo imprimo se me quedará bien para leerlo ? quizás no salga rentable por que me puede salir igual de caro que el libro original...
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Maximillo, ¿has leído La Rebelión de Atlas Ayn Rand? Si no, te recomiendo que lo leas, es más, es obligatorio que lo leas si te crees un verdadero fan de Bioshock, te obligo XD
Saludos.
Pues la verdad estoy en ello , no lo encuentro en ninguna librería de aquí y lo tengo en PDF pero se me cansa la vista enseguida :S muchas gracias por la recomendación ; )
Ya que estoy te hago una pregunta ( a ti y para quien la lea y sepa responderme )
crees que si lo imprimo se me quedará bien para leerlo ? quizás no salga rentable por que me puede salir igual de caro que el libro original...
En la casa del libro lo tienes por 20 euros, quizás 22 si te cobran gastos de envío, pero no mucho más. Enlace.
La calidad depende del archivo y de tu impresora, aun así, creo que la calidad no te tiene que salir mala, ni mucho menos. No te va a salir rentable, eso seguro, porque gastar 500 folios (si imprimes por las dos caras, claro) es algo caro. Cómpratelo donde te he puesto, es muy fácil comprar, y además admite contrareembolso.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Maximillo, ¿has leído La Rebelión de Atlas Ayn Rand? Si no, te recomiendo que lo leas, es más, es obligatorio que lo leas si te crees un verdadero fan de Bioshock, te obligo XD
Saludos.
Pues la verdad estoy en ello , no lo encuentro en ninguna librería de aquí y lo tengo en PDF pero se me cansa la vista enseguida :S muchas gracias por la recomendación ; )
Ya que estoy te hago una pregunta ( a ti y para quien la lea y sepa responderme )
crees que si lo imprimo se me quedará bien para leerlo ? quizás no salga rentable por que me puede salir igual de caro que el libro original...
En la casa del libro lo tienes por 20 euros, quizás 22 si te cobran gastos de envío, pero no mucho más. Enlace.
La calidad depende del archivo y de tu impresora, aun así, creo que la calidad no te tiene que salir mala, ni mucho menos. No te va a salir rentable, eso seguro, porque gastar 500 folios (si imprimes por las dos caras, claro) es algo caro. Cómpratelo donde te he puesto, es muy fácil comprar, y además admite contrareembolso.
muchísimas gracias por el enlace ; )
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Se muestra un nuevo enemigo de BioShock Infinite Jue Mar 15, 2012 10:35 am
Perdonad a los poquitos que seguis este post , no he podido hacer nada porque estoy sin PC y sigo estando sin el asi que no sé hasta cuando estaré sin poder estar activo al 100 % ( además de poder escuchar el programa ) .
Se muestra un nuevo enemigo de BioShock Infinite
Irrational Games ha mostrado una imagen e ilustraciones de un gran enemigo de BioShock Infinite, cuyo aspecto recuerda al de George Washington.
"A diferencia del resto de enemigos, este no tiene miedo. No tiene sentido de la preservación, él no deja de perseguirte".
Si los jugadores consiguen derrotar a uno de estos enemigos, conseguirán su arma. Esta es la única forma de obtenerla en todo el juego.
"Te los encontrarás en algunas zonas, y van a ser un reto realmente único", comenta Ken Levine.
Última edición por maximillo el Sáb Mar 31, 2012 12:15 pm, editado 5 veces
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: El enemigo Handyman se muestra en BioShock Infinite Jue Mar 15, 2012 10:37 am
Manos gigantes que nos perseguirán por Columbia.
2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de BioShock Infinite mostrando al Handyman, uno de los enemigos que nos perseguirá por Columbia, la ciudad volante donde transcurre la acción del juego.
Este nuevo enemigo cuenta con unas gigantescas manos, como puede verse en el tráiler, en el que los creadores nos cuentan cómo se comporta.
Me encantan estos enemigos cibernéticos/humanoides/bizarros. El Handyman no se porque me trae un recuerdo al robot que sale en la película Judge Dredd (El juez) de Stallone:
P.D. Por cierto Meneillos, se agradece que a pesar de tanto problema que tienes con la PC sigas poniendo información, gracias por ello.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2049 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Mar 20, 2012 5:41 pm
Los Boys of Silence, tercer enemigo presentado para Bioshock Infinite por parte de la gente de 2K games. donde se puede apreciar que son ciegos, pero pueden oirte muy bien (creo que eso se aprecia en la imagen). Si este personaje te detecta, daría la alerta de tu presencia para que vengan refuerzos (algo parecido a lo que hacían las cámaras anteriormente) y junto a él darte caza. Otro camino a tomar, si no quieres enfrentarlo,es el sigilo y tratar de pasar desapercibido.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Ya estoy de vuelta ^^ así que podré ocuparme de el post otra vez y llevarlo al día .
Siren, otro peligroso enemigo de BioShock Infiniteite
2K Games e Irrational Games nos presentan un nuevo vídeo de BioShock Infinite en el que nos presentan a un nuevo y peligroso enemigo: Siren.
