Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Nov 01, 2011 12:10 am
Distribuidora :
Desarrolladora:
Plataformas:PC,Xbox360,PS3
EDICIONES ESPECIALES Premium Edition - 79.99$ (76.95€ PS3 y Xbox360 y 66.95€ para PC)
Incluye: -Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows. -Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera. -Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars. -Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida. -Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.
Ultimate Songbird Edition - 149.99$(136€ PS3 y Xbox360 y 126€ para PC)
Incluye: -Figura de 9" (unos 23 cms) de uno de los mostruos del juego. -Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows. -Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera. -Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars. -Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida. -Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.
REQUISITOS PARA PC
Mínimos
Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit. Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ. Memoria: 2 GB RAM Tarjeta gráfica: Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics. DirectX®: 10 Espacio en disco duro: 20 GB Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit. Procesador: Quad Core Processor. Memoria: 4 GB RAM Tarjeta gráfica: ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560. DirectX®: 11 Espacio en disco duro: 30 GB DETALLES
Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia.
Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.
Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.
El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.
PERSONAJES
Booker:Se sabe bien poco de este personaje , solo que será el protagonista y que es un ex agente que se adentra en Columbia para salvar a Elizabeth
Elizabeth:Es la chica que tendremos que rescatar de Columbia , nos ayudara con un poder misterioso capaz de abrir portales
Handyman :serán nada mas ni nada menos que los nuevos “big daddy” son unos monstruos mecánicos con una manos gigantes
Songbird:Es una especie de pájaro mecanico , Será el carcelero de Elizabeth y tratara de llevarla de vuelta con el.
VIDEOS
CONTIENEN SPOILERS
NOTICIAS
Bioshock Infinite puede que no tenga multijugador 20/8/10
BioShock salió a la venta sin partidas multijugador, y aun así, el juego de Irrational Games ya se ha convertido en todo un clásico. Ahora, con BioShock Infinite en el horizonte, Irrational mantiene el suspense una vez más. De momento, Ken Levine, el director creativo del estudio, admite que aún no han tomado una decisión al respecto.
Levine ha explicado a Kotaku: "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo." Bioshock Infinite tendrá decisiones morales turbias - 18/7/2011 Fuente: Vandal Bioshock infinite tiene el potencial para vender 5 millones de unidades - 13/8/2011 Fuente: Vandal
Ken levine se baso en el caso de una mujer que sufria maltrato para crear a Elizabeth - 13/10/2011 Fuente: Vandal
Las facciones de bioshock infinite representarán movimientos políticos reales - 24/10/2011 Fuente: Vandal
Al creador de Bioshock Infinite le decepciona que los fans se fijen demasiado en los pechos de Elizabeth - 4/1/2012 Fuente: Vandal
BioShock Infinite será compatible con 3D estereoscópicas y Move en PlayStation 3 - 8/2/2012 Fuente: Vandal
Un personaje de BioShock Infinite se modificó por cuestiones religiosas - 21/1/2013 Fuente: Vandal
Mas info
Spoiler:
BioShock surca los cielos. Abandonando el mundo submarino y la utopía caída que fue Rapture, Irrational y Ken Levine alzan una nueva ciudad: Columbia, la urbe aérea. Colonialismo y patriotismo se unen en esta exhibición creada para proyectar el poder imperialista norteamericano al mundo. Hasta que algo sale mal… Bienvenidos a BioShock Infinite.
Unos minutos pasan de las 7 de la tarde hora local. El lugar, uno de los salones del Hotel Plaza en Nueva York, donde la Quinta Avenida y Central Park se encuentran con la estatua de la diosa Pomana, donada por Pulitzer a la ciudad. Apenas medio centenar de periodistas de todo el mundo llenan el Terrace room, lo más nutrido del sector, junto con directivos de Take 2, y el equipo de 2K. Irrational oficia de anfitrión. Es su día grande. El estudio que consiguió la gloria, el éxito de crítica y público con la obra maestra que fue BioShock, presenta hoy su nuevo proyecto. Las medidas de seguridad son férreas: registros individuales para asegurar que ni cámaras, ni portátiles, ni siquiera teléfonos móviles, acceden al recinto. Levine no quiere dejar lugar alguno para posibles filtraciones. "Han sido tres años de absoluto silencio. Y no queremos que se rompa antes de tiempo. Hoy os vais a sentir como si abrierais los regalos el día de Navidad, y queremos que el público la experimente" apuntaba.
Poco después, las luces se apagan y el nuevo proyecto se revela con un trailer. Tras bromear con un fondo marino que resulta ser una pecera en alusión a BioShock, una ambientación completamente diferente irrumpe en escena: la de una ciudad aérea. Edificios volantes, suspendidos en el aire, surcando los cielos. Esa es la nueva propuesta de BioShock Infinite, y de su ciudad: Columbia. Las imágenes se siguen sucediendo, y percibimos multitud de detalles, desde engendros mecánicos con corazones palpitantes, gigantescos globos aerostáticos, propaganda política imperialista americana, poderes sobrenaturales como la telekinesia y una paleta de colores brillante y muy viva en contrapunto a la oscuridad del BioShock submarino. BioShock se eleva, dominando el cielo.
El BioShock que llegó del cielo Levine continúa hablando, ilusionado con su vástago. "El año, 1912. Y Columbia, a diferencia de Rapture, no es una ciudad secreta. Es una especie de Projecto Apollo, un caso de éxito, creada para mostrar al mundo entero las bondades del sistema político y económico de unos Estados Unidos imperialistas y coloniales. La ciudad, una Estrella de la Muerte, visita otros países, exhibiéndose. Pero algo pasa, un incidente estalla en su mismo corazón, y desaparece entre las nubes. Una ausencia que durará años. Unos años fatales". El director prosigue relatando pormenores del arranque del argumento, así como del protagonista, que en esta ocasión tendrá un rol más definido que en BioShock. Su nombre Booker DeWitt, un agente del Pinkerton, el cuerpo nacional de detectives de los EEUU, caído en desgracia. Es uno de esos hombres que siempre cumple, incluso en las situaciones más complicadas.
La misión que permitirá a DeWitt redimirse no es otra que infiltrarse en la ciudad perdida y rescatar a una mujer, allí cautiva durante toda su vida. No es nuevo para él, ha sacado adelante misiones como esta toda su vida. Pero esta vez será diferente. Con la ayuda de una misteriosa figura, el detective consigue alcanzar Columbia, pero la ciudad ha cambiado, ha enloquecido y degenerado. Pese a todo, le es fácil localizar a la mujer, Elizabeth. La situación se complica cuando ésta se revela como una poderosa telépata, capaz de manipular los elementos, y como una figura clave en el conflicto que ha terminado necrosando a la formidable urbe. "Booker y Elizabeth deberán ayudarse el uno al otro, combinar sus poderes y habilidades en una huída desesperada de Columbia, en una lucha por la supervivencia" sentenciaba Ken.
Filosofía e historia Si el primer BioShock ya presentaba un fuerte componente filosófico, con las ideas que la pensadora rusa Ayn Rand expuso en La Rebelión de Atlas y en sus teorías sobre el egoísmo racional y el capitalismo laissez-faire, Infinite sigue la misma linea. Esta vez el sustrato es más histórico-social, vertiendo sobre el juego una visión propia y distorsionada de la América de finales del siglo XIX y principios del XX. La guerra de las Filipinas, o el desastre del 98 como la conoce nuestra historia, ha sido el ejemplo de sentimiento patriótico norteamericano que inunda Columbia. Colonizar e infundir unos valores. Tal y como el presidente McKinley explicó sobre los filipinos tras la pérdida de la soberanía española. Y la ciudad aérea es la punta de lanza de esa política. Los carteles propagandísticos, anti comunistas, en favor de iluminar a los desfavorecidos, ejemplos de la irrealista superioridad americana que presenta Infinite, infunden estas ideas con suma belleza, todo ello gracias al arte del departamento de diseño de Irrational, de la misma forma que en el original.