Misteriosa y vaporosa, este nuevo tipo de enemigo hará que los jugadores despierten de sus sueños más profundos con su abrumadora voz.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013 Miér Mayo 09, 2012 3:23 pm
Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013
Irrational Games explica que es para hacer el mejor juego posible.
2K Games ha anunciado hace escasos minutos que Bioshock Infinite, el nuevo juego de la saga de Irrational Games, se ha retrasado hasta el mes de febrero de 2013. Inicialmente, el título iba a llegar el 19 de octubre, y de hecho esta fecha de lanzamiento se había anunciado hace relativamente poco, a principios del pasado mes de marzo.
El retraso se debe, según Ken Levine, director creativo de Irrational Games, a la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego y garantizar que cumpla su potencial: "Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella. Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesitan para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta febrero."
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: El retraso de BioShock Infinite podría deberse al multijugador Jue Mayo 10, 2012 3:20 pm
El retraso de BioShock Infinite podría deberse al multijugador
El equipo busca programadores con experiencia en el online.
El retraso de Bioshock Infinite podría deberse a la inclusión de un modo multijugador, no anunciado hasta ahora, según los últimos rumores. Ken Levine, director creativo de Irrational Games, lo explicó por la necesidad de contar con más tiempo de desarrollo para aplicar nuevas ideas al juego.
Según la nueva información, el equipo de BioShock estaría buscando un programador de redes, con "al menos un juego lanzado con conexión, preferiblemente en consola" y "experiencia desarrollando partidas online en un juego multiplataforma, análisis de datos, actualizaciones, etc".
Hasta el momento no se había anunciado ningún modo multijugador, aunque Levine admitió que experimentó con ellos en 2010. Bioshock 2, desarrollado por 2K Marin, fue el primero en la saga en incluir este tipo de opciones.
Esta decisión, por tanto, no significaría que se trata de un cambio de fecha influenciado por GTA V, como opina Michael Patcher.
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Bioshock Infinite cambia su director artístico Jue Ago 09, 2012 2:21 pm
Por fin hemos podido conocer las razones que han llevado al estudio a aplazar en varias ocasiones el lanzamiento de Bioshock Infinite desde que se anunciara.
Irrational Games está muy preocupado por este proyecto, en el que quiere realizar un trabajo brillante, algo que le ha llevado a cambiar incluso a los hombres más importantes del proyecto, de hecho, las noticias que nos llegan hoy, se centran en que Scott Sinclair, integrante del primer Bioshock, es ahora el nuevo director artístico de Bioshock Infinite.
El anuncio lo ha realizado Kevin Levine, creador de la franquicia. Sólo nos queda esperar, puede que en las próximas semanas hayan grandes cambios.
Última edición por maximillo el Jue Mar 14, 2013 2:02 pm, editado 1 vez
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: se cancela su multijugador Vie Ago 10, 2012 3:19 pm
Siempre sabe mal que un estudio que ha aportado tantas alegrías como lo ha hecho Irrational Games pase por un bache. Peor aún es que tras la desarrolladora esté una de las últimas joyas que va a disfrutar esta generación, el prometedor ‘Bioshock Infinite’. Podéis estar tranquilos porque el juego sigue adelante y, al menos por el momento, sin retrasos.
Abandonan el equipo de Irrational Jeff McGann, diseñador jefe; Tim Gerritsen, director de desarrollo; Kenneth Strickland, diseño de sistemas y Nate Wells, director de arte. De entre todas las bajas, que se han dado a conocer a través de la red LinkedIn, la más sorprendente es la de Wells, que llevaba trabajando en la compañía desde hace casi 13 años. Las declaraciones de Ken Levine sobre ello no se han hecho esperar:
Nunca nos gusta ver a un tipo como Nate salir del equipo porque ha estado aquí desde hace mucho, pero han sido 13 años y creo que a veces la gente necesita echar a volar. No voy a parar a la gente. Queremos a Nate y creo que continuaremos siendo amigos. Después de 13 años en cierto modo ha acabado su trabajo en ‘Bioshock Infinite’, tal y como podréis comprobar cuando volváis a ver el juego… creo que Nate se va a otro proyecto.
PD :decir que por el momento sólo se ha confirmado que del multiplayer se han desechado 2 modalidades, no se han cargado el multiplayer completo.
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Tema: Desveladas las dos ediciones coleccionistas de BioShock Infinite Vie Oct 19, 2012 12:34 am
Ken Levine, el desarrollador de BioShock Infinite, ha desvelado las ediciones Ultimate Songbird y Premium con las que contará el juego.
La edición Ultimate Songbird incluirá una figura de un Songbird, un llavero, una litografía, una miniatura de un Handyman, un libro de arte y diversos extras descargables como armas para el juego y la banda sonora. Por su parte, la edición Premium incluirá todo esto menos la figura del Songbird.
El precio de la edición Ultimate Songbird será de 149,99 dólares, mientras que la Premium costará 79,99 dólares.
BioShock Infinite llegará a finales de febrero del año que viene para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que esta semana se presente un nuevo tráiler.