Algo más que BioShock en el aire En este punto del reportaje el lector ya habrá empezado a formar ideas sobre el juego, algunas pueden ser prejucios que etiqueten BioShock Infinite de un simple BioShock que cambia agua por aire. Irrational lo sabe. "Déjame que deje claro que no había vacas sagradas cuando empezamos a plantear el proyecto. No teníamos necesidad alguna. Todo lo que hemos planteado en Infinite ha tenido un motivo y un propósito, no porque simplemente ya lo habíamos probado en el primer BioShock y funcionó. Hemos diseñado BioShock Infinite desde sus mismos cimientos. No tiene ni una sola línea de código, ni un solo recurso que hayamos reutilizado de algún título anterior". Levine añade que su intención con este cambio de tercio de la serie fue crear un mundo totalmente diferente a Rapture, uno que en lugar de estar sumergido, flora -literalmente-, que puede derrumbarse encima tuyo y que por su inestabilidad, afecta a la experiencia de juego constantemente. "Y para plasmar esas ideas, hemos tenido que desarrollar tecnología nueva", sentencia.
Se incide también en el aspecto del protagonista. En Infinite sabemos quién somos y cuál es nuestro propósito. Además, contamos con una poderosa compañera, que abrirá nuevas mecánicas cooperativas que están por concretar todavía. Sobre el entorno, dibujado como decíamos antes sobre una paleta de colores mucho más viva y luminosa, ofrecerá localizaciones más variadas que en BioShock anteriores, con una sensación de vértigo conforme nos desplazamos de edificio en edificio o nos precipitamos al vacío en caída libre. En definitiva, como nos comentaba Levine, "para que un juego pueda ser catalogado como BioShock, debe de aportar un mundo -ciudad- como nunca lo habías visto antes". Y lo cierto es que ciertamente, Columbia, encaja en esa definición.
Infinite continúa implementando la idea de "neutralidad" que ya vimos en anteriores entregas. Esos tensos momentos entre Big Daddys o viendo como esa mujer le cantaba una nana a su escopeta, en el carrito para bebés. Irrational ha mostrado un ejemplo hoy, en una escena ambientada en un bar, donde el protagonista puede moverse sin que le ataquen deliberadamente, hasta que algo sucede, y a partir de ahí comienzan los intercambios de plomo. "Queríamos que el jugador no tuviera la certeza del alineamiento de los personajes que se encuentra en la ciudad, ni sus reacciones hacia él. Es un punto de Salvaje Oeste, donde al entrar en cualquier sitio debías ir con la mano en tu revólver, porque no sabías lo que te podías encontrar enfrente".
Construyendo nuevas situaciones En la demo que hemos tenido ocasión de ver, se ha mostrado que BioShock Infinite comparte ese corazón de shooter en primera persona, apoyado en armas de fuego y poderes sobrenaturales vía plásmidos. Pero el máximo responsable del juego promete que habrá más armas y que serán muy diferentes. "Hay un dicho muy famoso aquí que reza 'cuando todo lo que tienes es un martillo, todo parece ser un clavo', y aprendimos que en el BioShock original las cosas podían acabar siendo así, con una recortada y el Eletrobolt. Con esa combinación de podías enfrentar a casi todos los enemigos del juego con garantías". Una de las razones por las que se ha ampliado la escala en Infinite, ha sido precisamente para paliar esto, comenta. Se van a presentar situaciones que requieran diferentes herramientas y acercamientos. No habrá combinación de arma y plásmido ideal, si no que la dictará la situación que tengamos delante. "En ocasiones necesitarás la escopeta, en otras una buena ametralladora, y en los enfrentamientos a larga distancia, y créeme, que los habrá, un rifle de francotirador".
Una de las características en las que más se incidió en BioShock fue el hecho de que cada acción tenía una consecuencia. Quizás la implementación final no fue tan profunda como muchos usuarios habrían querido, pero el componente de elección y respuesta estaba presente con las Little Sisters y los finales alternativos. Además de mantenerse, ese componente será más tangible, y lo veremos justo a nuestro lado. Elizabeth, pese a todo su poder, no es una súper heroína, y cada vez que requerimos sus poderes, sufre un desgaste. En la demostración pudimos ver un duro enfrentamiento con esos brutales enemigos mecánicos que sustituyen a los Big Daddy, y al concluir, la chica sangraba por la nariz y estaba exhausta por el esfuerzo.
El asesino de cuervos Los plásmidos parece que van a tener ligeros retoques, además de las necesarias adiciones. En la demo se mostró el Murder of Crows, que nos permite controlar a una banda de cuervos y lanzarlos sobre los enemigos como si salidos de la película de Hitchcock. La telekinesis parece recibir una nueva vuelta de tuerca. Pudimos ver cómo detener una bala de cañón en pleno vuelo, retorcerla y lanzarla contra la artillería enemiga. Igualmente el Electrobolt, tan versátil como siempre, ahora puede usarse a mayor escala. Vimos como Elisabeth invocaba una nube de tormenta que descargaba una fuerte lluvia contra un grupo de enemigos, y en ese momento, lanzamos un Electrobolt para electrocutarlos a todos aprovechando las propiedades de la lluvia como potenciador. Habrá más, pero igualmente, habrá tiempo para mostrarlos.
Sobre el aspecto técnico el juego corre sobre la última versión del Unreal Engine 3, aprovechándose de todas sus mejoras. Además, como nos comentaba Levine, Irrational ha desarrollado tecnología in-house para poder plasmar esta visión aérea. "Todos los edificios del escenario están generados en tiempo real. Podemos desplomar cualquiera de ellos en cualquier momento". BioShock Infinite está previsto para un lanzamiento a lo largo de 2012, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Al final han modificado la noticia en la que se decía que sony estaba creando un periférico para Bioshock Infinite , aora lo niegan , por lo cual , para mi es un alivio , un GRAN alivio ¿porque? pues porque pienso que se habría perdido la magia en este juego si tuviéramos que depender del periférico para meternos en su jugabilidad al 100%
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Nov 15, 2011 3:39 pm
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Nov 15, 2011 5:04 pm
JORL! interesante compendio de información, sólo le falta para que disfrute aún más este post si... homogeneizas (menudo palabro) el tamaño de las imágenes y que yo, yo...
... y yo acabe de jugar al primer bioshock
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Nov 15, 2011 8:02 pm
Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.
Se lo ha currado, se la merece
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Nov 15, 2011 11:32 pm
Spriggan escribió:
Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.
Se lo ha currado, se la merece
Gracias a los dos , trabajo que gusta nunca cansa Tengo pensado hacer alguno mas , pero de momento solo este que es el que mas ganas le tengo y mas espero ^ ^
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Miér Nov 16, 2011 1:01 am
maximillo escribió:
Spriggan escribió:
Meneillos escribió:
Muy currado el post, Maximillo, te felicito. A ver si te ponen la chincheta.
Se lo ha currado, se la merece
Gracias a los dos , trabajo que gusta nunca cansa Tengo pensado hacer alguno mas , pero de momento solo este que es el que mas ganas le tengo y mas espero ^ ^
Creo que no se nota nada, ni por tu avatar ni por tu firma xD
Yo también lo espero con muchas ganas, es casi el mismo concepto pero en otro escenario. Espero que me enamore como lo hizo Rapture...
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Miér Nov 16, 2011 1:26 am
Spriggan escribió:
Creo que no se nota nada, ni por tu avatar ni por tu firma xD
Yo también lo espero con muchas ganas, es casi el mismo concepto pero en otro escenario. Espero que me enamore como lo hizo Rapture...
Pues ami me enamoró al instante cuando vi el vídeo en el E3 , sinceramente me llama mas la ambientación que la de rapture y eso es mucho decir , le veo muchas mas posibilidades en cuanto a historia y jugabilidad veremos a ver si lo consigue aunque no tengo la duda de que lo hará .
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Vie Nov 25, 2011 3:52 pm
Debido al tamaño de las imágenes , las he puesto en spoiler , para que el post en sí sea mas facil de leer. Un saludo!
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: 2k Australia se una al desarrollo Vie Nov 25, 2011 5:08 pm
NUEVAS NOTICIAS
2k Australia se une a Irrational Games en el desarrollo de Bioshock infinite , no se sabe lo que harán exactamente , dado que no se ha confirmado modo multijugador , ( aunque no sería de extrañar que si lo hicieran ) .
Este estudio no es nuevo en la saga , ya trabajó en las dos entregas anteriores. ( Hasta ahora estaban trabajando en XCOM )
La verdad yo prefiero que se centren en el modo historia y dejasen la idea del multijugador ( que ha estas alturas para mí es como una plaga , metiéndose con calzador en juegos que no deberían de tener y acortando el modo principal )
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Kevin Levine: `Bioshock Infinite no podía volver atrás con un protagonista silencioso Lun Nov 28, 2011 1:07 am
NUEVAS NOTICIAS
El jefe de Irrational Games ha asegurado que en el desarrollo del nuevo Bioshock, tuvieron que optar por protagonista que hablara, a diferencia de las dos primeras entregas.
En Bioshock Infinite el personaje Booker por fin tiene voz, algo que no ha pasado en los dos Bioshock anteriores. "El estudio Irrational no podía volver atrás con un protagonista en silencio para este Bioshock Infinite" afirmaba Ken Levine.
"Elizabeth y Boojer no aparecieron en el proyecto hasta pasado un año. Fue una necesidad a partir del hecho de que explotamos nuestra habilidad de crear un personaje protagonista silencioso tras Bioshock, no podíamos volver atrás, nos habíamos metido en una encrucijada".
"Decidimos ir en la dirección opuesta, esta vez vamos a tener personajes reales". Levine reflexionaba que el estudio encargado del desarrollo de Bioshock tenía que escapar de los convencionalismos de los juegos de acción.
"En la escena del juego en la que encuentras a Andrew Ryan y te dice que has sido una cifra, sabes que has estado siguiendo a ciegas órdenes en todo momento, y por extensión los jugadores han sido una cifra que seguía ordenes todo el tiempo".
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Nueva imagen Mar Dic 06, 2011 4:09 pm
NUEVAS NOTICIAS
con motivo de los premios VGA de la cadena Spike , en el que se va ha mostrar un nuevo trailer de Bioshock Infinite junto a nueva información del mismo , irrational games a mostrado una nueva imagen como aperitivo ( la podeis ver pinchando en el siguiente enlace )
En cuanto a la nueva información "puede" ser la confirmación del modo multijugador , creo esto debido a la unión de 2k Australia ( noticia que tenéis arriba en este post ).
Espero que no se esa la noticia y que digan de una vez su fecha al mercado.
Un saludo!!
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
De verdad es "interesante" que este juego cuente con multijugador?
por eso digo que espero que esa no sea lo noticia , el online es la plaga de esta generación , no le hace ninguna falta a este juego el online , prefiero que se dedicen a la historia al 100% y que el online lo dejen para el de psvita.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: nuevo vídeo de Bioshock Infinite en los premios VGA Dom Dic 11, 2011 10:03 am
2K Games ha mostrado un nuevo tráiler de Bioshock Infinite en los premios VGA que se están celebrando hoy en los Estados Unidos. Se trata de la tercera entrega de Bioshock, que nos lleva a una ambientación completamente diferente, a principios del siglo XX, en una especie de ciudad volante que ha escapado al control de los Estados Unidos.
PD:La canción del trailer la canta Courtnee Draper , la chica que dobla a Elizabeth.
Visto lo visto sobre Bioshock Infinite tengo claras dos cosas:
1.- El juego pinta muy bien en todos los aspectos. 2.- Esta noche Maximillo se ha subido por las paredes de alegría. n_n
jajaja sip , me quedé hasta las 4 viendo los premios solo por el nuevo trailer , aunque esperaba que dijeran la fecha lanzamiento
Tiene una pintaza increíble , está claro que Elizabeth no será una simple personaje que te acompaña , sino que podrás intectatuar con ella ( aparte de los poderes )
PD:La canción del trailer la canta Courtnee Draper , la chica que dobla a Elizabeth.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: En Irrational Games 'sienten la presión' por BioShock Infinite Mar Ene 17, 2012 10:58 pm
Irrational Games ha admitido que están sintiendo la presión en torno al proyecto BioShock Infinite, según ha firmado el director de desarrollo del producto, Tim Gerritsen, a la edición británica de la revista oficial de PlayStation.
"BioShock fue uno de los juegos con mejor recepción y crítica de la pasada década", señala Gerritsen. "Evidentemente sentimos la presión" ahora que crean su continuación. Hay que recordar que BioShock 2 no corrió a cargo de este estudio.
"Cada vez que mostramos algo al público estamos en ascuas ante la recepción que tendrá, porque estamos totalmente implicados en conseguir que BioShock Infinite sea tan importante como el original. Confiamos en que tenemos un equipo habilidoso y con los recursos para conseguirlo".
Sin embargo, Gerritsen también reconoce que "con cada éxito que se tiene se abren mayores retos y más expectativas. Cada día esperamos poder conseguirlo, y nos obligamos a ello".
No tengo ninguna duda de que el señor Ken Levine y cía harán que soltemos babas mientras juguemos al Título , por mi parte ya estoy ahorrando para la " edición coleccionista " aunque para ello tenga que dejar algún título para cuando baje de precio ^^ Un saludo .
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite Jue Ene 19, 2012 3:47 pm
NUEVAS NOTICIAS
Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".
"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.
Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.
"Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces", ha dicho Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock. "En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".
"Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor".
Por lo que ami respecta una idea cojonuda , lo jugaré la primera vez así para que nunca se me olvide la primera vez que me pase el juego .
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Preguntas al Director de Diseño Bill Gardner Mar Ene 24, 2012 10:13 pm
Hace poco se anunció el modo 1999 en el que los jugadores mas " veteranos " volverían a disfrutar con una campaña mas difícil. ( menos munición , decisiones irreversibles... ) si queréis saber mas de este modo solo teneis que leer la noticias un poco mas arriba ^^ .
Después de ser anunciado la comunidad de usuarios de la página de irrational games lanzaron unas preguntas a Bill Gardner ( Director de Diseño )
la página está en inglés , así que la he traducido para el que no entienda mucho de inglés . Pinchad en spoiler para leer el artículo.
Spoiler:
La semana pasada, hicimos un llamado a nuestros fans de hacer cualquier pregunta que puedan tener sobre el recientemente anunciado para 1999 Modo Infinito BioShock. Estamos muy agradecidos a decir que hemos recibido muy pocas respuestas, y muchos de ellos comparten temas comunes, que nos da una buena selección de temas a cubrir. Entregamos estas preguntas de la comunidad a irracional Director de Diseño de Juegos Bill Gardner, que estaba más que feliz de arrojar algo de luz sobre lo que la nueva modalidad tiene para ofrecer. Sin más preámbulos, veamos lo que Bill!
¿Usted va a necesitar para completar el juego para desbloquear el modo 1999 o que esté disponible desde el primer día? -Facebook Usuario Brandon Jackson
Bill Gardner: 1999 modo, no es necesario para completar el juego antes de que pueda experimentar. Sin embargo, ya no queremos que nadie acaba de toparse por accidente y conseguir abrumado, estamos jugando con la idea de "desbloquear" en el menú principal. Estoy seguro de que te puedas imaginar alguna manera podemos hacer eso.
¿Tendrá un número limitado salva, o designado los puntos de almacenamiento, o cualquier cosa que interfiera con el ahorro de su juego? -Facebook Usuario Sam bruto
Bill Gardner: No tenemos planes de cambiar el sistema de ahorro. Nos pareció que esto no sería mejorar la experiencia de que vamos por el modo con el año 1999.
Lamentamos muchos la adición de la degeneración de armas en SShock2, pero me encantó esa desventaja. Habrá degeneración armas en 1999 modo? -user acantophis3rd
Bill Gardner: la degeneración de armas no será una característica del modo en 1999.
¿Será este el modo más difícil hacer que los enemigos más inteligentes o simplemente más difícil y más precisos, como los juegos lo hacen muchos? -irracional Juegos usuario danielhill
Bill Gardner: La escasez de recursos y el hecho de que usted está teniendo que hacer frente a los enemigos utilizando las herramientas que hemos especializado en hacer que los enemigos se sienten mucho más difícil. Dicho esto, no vamos a cambiar a los enemigos en un nivel de comportamiento. Cosas como la salud y la precisión se puede ajustar de manera diferente, pero los enemigos no va a utilizar cualquier ataque tornillo, haciendo gala de nuevas habilidades de lujo ni nada de eso.
Yo tenía entendido que las panaceas fueron una modificación permanente del personaje del jugador, a diferencia de las tónicas de BioShock, que podrían ser cambiados en un banco de genes. Si el jugador mods permanente está en el Modo de 1999, ¿significa eso que las panaceas en la versión normal se pueden modificar? -irracional de usuario Juegos 1019ice
Bill Gardner: Una de nuestras metas en BioShock Infinito es dar a sus opciones de mayor significado en todos los ámbitos. Remedios son opciones permanentes en todos los modos. Sin embargo, en 1999, de modo, que avanzará aún más al aumentar las apuestas y hacerlo de modo que si usted no está especializado en algo, realmente no va a ser el uso de esa herramienta eficaz (ya sea un arma, el vigor o de otro tipo de herramientas). Sus opciones te empuje hacia estilos de juego específicas, y estas son decisiones que vamos a tener que comprometerse. Una vez que usted camina por un sendero, que va a ser muy difícil, si no imposible, cambiar de rumbo.
Además de la experiencia y los derechos de fanfarronear último, sería 1999 el modo de tener una rentabilidad que iba a perder en un Playthrough normal? de Twitter phonehands usuario
Bill Gardner: Aparte de los zen de lograr tal hazaña magistral? Sí, vamos a tener logros regular / trofeos también.
No implica mayor dificultad enemigos se convertirán en esponjas de bala o más agresivo / inteligente / numerosos? -Twitter Frobitz usuario
Bill Gardner: Tenemos un montón de maneras estamos ajustando lo mortal que son. El modo no se trata de la introducción de nuevos contenidos. Por el contrario, se trata de acercarse a las decisiones con más cautela. Tienes que elegir el que lucha puede asumir, junto con las herramientas que se especializan en, al mismo tiempo comprometerse con una estrategia a largo plazo.
Para más información sobre el modo de BioShock Infinito 1999, Bill y Ken Levine responder a algunas preguntas para proporcionar una lectura adicional
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Ene 24, 2012 10:55 pm
Eres un crack.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Ene 24, 2012 11:04 pm
¿Esta traducido con Google Traductor verdad? xD
Auna si, se agradece mucho el curro con el post.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: [Post Oficial][Multi]Bioshock Infinite Mar Ene 24, 2012 11:12 pm
Exacto , simplemente quería ahorrároslo .
gracias ^^ mientras leáis este post tened por seguro que no se me escapará nada de info de Bioshock infinite y la pondré en el menor tiempo posible ; P